Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gilipollas


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#22 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:29 AM

pues yo como mas carne que otra cosa



en barra?



como que en barra?



rabo...

pero embutidos de los rellenos de ... crema


X-D X-D X-D X-D , ay... que diga, pobrecilla... X-D X-D X-D X-D
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:41 AM

Yo creo que lo de las faltas lo hace adrede, porque si no supiera escribir, pondria "h"s y "ll" de manera aleatoria, pero no, aqui donde no tiene que ir la H la pone, y donde tiene que ir, no. Es decir, conoce perfectamente la ortografia pero escribe AL REVES de las normas.

Escatologico lo de la mujer esta.



Y la de tiempo que deben malgastar haciendo eso... es como ayer un amigo que me escribe algo así "kdamos oy para [bla][bla]. PD: perdona la ortografia pero t scribo dsd el movil.". Joder, si te sobra tiempo para poner esa postdata escribe el mensaje bien y punto xDDDDDDDD (era un email escrito desde el móvil, no había problema de límite de caracteres.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:41 AM

X-D X-D X-D X-D , ay... que diga, pobrecilla... X-D X-D X-D X-D

Juas
pues no na asociaba yo con este hilo xDDDD
Coño, que no se diga que aqui se discrimina a los nuevos. Se les hacen las mismas coñas que a todo el mundo :arbusto: xD

De todas fromas la culpa es del friklan, que tiene la mente sucia y no respecta ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#25 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:36 AM

Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... nadie se ha metido conmigo y con mis posts y soy super newbie... no tengo ni avatar siquiera... creo q el truco esta en poner faltas de horticultura y poner mal los signos de punteria...
Un poco de insultos para sentirme integrado please...

#26 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 11:56 AM

No sé vanessa, se te ha tomado un poco el pelo y se te ha llamado la atención por la ortografía (a veces puede ser molesto de leer y pasar el corrector del word te cuesta 10 segundos), pero no creo que nadie se halla pasado realmente contigo. Entiendo que te puedas sentir ofendida por algo que te pueda decir alguien cercano, pero por una coñita que te hace un tio que vive a 500 kilómetros tuya...

Un poco de insultos para sentirme integrado please...

Tu madre es tan gorda que la velócidad de escape en su órbita excede 3*10^8 m/s
Imagen enviada

#27 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 01:47 PM

Un poco de insultos para sentirme integrado please...

Tu madre está tan gorda que sus medidas son 90-60-90, y el otro brazo mide exactamente lo mismo. X-D
================================================================================

Ánimos Vanessa, que lo que no te mata te hace mas fuerte. ^_^
Y te recomiendo que uses firefox que tiene corrección automática de ortografía mientras escribes un post. :neko:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 21 July 2008 - 01:49 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#28 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 01:54 PM

Un poco de insultos para sentirme integrado please...


A ver, a ver...

Eres tan feo que cuando naciste el médico le dijo a tu madre:
- Mira, yo lo tiro al aire, y si vuela es un murciélago.
- ¿Y si no vuela?
- Entonces tampoco perdemos nada.

#29 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 02:05 PM

Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... nadie se ha metido conmigo y con mis posts y soy super newbie... no tengo ni avatar siquiera... creo q el truco esta en poner faltas de horticultura y poner mal los signos de punteria...
Un poco de insultos para sentirme integrado please...


Eres mas feo que Rosi de Palma oliendo una mierda.

Sientete integrado :)
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 02:43 PM

A ver, a ver...

Eres tan feo que cuando naciste el médico le dijo a tu madre:
- Mira, yo lo tiro al aire, y si vuela es un murciélago.
- ¿Y si no vuela?
- Entonces tampoco perdemos nada.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me he descojonado con ese , ahora mismo estoy intentando escribir esto pero me cuesta porque aun me estoy partiendo de risa XDDDDDDDDDDDD , buenisimo tio de verdad ese no lo conocia

Pos bueno ya que escribo por aqui tendre que poner algo tambien , este se parece bastante:

Zerofreak eres tan FEO que cuando tu madre te pario en el hospital , esta nada mas verte lo primero que dijo fue:

-¿Donde esta la camara oculta?

XDDD no es tan bueno pero igual vale

Por cierto lo de esta mujer es realmente escandaloso y eso que yo no soy precisamente un tipo lo que se dice experto en letras , pero jodeeeer esto ya es que se pasa de rosca...DroGoX alguien ha venido a relevarte el trono de rey de la ortografia , a partir de ahora ya no llamaran Drogoxgrafia las faltas si no Vanessagrafia XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:24 PM

Hija mía, en los foros hay derechos y deberes, si no cumples los deberes, renuncias a los derechos.
Que no te des cuenta de lo que haces mal no excusa que lo hagas.
Que alguien te diga que mires las normas de mala manera no es excusa para no mirarlas.
Si no te gusta como se trata a la gente en un foro, lo normal es no visitarlo. Lo que no es normal es poner a parir a la gente antes de irse si no te gusta, XD.

Por mi parte no caigo muy bien en quién eres porque sólo recuerdo a la gente por el avatar o la firma (excepto a Hotam, claro, no sé por qué), y no sabría de tus mensajes si no hubiese búsqueda en el foro, D.
Pero parce que aquí a todos le suenas y que se ha animado un poco el día. Has puesto el hilo en Bakaland, por lo menos. Y como se ve que relaja juntarse en plan cuervos, a pegar picotazos y graznar, pues no te creas que molestas del todo con tu berrinche, XD.

Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... nadie se ha metido conmigo y con mis posts y soy super newbie... no tengo ni avatar siquiera... creo q el truco esta en poner faltas de horticultura y poner mal los signos de punteria...
Un poco de insultos para sentirme integrado please...

Ése es el espíritu! Aunque a mí eso de insultar se me da fatal, haré lo que pueda... veamos...
"Te llamase lo que te llamase estaría insultado a quien realmente sea lo que te llame, y no a ti, así que no voy a molestarme".
Eso es lo mejor que puedo hacer.

P.D.: Hotam! Ponte un Avatar!

Este tema ha sido editado por Mortan: 21 July 2008 - 03:29 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#32 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:50 PM

A lo mejor creyo que esto era Myspace o Hi5, ademas yo he visto a newbies aqui que hacen buenos aportes y otros hasta maduran de cuando llegaron por primera vez, pero esta chica se pasa. Hay que tener huevos para irse sin antes decirnos que tanto nos odia. Mujer no se si esperabas a que te dijeran "hola hay alguna chica linda por aqui", pero una pasadita por las reglas no te hacia daño

Y pues zero ya que tanto insistes...

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#33 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:51 PM

Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... nadie se ha metido conmigo y con mis posts y soy super newbie... no tengo ni avatar siquiera... creo q el truco esta en poner faltas de horticultura y poner mal los signos de punteria...
Un poco de insultos para sentirme integrado please...


bueno hare el esfuerzo,... no se insultar.... en fin, bienvenido al foro.

"eres tan feo que cuando te presentaste a un concurso de feos, te descalificaron por ser demasiado feo"

ale me inspire.

encantado de conocerte. :makai:

ps: de la chica no digo nada pues al estar acostumbrado a los trolls de Meristation como que a chiquilladas como esta ya las ignoro.
ps2: gilipollas quien?
salu2 a todos y buen vicio

Este tema ha sido editado por FEAR: 21 July 2008 - 03:58 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#34 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:18 PM

Uyyy un fin de semana que no estoy, y toda la trifulca que sucede.

¿Pues, qué se le puede hacer?, un troll mas a la lista.
Yo era de los que había dicho que hay que darle la bienvenida a los nuevos y tratar de no hacer comentarios pesados; pero con los "mata RAE" no iba a tener piedad. Y pues que bueno que esta tal Venessa se fue, ni quien la vaya a extrañar :palito:

@ zerofreak:
Ponte una firma ecchi para identificarte mejor :makai:


Imagen enviada
http://www.delaredul.../ortografia.jpg

Este tema ha sido editado por gamamew: 21 July 2008 - 04:19 PM


#35 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:39 PM

¿De verdad pensáis que vanessa entrara al post a leer vuestras respuestas?

Pero vamos que "Epic Thread is Epic"

PD: Si vale ya lo había dicho Neclord pero yo lo pongo correctamente ;)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:52 PM

Coño, cuanto tiempo sin ver una de estas XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:04 PM

¿De verdad pensáis que vanessa entrara al post a leer vuestras respuestas?

Eso ya da igual, lo que les importa es dar su opinión sobre el tema ¿y lo que se divierten? xDDDDD

Yo, la verdad, acababa de leer el tópic de "alluradais" (que nisiquiera era "alludarais" :P ) vamos, que estaba mal escrito en toda regla :P Y luego veo escrito Gilipollas (bien, para variar) y veo que el tópic era suyo y yo pensando ¿a que nos tomaba el pelo? pero en fins... más se perdió en la guerra.

Debería seguir actualizando mi rincón de ortografía, que recuerdo que hace años se lo puse a alguien en un post porque también escribía de pena xDDDDD Curso de ortografía (hace años que no toco la page... ahora que tengo tiempo libre, me parece que voy a ponerme a ello, además veo que hay mucha gente "necesitada" :P ).
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#38 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:34 PM

Un poco de insultos para sentirme integrado please...


Se me ha venido uno a la mente y, mira tú, te voy a dar la vienbenida:

"Tu madre es tan gorda TAN GORDA que cuando se da la vuelta en la cama se cae por los dos lados"

PD: cojonudo el del murciélago xDDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:57 PM

Conio ese lo dice Bruce Willis en El Utimo Boy Scout pedazo de peli de accion XDDD , por cierto he pensado que a lo mejor Vanessa no nos entiende porque no escribimos en su mismo idioma , lo voy a intentar

Ohla Banezza me etniehndes vien azi! , ezcribez peorh qe io y DroGoX XDDDDDDDDDDD

Creo que me he pasado de mala leche XDDDDDDDDDD , aunque la ventaja de escribir como ella es que no hay que preocuparse en releer tu post , me parece que deberia de cundir el ejemplo...ABAJO LA ORTOGRAFIA VIVA LA ANARQUIA Y EL CAOS EN LA ESCRITURA :makai: XDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:06 PM


Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 07:09 PM

Yo opino como ella, que no respetais a los nuevos... bla bla bla baw baw baw
Un poco de insultos para sentirme integrado please...

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[


#42 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 08:47 PM

Un poco de insultos para sentirme integrado please...


Tu mamá es tan gorda que cuando se pone tacones altos descubre pozos de petróleo xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos