Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gilipollas


  • Please log in to reply
113 replies to this topic

#1 vanessa24

vanessa24

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 11:42 PM

sois unos gilipollas ha que eso si que lo entendeis que hos creeis yo solo me habia metido en este foro para hacerme amigos y hablar de los divujos que nos gustan pero ya veo que con vosotros no se puede en primer lugar yo tengo mas foros que me tratan mejor que aqui ya estoy arta de todos vosotros adios y hasta nunca

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 23 July 2008 - 11:53 AM
Añadir el subtitulo que necesita el topic


#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 July 2008 - 11:45 PM

¿Quieres casarte conmigo?

#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 11:52 PM

¿Quién dijo que se trataba mal a los nuevos?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 11:57 PM

Tiene webos que después de ni siquiera haberte warneado por la masiva resurección de hilos que pegaste el primer día que te registraste (sin contar la de hilos de las películas en las que no aportabas nada), ahora vengas con estas, cuando lo único que se ha hecho ha sido darte un enlace a la rae.

Cierra la puerta al salir.

pd. Y hazte un dedo.

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:02 AM

que buena, a mi nunca me habia tocado uno de estos. Ya me siento hasta diferente por el solo de hecho de formar parte de este suceso.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:20 AM

Bueno, ni idea que hizo el usuario para que se valla tan a la mala, pero es recomendable de que cada vez que entres a un foro leas mínimo las normas y sepas que ciertas cosas estas prohibidas y si las haces en reiteradas oportunidades es normal que los MODs traten de decirte tu error xDD.

Además esa no es manera de despedirse, no creo que alguien acá te haya ofendido o insultado. Una lástima que estos malentendidos se den y ojalá esta experiencia amarga te sirva para no cometer los mismos errores en futuros foros.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:27 AM

Epic Threat is epic.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:38 AM

Para esto no hacía falta abrir un hilo. Si no tienes ni respeto ni el mínimo sentido común para comportarte en un foro acorde a sus normas, simplemente no entres más, no tienes que montar un hilo de "despedida". Esto simplemente demuestra un afán de protagonismo.

PD. Creo que es el hilo más estúpido que he visto en todo el tiempo que llevo en Frozen. Tiene huevos la tia esta.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#9 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:45 AM

Vanessa, querida, no te lo tomes a mal, pero aquí no te conocemos, o por lo menos yo no, no conozco lo maravillosa que eres, y precisamente por ello no te hago ninguna distinción que al resto, y si no sabes escribir, no leo tus posts. No porque seas mala, o porque yo sea cruel, es simple y llanamente, porque nom me molesto en encontrarles significado, en descifrarlos. Leí este hilo porque aparece con un enunciado bien escrito, y porque no me di cuenta de que lo escribiste tú. Y no te preocupes, aquí no te hemos lincheado especialmente, ni hemos hecho nada más allá de lo habitual, es más, tuvieron paciencia contigo. Pero no dudo que en tus foros seguirás mostrando todas tus virtudes, lo bien que escribes, lo amable y educada que eres, es decir, como tú eres. Para terminar, buenas noches, y buena suerte vanessa24, nadie duda de tu valía.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#10 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:50 AM

io si dudo, para que negarlo

saludos
hotam

PD. Lastima que se vaya, que poco duran los trolls ultimamente
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:51 AM

Hotam, no he dicho para qué, y bueno, para algo valdrá, no?

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 21 July 2008 - 12:51 AM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#12 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:59 AM

Es curioso... creo que a tu forma escribes bien... es decir, lo que quitas por un lado lo pones por otro, por ejemplo:
"hos creeis" esa h de mas luego te la ahorras en "ya estoy arta", el orden de los factores no altera el producto, ¿no?
Bueno, tan solo decirte que, para mi, tu participacion en este foro ha sido estelar y ojala tengamos otro user como tu proximamente.

P.D: como te vayas sin dejarnos foto me decepcionaras enormemente
P.D2: escote generoso, por favor.
P.D3: beso de despedida preciosa
P.D4: antes de que te vayas... messenger?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#13 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 03:53 AM

pues que a mi me han tratado bien, nadie me ha insultado o hecho sentir mal

pero de que leches va esto??, mira que has de haber hecho SPAM o algo parecido
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#14 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:14 AM

Su mosquro viene de aquí:
http://www.frozen-la...showtopic=99512

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:18 AM

Me sacado unas risas el hilo X-D

Tiempo que no veia un hilo asi. Que puedo decir?? Vannessa, se que tu vienes con toda la buena voluntad del mundo, pero en un foro tienes que aprender a seguir las reglas como en cualquier lugar. Y si te ofendieron de algun modo, "capaz" no fue a proposito, sino que aqui se maneja un humor negro un poco subido de tono.

No se porque intuyo que eres menor de edad, y la mayoria de gente que deambula por aqui ya somos mayores con una perspectiva diferente. Primero tienes que adaptarte a cualquier lugar antes de mandarte con cualquier cosa. Ese es mi consejo.

Saludos y pasatela bien por cualquier foro que vayas xDD.

XNvFlR3.jpg


#16 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 06:14 AM

este hilo es genial de la muerte xDDD

Manda huevos que la tiparraca esa llame a la gente gilipollas, principalmente como segunda falta de respeto a la gente del foro. La primera es no saber escribir correctamente, porque tener alguna que otra falta de ortografía es perdonable, pero joder, la ristra que suelta la niña no veas, y eso, en un sitio donde vienes "para hacerme amigos" (todos pa tí, ale) y "hablar de los divujos". Pues por mí, te puedes quedar en tu puñetera casa, ale.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 21 July 2008 - 06:15 AM

Imagen enviada

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 08:25 AM

lo gracioso es que tampoco le meten tanta caña. Vamos, al menos al principio aparece gente que le quiere alludar... xDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 July 2008 - 08:26 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 08:47 AM

Me ha recordado a uno de los momentos de Gila:
"si no sabes aguantar un broma, pues vete del pueblo"

En fin, tampoco creo que se le hiciese nada fuera de lo normal. Simplemente se le recomendo visitar la página de la rae y poco más.

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 08:57 AM

Yo creo que lo de las faltas lo hace adrede, porque si no supiera escribir, pondria "h"s y "ll" de manera aleatoria, pero no, aqui donde no tiene que ir la H la pone, y donde tiene que ir, no. Es decir, conoce perfectamente la ortografia pero escribe AL REVES de las normas.

Escatologico lo de la mujer esta.

#20 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:01 AM

Hotam, no he dicho para qué, y bueno, para algo valdrá, no?


Como entretenimiento pasajero ha servido, no? xDDDDDDD

edit: creo que ya tenemos troll nuevo, pero este no va a ser tan divertido ni a durar tanto -> K_Y_O

Este tema ha sido editado por Lokero: 21 July 2008 - 09:05 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#21 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 09:09 AM

Ahora se destapará y ¡Sorpresa! ¡Es del FBI! ¡Todo el mundo al suelo!

Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos