Gilipollas
Escrito 22 July 2008 - 11:41 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 July 2008 - 11:49 PM

Y es la misma imagen bajada de la link anterior porque la que tenia en mi ordenador la habia borrado (es demasiado aberrante XDDD) , no se porque soy el unico que puede ver la link de tynipic , en fin ahora si podeis...supongo...que conste que os adverti XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2008 - 11:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 July 2008 - 12:00 AM
Lo siento Vanessa, pareces buena chica, pero no creo que nos acabemos llevando bien, un be... un saludo, siempre tendras un hueco en mi corazon.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 23 July 2008 - 06:40 AM

Este tema ha sido editado por mongui: 23 July 2008 - 06:42 AM

Escrito 23 July 2008 - 07:54 AM
Venga va, yo también me apunto... Vanessa es tan fea, tan fea que la atropelló un coche y la dejó mejor.
Tas pasado un pueblo mongi, no estamos insultando a Vanessa ^^
Eso pasa por leerte el hilo a medias

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 23 July 2008 - 08:07 AM
Yo si fuese ella entraría a este foro a leerlo, porque si no no se va a enterar de esto:
Nosotros que solo pensamos en su bien
Miren que es tan fácil no cometer faltas de ortografía, lo que es navegar con el maldito explorer, si usaras Firefox y te bajaras el Plugin de Idioma, en cualquier jodida caja de texto solo tenéis que corregir como lo hacéis en el Word
Un poco de insultos para sentirme integrado please...
Bueno, Zerofreak es tan jodidamente feo y asqueroso que cuando nació, el doctor lo metió a una licuadora y lo mezclo con leche para hacerse un licuado de Pasas
Cuando Nació ZeroFreak su mama le pregunto:
"Mama" -Doctor que ha sido??
"Doctor" -No se, pero si se mueve lo mato!!
Tas pasado un pueblo mongi, no estamos insultando a Vanessa ^^
Eso pasa por leerte el hilo a medias tongue.gif
otro de los problemas que tenéis muchos nuevos en el foro, también muchos que ya tienen tiempo, pero estos son mas pocos
Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 23 July 2008 - 08:09 AM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 23 July 2008 - 09:28 AM
eres tan feo que de niño te hacian cariños con un palo.
aprendiste a caminar a los 3 meses por que nadie te queria cargar.
cuando naciste tu padre en vez de regalar puros, dio disculpas.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 23 July 2008 - 09:39 AM
Estas tan gordo, que en la escuela te sentabas al lado de toooodos los niños.
Eres tan gordo, que cuando miras haces la vista gorda.
Escrito 23 July 2008 - 11:59 AM
Aunque mi madre no va a dejarme meterme en intenne como vea lo que vais diciendo de ella...
Escrito 23 July 2008 - 07:50 PM
Es tan feo que cuando se bañaba le daban de juguetes secadoras de pelo y tostadoras.
hay mejores que ese pero no los recuerdo.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 23 July 2008 - 08:43 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 23 July 2008 - 08:45 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 July 2008 - 09:22 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 23 July 2008 - 09:38 PM
eres tan feo que tus padres te ataban un trozo de carne al cuello para que el perro jugara contigo
eres tan feo que cuando sadako te vio se devolvio gritando al pozo
eres tan feo que cuando naciste tu madre no sabia si fue un mal parto o una buena cagada
ya no mas
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 23 July 2008 - 10:30 PM
P.D: Vanessa fotoooo! (depilada esta vez)
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 24 July 2008 - 08:25 AM
zerofreak, aunque ahora ya te sientas integrado no pienses que va a ser tan fácil que dejen de insultarte xDDDD
eres tan feo que tu mama no sabia si quedarse contigo o con la placenta
eres tan feo que tus padres te ataban un trozo de carne al cuello para que el perro jugara contigo
eres tan feo que cuando naciste tu madre no sabia si fue un mal parto o una buena cagada
Cojonudísimos xD

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 24 July 2008 - 08:46 AM
Ese no lo había oído nunca xDDD

Escrito 24 July 2008 - 10:47 AM
- Eres pero tan tonto, que no te dejan salir del país para poder aumentar el Producto Interno Bruto.
- Tu madre es tan fea que convirtió a Medusa en piedra.
- Tu madre es tan fea que cuando se despierta, el sol se esconde
- Tu mama tan fea pero tan fea…que en ves de menstruar, monstroa

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 24 July 2008 - 01:16 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos