Ir a contenido


Foto

Ffxiii En Xbox!


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#64 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 05:32 PM

Yo al juego que mas le tengo ganas actualmente lo está rateando IGN con un 3,5 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#65 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 08:35 PM

Pues la verdad es que si tuviera el dinero ahora mismo creo que optaria por la XboX 360. Su opcion de juegos ha mejorado bastante y por el tema de pirateria mas que nada xDD. De nada me serviria un PS3 o un Wii si no puedo pillarme los juegos que no son muy baratos que digamos. El Final XII me decepciono mucho, gran grafica y todo lo que quieras, pero como historia y jugabilidad me quedo con el X.

Cuando salga el famoso chip para la play3 otra sera la historia. Sera que llegara a salir?? Lo estoy dudando porque como usan ahora tecnologia Blue-ray tal vez les cueste mucho mas trabajo piratear el aparato xDDD.

Cuanto demoro para la play2 salir el famoso chip?? para hacerse uno la idea....

XNvFlR3.jpg


#66 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:49 AM

En la PS2 el primer chip decente cuándo salió, a los 2-3 años? No lo tengo muy claro porque yo tiraba de swap :P

Y bueno, aunque es normal que te decantes por la xbox360, la Wii se puede piratear 100%, que conste :P A ver de qué si no iba a tenerla yo xD Con suerte dentro de poco puedes piratearla por custom firmware en vez de chip.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#67 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 06:02 AM

Este es el tipo de milagros que puede hacer una popular saga de RPG:

Stop The Presses: Xbox 360 Outsells PS3 in Japan

No, the headline is not an early April Fool's Day joke. According to a report from Ascii Media Works, the Xbox 360 sold more units than the PlayStation 3 in Japan in the week ended August 10. The reason? Namco Bandai's Tales of Vesperia.

Microsoft sold 28,116 Xbox 360 consoles in Japan, while Sony sold 10,705 units of the PlayStation 3. Such sales represent a 400 percent increase for Microsoft's system. Meanwhile, the game sold 100,000 units in the first week.

Tales of Vesperia will be the first game in the history of the Tales series to launch in Japan and North America within the same month. Tales of Vesperia will be available in U.S. stores on August 26.


Nunca pensé que viviría para ver esto :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#68 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 06:16 AM

Ya lo sabía, de hecho la X360 superó a la PS2 y PS3 juntas xDDD.

Se nota que en japónlandia son rpgeros, aunque igual me muero por jugar al Visperia.

#69 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 09:40 AM

Ya lo sabía, de hecho la X360 superó a la PS2 y PS3 juntas xDDD.

Se nota que en japónlandia son rpgeros, aunque igual me muero por jugar al Visperia.

Idem, no puedo jugar al Abiss (tendría que chipear la PS2 y ni zorra donde ni como), pero ese como salga en español, me pillo la X360 fijo. Además de tener otros juegos interesantes, tengo muchas ganas de jugar a otro tales, ya que con el Simphony me lo pasé teta.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 06:26 PM

Idem, no puedo jugar al Abiss (tendría que chipear la PS2 y ni zorra donde ni como), pero ese como salga en español, me pillo la X360 fijo. Además de tener otros juegos interesantes, tengo muchas ganas de jugar a otro tales, ya que con el Simphony me lo pasé teta.

Yo quiero jugar al Symphonia pero no tengo cubo xDD.

Por cierto, el Abyss lo puedes jugar con el HDloader...

#71 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:38 AM

Idem, no puedo jugar al Abiss (tendría que chipear la PS2 y ni zorra donde ni como), pero ese como salga en español, me pillo la X360 fijo. Además de tener otros juegos interesantes, tengo muchas ganas de jugar a otro tales, ya que con el Simphony me lo pasé teta.


Bueno, si quieres piratear la PS2 y no quieres/sabes/pasas de meterle un chip, hay otras opciones. El swap es un poco coñazo, pero yo estoy bastante contento con el HDAdvance. Coges un disco duro de PC (vale casi cualquiera), cargas el HDAdvance, vuelcas el juego y listo. Me he encontrado con muy pocos juegos que no funcionasen. Si tienes la ps2 slim tal vez tendrías que mirar disco duro por USB o algo así, no lo sé, pero creo que también se puede, yo suelo investigar en EOL y comprar en chipspain.

edit: acabo de leer a Turel y te decía algo similar xD

@Turel: los cubos los regalan de segunda mano en centro mail xDDD Por si te interesara mucho, vamos. Y si no: Wii + chip :P

Este tema ha sido editado por Lokero: 23 August 2008 - 08:39 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#72 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:52 AM

Nunca pensé que viviría para ver esto :D


Despues de ver lo que pasó con la psp con la salida de monster hunter 2G que duplicó a la wii y la ds, me lo creo todo.

#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 10:10 AM

Despues de ver lo que pasó con la psp con la salida de monster hunter 2G que duplicó a la wii y la ds, me lo creo todo.


Es que no hay punto de comparación. Hasta ahora el mercado japonés para una consola de Microsoft habia sido nulo, lo normal era que vendieran 5.000 consolas a la semana como mucho. Pero desde que salió el Tales of Vesperia (hace unas dos semanas), ya han vendido más de 60.000 consolas, triplicando a la PS3.

Vamos, es algo historico y sin precedente que ha tomado por sorpresa a todo el mundo, incluso a los mismos de Microsoft que no podrán cumplir con la demanda de consolas hasta septiembre, ya que se han agotado todas las 360 en Japón.

Por cierto, acabo de ver que han adelantado la fecha de salida del Tales of Vesperia para el 26 de este mes :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2008 - 08:51 PM

Si tienes la ps2 slim tal vez tendrías que mirar disco duro por USB o algo así, no lo sé, pero creo que también se puede, yo suelo investigar en EOL y comprar en chipspain.

Con la PS2 slim según lo que se ponerle disco duro es factible, pero tiene una lista algo limitada de juegos compatibles y algunos se ven con cortes en las cinemáticas y cosas asi.

Para la slim creo que lo mejor es chipearla, y todos los chips actuales son casi iguales asi que no estaría muy dificil elegir, solo averiguar si el chip soporta dvd9 o no.

Y también lo de las regiones, mi tele soporta ambas (NTSC y PAL) pero al usar una consola de un amigo con otro chip no se me ven bien los juegos pal, pero con mi PS2 se ven de maravilla xD.

Ah, y la desventaja del chip sobre el disco duro es obviamente el deterioro del lente, pero actualmente están tan económicas las ps2 que si eres un adulto jugando en la consola te puede durar fácilmente sus 5 años.

PD: Por acá también pillas cubos por bajo precio a segunda mano, muchas veces me he tentado en comprar uno pero son muy pocos juegos los que me interesan (el tales, eternal darkness, los zelda y el baten kaitos). La wii no me llama la atención xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2008 - 08:52 PM


#75 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 10:10 AM

Ah, y la desventaja del chip sobre el disco duro es obviamente el deterioro del lente, pero actualmente están tan económicas las ps2 que si eres un adulto jugando en la consola te puede durar fácilmente sus 5 años.


Hombre, yo también me pillé el disco duro porque los tiempos de carga se acortan notablemente, y eso se agradece :P La alternativa del disco duro lo decía para alguien que no quiere ponerle chip (o porque no conoce a nadie que se lo haga o porque no sabe o porque no quiere) pero sí quiere piratearla. En cuanto a la compatibilidad de los juegos no sé si influye que sea slim o no, sí que hay algunos que no van, pero yo no me he encontrado apenas... Y la versión del HDAdvance que tengo yo ya soporta DVD9 (aunque siempre puedes encontrar rips a DVD5).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:07 PM

Me refiero a la Slim, las gordas se que van bien con la mayoría de los juegos, pero con la slim es más problemático el asunto. Creo que es por el hecho de que el puerto de la PS2 slim es USB 1,0 y los discos duros usb actuales son todos USB 2.0 o algo así, en una página había leído al respecto pero era muchas páginas de lectura X-D.
Por eso decía que lo mejor para una slim es chipearla.

Lo de los tiempos de carga lo olvide, si es una buena ventaja xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 August 2008 - 07:20 PM


#77 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:56 PM

Lo malo de la incompatibilidad es que aunque la lista es corta, incluye final fantasy 12, god of war 2 y shadow of the colossus.

#78 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 08:28 PM

Hummm... el GoW2 se me ha resistido, sí, y de hecho tengo pensado comprármelo, pero los otros dos los he jugado sin problemas (menos mal...). Está claro que la mejor opción hoy en día es chipearla, pero para quien no quiera...
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#79 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 02:56 AM

A mi eso de la rotura de stock de 360 me parece de coña,más que de elogio,me parece criticable por parte de Microsoft por no haberlo previsto.
Ni que 24k fuese el no va más ,por mucha 360 que sea.
Ex-moetaku anónimo

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 03:05 AM

Es un error pero a la vez es comprensible, en un mercado donde vendes a duras penas 5000 unidades jamás pensarías que de la noche a la mañana venderías 25 mil, ni siquiera en los sueños mas húmedos de los fanboys se atrevían a prever ese cambio en Japón por un juego.
Imagen enviada

#81 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 10:09 AM

No es criticable en absoluto, Microsoft es una empresa y, como cualquier empresa que se precie, no va a arriesgarse a perder dinero. Ahora estarán frotándose las manos y haciendo más consolas, simple y llanamente :P
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#82 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 03:34 PM

Es un error pero a la vez es comprensible, en un mercado donde vendes a duras penas 5000 unidades jamás pensarías que de la noche a la mañana venderías 25 mil, ni siquiera en los sueños mas húmedos de los fanboys se atrevían a prever ese cambio en Japón por un juego.


Si no hubiera sido por lo que pasó hace menos de un año con monster hunter 2G y la psp.

Tu dale a los japos algo que les guste y lo compraran en masa.

#83 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 04:00 PM

PD: Por acá también pillas cubos por bajo precio a segunda mano, muchas veces me he tentado en comprar uno pero son muy pocos juegos los que me interesan (el tales, eternal darkness, los zelda y el baten kaitos). La wii no me llama la atención xD.


por los juegos que mencionas vale la pena depende del precio, yo me pille la mia por 35 euros, con un mando, una memory stick y el metroid prime.
una ganga.

me pillaria una wii por el juego ese de terror tipo silent hill que esta por salir, ese en blanco y negro anbientado en la primera guerra mundial, no me me acuerdo del nombre.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#84 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 04:16 PM

Lo malo de la incompatibilidad es que aunque la lista es corta, incluye final fantasy 12, god of war 2 y shadow of the colossus.



tres joyas de la corona,en tiendas de segunda mano los puedes pillar baratos, el shadow of the colossus es mas dificil de encontrar.

perdon por el doble post.

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 August 2008 - 04:18 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos