Ir a contenido


Foto

Ffxiii En Xbox!


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:39 PM

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA! yo me compre el mes pasado la ps3, tomando FFXIII como una de las (pocas) razones positivas para optar por la ps3 y ahora van, y anuncian que van a sacar la el FFXiii, pa la xbox. Manda huevos. ¬¬

EDIT: acabo de ver que ya lo comentaron en el hilo del E3.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 July 2008 - 09:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:15 PM

En serio?

A ver si con un poco de suerte hay port para PC...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 10:49 PM

Mira el lado bueno, si hacen algo parecido al FFXII eso que te ahorras.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 11:20 PM

xDD.

Owned, simplemente owned.

Aunque aún te queda el FFXIII versus que no dijeron anda de el al parecer.

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 11:40 PM

Una razón menos para comprar la parrillera de Sony y una más para pensar en ir por la de MS.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 11:59 PM

Si, lo cierto es que la xbox360 va ganando muchos puntos... sobre todo por su precio, aunque yo tan solo esperare a que anuncien la plataforma en la que saldra el Suikoden VI y esa me comprare xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#7 olfox1

olfox1

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 03:17 AM

como dije en otro foro:

Era predecible, luego lo haran otras compañias con exclusivos... el mercado no puede monopolizarse, alreves a cada momento se expande mas y las compañias no se alimentan de aire... asi que es mejor vender para las dos consolas que para una solamente teniendo en cuenta que hace algunos años muchos Sonyers pasaron a comprar Xbox 360 debido al precio elevado de la Ps3, ellos lo saben...Y es algo que tomaron en cuenta ^^ pero bueno, ya veremos... Saludos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 04:38 AM

Pues ya se veía venir, PS3 ha estado perdiendo sus exclusivas y como ya dicen el mercado se ha expandido bastante, además por mucho que les duela a los sonyers la 360 tiene, sino igual, por lo menos similar capacidad para los juegos, por lo tanto las compañías preferirán sacar los juegos para ambas consolas para asegurar sus ventas.

Me da gusto por aquellos sony-fanboys que conozco y cada vez se tragan más sus palabras.
Imagen enviada

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:37 AM

FFXIII in my Xbox? LULZ

Una exclusiva menos para Sony, ya falta que metal gear tambien haga el "salto".

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:48 AM

La verdad es que esta noticia le va a alegrar la vida a muchísimos usuarios de la 360.

Tampoco es que la FF me entusiasme demasido, pero si que es cierto que la xbox, desde hace un tiempo, esta haciendo méritos para que me la compre en lugar de la play 3. Pero como todavía queda para eso, veremos que pasa.

#11 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:05 AM

Yo ya andaba pensando en pillarme la 360, aunque eso significase renunciar al FFXIII, así que ahora está clarísimo. En cuanto tenga pelas, TV con HDMI + Xbox360 pal chuache :joputa:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:26 AM

Si, lo cierto es que la xbox360 va ganando muchos puntos... sobre todo por su precio, aunque yo tan solo esperare a que anuncien la plataforma en la que saldra el Suikoden VI y esa me comprare xD.


Con dos cojones! si señor XDDDD

Esperemos que por lo menos digan algo de Suikoden (aparte de lo de la psp)

PD: SPAM MODE: Vistita mi web! X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 03:37 PM

Si mal no me acuerdo hace unos 2 dias un amigo mio q integra uno de los foros mas conocidos de hardware y juegos aqui (SPAM: solo para q tengan referencia www.chw.cl) me comento q ay rumores muy fuertes q el suikuden se viene para 360 y q ay negociaciones de millones de dolares para quitarle la exclusividad a sony del metal gear ahi uds veran lo q es yo feliz con mi 360 jugando fight night 4 para el
2009 ^^

Este tema ha sido editado por Neokeshu: 15 July 2008 - 03:43 PM

Imagen enviada

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 04:31 PM

No solo Suikoden, es posible que Diablo 3 termine en la máquina de Microsoft, aunque es un rumor cada vez se hace mas fuerte e incluso el vicepresidente de Blizzard dijo que teóricamente es posible.

Aunque no es que me simpatice de sobremanera ese rumor reconozco que sería un paso lógico que debería dar la empresa, además no seria la primera vez que PC y Xbox360 compartan algo.
Imagen enviada

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 04:58 PM

A los de Suikoden por lo menos no hacerles mucho caso, porque ya ha sido para Wii, PSP, PS3...Xbox era la unica que faltaba. Y ni si quiera se sabe si konami lo esta desarrollando o no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:33 PM

Ni franquicias ni exclusivas ni hostias, si al fin y al cabo lo que tira de la de xbox360 es que pueda correr copias.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:44 PM

Ni franquicias ni exclusivas ni hostias, si al fin y al cabo lo que tira de la de xbox360 es que pueda correr copias.


Ahí le has dao. Yo estoy pensando aprovechar una de estas bajadas de precios. ¿Se le puede meter un disco duro cualquiera, por ejemplo, a la XBOX de 20GB? (la barata)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:48 PM

Bien eso no es exclusivo de la X360, de las consolas de sobremesa todas leen copias exceptuando (por ahora) el ps3, cuando se extienda el blu-ray obviamente leerá copias, lo peliagudo es que seguirá siendo una maquina costosa y en países como latinoamérica el precio es de asalto a mano armada con rehén de por medio xD, si aún así los compradores que pensaban comprarse el ps3 por FF13 pues creo que por muy fanboy que sea y de lógica de librito se lo comprará en x360 por un precio mucho menor.
Imagen enviada

#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 06:43 PM

Yo creo que lo que hizo Square es más por lógica, ya que quedó demostrado que con un solo juego no se puede levantar una consola (con MGS4). Si sacaban el FFXIII solo en la Play 3 probablemente no tendrían muchas ganancias y el juego lo llevan desarrollando hace ya un buen tiempo, en cambio si lo sacan además para X360 ganarán mucho más.

Por mi mejor que sacaran todos los juegos en todas las consolas, así uno se compraría la que mejor encuentra como Hardware pero eso es difícil.

Yo no me decido por una consola solo por un juego, lo encuentro tonto (el juego no te durará unas semanas si lo juegas a fondo y ¿luego qué?. Por lo menos por el juego que no puedo esperar a que salga (Soul reaver 4, no lo han anunciado pero han dicho que no tienen la saga olvidada) también lo sacan en Pc xDD.

#20 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 07:50 PM

PSX fue la mejor por el catálogo y la piratería aunque el hardware era el menos potente frente a N64 y Dreamcast, la exclusividad lo que pretende es que los títulos en conjunto sean un catálogo atractivo.

En los últimos tiempos para nadie es ningún secreto la pretensión de Microsoft de hacerse con títulos de rpg japonés, su punto flojo con respecto a ps3, en otras categorías ya lo supera de calle.
Imagen enviada

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:20 PM

Claro, ese es el punto.

Si no existieran exclusividades siempre ganaría la mejor consola, hubiera ganado en su tiempo la dreamcast y el cubo (o la xbox, no se cual de las dos era más potente).

Pero como existen las exclusividades siempre uno compra la consola en donde estén tus juegos favoritos. Yo fui nintendero hasta la SNES y luego pase a las de sony hasta la PS2. Ahora no me importaría ser xboxero, ya que lo importante no es la marca de la consola sino los juegos que traen, y eso le cuesta entender a los fanboys xDD.

Ahora si tuviera el dinero me compraría la 360 a ojos cerrados, es mejor en el tema precio/pirata/juegos que las demás.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos