Ir a contenido


Foto

Ffxiii En Xbox!


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#22 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:25 PM

Joder, la verdad es que si tubiese pasta me plantearía más la 360 que la ps3, ya que en un principio la ps3 me llamaba por el soul calibur y alguno que otro más, pero por el tema del pirateo, y que hay varios rumores de que la 36o sufrirá una nueva bajada de precios...

#23 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 08:32 PM

Yo me compraré la consola de "nueva generación" actual que mas me cunda cuando salga la generación siguiente xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:42 PM

Ahí le has dao. Yo estoy pensando aprovechar una de estas bajadas de precios. ¿Se le puede meter un disco duro cualquiera, por ejemplo, a la XBOX de 20GB? (la barata)

Se debe de poder meterle uno, pero tiene que ser un disco duro de una marca y modelo determinado, y como no se sabe como va lo de los baneos (todavía xd) puede que sea una de las causas.

De todas formas, en eol fijo que tienen info.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 08:27 AM

Lo de los baneos debe de ser aleatorio, y punto y san s'acabó xDDDD Nah, como las xbossss sigan bajando, me terminaré comprando 2: una pa piratear y la otra pa online xDDDD

Yo me compraré la consola de "nueva generación" actual que mas me cunda cuando salga la generación siguiente xD


Este planteamiento es bastante bueno, la verdad. La putada es que vas con retraso respecto a los frikis con consolas de última generación, pero ahorras pelas y quebraderos de cabeza xD Aunque bueno, con esta generación (PS3-xBox-Wii) comprarse una PS2 está muy bien porque siguen sacando juegos para ella, pero normalmente no suele ser así (o al menos no durante mucho tiempo).
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 11:05 AM

Joer, lo de los baneos lo entendería si fuera con juegos pirata, pero por cambiar un disco duro... qué rateros. Voy a empaparme un poco en EOL a ver qué cuentan.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 04:36 PM

me alegro sobremanera, buena noticia, la xbox 360 se esta comiendo todo el catalogo de ps3, esta generacion SI que microsoft ha hecho los deveres, y eso despues del sopapo que dio Sony a sus leales users quitando la retro, na me pillare como consola maestra la 360 y como secundaria la ps3(tiene el god of war3 y el metal gear4) eso si las dos dentro de 5 o 6 años, cuando se haga el trasvalse a la siguiente generacion.

comprarse una PS2 está muy bien porque siguen sacando juegos para ella, pero normalmente no suele ser así (o al menos no durante mucho tiempo).


la amo :wub: el alone in the dark y el sonic unlashed,los pillare y el tomb raider nuevo tambien sera para ps2?

Este tema ha sido editado por FEAR: 16 July 2008 - 04:39 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#28 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 08:37 AM

y el tomb raider nuevo tambien sera para ps2?


Pos mira, pensaba que no, pero en gamespot he visto que sí, el 18 de noviembre sale.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#29 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 01:02 PM

A mi me da igual una marca q otra, y un poco de potencia grafica aqui o alli, pero lo pase mal con la Nintendo 64 (aparte de la pirateria) porque era el unico q la tenia y todos mis amigos compartian juegos y yo tenia q pagarme todos del bolsillo, pensaba pillarme una play 3 porque todo mi circulo calza una y asi comprarme los juegos q me molan, los JRPGS, y jugar con los que me dejen los amigos, pero el problema no es q se haya abierto la licencia del Final XIII, si no q todas las sagas miticas, y las nuevas son exclusivas de XBOX, estais hablando de q el futuro va a multiplataforma pero es mentira, el futuro actualmente esta tirando a exclusividades solo pa XBOX, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Lost odissey, Mass Effect...
Pero ahora es una putada, porque si me pillo la 360 voy a ser el unico del grupo.

#30 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 02:39 PM

A mi me da igual una marca q otra, y un poco de potencia grafica aqui o alli, pero lo pase mal con la Nintendo 64 (aparte de la pirateria) porque era el unico q la tenia y todos mis amigos compartian juegos y yo tenia q pagarme todos del bolsillo, pensaba pillarme una play 3 porque todo mi circulo calza una y asi comprarme los juegos q me molan, los JRPGS, y jugar con los que me dejen los amigos, pero el problema no es q se haya abierto la licencia del Final XIII, si no q todas las sagas miticas, y las nuevas son exclusivas de XBOX, estais hablando de q el futuro va a multiplataforma pero es mentira, el futuro actualmente esta tirando a exclusividades solo pa XBOX, Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Lost odissey, Mass Effect...
Pero ahora es una putada, porque si me pillo la 360 voy a ser el unico del grupo.



Coño tio comprate la consola pq te gusta y por los juegos no por tus amigos
Ademas la 360 puede usar juegos que no sean originales, eso para la play 3 saldra en 20 años mas no hay por donde perderse
Imagen enviada

#31 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 03:50 PM

Pos mira, pensaba que no, pero en gamespot he visto que sí, el 18 de noviembre sale.



dabuten :bailar: sale para la play2, yo me enganche a la saga desde el Legend, este cae seguro, espero que lo hagan los mismos tios que los del Legend y el Aniversary.

gracias por la imfo.

edito: por lo leido me parece que la pirateria que ayudo a playstation la puede sentenciar, lo dicho la ps3 es la n64.

Este tema ha sido editado por FEAR: 18 July 2008 - 03:53 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#32 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 11:04 AM

Pues a ver si lo sacan para PSP, tanto Legends como ahora Anniversary los estoy jugando en la pequeña y son ports cojonudos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 11:52 AM

Yo no me decido por una consola solo por un juego, lo encuentro tonto (el juego no te durará unas semanas si lo juegas a fondo y ¿luego qué?.

Ahora no me importaría ser xboxero, ya que lo importante no es la marca de la consola sino los juegos que traen, y eso le cuesta entender a los fanboys xDD.

¿En qué quedamos, nos compramos la consola por el juego o por la consola? X-D un poco contradictorios tus dos post, no?
Yo sí que me compro una consola por un juego, y no lo veo nada de tonto, ya que yo solo voy a usar la consola para jugar a ese o a esos juegos.
Me compré la wii para el mario y el zelda (aunque ahora la usamos mucho, porque será la peor e todas, pero para pasar los ratos guapos con gente, va genial con sus jueguitos chorras o el wiifit)
Me compré la ps para los FF 7 y 8, la DS para el zelda, la ps2 para el FF 10, la cube para el kaitos y el Tales, etc.etc. una vez juego a lo que me interesa, la consola la aparco (a las únicas que he sacado partido real es a las gameboys, y ahora a la DS con la tarjetita para roms) Y si aun no me he comprado la PSP es porque lo que podría interesarme, está en inglés, así que nada.
Y es que además, lo caro no es la consola, sino los puñeteros juegos. Yo con un FF o un Zelda amortizo la consola de sobra.

Este tema ha sido editado por mai: 19 July 2008 - 11:53 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 12:50 PM

Joder mai, es que estás hablando de gastarte 200-300€ (y más) para jugar a un juego y no volver a usarla. Y hay gente que eso no se lo puede permitir xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#35 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 10:40 PM

Esto SI que es realmente preocupante xD
Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 10:56 PM

¿En qué quedamos, nos compramos la consola por el juego o por la consola? X-D un poco contradictorios tus dos post, no?
Yo sí que me compro una consola por un juego, y no lo veo nada de tonto, ya que yo solo voy a usar la consola para jugar a ese o a esos juegos.
Me compré la wii para el mario y el zelda (aunque ahora la usamos mucho, porque será la peor e todas, pero para pasar los ratos guapos con gente, va genial con sus jueguitos chorras o el wiifit)
Me compré la ps para los FF 7 y 8, la DS para el zelda, la ps2 para el FF 10, la cube para el kaitos y el Tales, etc.etc. una vez juego a lo que me interesa, la consola la aparco (a las únicas que he sacado partido real es a las gameboys, y ahora a la DS con la tarjetita para roms) Y si aun no me he comprado la PSP es porque lo que podría interesarme, está en inglés, así que nada.
Y es que además, lo caro no es la consola, sino los puñeteros juegos. Yo con un FF o un Zelda amortizo la consola de sobra.

Pero mujer, estoy hablando de un caso totalmente distinto. No veo contradicción en mis post sino que quizas me expresé mal X-D.

Yo digo que una consola hay que comprársela por los juegos que trae (obvio) y no por UN solo juego (el caso actual de la PS3).
He sabido casos de gente que compró la PS3 solo por el MGS4, lo que personalmente lo encuentro estúpido ya que el juego te durará un tiempo y luego la consola quedará acumulando polvo (y eso pasa, ellos no han vuelto a prender la PS3 luego de pasarse el MGS4). Aunque claro si tienes el dinero para comprar la consola y no te duela, pues ningún problema xDD.

Por eso antes de comprarse una hay que por lo menos ver el catálogo de juegos para no llevarse luego una decepción.

A mi caso personal, de la PS3 me interesan solo unos pocos juegos (MGS4, SC 4, GTA 4, God of war 3 y FFXIII) de los cuales tres salen en 360.
En cambio en la 360 me interesan varios: (FFXIII, Star ocean 4, Tales of visperia, Gears of war 2, Battlefield bad company, SC 4, Lost plannet, Mass effect, GTA 4.... uff xD).

La idea es comprar la consola y sacarle el mayor provecho posible. Esto también depende del tipo de jugador. Si tu te satisfaces jugando unos pocos juegos y siempre los mismos, ahi tu. Pero yo soy de los que les gusta jugar a varias cosas y de distinto tipo. No podría estar jugando siempre lo mismo.

Joder mai, es que estás hablando de gastarte 200-300€ (y más) para jugar a un juego y no volver a usarla. Y hay gente que eso no se lo puede permitir xd

Ese es el punto X-D. Yo trato de ver la consola en plan de provecho/precio.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2008 - 11:01 PM


#37 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 11:58 PM

A mi la noticia ni me va ni me viene (de hecho el FFXIII me la trae un poco al fresco), pero este vídeo es genial xDDDD:

(está en inglés)

50%LOL, 70%OMG, 40%WTF

Yo le tomaría muy en serio, que es un experto en cultura japonesa X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 12:39 AM

Y si aun no me he comprado la PSP es porque lo que podría interesarme, está en inglés, así que nada.
Y es que además, lo caro no es la consola, sino los puñeteros juegos. Yo con un FF o un Zelda amortizo la consola de sobra.


Pero una vez comprada lo unico que necesitas para apañarla es la psp de un amigo que tambien lo este. Los juegos salen "gratis" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 02:10 AM

Mmm gran noticia, y por los juegos que van a salir es una gran tentacion la compra de la X, pero ya tenia pensado comprar la PS3, despues de un año y con la proxima aparicion del chip (ojala XD) tendremos juegos de sobra.
De todas formas cuando la Xbox valga 250, me la comprare.
Imagen enviada
Macross Forever

#40 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 03:22 PM

De todas formas cuando la Xbox valga 250, me la comprare.


Pues hombre, no sé si te referirás a dólares o a euros, ni a qué versión de la xbox, pero por 250€ ya está la Zephyr :P

Y por cierto, totalmente de acuerdo con Turel, comprarse la consola por un sólo juego viene a ser como pagar, por ejemplo, 400€ por ese juego en concreto, y yo esa cantidad no la pago ni jarto vino xDDDD Por mi parte, yo me compré la Wii porque con la PS2 estoy servido en RPGs y alguna cosilla más, y la Wii era la más innovadora de todas, aunque el apartado gráfico sea... ejem... como es :u:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#41 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 05:41 PM

He sabido casos de gente que compró la PS3 solo por el MGS4, lo que personalmente lo encuentro estúpido ya que el juego te durará un tiempo y luego la consola quedará acumulando polvo (y eso pasa, ellos no han vuelto a prender la PS3 luego de pasarse el MGS4). Aunque claro si tienes el dinero para comprar la consola y no te duela, pues ningún problema xDD.

Por eso antes de comprarse una hay que por lo menos ver el catálogo de juegos para no llevarse luego una decepción.

A mi caso personal, de la PS3 me interesan solo unos pocos juegos (MGS4, SC 4, GTA 4, God of war 3 y FFXIII) de los cuales tres salen en 360.
En cambio en la 360 me interesan varios: (FFXIII, Star ocean 4, Tales of visperia, Gears of war 2, Battlefield bad company, SC 4, Lost plannet, Mass effect, GTA 4.... uff xD).


Pues mira yo soy uno de esos estupidos que compraron la PS3 por un solo juego, el MGS4 y bien a gusto que lo he hecho, en realidad me compre la PS1 por el Metal Gear Solid, y la PS2 por sus continuaciones y no lo lamento en absoluto ya que una vez tienes la consola ya la aprovechas con otros juegos que te interesen pero no fueron razon para comprarla (como el heavenly sword en mi caso).

Es mas sino fuera por esa saga de juegos ahora mismo ni tendria consola ya que deje los juegos hasta que la descubri.

PD: interesante que juegos como Star Ocean 4, Bad Company, o Lost Planet solo te interesen en 360 y no en PS3 siendo multis.

Este tema ha sido editado por Thalen: 20 July 2008 - 05:45 PM


#42 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 06:03 PM

PD: interesante que juegos como Star Ocean 4, Bad Company, o Lost Planet solo te interesen en 360 y no en PS3 siendo multis.

Porque priva el costo, como verás FFXIII lo puso en ambas.

Siendo los juegos multi sale ganando el usuario que no querría gastarse una fortuna en la consola, en esto último es donde perdería PS3.

Incluso no es imposible que el MGS4 salga también en Xbox 360 e incluso PC en cuestión de tiempo, mas utópico era el multi de FFXIII.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos