Ir a contenido


Foto

Ffxiii En Xbox!


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 06:18 PM

Porque priva el costo, como verás FFXIII lo puso en ambas.

Siendo los juegos multi sale ganando el usuario que no querría gastarse una fortuna en la consola, en esto último es donde perdería PS3.

Incluso no es imposible que el MGS4 salga también en Xbox 360 e incluso PC en cuestión de tiempo, mas utópico era el multi de FFXIII.


En ese caso el factor diferenciador entre ambas consolas seria simplemente los juegos exclusivos de cada una y no aquellos que sean multis, ya que si restamos los multis de ambas listas quedarian 3 juegos PS3 y 4 en 360, teniendo el Tales un 90% de posibilidades de ser multi al final (como ocurrio con el Eternal Sonata). El poner juegos multis en una de las listas solo rompe la balanza a su favor sin contar que titulos son.

Y el MGS4 ahora mismo es imposible que sea multi, puede que una version extendida el año que viene lo sea pero esta version actual no, y no solo por tener que recortar escenas y modificar dialogos en el juego, el que lo haya jugado ya sabra porque lo comento.

Aunque seria interesante ver a Snake haciendo propaganda del ipod y no de su zune xDDD

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 06:55 PM

Juraba que de las lista de PS3 (de Turel) había escrito que 3 salían en Xbox 360 ^^, pero a la larga la decisión final es si vale la pena gastar hoy una fortuna por pocos juegos o aguantarse un tiempo y ahorrarse bastante por un catalogo mas amplio.

Ambas empresas han tenido políticas muy erradas como títulos occidentales de Xbox 360 en PC en poco tiempo y políticas locas en detrimento del usuario pobre (xD) por parte de Sony (costo muy elevado para el pobre mortal, rebajas ficticias, pocos juegos, etc ).

Como usuario de PC dudo que me compre un PS3 con las políticas tan cambiantes de la empresa y el precio elevado, con la mitad de su costo acondicioné el pc con lo poco que le faltaba para juegos de ultima generación (aparte que solo me atrae el MGS4 y el God of War y el primero saldrá en PC en el futuro, no tengo prisa xD), tampoco me he comprado el Xbox 360 en estos momentos , aunque su online es de lo mejor, algunos de los juegos occidentales que me atraían están saliendo en PC y los que faltan esperaré a ver xD, ni tampoco compraría el wii por el catálogo loco que tiene ahorita y al igual que con PS3 solo tiene dos juegos que me atraen (Metroid y Zelda:TP), si sale de forma convincente el SW : Force Unleashed me la compro porque por lo menos es barata y este titulo aunque multi nadie podrá negar que sería una experiencia única en la maquina de Nintendo, pero siempre y cuando sea convincente, pero dando tiempo al tiempo veré como va con la console wars, por ahora veo muy adelantada a Microsoft.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 July 2008 - 07:18 PM

Imagen enviada

#45 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 07:18 PM

Juraba que de las lista de PS3 (de Turel) había escrito que 3 salían en Xbox 360 ^^, pero a la larga la decisión final es si vale la pena gastar hoy una fortuna por pocos juegos o aguantarse un tiempo y ahorrarse bastante por un catalogo mas amplio.

Ambas empresas han tenido políticas muy erradas como títulos occidentales de Xbox 360 en PC en poco tiempo y políticas locas en detrimento del usuario pobre (xD) por parte de Sony (costo muy elevado para el pobre mortal, rebajas ficticias, pocos juegos, etc ).

Como usuario de PC dudo que me compre un PS3 con las políticas tan cambiantes de la empresa y el precio elevado, con la mitad de su costo acondicioné el pc con lo poco que le faltaba para juegos de ultima generación (aparte que solo me atrae el MGS4 y el God of War y el primero saldrá en PC en el futuro, no tengo prisa xD), tampoco me he comprado el Xbox 360 en estos momentos , aunque su online es de lo mejor, algunos de los juegos occidentales que me atraían están saliendo en PC y los que faltan esperaré a ver xD, falta Halo 3 ^^ , ni tampoco compraría el wii por el catálogo loco que tiene ahorita y al igual que con PS3 solo tiene dos juegos que me atraen (Metroid y Zelda:TP), si sale de forma convincente el SW : Force Unleashed me la compro porque por lo menos es barata, pero dando tiempo al tiempo veré como va con la console wars, por ahora veo muy adelantada a Microsoft.


Es que en realidad son 6 los titulos que ha puesto en la lista de 360 que salen en ambas, no 3 (que son los que si ha repetido).

Halo 3 tardara un par de añitos en salir en PC, al menos con esta franquicia MS no la saca al año de aparecer en 360.

Y la unica adelantada es la Wii, que manera de vender dios mio, ya saca 7 u 8 millones a 360 y a PS3 bastantes mas, aunque esta terminara pillando a la 360 en 2 añitos mas o menos, depende de las bajadas de precio.

#46 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 07:25 PM

Entonces sería acertada la política de Nintendo, el problema es que abandona un poco al jugador no ocasional, ojalá su versión del Unleashed sea estupenda en la parte de jugabilidad, así con PC (con juegos de Xbox/PS3 y MGS4) + sus juegos como Diablo 3 y Starcraft2 + Wii con Zeldas y SW:Force Unleashed al final gana PC y Wii xDDD.

P.D.: en mi gusto, para otros no necesariamente xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 20 July 2008 - 07:27 PM

Imagen enviada

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 09:17 PM

Uf que problema con la famosa lista que puse xDDD.

Bueno eso es lo que me interesa a corto plazo de las consolas, pero cabe destacar también que la X360 es mucho más barata que la PS3 y además está pirateada, lo que me impulsa más a comprar la sexbox.

Pero hace unas semanas tenía el dinero para comprar cualquier next gen pero opté por comprarme un PC, ya que el mio tenía casi 10 años y pedía a gritos jubilar xDD. Yo creo que en año y medio o dos años me compro una next gen (además tengo PS2, con ella tengo para rato).

Ahora Thalen, es obvio que uno se compra la consola por las exclusividades que tiene, si tu saga favorita está en cierta consola, pues te la compras. Pero como dije, encuentro tonto comprar una consola que vale un dineral para un juego y luego no usarla más. (además no puedo darme ese lujo, no soy millonario y estoy estudiando xD) Por ejemplo, siempre he querido jugar al Tales of Shymponia pero no me compraría el cubo solo por ese juego.

Tu caso en cambio es que comprarte la consola por el MGS4 y ahora estas "descubriendo" nuevos juegos, lo que tampoco esta mal pero hubiera sido mejor un poco de investigación antes de comprar la consola y no comprarla tan a ojos cerrados por que "mi saga favorita esta en la consola", por ultimo arriendas la consola y te pasas el juego xD.
Lo decía por que conozco gente que se compró la Wii o la PS3 y ahora la tienen acumulando polvo en un estante, de hecho uno me vende la PS3 xDD.

#48 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 20 July 2008 - 10:15 PM

Ahora Thalen, es obvio que uno se compra la consola por las exclusividades que tiene, si tu saga favorita está en cierta consola, pues te la compras. Pero como dije, encuentro tonto comprar una consola que vale un dineral para un juego y luego no usarla más. (además no puedo darme ese lujo, no soy millonario y estoy estudiando xD) Por ejemplo, siempre he querido jugar al Tales of Shymponia pero no me compraría el cubo solo por ese juego.

Tu caso en cambio es que comprarte la consola por el MGS4 y ahora estas "descubriendo" nuevos juegos, lo que tampoco esta mal pero hubiera sido mejor un poco de investigación antes de comprar la consola y no comprarla tan a ojos cerrados por que "mi saga favorita esta en la consola", por ultimo arriendas la consola y te pasas el juego xD.
Lo decía por que conozco gente que se compró la Wii o la PS3 y ahora la tienen acumulando polvo en un estante, de hecho uno me vende la PS3 xDD.


Es que lo planteas mal, no es que "descubra" un catalogo por un juego, es que nada de ese catalogo me impulsaba a comprarme la consola hasta la aparicion de este juego, tenia un puñado de juegos interesantes pero no lo suficiente como para comprarmela por ellos y hasta la aparicion del MGS4 no tenia razon para hacerlo.

Por catalogo ya tengo la 360 casi desde que salio, ya que tenia varios de los juegos que mas me atraian de esta generacion, y aun esperando Fable II y el Alan Wake ya que tras probar la demo del Too human me esta espero a leer criticas.

E investigacion de la consola? precisamente por saber lo que ofrece la consola no me la compre hasta la salida del juego que me interesaba, y mucho menos haberla comprado a ojos cerrado, despues de ver la lista de juegos que has puesto y exclusividades tal vez deberias hecharte el cuento e informarte antes de decir que juegos salen para que consola.

#49 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 04:07 PM

Joder mai, es que estás hablando de gastarte 200-300€ (y más) para jugar a un juego y no volver a usarla. Y hay gente que eso no se lo puede permitir xd


lol, caro le sale el juego, para mi lo ideal es todo multi, confiar en la marca*, la calidad y duracion de sus componentes(hardware),salvo algun juego de casa propia(halo, god of war, mario) todos los demas sean multiplataforma.


*sony, nintendo,microsoft.

Este tema ha sido editado por FEAR: 21 July 2008 - 04:08 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#50 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 12:56 AM

Pues Thalen lo explica perfecto.
y sigo sin ver donde está la tontería.
Tengo el dinero, y lo gasto como me apetece. Yo quiero jugar a un juego en concreto (un Zelda, un Mario, un lo que sea), así que pienso en comprar ese juego, y si para ello me tengo que comprar una consola, un pc, o un mecanismo a pedales, pues me la compro. Por supuesto no me gastaría 400 euros, pero para mi pagar 200 euros por una consola con la que voy a disfrutar 100 horas en un rpg, me sale más a cuenta que gastarme ese dinero en una consola con juegos que no me interesan demasiado y de los que solo jugaré unas horas, y por los que habré pagado en conjunto más de los 200 euros.
No sé qué tiene de absurdo eso. No todos somos el mismo tipo e jugador.
Por ejemplo,ya que lo mencionabais al cubo. Me lo compré por el Tales y por el Batten kaitos. El tales lo jugué dos veces (porque en una vez no lo completas) y aun no lo exprimí del todo. Si sumo las horas jugadas en esa consola con esos dos juegos (aunque compré más), seguro que supera a lo que he jugado en otras consolas juntando todos los juegos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#51 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 02:34 AM

Lo que quiere decir Nec y KPY es que por ejemplo te compras una maquina que cuesta 400$ (la capada, la completa vale 600$) +el juego que te gusta (pon 50-60$) y dices oye es una fortuna pero hago el sacrificio porque quiero jugar ese título y luego a los pocos días te enteras que otra consola que cuesta 240$ tendrá el mismo juego que quieres y encima si quieres mas te podría salir gratis el juego xD.
Imagen enviada

#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 04:06 AM

Lo que quiere decir Nec y KPY es que por ejemplo te compras una maquina que cuesta 400$ (la capada, la completa vale 600$) +el juego que te gusta (pon 50-60$) y dices oye es una fortuna pero hago el sacrificio porque quiero jugar ese título y luego a los pocos días te enteras que otra consola que cuesta 240$ tendrá el mismo juego que quieres y encima si quieres mas te podría salir gratis el juego xD.


[Sonyer Mode ON]
Regresa a tu cueva troll xD

El Blu-Ray lo vale, que los xboxers van a tener que levantarse de sus sillas cada 20 horas de juego a cambiar el DVD.

ZAS! en toda la boca xD
[/Sonyer Mode OFF]

Bueno, ya en serio, el punto de Mai me parece razonable y valido. Generalmente me gusta terminar un juego y pasar a otro para tener tiempo de probar los más que pueda, pero hay ciertos "Masterpieces" que vale la pena exprimirlos y degustarlos al maximo.

Y lo dicho, cada quien tiene derecho a invertir su tiempo y dinero como mejor le parezca.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 05:06 AM

Pues Thalen lo explica perfecto.
y sigo sin ver donde está la tontería.
Tengo el dinero, y lo gasto como me apetece. Yo quiero jugar a un juego en concreto (un Zelda, un Mario, un lo que sea), así que pienso en comprar ese juego, y si para ello me tengo que comprar una consola, un pc, o un mecanismo a pedales, pues me la compro. Por supuesto no me gastaría 400 euros, pero para mi pagar 200 euros por una consola con la que voy a disfrutar 100 horas en un rpg, me sale más a cuenta que gastarme ese dinero en una consola con juegos que no me interesan demasiado y de los que solo jugaré unas horas, y por los que habré pagado en conjunto más de los 200 euros.
No sé qué tiene de absurdo eso. No todos somos el mismo tipo e jugador.
Por ejemplo,ya que lo mencionabais al cubo. Me lo compré por el Tales y por el Batten kaitos. El tales lo jugué dos veces (porque en una vez no lo completas) y aun no lo exprimí del todo. Si sumo las horas jugadas en esa consola con esos dos juegos (aunque compré más), seguro que supera a lo que he jugado en otras consolas juntando todos los juegos.

Bueno tu misma lo dijiste, no somos del mismo tipo de jugador.

Resalto que para mi la compra de una consola y accesorios solo por un solo juego me parece estúpido. Para ti u otra persona puede resultar totalmente normal ya que jugarás a algo que le sacarás el total jugo. Pero no somos de la misma clase de jugadores. A mi me gusta jugar varias cosas y no solo encerrarme en una "saga" o "marca". Yo generalmente todos los días juego algo, aunque sea media hora, aunque este estudiando a tope juego un rato todos los días. Por esto quizás a mi me gusta tener varios títulos a mi disposición. (nota que no paso todo el día encerrado jugando xDD)
Y actualmente la única consola que cumple mis requisitos es la x360, aún no tengo el dinero para comprar ni tengo pensado hacerlo, de hecho quizás cuando quiera comprarme una consola valla por la PS3, todo dependerá del tiempo.

Admito que quizás usar la palabra "estúpido" fue algo inapropiado y pude haber insultado a algunas personas (al escribir el post no lo pensé). Si ese fue el caso, pido disculpas a quien pude haber ofendido.

PD:
[Sonyer Mode ON]
Regresa a tu cueva troll xD

El Blu-Ray lo vale, que los xboxers van a tener que levantarse de sus sillas cada 20 horas de juego a cambiar el DVD.

ZAS! en toda la boca xD
[/Sonyer Mode OFF]

Troll mode on:
Imagen enviada
xDDDDD.

#54 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 08:52 AM

[Sonyer Mode ON]
Regresa a tu cueva troll xD

El Blu-Ray lo vale, que los xboxers van a tener que levantarse de sus sillas cada 20 horas de juego a cambiar el DVD.

ZAS! en toda la boca xD
[/Sonyer Mode OFF]


Todavía no conozco a nadie que se haya muerto por levantarse 1 vez cada 20 horas XD.

De todas formas acabarán por ponerle un blu-ray a la xbox.

#55 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:13 AM

Todavía no conozco a nadie que se haya muerto por levantarse 1 vez cada 20 horas XD


De hecho no sería extraño que alguien se muriera por no levantarse en más de 20 horas xDDDDDDDDDDDDD
(ahora que Bill no está, ya puedo defender algo de mocosoft sin sentirme culpable, arf... xD)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#56 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:53 PM

Todavía no conozco a nadie que se haya muerto por levantarse 1 vez cada 20 horas XD.

De todas formas acabarán por ponerle un blu-ray a la xbox.

tienes razon supongo que en el 2012, en la siguiente generacion.

----------------------------- a los fanboys----------------------------------------------
yo, diria que la playstation one de sony tenia los finals en 4 cds, y bien que babeaban con sony(sobretodo con la septima fantasia) ahora que pasa? como sony ha sido owneada por microsost y esta ha perdido la exclusiva lo que antes era un placer ahora es un castigo? no sera la rabia de perder algo(que nunca fue de sony, mas bien si ha de ser de alguien es de nintendo) "propio"?.
como el caso "resident" de game cube, la cantidad de mierda que hecharon los sonyers contra esta obra maestra, claro como no salio en ps2, y para acabar me hace gracia la gente que dice que el "resident4" de ps2 se ve mejor que el de cube.

ps:no hay que casarse con ninguna compañia, los defectos de una compañia,(caso cds/dvds final) lo son de todas, no puede ser que se diga "uau, que cool sony ha sacado el "final9" en 4 cds y luego decir "que mierda microsoft ha sacado el final en varios discos" que doble moral.

ps2: soy fan de ps one y ps2, pero no miego la verdad, tanto nintendo como microsoft mas tarde, hicieron dos jugadas maestras con respectivos titulos de sony (resident y final) una buena jugada.

al cesar lo que es del cesar, ambos "final" seran igual de buenos, y eso de estar casado con una compañia te limita pues no puedes disfrutar de los geniales titulos de las demas compañias. :y: en la variedad esta lo bueno.

el mensaje esta dedicado a todos los fanboys en general (tanto de nintendo,sony o microsoft)

menudo tocho, Meristation me esta haciendo odiar a los fanboys :lol:

paz a todos y buen rollo. :zea: viva todas las consolas.

Este tema ha sido editado por FEAR: 24 July 2008 - 04:05 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 04:11 PM

menudo tocho, Meristation me esta haciendo odiar a los fanboys :lol:

Por el contrario, ahora gracias a su foro aprecio de forma distinta al fanboy, lo mejores comediantes que he visto, las guerras de fanboys de allí es de lo mas cómico xD.
Imagen enviada

#58 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 04:18 PM

Por el contrario, ahora gracias a su foro aprecio de forma distinta al fanboy, lo mejores comediantes que he visto, las guerras de fanboys de allí es de lo mas cómico xD.


un ratito hace gracia, pero si uno esta expuesto mucho tiempo, no respondo de su salud mental,xd, yo conozco a dos fanboys de sony que postean desde aqui (estoy en una biblioteca) y tienen 8 años, si ves comentarios como

"cabron, huevon, la ps3 es la mejor, chigate a tu madre" son ellos, cuando estaban a mi lado lo escribieron. en el fondo(lo admito) son tan comicos que por eso no paro de visitar meristation. alla voy. :risitas


Salu2.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#59 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 04:54 PM

[quote name='tabris' date='23 Jul 2008, 04:06 AM' post='1399441']
[Sonyer Mode ON]
Regresa a tu cueva troll xD

El Blu-Ray lo vale, que los xboxers van a tener que levantarse de sus sillas cada 20 horas de juego a cambiar el DVD.

ZAS! en toda la boca xD
[/Sonyer Mode OFF]

[xboxmode ON]
PS3 ha cambiado mi vida, ahora puedo ir a pasear a mi perro, hacerme un sandwich cubano y jugar riiiiiiiiiiiidge racer mientras la consola se toma sus 30 minutos para instalar un puto juego.
[xboxmode OFF]

Para lo que ha ofrecido Xbox 360 basta y sobra para comprarla y pagar el live

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#60 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 05:41 PM

un ratito hace gracia, pero si uno esta expuesto mucho tiempo, no respondo de su salud mental,xd, yo conozco a dos fanboys de sony que postean desde aqui (estoy en una biblioteca) y tienen 8 años, si ves comentarios como

pero nada supera a mis comediantes favoritos de esa pagina: los analistas xD, perlas como las conclusiones de Lost Odyssey " Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas " y bajarle puntos al juego por eso no tiene nombre xDDDD.
Imagen enviada

#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 07:31 PM

pero nada supera a mis comediantes favoritos de esa pagina: los analistas xD, perlas como las conclusiones de Lost Odyssey " Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas " y bajarle puntos al juego por eso no tiene nombre xDDDD.

En serio? xDDDDDDDDD.

Lo más chistoso es que se contradicen, quién no lloró en cierta escena del MGS2... o del FF7?

Lol, cuando este algo bajoneado me pasearé por los foros de allí para reírme un rato xD.

#62 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 11:08 PM

un ratito hace gracia, pero si uno esta expuesto mucho tiempo, no respondo de su salud mental,xd, yo conozco a dos fanboys de sony que postean desde aqui (estoy en una biblioteca) y tienen 8 años, si ves comentarios como

"cabron, huevon, la ps3 es la mejor, chigate a tu madre"


Esos sí que son trolls bien precoces. No me los quiero imaginar pubertos y hormonados ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#63 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 03:30 PM

pero nada supera a mis comediantes favoritos de esa pagina: los analistas xD, perlas como las conclusiones de Lost Odyssey " Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas " y bajarle puntos al juego por eso no tiene nombre xDDDD.


desde que le pusieron un 7 al rule of the rose ya no los tomo enserio.
pero si que es verdad que alguna perla si que han soltado, pero esta que comentas se lleva la palma, por desgracia muchos futuros compradores de basan en sus analisis para decidirse en la compra de un juego.

Esos sí que son trolls bien precoces. No me los quiero imaginar pubertos y hormonados


a mi me dan mas miedo estos niños que los adolescentes :arbusto: y si, el instituto hoy en dia es un lugar idilico comparado con las escuelas de primaria, los niños de 8 años ya tienes novil. chan chan,chan...... argggg.

Este tema ha sido editado por FEAR: 28 July 2008 - 03:37 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos