Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Hueles?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 01:41 AM

No entiendo tu frase, si con "oler entre nosotros" te refieres a que nos veamos y podemos oler las colonias que usamos, muchos de este foro nos vemos de vez en cuando en kdd's y otros acontecimientos con lo que si nos "olemos entre nosotros"



Refiriendome en ke no todos estamos cerka para kedar y olernos! (YA entienden)
PD. Parece ke seamos perros!


Y en que bote pone "xaset perfume"?


Lo pinte en boli xke me aburro mucho en el lavabo , (soy de los que leen lo de atras de los Champus)

Srry x la firma tengo un problema que no viene al caso.

No me gustan las japonesas
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por xaset: 07 August 2008 - 01:51 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#65 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:59 AM

Refiriendome en ke no todos estamos cerka para kedar y olernos! (YA entienden)
PD. Parece ke seamos perros!




Lo pinte en boli xke me aburro mucho en el lavabo , (soy de los que leen lo de atras de los Champus)

Srry x la firma tengo un problema que no viene al caso.

No me gustan las japonesas
Imagen enviada


¿Y? Lo único problemático es que reduces tu ámbito de elección pero por lo demás no veo el problema.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#66 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:56 PM

¿Problema? ¿reducion de ambito?

Emm solo dejame hacer una pregunta... ¿que coño estas diciendo, me estas diciendo que es un problema que yo elija el estereotipo estetico que yo queira?

Perdona que te diga pero como bien dijo un homre hacemucho tiempo "estamos condenados a ser libres" soy yo el que escojo. Tu no tienes porque decidir mis gustos ;).
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#67 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 12:39 AM

¿Problema? ¿reducion de ambito?

Emm solo dejame hacer una pregunta... ¿que coño estas diciendo, me estas diciendo que es un problema que yo elija el estereotipo estetico que yo queira?

Perdona que te diga pero como bien dijo un homre hacemucho tiempo "estamos condenados a ser libres" soy yo el que escojo. Tu no tienes porque decidir mis gustos ;).

Pues dejame que te haga yo otra pregunta, ¿estas seguro que entiendes el español?, es más ¿estas seguro de haber leído mi respuesta correctamente sin comerte ni añadir nada?

Porque en ningún momento he dicho nada de tu libertad, solo he comentado que con esa elección limitas tus opciones simple y llanamente (pero con palabras mas bonitas y rimbombantes)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#68 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 04:05 AM

empieza a afectar el calor, eh?
Imagen enviada

#69 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 11:11 AM

Madredios, xaset, aprende castellano o algo por que te has montado una paja mental tu solo muy seria eh xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#70 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 08 August 2008 - 05:33 PM

¿Problema? ¿reducion de ambito?

Emm solo dejame hacer una pregunta... ¿que coño estas diciendo, me estas diciendo que es un problema que yo elija el estereotipo estetico que yo queira?

Perdona que te diga pero como bien dijo un homre hacemucho tiempo "estamos condenados a ser libres" soy yo el que escojo. Tu no tienes porque decidir mis gustos ;).


Aparte Que no estaba muy bien de la cabeza ya que pido discuplas me dado cuenta que se puede contar de una forma muxo mas facil:

Y? Lo único problemático es que reduces tu ámbito de elección pero por lo demás no veo el problema.


En ningun momento tube un problema ya que naci con esto...

Pueden volver al Post....
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#71 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 12:19 AM

Hola me presento, me llamo Santi, yo soy el que escribio ese post en protesta tuya, en nombre de mi amigo xaset.

Te explico, aqui el que no entiende muy bien el español o quizas no sabes hablar... ahora bien, cogete un diccionario y mira la palabra libertad ;)...

Ahora podras comprobar que el concepto libertad esta tremendamente deformado por el mal uso de la sociedad, libertad significa poder escoger, es simple elecion, la libertad no es poder hacer lo que quieras eso es un concepto primario que tienen los niños pequeños y por lo que se ve tambien alguno incultos.

Ahora bien yo me referia a que cada uno elige su ambito es LIBRE ambito, ah y para cualquier cosa mas que quieras hantes te cojes un diccionario ;).

Dijo una vez un gran hombre: "estamos condenados a ser libres" y dijo otro gran hombre "antes de desenvainar, vigila tu espalda".
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#72 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 01:14 AM

Yo, desde que la Campos dio la noticia de aquel hombre que murio por echarse demasiado desodorante, rechazo el uso de desodorantes o perfumes en mi piel. No, en serio, ultimamente estoy usando un Axe nuevo que huele como a... frutas del bosque, no se, me gusta el olor, al menos de momento.

Ahora bien yo me referia a que cada uno elige su ambito es LIBRE ambito, ah y para cualquier cosa mas que quieras hantes te cojes un diccionario ;).

No es por meterme donde no me llaman(de hecho lo hago por integrarte) pero incluir en una misma frase "hantes" y "diccionario", pues no se... queda como feo. Sin acritú eh! no te lo tomes a mal ;)
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#73 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 01:54 AM

Ahora podras comprobar que el concepto libertad esta tremendamente deformado por el mal uso de la sociedad, libertad significa poder escoger, es simple elecion, la libertad no es poder hacer lo que quieras eso es un concepto primario que tienen los niños pequeños y por lo que se ve tambien alguno incultos.

¿A qué viene esta gilipollez?

Es decir, el único que ha hablado de "libertad" sin venir a cuento has sido tú xd

Este tema ha sido editado por KPY: 09 August 2008 - 01:56 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#74 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 12:06 PM

No se que tiene Frozen que atrae a la gente con doble personalidad X-D

Por lo demas, hace un par de dias que utilizo la de Vainilla de Plaisirs Nature de Yves Rocher pero no me termina, creo que voy a volver a la Frambuesa.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#75 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 August 2008 - 08:08 PM

Como dijo Alienlove un día... eso es porque el calor ya empieza a afectarnos xd
-----
Yo suelo* oler a Agua Fresca, de Adolfo Domínguez, que fue un regalo.

*digo suelo porque no siempre me la pongo, y ahora mucho menos, que en verano O-D-I-O que recién perfumado, empiezes a sudar por el calorazo que hace y al final no te sirva de nada el perfume TT_TT

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 10 August 2008 - 08:09 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#76 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:22 AM

No se que tiene Frozen que atrae a la gente con doble personalidad


Era un colega...
Eres libre de creerme o no...

Mios.Anteriores #64 : #70
Santi: #66 [url="http://"http://www.frozen-layer.com/foro/index.php?showtopic=99453&st=63#""]#71[/url]

Uso mi vida para cosas mas importantes que montarme esa gilipollez que se te a ocurrido a ti , pueden volver al post...
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#77 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:30 AM

Dejando todo eso que no viene al tema...


yo uso ode de rêve para ocasiones especiales xD y de normal en las distintas épocas del año las de adidas woman

Este tema ha sido editado por DarkCrysania: 14 August 2008 - 01:30 AM

Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos