Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Hueles?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:03 PM

Yo de shampoo uso el uno de RedKen que huele a coco, muy muy muy bonito, me gusta mucho. Me deja el pelo bien y holiendo bien asi que instant win.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:07 PM

mi Hugo de Hugo Boss(el de tíos), que no sé por qué, me vuelve loca


perdon mi ingenuidad, pero al decir que te vuelve loca es que te gusta? en ese caso ya se que ponerme.

gracias por la info. :bailar:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#24 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:10 PM

¿que chapu recomendais para el pelo graso y casposo?


el buen olor (que no peste) influye tanto para ligar?, yo no huelo mal, mas bien no huelo a nada, ¿que olor de colonia os gusta mas a las chicas?


Algo de ortiga te vendrá bien, pero normalmente en los champús te lo ponen.

Es muy importante que te guste el perfume que usarás y no poner demasiado, simplemente dar un toque suave, porque oler mucho tampoco es algo que llame la atención en una manera positiva. Creo que a cada chica le gustan cosas distintas, pero es importante coger algo que no sea muy fuerte y que exprese un poco tu personalidad/individualidad.
Vita Motu Constat

#25 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:18 PM

Pues de gel uso el lactivia y de champu uso uno de farmacia que se llama Tarmed debido a mi problema crónico de dermatitis seborreica, aka caspa. No uso desodorante propiamente dicho sino un antisudorante también de farmacia que se llama Quilian. Y como colonia uso Dark Blue de Hugo Boss.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#26 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 05:16 PM

Bad, como tienes pelo tan largo, deberías oler muy bien, en el caso de que quieras conseguir un ligue de los rápidos, es un buen factor ;)


realmente el fructics que uso de champú (suelo alternar el anticaspa con el hidraliso) huele bastante bien, pero luego con la mascarilla (siempre fructis hidraliso) que no huele a nada se le va parte del olor :/

a principios de año probé otro... elvive creo que era, no se si lo he usado más de dos veces, me dejaba todo el pelo grasiento al de una hora de salir de la ducha.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:54 PM

Ahora gasto una especie de perfume que me regalaron que huele a vainilla y coco, y como desodorante utilizo Babaria "brisa marina" y Fa ese de limones

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#28 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:02 PM

Ahora gasto una especie de perfume que me regalaron que huele a vainilla y coco,


Eso, por ejemplo, no lo soportaría. Eso de oler a comida no me motiva, ya sea vainilla, fresa, chocolate o cocido gallego. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#29 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:37 PM

Eso, por ejemplo, no lo soportaría. Eso de oler a comida no me motiva, ya sea vainilla, fresa, chocolate o cocido gallego. :s


xD no huele muy fuerte, normalmente no soporto esas colonias con olor a fresa, manzana y vainilla porque me provocan dolor de cabeza o me dan mucho asco, pero este huele de verdad a colonia xD es de The Body Shop :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#30 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:08 AM

el desodorante n oem gusta q tenga olor, me da la sensacion de que le resta olr a la colonia, asi que uso, sanex y de estos q casi no huelen y hacen el trabajo.
Colonias depende de la temporada y como me de, ahora mismo Rock and rose de Valentino, y te One de D&G

#31 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:50 AM

He botado de la silla con la idea de un perfume con aroma de cocido

#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:11 AM

He botado de la silla con la idea de un perfume con aroma de cocido

El Eau de Lacón, mismamente.

Colonias solo de bacterias, desodorante el axe que regalan con el gel de ducha (¿o era al revés?). No es que me apasione como huele, pero me da una pereza terrible pasarme una hora probando colonias/desodorantes en la seccion del corte para ver cual me pone más. Aparte de aburrido el gay-o-meter se me sale de la escala xD

BARON DANDY O MUERTE!!1
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:04 PM

Rexona 4 men Cobalt Blue o Sanex.

Colonia/perfume no suelo usar aunque tengo por casa un bote de esos de "Le male" de Jean Paul Gaultier que es de las pocas cosas que no me desagrada echarme. Aunque creo que lo uso menos de 2 veces al año xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:13 PM

Colonia/perfume no suelo usar aunque tengo por casa un bote de esos de "Le male" de Jean Paul Gaultier que es de las pocas cosas que no me desagrada echarme. Aunque creo que lo uso menos de 2 veces al año xDD


Pues a casi 50€ el bote casi que le puedes sacar mayor rendimiento.

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:30 PM

:o también comentáis geles y champús :o
a mí al contrario de lo que dicen por ahí los aromas afrutados no me disgustan nada, por ejemplo, en Yves Rocher, tienen una línea que se llama Plaisirs Nature, que es el gel, jabón, colonia y no sé qué más de varios olores: frambuesa, coco, pera, etc; y el de melocotón es una pasada, yo tengo el jabón de manos y huele genial >_<

Para el pelo uso el champú de Dove para cabello normal (herencia de mi hermana, ella sí que sabe de estas cosas... XD) y mascarilla hasta hace nada usaba una de Elvive que es la hostia, pero es super chunga de encontrar, así que me he cambiado a Dove super-mega-cuidado-intensivo-reparador blabla porque el pelo en verano entre el sol y la salitre se me pone hecho una mierda.
Y gel, el que cuadre. Ahora mismo estoy usando uno de La Toja.
A parte de todos los potingues que me echo, se supone que tengo un olor propio reconocible y tal, pero nunca he sido capaz de olerme >_< >_< (aunque supongo que es normal xDDD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:46 PM

Yo soy megafan de las colonias, tengo un montón... Hay algunas que me gustan especialmente, como Lolita Lempicka, DKNY, Flower By Kenzo, CKOne de Calvein Klein, Midnight Poison de Dior y Angel de Thierry Mugler. Cada una de ellas huele totalmente diferente pero genial :lol:. Depende del tiempo que haga (calor o frío), y de la ropa que lleve (:silbar2:), me doy una u otra...
Champú suelo utilizar Fructis o Herbal Essences (el morado, que ahora mismo no caigo qué lleva) :P. Gel el que haya en casa; ultimamente mi madre compra uno de Revlon que lleva loto blanco, que no tiene mucho olor, pero deja la piel supersuave :o. También tengo uno de chocolate que compré hipermegabarato en una perfumeria de la cadena Douglas que huele genial también :hentai:, dan ganas de comérselo.
Cremas y eso, no me gusta que tengan olor fuerte, para que no se mezcle con la colonia, así que cualquier bodymilk para piel ultraseca reseca de Nivea o Sanex o cualquier cosa me vale ^_^.
Mi olor corporal pripio, único e irrepetible, no sé... No me huelo yo tampoco X-D.
PD: La línea esa de Plaisirs Nature de Yves Rocher mola, me gusta un montón lo que hay con olor a Madreselva :poi2:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 01:28 PM

De desodorante suelo tirar de uno en crema de Eau de Lancaster, que tiene un olor suave y no se mezcla

De colonias:
- tengo dos para el dia a dia = Echo de Davidoff y Ck One.
- Luego para noche / eventos tengo varias = Allure y Egoiste de Chanel, Gucci Envy, Obssesion de Ck, Joop (esta la odio, no la he tirado xq las veces que he salido con ella todo han sido piropos por parte de las féminas, aun no entiendo porqué... viene bien para cuando quieres subirte el ego xD)
- Para ocasiones especiales tambien tengo un frasco de Esencia de Loewe que me encanta, huele a bosque humedo, musgo, especias, dura mucho y queda un "halo" de frescura permanente. Seductora, deja huella.
- Tengo tb un bote de la Agua de Colonia por excelencia, 4771

Toda mi cosmética masculina es de Clarin's

haces bien

Aunque creo que lo uso menos de 2 veces al año xDD

Sabes que segun el paso del tiepo, se van evaporando y acaban teniendo un olor algo rancio no? (en la mayoria de botes, hay algunos como el de Esencia, que no pasa)

Hay algunas que me gustan especialmente, como Lolita Lempicka

Esa me encanta *_* me hipnotiza y no hay muchas q la lleven.
Hubo una temporada que me ponia dos gotas de la de mujer, simplemente para olerla yo xD Estaba enganchado, era mi droga xD
Hasta que pillé la de hombre, pero no es exactamente lo mismo :S

Angel de Thierry Mugler. Cada una de ellas huele totalmente diferente pero genial :lol:. Depende del tiempo que haga (calor o frío), y de la ropa que lleve (:silbar2:), me doy una u otra...

Precisamente esa cambia MUCHO segun la persona y su sudoración, la de hombre la llevé durante un tiempo y otro amigo tambien, y parecian dos colonias distintas (PD: Esta es una de las colonias con las que hay q tener cuidado de no pasarse con la dosis xD)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 July 2008 - 01:37 PM

Imagen enviada

#38 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 06:31 PM


twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:41 PM

hostia, ese vídeo me lo ponían en un garito al que iba yo hace años, que recuerdos XDDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 09:05 AM

Zea, debería tomarse ese video como una invitación a que los "miembros y miembras" de FL te huelan la polla?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 04:13 PM

Algo de ortiga te vendrá bien, pero normalmente en los champús te lo ponen.


es un ingrediente del chapu? mirare si el de mis padres tiene, y si no ya ire a comprarlo, gracias por el consejo.
en cuanto a lo del perfume o colonia, el olor fuerte no me gusta ¿que transmite a una mujer oler a un chico de 27 años que usa nenuco? (colonia infantil).
kisus.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 July 2008 - 04:19 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#42 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 05:36 PM

Antes el usaba el perfume de la Armada Suiza o Lapidus. Ahora uso 360 de perry ellis

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos