Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Hueles?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#43 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 05:55 PM

Mmmmm... Yo de champu y acondicionador uso Pantene Pro V, espuma o bien Pantene o bien Fructis. De desodorante utilizo Nivea el neutro sin olor (huele muy muy suave como a leche hidratante) ni alcohol ni nada de nada y de colonia, utilizo de la gama Plaisirs de Yves Rocher, de frambuesa, vainilla o pera, aunque la que mas me gusta es la de frambuesa.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#44 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 09:00 AM

Ahora mismo al gel con el que me he duchado hace un rato. No es de ninguna marca conocida, de estas baratillas que encuentras en los supermercados. Tiene un olor muy bueno a manzana, y porque se que me sentaría mal, pero es que huele tan bien que dan ganas de beberselo.

En cuanto a desodorantes, siempre los compro neutros sin olor. No por nada en especial, simplemente es la costumbre, aunque últimamente intento buscar los que no dejan manchas en la ropa, que luego es un coñazo a la hora de lavar.

De colonias creo que tengo por ahí un frasco de Hugo Boss.

#45 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:48 AM

al desodorante olor a naranja chunga que se dejó mimiru en casa. Personalmente me mola el olor del lactovit.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#46 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 03:22 PM

Se me olvidó comentar mi desodorante :P.
Siempre uso en spray (los roll-on me dan bastante asco >_<), y suele ser Nivea o Rexona. Ahora han sacado dos nuevos de Nivea, uno morado, y otro azul, y están bastante bien, son los que uso. Con el desodorante me pasa lo mismo que con las cremas, no me gusta que tengan mucho olor, para que no me mezcle con la colonia ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 03:47 PM

al desodorante olor a naranja chunga que se dejó mimiru en casa. Personalmente me mola el olor del lactovit.


Oh!!! En Amsterdam casi todos olíamos a eso xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#48 animeftp

animeftp

    Leecher

  • FL Colaboradores
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:31 PM

Se me olvidó comentar mi desodorante :P .
Siempre uso en spray (los roll-on me dan bastante asco >_< )


también está la opción del desodorante en crema, si no te gusta el rollon
Imagen enviada

#49 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:42 PM

Oh!!! En Amsterdam casi todos olíamos a eso xDD

¿A desodorante olor-a-naranja-chunga, a Lactovit o a una mezcla de ambos X-D?.
animeftp, tampoco me gustan los desodorantes en crema... Me da la sensación de que estoiy pringosa en cuanto me lo echo, como me pasa con el roll-on :huh:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 July 2008 - 05:43 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 10:53 PM

yo uso un Axe, me lo compra mi madre y es incapaz de comprarme siempre el mismo, es como el licor del polo, siempre coge uno distinto pensando que es el mismo

#51 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:27 AM

¿A desodorante olor-a-naranja-chunga, a Lactovit o a una mezcla de ambos X-D ?.
animeftp, tampoco me gustan los desodorantes en crema... Me da la sensación de que estoiy pringosa en cuanto me lo echo, como me pasa con el roll-on :huh: .


Al desodorante olor a naranja chunga que se dejó mimiru en casa de Jal.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#52 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 08:19 AM

Oh!!! En Amsterdam casi todos olíamos a eso xDD


Eso explicaría entonces porque las mujeres se nos alejaban por igual xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#53 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 12:39 AM

Pues siempre he usado sólo desodorante y un perfumito olor a fresa de Body Shop, que me regaló mi vecina en mi cumple, hace muuuuchos, muchos años xDDD (es que es un aceite y viene con un aplicador en forma de palito plástico, así que es eterno :P ).

El desodorante antes era Sanex con microtalco, ahora lo he cambiado por Hidrogenesse con crema aloe vera que huele mú bien (siempre he usado Roll-on).

No solian gustarme las colonias, es decir que no había encontrado una que me gustase, pero acompañando a mi mejor amigo a comprar un regalo, me hizo oler sopotocientos perfumes y colonias y me gustó una. Así que para cosas más especiales, pos me he comprado "Summer" by Kenzo :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#54 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 11:04 AM

Perfumes normalmente Angel y Angel Innocent, de Thierry Mugler, aunque el que realmente me encanta y en breve tengo que ir a comprar más es Hypnôse de Lancôme, el cual según me dijo una vez un camarero, huele delicioso XDD
Imagen enviada

#55 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 05:02 PM

Perfumes normalmente Angel y Angel Innocent, de Thierry Mugler, aunque el que realmente me encanta y en breve tengo que ir a comprar más es Hypnôse de Lancôme, el cual según me dijo una vez un camarero, huele delicioso XDD


Te das cuenta de que ellos generalmente trabajan por propinas no?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#56 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 09:34 AM

Desodorante Sanex + Burberry.

#57 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 12:56 PM

Te das cuenta de que ellos generalmente trabajan por propinas no?

en españa no suelen (es un incentivo, pero no)
Imagen enviada

#58 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:46 AM

Osea que por alla no se les tiene que dar propina a los meseros? ... WOAAAAUUUU.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#59 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 02:28 PM

Desodorante: el que pillo por ahí, no tengo preferencias... últimamente gasto unos del deliplus (mercadona) que huelen de puta madre. Uno es azul y el otro es rosa, y luego hay otro que tiene un dibujito de un bambú que también huele bastante bien
Champú: El Johnsons baby no llores más de toda la vida, versión camomila ;P
Mascarilla: Idem que el desodorante, la que pillo por ahí... fructics, pantene pro-v o la del deliplus cuando estoy sumida en la más absoluta de las pobrezas (como ahora xD)
Colonia: U de Adolfo Dominguez. La normal para el día, y la Black para cuando me voy de fiestuki o es una ocasión importante xD

En realidad es que yo soy muy pasota para estas cosas... con el maquillaje me pasa igual, la mitad de las cosas las tengo del mercadona, soy una cutre... qué le voy a hacer! xD. El dinero está para comer, fumar y emborracharse ocasionalmente, no para estar guapa xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#60 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 11:15 PM

también está la opción del desodorante en crema, si no te gusta el rollon

Guacala, los desodorantes en crema son feos que los de roll-on, yo uso desodorante en barra, Rexona V8 y de locion uso Winner Sport, por que es fresco y no es tan formal. Alguien me puede recomendar una locion que sea como deportiva y descomplicada?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#61 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 03:20 AM

JAjajajaaja xD Lo mas dificil que veo es que se llegen a oler entre vosotros pero
para no romper el tema


Yo Huelo a Mi (lo pone en el bote)
Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#62 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 04:10 AM

rexona oxigen

#63 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 12:48 PM

JAjajajaaja xD Lo mas dificil que veo es que se llegen a oler entre vosotros pero
para no romper el tema


Yo Huelo a Mi (lo pone en el bote)


No entiendo tu frase, si con "oler entre nosotros" te refieres a que nos veamos y podemos oler las colonias que usamos, muchos de este foro nos vemos de vez en cuando en kdd's y otros acontecimientos con lo que si nos "olemos entre nosotros"

¿Y en que bote pone "xaset perfume"?

PD: xaset harias bien en leerte las normas del foro. Sobretodo el apartado de las firmas que la tuya es un pelin "ilegal".
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos