Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿a Qué Hueles?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:55 PM

Hoy he descubierto que AXE tiene un "sabor" llamado "Anti-Hangover" y evidentemente lo he comprado xDDDD Cuando pille una buena y me eche del desodorante ya postearé si es eficaz o no, hasta entonces, ¿vosotros que colonias, desodorantes, etc... tenéis/usáis?

Yo a parte de ese axe he pillado tb un axe dark temption que no lo había visto nunca, también tengo luego colonia y desodorante de don algodón, vetiver hombre de adolfo dominguez y mi favorita hugo de hugo boss.

Luego, de normal suelo tener 2 o 3 de axe que suelen ser por temporadas, marine, click, pulse, phoenix, el vice no me convenci´p mucho y los "ediciones limitadas" (como el axe blanco que salio hace un tiempo) los mejores, una pena que sean limitadas :/
Y de los antitranspirantes creo que el mejor que he probado es el de nivea 24h.

Va venga, que se que hay más frikis de colonias en el foro que no se pq no han abierto el hilo antes xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:57 PM

Rexona 4 men Cobalt Blue o Crystal Ice
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:07 PM

Huelo a hombre XD Es muy, muy raro que use colonia, y todavía más desodorante. Cuando no tengo más remedio pillo lo que hay por casa.

PD: Me ducho todos los días, eh :P

Este tema ha sido editado por Takamura: 08 July 2008 - 11:10 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:07 PM

En otras personas me gustan los olores suaves y dulces. Como las aguas de colonia con olores de frutas. Especialmente mora y frambuesa.

En mí ninguno. Yo ya tengo un olor corporal fuerte de por sí. Es algo así como la Axe esa, pero sin aromas, sólo el almizcle y las feromonas. Así que uso sólo desodorantes como Sánex o Billy y nada de perfumes. No soporto los perfumes. No sé como hay gente que se los echa encima, huelen a meado de perro con flores por encima o algo así.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:24 PM

Yo últimamente uso el Dark temptation de Axe, me mola bastante, aunque siempre voy probando los que van saliendo nuevos. Tengo uno para probar ahí de los "Dry".

De colonias tengo la de Tokyo (de Kenzo), la de Aqua y otra que no pone nombre (de Carolina Herrera) y la Hugo Boss. Las voy alternando según "me da".

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:28 AM

Ahora mismo estoy usando el Armani Code de desodorante, de After Shave uso el Beyond Pradise de Estee Lauder y de perfume uso el Angel for men de Thierry Mugler en Invierno y el resto del año el Aqua di Gio de Armani tambien.

Armani Code

Aqua di Gio

Beyond Paradise

Angel For Men

edit: error de conexion y los links

Este tema ha sido editado por billydkid: 09 July 2008 - 04:39 AM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:39 AM

Old Spice Ice Rock
y Axe Dark Temptation, me encanta como huele.

La colonia y el perfume casi no, los olores fuertes no me gusta traerlos encima. Mas o menos como mortan, en otras personas si me gustan los aromas, en especial en ellas, y mas si son olores dulces o suaves.

KCE3vHF.gif[


#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:58 AM

Toda mi cosmética masculina es de Clarin's: exfoliante, jabón para la cara, hidratante, anti fatiga y contorno de ojos. ODIO los olores de las cremas y con esta marca no me pasa.

Desodorante: Sanex dermo, efecto talco y sin un aroma demasiado fuerte.

Colonia: Le male de Jean Paul Gaultier, es mariconaza hasta decir basta, pero no me gustan los olores demasiado fuertes rollo madera típicos de las colonias de hombre.

#9 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 11:48 AM

dee, que bien huele esa colonia <3 xDD.

Yo uso The One de D&G, nada pija, pero se me está acabando y pienso sutituirla por una Lolita Lempicka :3.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#10 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:02 PM

Desodorante: Rexona Aloe Vera (de color verde)

Colonias: mi olor favorito es J'Adore de Dior. Uso l'eau par Kenzo y Chanel 5, pero lo de Chanel me parece demasiado fuerte para mi gusto. De todas formas prefiero los perfumes clásicos, sin mucha extravagancia.

Es muy importante oler bien, especialmente para los hombres. Por eso regalé a Dead mi colonia favorita L'eau d'Issey de Issey Miyake. Me da una sensación increíble y no tiene nada de estos olores muy fuertes que meten en los perfumes masculinos que normalmente te hacen correr o por lo menos alejarte cuando se lo pongan. Otro que me gusta mucho es Black Homme Eau De Toilette Spray de Emporio Armani.
Vita Motu Constat

#11 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:14 PM

Yo uso desodrante sanex normal y corriente redondo y azul xD
Y de colonia, una imitación de ultraviolet XD nunca me habían preocupado mucho las colonias, pero esta me gusta mucho cómo huele y la estoy usando. Aunqeu no tenga ni idea de nombres de colonia y tal, siempre que saludo a la gente (un beso, un abrazo), me gusta fijarme en cómo huelen, y da gusto cuando la gente huele bien, es un aliciente muy grande :33333
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:18 PM

Huelo a caldofrán o a ropero viejo, según el día :P

La verdad es que no tengo preferencias especiales por desodorantes, cualquiera de marca deportiva: Williams o Rexona, me suele valer. Colonias uso muy poco, aunque aftershave si que lo utilizo bastante más, si de estos últimos no puedo robárselos a mi padre (en cuyo caso me da igual la marca) suelo escoger Maximo Dutti o Brumel para comprarme, pero vamos, sin preferencias tampoco.

PD: Eso si, después de una experiencia traumatica con el desodorante y el aftershave marca "Plus", y a pesar que suelo buscar lo económico, jamás me cojo las marcas más baratas, siempre busco por lo menos algo conocido.

PPD: Ahora estoy utilizando un gel de baño (no recuerdo la marca) que es de miel y almendras (o de no se que leches), que huele de puta madre, últimamente todo el mundo me lo dice, este si que voy a procurar repetirlo

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 09 July 2008 - 12:19 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:54 PM

Desodorante ahora mismo no uso ya que, por suerte, no lo necesito.

Colonia: ahora mismo voy cambiando entre Acqua di Gio (de Armani) Egoist (de Channel) y una copia de la colonia de Tommy (Hillfiger)
Flipante la pasta que valen las putas colonias, aunque no me quejo porque todas me las han regalado ^^

#14 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:59 PM

Axe, el que tenga el dibujo que me guste más, no tengo preferencias, aunque suelo pillar los azulosos.

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:12 PM

Yo me ducho todos los dias y jamas en la vida me he puesto colonias, de hecho mi novia me dice que cuando salgo de la ducha huelo al champu de La Toja y dice que le encanta, asi que si a ella le gusta asi, pues de puta madre.

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:20 PM

yo en la ducha ahora uso un gel con romero que huele a sangre de zombie genial, la crema suavizante que uso para el pelo no huele a nada xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 01:41 PM

Bad, como tienes pelo tan largo, deberías oler muy bien, en el caso de que quieras conseguir un ligue de los rápidos, es un buen factor ;)

Desde hace mucho uso Klorane y estoy contentísima por el olor y además los ingredientes que ponen son muy favorables para el pelo. En la hora de ducharme suelo usar Dove Indulging Cream o Fresh Touch, pero tengo regalado Pure Poison de Dior que no huele tan mal y os lo recomiendo.
Vita Motu Constat

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 02:26 PM

Para el pelo ahora estoy usando un bote de 1500mg de Kerastase de los de peluquería y jabón "sin jabón" de Eucerín. Pero habitualmente uso elquestadeoferta o en su defecto elquemecompramimujer.

Me gusta mucho mi propio olor corporal es masturbable muy suave.

#19 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:22 PM

Yo de champú uso el H&S para hombre, he probado varios y por alguna misteriosa razón, termino cansándome de ellos, de ese todavía no xD.

Para el cuerpo pillo cualquiera de la tienda que huela medianamente bien, ahora uso uno de marca Adidas :P

#20 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:23 PM

a hombre.


¿que chapu recomendais para el pelo graso y casposo?

Bad, como tienes pelo tan largo, deberías oler muy bienen el caso de que quieras conseguir un ligue de los rápidos, es un buen factor ;)


el buen olor (que no peste) influye tanto para ligar?, yo no huelo mal, mas bien no huelo a nada, ¿que olor de colonia os gusta mas a las chicas?

Este tema ha sido editado por FEAR: 09 July 2008 - 03:30 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#21 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:45 PM

Poooossss, de geles últimamente tiro mucho de dove, sobre todo el fresh touch.
De champú, h&s o fructis, son los que mejor me van.
Mascarilla, fructis o dove (lo que pasa esque cuando salieron tenían anticaspa y ahora no lo encuentro :s). Desodorante, Rexona, es efectivo y huele bien(bastante suave).

Ahora mismo tengo la colonia Mandarina duck (regalo de navidades) que uso para el curro. Aunque huele bien, es bastante fuerte, y aprovecho para contrarestar el olor a grasa y aceite de la fábrica. Para días normales, Chance de Chanel. Por ahora colonia, pero ya me he comprado el perfume a ver qué tal. Luego tengo mi Hugo de Hugo Boss(el de tíos), que no sé por qué, me vuelve loca y, como Cradig no la usa, pos me la pongo yo de vez en cuando. ^^

edito: intros. :3

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 09 July 2008 - 03:46 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos