Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#1093 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 08:49 PM

Ale, pues dejaremos hasta el viernes, que no se que dia es

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1094 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 04:06 AM

Bueno aquí está el mío, iba a poner varias imágenes más pero ya que al parecer el máximo son 10 por post, dejo por fuera las chicas que a las que ya le han puesto imágenes antes:

-Chica del año
Makihara Izumi (Kemeko DX)
Imagen enviada

-Loli del año
Ako y Riko Suminoe (KissXSis. Pack porque son gemelas xD)
Imagen enviada

-Madurita/Milf del año
Fumiko Kobayashi (Kemeko DX) (Es la misma que puso Albert como "sensei")

-Warra del año
Chizuru (Kanokon)

-Estrecha del año
Asahina Akane (Kanokon)
Imagen enviada

-Chica mas divertida del año
Iku Kasahara (Toshokan Sensou)
Imagen enviada

-Miss D+ Cup
Tiffania Westwood (Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)
Imagen enviada

-"Dat Ass" del año
Chizuru (Kanokon)

-Trap del año
Tieria con traje de mujer xDDD
Imagen enviada

-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
Kanokon
Imagen enviada

-Chica mas irritante del año
Kizaki Emi (Kurogane no Linebarrles. Para mi destruyeron a este personaje con la serie)
Imagen enviada

-Cosplay del año
Kemeko con su traje de Asuka

-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
La escena de los besos de buenos días en SisXKiss

-Imagen del año (art promocional)
Imagen enviada

-Fanart del año
Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1095 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 01:02 PM

Negritas...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1096 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 02:57 PM

Hay cosas que no entiendo, Nec nos dice que no votemos por Louise como la más irritante porque no es de este año, pero no le dice nada a los que votan por la elfa siliconada -en lo personal mi tope 'tetil' llega hasta Witchblade o Sekirei, luego de eso comienza a darme asco como Matsumoto de Bleach o esta elfa y ni que decir de Eiken- de la misma serie siendo que debería seguir el mismo principio, ¿no?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1097 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:10 PM

*.-IMPORTANTE MATIZ: Entran, todas aquellas chicas anime cuyas series son del 2008. A excepcion, de aquellas que sean de secuelas/precuelas/remakes/etc de series de años anteriores y que ademas salieran en ellas. Es decir, los personajes de las secuelas valen si son nuevas chicas de este año, pero no las que repiten de otros años.
EJEMPLO: De Ikki Tousen, Chubou valdria, Kan-u no. De Geass Anya valdria, C.C no, etc.

My2q1Je.gif

#1098 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:47 PM

Las negritas aquí me parecen que están de más porque es una lista y no un sólo nombre dentro de párrafos de texto, pero en fin, lista con negritas y sin imágenes (excepto las dos últimas obviamente :P) para no tanto hacer bulto:

-Chica del año
Makihara Izumi
(Kemeko DX)

-Loli del año
Ako y Riko Suminoe
(KissXSis. Pack porque son gemelas xD)

-Madurita/Milf del año
Fumiko Kobayashi (Kemeko DX)
(Es la misma que puso Albert como "sensei")

-Warra del año
Chizuru
(Kanokon)

-Estrecha del año
Asahina Akane
(Kanokon)

-Chica mas divertida del año
Iku Kasahara
(Toshokan Sensou)

-Miss D+ Cup
Tiffania Westwood
(Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)

-"Dat Ass" del año
Chizuru
(Kanokon)

-Trap del año
Tieria con traje de mujer xDDD

-Harem del año (en terminos de personajes claro, no de como sea la serie)
Kanokon

Kizaki Emi
(Kurogane no Linebarrles. Para mi destruyeron a este personaje con la serie)

-Cosplay del año
Kemeko con su traje de Asuka

-Escena/momento ecchi del año (dentro de la serie)
La escena de los besos de buenos días en kissxsis

-Imagen del año (art promocional)
Imagen enviada

-Fanart del año
Imagen enviada

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1099 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 04:27 PM

Tiene bastante lógica ese matiz... siendo así...

----------------------------------------------------------
Yukari Sendô
Imagen enviada :eins:
-----------------------------------------------------------

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 08 January 2009 - 04:27 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1100 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:31 AM

Alaa.....si no voto ahora ya no voto nunca:

Chica del año: Pensandolo mucho se lo doy tambien Haruna de Love Ru. No solo muy ponedora sino que tiene sus puntazos muy graciosos bien escondidos (vease el capitulo del fantasma o el de la cazeria para entenderlo mejor xDDD......)
Imagen enviada

-Loli del año: Aca se lo lleva Mikan de lejos, seguido de Yami xDDD.
Imagen enviada

-Madurita/Milf del año: Este se lo tengo que dar a Michiko de todas maneras.
Imagen enviada

-Warra del año: Indiscutiblemente este se lo ha llevado Chizuru a pulso xDDD. Otras que hubiera votado serian Kawashima, (Toradora) Zange chan o esas gemelitas de kissXsis.
Imagen enviada

-Estrecha del año: Tsugumi de todas maneras xDDD. Seguida de Yui de Love ru y Fubuki de Kamen.
Imagen enviada

-Chica mas divertida del año: Se lo doy Nagi al final. Pero Kyoko de Skip Beat tambien esta bien loca, y como olvidar a Fubuki y sus arrebatos de pudor....xDDD.
Imagen enviada

-Miss D+ Cup: Al igual que Neo, ningunas tan grandes como las de la elfa Tiffania este 2008 xDDD.
Imagen enviada

-"Dat Ass" del año: Chizuru que si no supiera juraria que hay aceite de avion en ese potorro....xDDD.
-Trap del año: No se de muchas traps este año mas que de una tal Ijuin Karen de Penguin Musume.

-Harem del año: De lejos el de To Love Ru este año. Seguida al de Sekirei.
Imagen enviada

-Chica mas irritante del año: Para mi, Asahina de Kanokon.

-Cosplay del año : Nagi again al estilo maid.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 January 2009 - 03:46 AM

XNvFlR3.jpg

#1101 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:43 AM

Pongo doble post solo porque no se permite poner mas imagenes por post y se me cortaria:

-Escena/momento ecchi del año: Las nalgadas a Chizuru fue brutal, pero creo que ha sido superada por la "escena de besos jugosos+agarrada" de este par de gemelitas xDDD.

Imagen enviada
Imagen enviada

-Imagen del año: Muy complicado escoger una, pero haber que les parece esta dos:

Imagen enviada
Imagen enviada

-Fanart del año: Aqui es mas dificil aun xDDD pero aqui va esta de Nia:
Imagen enviada

XNvFlR3.jpg

#1102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 12:51 PM

Faltan algunas negritas por ahi. No me creo que a estas alturas se os pase tantas veces X-D

My2q1Je.gif

#1103 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:59 PM

Coñooo....cierto es xDDD. Y eso que lo revise todavia. Es que cuando pones tanta cosa en el post se te pasan algunos detalles.

Estos son los unicos me parece:

-Miss D+ Cup: Al igual que Neo, ningunas tan grandes como las de la elfa Tiffania este 2008 xDDD
-Chica mas irritante del año: Para mi, Asahina de Kanokon.

XNvFlR3.jpg

#1104 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:08 PM

¿Se premiaba a la más tetona del año o a la mejor tetona?
Mira que no es lo mismo, si fuera lo primero mi voto habría estado entre la elfa y Kazehana. Si fuera lo segundo, mi voto es el que hice de Moka Vampiresa.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1105 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:21 PM

Mira que no es lo mismo, si fuera lo primero mi voto habría estado entre la elfa y Kazehana. Si fuera lo segundo, mi voto es el que hice de Moka Vampiresa.

Mmmm....mira que no lo habia pensado asi xDDD. Supongo que lo segundo seria por quien ha sabido usarlas mejor X-D

A veces me sorprendes Kura xD.

XNvFlR3.jpg

#1106 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 07:22 PM

No pues el titulo de "Warra del año" sin duda Chizuru, eso nadie se lo quita en un buen par de años o mas, al igual que "Miss D+ Cup: Tiffania" hay que ser realistas, mas grandes imposible, por lo menos en series ecchi, ya los hentai son otro nivel :3.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#1107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 08:36 PM

Votaste bien. XDDDD

My2q1Je.gif

#1108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:04 PM

Ayer hice el recuento con fotos de las ganadoras y demas, y hubo un bajon de luz, lo suficiente como para que se reiniciara el pc y perdiera el post.

Esta mañana lo estaba haciendo de nuevo, y se me colgo el explorer...¬¬ no se si considerarlo una señal, anyway, no me apetece acerlo otra vez, tal vez mañana o pasado o al otro, etc etc.

Vamos con votacion, Kemeko, tiene su tema propio para mas referencias, para mi...de lo mejor que nos ha dejado el genero en los ultimos años. Negritas, entran todas aunque no salgan en las fotos, etc (seguro que quien yo me se aun asi dice que faltan Vanilla y la meido). Ademas procede formulacion clasica...

¿Si fueras Sanpeita con cual te quedarias?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy dificil, Haya es divertidisima, Kuro a parte de ese trasero es una zorra! X-D y me pone brutisimo. Izumi...no me pone tanto como Kuro, pero tiene un noseque especial. La veo "jamoncita" y con ese corte de pelo y esos ojos claros...para seros sinceros me recuerda a alguien de mi pasado (X-D) voto por ella.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 January 2009 - 11:05 PM

My2q1Je.gif

#1109 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:10 PM

Yo recien me la estoy viendo. De lo que he visto parece que es bizarra total xDDD.

Asi al ojo que no las conozco mucho que sea Izumi.

XNvFlR3.jpg

#1110 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:15 PM

Pues yo me quedo sin pensarlo con M.M.

firmaerrorcopy.jpg

#1111 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:28 PM

M.M. me cae bien y todo eso y de hecho creo que es la que mas merece estar con el prota , pero como yo no soy el prota y tengo tras preferencias me quedo con su madre Fumiko , esta tia a partes de estar buena me parte de risa con cada cosa que hace , lo ultimo que vi fueron sus desventuras amorosas del pasado...JODER no entiendo como si quiera ha podido parir a dos niños XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1112 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 11:42 PM

Esto ni se pregunta, Izumi y punto. Fumiko también me pone pero Izumi gana de lejos. Estoy de malas porque la traducción del manga aún no llega hasta donde terminó el anime, apenas han traducido hasta poco antes del viaje a la playa D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2009 - 11:42 PM

Imagen enviada

#1113 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 January 2009 - 12:46 AM

A ojo ninguna.
Izumi me recuerda a Kirie de Girl Bravo pero con cara de tonta. Kuro parece más inteligente pero su cara no me gusta. Aoi podría ser la otra opción pero tiene cara de sumisa. Para no pasar, porque me recuerda a Kirie, voto Izumi.

lolicon_3.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos