¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 29 August 2008 - 08:02 PM
Supongo que me quedo con Yukari.

Escrito 30 August 2008 - 12:09 AM
BTW, queria destacar el ending, extrañamente currado pal nivel "tecnico" de la serie, pero se me olvido ponerlo. ki sta.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 August 2008 - 12:10 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 August 2008 - 12:25 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 August 2008 - 12:42 AM
Yo puedo aguantar una serie altamente moe, siempre y cuando sea divertida. Si solo cae en "mostrar caretos y tetas sin gracia" pues no las veo xD.Serie que no he visto ni veré jamás, aunque sea catalogado como ser de mal gusto en la lista de Mortan xDD, es muy moe. La única que tiene cara de adulta es Ruko por lo que por descarte mi voto va para ella.
Ni idea como es esta serie en todo caso.
Escrito 30 August 2008 - 01:42 AM

Escrito 30 August 2008 - 02:45 AM

xD

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.
Escrito 30 August 2008 - 03:16 AM
Why??jo, qué ciegos andáis algunos
xD
Para votar por esa loli tendría que gustarme el personaje, y ni he visto la serie así que voto por la que más me gusta visualmente. Ni idea como es el personaje pero si le van los trios no esta mal...
Escrito 30 August 2008 - 10:24 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 30 August 2008 - 02:29 PM
Desconozco la serie y en lo personal no me llama la atención.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 August 2008 - 11:10 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 31 August 2008 - 12:29 AM

Escrito 31 August 2008 - 03:29 AM

Escrito 31 August 2008 - 04:31 AM

Escrito 01 September 2008 - 03:41 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 01 September 2008 - 04:48 AM

Escrito 01 September 2008 - 08:05 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 02 September 2008 - 12:27 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como no se ha hecho votacion desde la primera temporada y con las de la segunda y la tercera ya da para nueva votacion...Zero no Tsukaima (season 2-3). A estas alturas no creo que haga falta mucha explicacion de la serie...
Ademas...formulacion clasica
¿Si fueras Hiraga Saito cual te quedarias?

Me da pereza subir art piez por pieza asi que aki va un rar con mi carpeta de Zero, aunque ya sabeis que es un eufemismo para decir mi carpeta de Louise XDDDD, eso si, le he quitado el material H-Rated, bueno al menos creo que se lo he quitado todo.Tambien se que hay muchas repetidas, tened en cuenta que las he guardado en distintas resoluciones tal y como las he idon encontrando.
http://rapidshare.co...0/zero.rar.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una de las decisiones mas dificiles a las que me he enfrentado en mi larga carrera. Louise sigue siendo mi favorita, poco mas puedo decir que no haya dicho ya. Henrietta tambien me ha encantado desde el principio, por su personalidad y por el simple hecho de ser princesa que da un morbo que hecha pa tras. Agnes tambien me encanto cuando aparecio, por su actitud agresiva...lastima que no haya tenido mas atencion en lo que a ecchi se refiere. Tifania ha resultado mejor personaje de lo esperado, resulta bastante divertida, lastima de esas ubres de vaca

La mencion especial...por descontado para Siesta. En la primera temporada no me gusto demasiado, me parecio un personaje demasiado simple y soso. Pero desde que en la segunda tomo la decision de "luchar con todo lo que tiene" no ha hecho mas que ganar puntos uno tras otro, se ha vuelto cada vez mas divertida, viciosa y atrevida, tanto con Saito (con sus fantasias particulares y su adquirida predisposicion) como con Louise (primero ni se planteaba el hacerle frente, luego paso a combatirla directamente, ahora ya la vacila, reta y toma el pelo constantemente. No es habitual en este tipo de serie ver una evolucion asi, lo normal es que los personajes que sean asi lo sean desde el principio, al menos que yo recuerde no he visto a ningun personaje "tipo Shinobu" convertirse en un "tipo Zorra" XDDDD Y eso tiene un merito.
Mi voto...descarto a Louise por que no aportaria nada nuevo...la cosa esta entre Tabitha y Siesta...mmmm, me quedo con Tabitha. Supongo que el morbo puede con el merito.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 September 2008 - 12:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 September 2008 - 01:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 September 2008 - 04:27 PM
Graaa!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
8 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos