Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Mejor Serie Anime Que Han Visto


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 August 2008 - 02:53 AM

Es que Cowboy Beepop es Cowboy Beebop. Merece la pena sólo por ver a Edward. Ves 10 frames en las que salga y ya puedes morir sin remordimientos.

Como es no?? los gustos de cada persona, a mi me parece un desperdicio total de tiempo, animación, de las que menos me guto, espero que no hagan algo igual y ni tampoco intenten superarlo.

PD: opinon personal, me da igual que pueden pensar de mi, no intento hacer ni iniciar un debate sobre el tema.

#44 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 12:40 PM

Cowboy bebop es de las mejores si no la mejor, por todo, por trama, ost, diseño de personajes... todo oiga. Me gusta mucho también Escaflowne, GITS... bueno, generalmente es que donde está metida Kanno hay calidad a raudales. De las nuevas pues no opino porque ya hace bastante tiempo que no veo nada de anime, si que recuerdo pasarmelo genial con School Rumble, de reirme sin parar... pero claro, es solo eso, una serie divertida.
Imagen enviada

#45 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 01:37 PM

increible,el mundo se esta quedando jilipollas,pero ademas de buen grado.....

pues la version americana no tiene que ver con las otras versiones y es una GRAN comedia.
Es la diferencia de producirlo bien o de querer hacer 3400 capitulos como en la version española

Esa novela además de cenicienta es el cuento del patito feo xD, para que vean que a la gente les fascina los clásicos de Disney xDDD

querias decir Hans Christian Andersen, verdad?
Imagen enviada

#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:01 PM

Cowboy Beebop tiene que mejorar la hostia capítulos más adelante, porque yo solo me vi el principio, pero me pareció un total coñazo. (Igual que con otra mítica, como Evangelion,que no digo que sea mala, pero lo único que me resultó interesante fue la puesta en escena -pese a los feos diseños-, por lo demás bastante muermo)
Algún día las seguiré viendo, en algún momento se tienen que poner buenas para que todo el mundo mundial babee con ellas.
(Yoko Kanno solo hace refritos de cosas ya hechas antes por otros. Pero hace buenos refritos. En el caso de Beebop, tiene mucho material de donde "inspirarse", aunque algunas cosas resultan realmente conocidas)

pues la version americana no tiene que ver con las otras versiones y es una GRAN comedia.
Es la diferencia de producirlo bien o de querer hacer 3400 capitulos como en la version española

Vaya, te las has visto todas? X-D
La versión original, al menos el comienzo, tenía algunos chistes graciosos, y era en clave de comedia. Dejando de lado lo cutre de la producción, era graciosa. (es la unica que he "visto")
Entonces, ¿recomendarías la version guiri? tan bien está?

Este tema ha sido editado por mai: 04 August 2008 - 06:02 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:18 PM

mmm, la mejor serie de anime para mi. Pues es como muy complicado ya que hay ver entre la historia, la animacion, los dibujos, el ost, etc., etc. Una de las que mas me gusto por historia, ost y animacion cuando era pequeño fue la Escaflowne, y hasta hora permanece como una de mis favoritas. El final es bueno aunque a mi gusto pudo ser mejor. Al final tiene su buena mezcla de todo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#48 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 07:59 PM

pues depende en que se basa tu pregunta? mejor en gustos o en calidad? por que hay varia todo.

en calidad : X TV, Escaflowne, FMA, FMP, Cow Boy bebop, GTO!, Universo GUndam

En gustos: Bueno eso seria bastante largo
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#49 AmE_nO_tEnshI

AmE_nO_tEnshI

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 08:36 PM

Bueno... para mi el mejor anime es Evangelion, por trama, los bien pensados espacios abiertos, el apaleado de todos los Tenshi a lso Eva y Rei Ayanami XD

Aunque quizá tambien Death Note por un trama bien pensado, realizado y bastante complicado si no prestas mucha atención. Cowboy Bebop es regular y Oh My Goddess es EXPECTACULAR!!!!! ^^

Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong


Black heart? Doomed mind? Please, look around and see the beautiful things of the world!!!
Sometimes people say that you are wrong... dont give them the reason... cause nothing's wrong


#50 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 10:38 PM

es a lo que me refiero, despues de todo el Hype con evangelion al final me parecio nada espectacular, por eso digo que depende de los gustos.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#51 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 01:10 AM

Cowboy Beebop tiene que mejorar la hostia capítulos más adelante, porque yo solo me vi el principio, pero me pareció un total coñazo. (Igual que con otra mítica, como Evangelion,que no digo que sea mala, pero lo único que me resultó interesante fue la puesta en escena -pese a los feos diseños-, por lo demás bastante muermo)
Algún día las seguiré viendo, en algún momento se tienen que poner buenas para que todo el mundo mundial babee con ellas.


No creo que tenga mucho sentido que las sigas viendo. si no te ha gustado Cowboy Bebop antes del capitulo 5 (donde aparece por primera vez Vicious), pues ya no hay nada que hacer. Es una serie ligera, con momentos de comedia, de acción y de drama que se mezclan inteligentemente para no aburrir/saturar/dormir a la audiencia. Fuera de críticas muy pretenciosas, es ese tipo de anime que a todos gusta. Si en ese momento del cuento no te ha calado, ya no creo que lo haga.
Desde un punto de vista personal, me parecen impecables la puesta en escena, la banda sonora, la historia en general y el modo de contarla... además ese aroma a retro con sus multiples homenajes a Lupin III y a otras más, y sus capítulos "autoconclusivos" que al menos a mí, me dejaban siempre con una sonrisa al aparecer el cartelito de "...see you space cowboy".

Evangelion por su parte es aún mas restrictiva en cuanto al generar amor en el público. Yo no conozco ningun grupo de detractores de Cowboy Bebop, pero de Evangelion, si que los hay... y muchos. Es de ese tipo de productos que no te deja indiferente, o lo quieres (a varios niveles ...desde simpatía a fanatismo enfermizo) o te disgusta (a varios niveles tambien). Y si no te ha gustado, a medida que vayan avanzando los capítulos y la cosa se vaya convirtiendo más y más en un delirio de la mente de un fanático religioso con un par de porros encima que asume que el fin del mundo está cerca. hasta llegar a un final, que hace cambiar de bando a mas de uno a quien le parecía "simpática" la obra.

Mi recomendación personal es que no te lastimes la vista ni pierdas tiempo forzandote a ver algo que no te gusta.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:33 PM

Cowboy Beebop tiene que mejorar la hostia capítulos más adelante, porque yo solo me vi el principio, pero me pareció un total coñazo.


Mejora mucho, diria que tiene el mejor capitulo (capitulos mejor dicho) final de la historia del anime. No niego que de la serie sobran muchos capitulos y se podria comprimir mejor en trece, pero aun con una trama aburrida, la animación y la musica hacen que sea genial de ver, es una serie muy bien dirigida.

Practicamente te recomiendo que veas los capitulos relacionados con Vicious que es la trama principal de la serie, no se los numeros exactos, pero son aproximadamente el 4 o el 5, el 12-13 y los dos ultimos. Lo bueno de la serie es que al ser episodica no te pierdes mucho por saltarte capitulos.


Y a pesar de sus muchos defectos y que podria ser mejor, no hay ninguna mejor (sin contar Excell Saga que es insuperable en el campo de la comedia absurda y parodica).

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 August 2008 - 09:35 PM


#53 Dest

Dest

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 11:24 PM

Mejora mucho, diria que tiene el mejor capitulo (capitulos mejor dicho) final de la historia del anime.


No te niego que los capítulos finales de Cowboy Bebop sean muy buenos, pero también lo encontre el final más rusheado de la historia :/

#54 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 12:20 AM

No creo que tenga mucho sentido que las sigas viendo. si no te ha gustado Cowboy Bebop antes del capitulo 5 (donde aparece por primera vez Vicious), pues ya no hay nada que hacer. Es una serie ligera, con momentos de comedia, de acción y de drama que se mezclan inteligentemente para no aburrir/saturar/dormir a la audiencia. Fuera de críticas muy pretenciosas, es ese tipo de anime que a todos gusta. Si en ese momento del cuento no te ha calado, ya no creo que lo haga.
Desde un punto de vista personal, me parecen impecables la puesta en escena, la banda sonora, la historia en general y el modo de contarla... además ese aroma a retro con sus multiples homenajes a Lupin III y a otras más, y sus capítulos "autoconclusivos" que al menos a mí, me dejaban siempre con una sonrisa al aparecer el cartelito de "...see you space cowboy".

No, si le daré una oportunidad, pero sinceramente me resultó decepcionante. Esperaba algo mucho mejor que Samurai champloo, porque todo el mundo dice que esta es una obra muy menor (a mi me encantó)pero el ritmo y puf, no sé, en conjunto, me pareció un inicio muy soso, peñazo, los 3 o 4 caps que vi.
Osea no digo que sea mala, pero puf, de momento cuesta verla.
La banda sonora no está nada mal(algo me he bajado), meter Bebop en un anime desde luego es atrevido y de alabar. (Aunque lo que oí tampoco es que sea la leche de sorprendente, me sonaba todo "conocido" Pero vamos, Kanno hace un gran trabajo de "adaptación". Mola)

Es de ese tipo de productos que no te deja indiferente, o lo quieres (a varios niveles ...desde simpatía a fanatismo enfermizo) o te disgusta (a varios niveles tambien).

Pues debo ser el único especimen al que eso no le pasa.
Ni me gustó ni me disgustó, simplemente me dejó totalmente indiferente lo que vi, y me aburrí por tanto. Si me animo en un futuro a verla es porque sé que se vuelve una paja mental, y eso puede ser interesante. Pero de momento solo he visto los mismos clichés, diseños feos de personajes, etc que cualquier otro anime de su época. Con una puesta de escena interesante, desde luego. Y los "mechas" molan.
Pero vamos, creo que el problema es que esta serie me pilla ya demasiado mayorcita y por su fama levantando unas expectativas que no se cumplen. No deja de ser un anime más cualquiera, al menos en su inicio. Quizá tenga algo que cala profundamente cuando eres adolescente, y yo ya estoy en un momento de trayectoria vital en la que se es menos receptivo a lo que transmiten estas series.

Practicamente te recomiendo que veas los capitulos relacionados con Vicious que es la trama principal de la serie, no se los numeros exactos, pero son aproximadamente el 4 o el 5, el 12-13 y los dos ultimos. Lo bueno de la serie es que al ser episodica no te pierdes mucho por saltarte capitulos.

Vale, me la veré así entonces. Esperaré a que aparezca el personaje, y luego buscaré los episodios donde salga X-D
(lo curioso es que a una amiga mia, que suele ser muy selectiva, y a la que también le encantó Champloo, no pasó del 15 de Bebop, por que se le hacía un poco pesada).
No puede ser que todo el mundo se entusiasme con esta serie, y nosotras no! habrá que volver a intentarlo XDDDD

P.D: soy consciente de que Champloo tiene grandes defectos, pero la cito por ser una serie del mismo autor que me encantó, y que siempre comparan.

Este tema ha sido editado por mai: 06 August 2008 - 12:27 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 12:36 AM

Pues que raro, creo que la serie más precida a Champloo es precisamente Cowbob bebob (o sea al revés xDD).

Supongo que te paso el "efecto haruhi" con esta serie, como oías maravillas de ella al verla descubriste que no es gran cosa. De todas maneras bebob es una serie muy buena y para mi es de las mejores que he visto.

#56 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 01:35 AM

No, si le daré una oportunidad, pero sinceramente me resultó decepcionante. Esperaba algo mucho mejor que Samurai champloo, porque todo el mundo dice que esta es una obra muy menor (a mi me encantó)pero el ritmo y puf, no sé, en conjunto, me pareció un inicio muy soso, peñazo, los 3 o 4 caps que vi.
Osea no digo que sea mala, pero puf, de momento cuesta verla.
La banda sonora no está nada mal(algo me he bajado), meter Bebop en un anime desde luego es atrevido y de alabar. (Aunque lo que oí tampoco es que sea la leche de sorprendente, me sonaba todo "conocido" Pero vamos, Kanno hace un gran trabajo de "adaptación". Mola)


Creo que nadie discute que el trabajo de Kanno no brilla por su originalidad, pero lo que hace, lo hace bien. Si al final decides darle la oportunidad que sea por que te llamó la atención algo de la obra, no por lo que diga la gente, que opiniones hay muchas y no todas son iguales. El problema de ver una serie por la cual se ha creado mucha expectativa, es que si al misma no cumple, la decepción es muy grande.

Pues debo ser el único especimen al que eso no le pasa. Ni me gustó ni me disgustó, simplemente me dejó totalmente indiferente lo que vi, y me aburrí por tanto

...No digo que seas el único especimen de esas características, pero los que por aqui pululamos sabemos que eres extravagante en tus gustos y que de ordinaria no tienes nada. (que sepas que coincidimos en mas de alguna opinión)

Si me animo en un futuro a verla es porque sé que se vuelve una paja mental, y eso puede ser interesante. Pero de momento solo he visto los mismos clichés, diseños feos de personajes, etc que cualquier otro anime de su época. Con una puesta de escena interesante, desde luego. Y los "mechas" molan.
Pero vamos, creo que el problema es que esta serie me pilla ya demasiado mayorcita y por su fama levantando unas expectativas que no se cumplen. No deja de ser un anime más cualquiera, al menos en su inicio. Quizá tenga algo que cala profundamente cuando eres adolescente, y yo ya estoy en un momento de trayectoria vital en la que se es menos receptivo a lo que transmiten estas series.


si lo que te interesa es la posibilidad de que se vuelva una paja mental, entonces tienes que verla, porque cuando empiezan con los conflictos entre las tres personalidades de MAGI, o el plan de SEELE para la complementación humana, se te hará muy interesante... y mientras mas te acerques al final, mas lo disfrutarás.

Coincido contigo en que al adolescente promedio este tipo de argumento pueda deslumbrar mas facilmente y generar cierto tipo de interés, pero creo que viendolo en frío y apartando conscientemente que la historia está construida con ese impacto a los jovenes como fin, bien se puede disfrutar de los delirios del autor, de la acción y de la puesta en escena, cuya calidad no decrece a medida que avanza la serie.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#57 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 11:35 AM

Creo que nadie discute que el trabajo de Kanno no brilla por su originalidad, pero lo que hace, lo hace bien. Si al final decides darle la oportunidad que sea por que te llamó la atención algo de la obra, no por lo que diga la gente, que opiniones hay muchas y no todas son iguales. El problema de ver una serie por la cual se ha creado mucha expectativa, es que si al misma no cumple, la decepción es muy grande.
...No digo que seas el único especimen de esas características, pero los que por aqui pululamos sabemos que eres extravagante en tus gustos y que de ordinaria no tienes nada. (que sepas que coincidimos en mas de alguna opinión)

Me halaga que coincidamos, jeje.
Sis, es cierto, cuando se genera demasiada expectativa, nunca se ven las cosas de igual modo que si se va sin prejuicios....

si lo que te interesa es la posibilidad de que se vuelva una paja mental, entonces tienes que verla, porque cuando empiezan con los conflictos entre las tres personalidades de MAGI, o el plan de SEELE para la complementación humana, se te hará muy interesante... y mientras mas te acerques al final, mas lo disfrutarás.

Coincido contigo en que al adolescente promedio este tipo de argumento pueda deslumbrar mas facilmente y generar cierto tipo de interés, pero creo que viendolo en frío y apartando conscientemente que la historia está construida con ese impacto a los jovenes como fin, bien se puede disfrutar de los delirios del autor, de la acción y de la puesta en escena, cuya calidad no decrece a medida que avanza la serie.

Vale, tomo nota. Ahora lo que tengo que hacer es conseguir otro doblaje, en gallego, o el original con subs, porque el español es un tanto soporífero... las voces son tan anodinas en el original?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 04:00 PM

Mmmm Cowboy Bebop es una serie mitica , Evangelion a su modo tambien , con Bebop en teoria y sin "influencias de hype" deberia de gustar a la mayoria , Samurai Shamploo es mas ligera que Bebop? la respuesta mayoritaria es SI.No es una serie ni mucho menos mala y tiene capitulos buenisimos tanto serios como de risa , ahora bien a difrencia de Bebop a esta le falta una trama central y un personaje tan buenos como Spike y su pasado , adema Champloo mismo homenajea en cierto modo a Bebop en alguna escena (bueno es del mismo director...normal pues) , cuando hace esto tengo la impresion de el director en el fondo nos dice "es que queria hacer una serie mas amena y obviamente no queria superar ni igualar a Bebop"...muy honesto el señor , ademas incluso al final rechazo la posibilidad de hacer una secuela llamada Cow Gilr , eso demuestra que es un hombre que tiene criterio y busca ganar dinero pero sin destrozar sus buenas obras

En mi opinion la serie no tiene desperdicio , tiene ese gran personaje que es Spike , pero tampoco hay que desmerecer a los otros personajes y sus historias , si las pongo en un ranking evidentemente Spike es el primero , luego vendrian Faye Valentine , Jet Black y por ultimo Edo en lo que a interes se refiere , los capitulos generales van desde aceptables a geniales , desde cosas serias a puras coñas que se marcan , de los serios destacaria del de la historia de Roco y su hermana sobre todo por el final , en cuanto espectacularidad me quedaria con el del tipo gordinflon con sombrero de copa , en los de coña estan las setas y el homenaje a Alien El Octavo Pasajero , por lo demas el resto van a la zaga y cumplen bastante bien , el unico pero que le pondria a esta serie?...pues que su primer capitulo no es comparable a lo que se avecina despues XDDD

Pero en general me parece muy redonda y cumple de forma notable , ademas pocas veces he visto una serie en donde su final me deje tan satisfecho

De Evangelion , bueno indiferentemente de como la terminan que es algo que al final no me gusto nada ni en pelicula ni en serie , tampoco vamos a negarle sus meritos.Sin duda lo mejor que hizo fueron esos combates de mechas que trataban de darle un aire mas creible y tactico en vez de ser tipicas peleas a lo Gumdan o hasta Mazinger.Los personajes eran tambien interesantes por como eran tratados , pero en este sentido el director no fue capaz de superar a Nadia la que en mi opinion no deja de ser una serie muy superior a Evangelion en muchos aspectos , a pesar de contar con cierto relleno tipico de aquella epoca

Bueno esa es mi forma de ver a estos dos animes clasicos , de Evangelion me queda decir que para ver pajas mentales , las prefiero de principio a fin y con mas fundamento como sucede en Lain que de primeras te dice lo que es y no te toma el pelo , se que esto no paro de decirlo cuando cito a Evangelion pero joder es que estoy muy convencido de que es asi XDDD

EDIT:sobre el doblaje de Evangelion , la verdad mai es que me parecia notable en su calidad pero en lo que es labor de "traduccion" es bastante malo por lo que dicen , eso si la que pone voz a Misato es una dobladora excelente en mi opìnion , igual no me he dado cuenta porque cambia el tono de voz de forma brutal , pero me gustaria oir su voz ne mas peliculas o series...aun vive? ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 August 2008 - 04:05 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:17 PM

Me halaga que coincidamos, jeje.
Sis, es cierto, cuando se genera demasiada expectativa, nunca se ven las cosas de igual modo que si se va sin prejuicios....


Me halaga que te halague, X-D

Vale, tomo nota. Ahora lo que tengo que hacer es conseguir otro doblaje, en gallego, o el original con subs, porque el español es un tanto soporífero... las voces son tan anodinas en el original?

El doblaje en castellano es una mierda, y es algo que se ha discutido innumerables veces. Tengo un par de amigos en barcelona que se hicieron con la primera versión en DVD que salió de la serie, y esta (aún siendo para la venta en España) traía doblaje hecho en Mexico, porque el primer trabajo de doblaje que se hizo en el viejo continente era descaradamente malo. Faltan detalles, como los gritos de los EVAs o los sonidos de la ciudad cuando se evacua y se vuelve subterranea. Aparte de eso, las voces son sosas y no transmiten. Por ejemplo, Asuka Langley es mitad japonesa y mitad Alemana, y acaba de culminar la universidad en Alemania. Cuando llega a japón su acento es MUY notorio, y ya al final de la serie no lo es tanto, ademas que su voz es insoportable y es gritona y amaragada (ya estoy describiendo a mi ex X-D) pero en la versión española, carece de acento, y su voz mas bien es la de una persona sumisa.

Recuerdo que luego salió para la venta en DVD Evangelion Renewal, que es lo mismo pero con unos minutos mas de metraje, y en España esta vez se comercializó con doblaje hecho allá (pero a mi parecer no mejoró absolutamente nada). Obviamente mi recomendación es que la veas subtitulada; en MCanime la consigues como quieras. Hago mención especial a la versión que estan televisando en Animax (latinoamérica) cuyo doblaje es nuevo y es muuuucho mejor que el que se usó en renewal por estos lados.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#60 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:39 PM

Asuka en español de España te parecio sumisa? , acepto los aspectos tecnicos como los del grito del Eva y tambien que no se tuviera en cuenta el acento de Asuka , pero te puedo asegurar que para nosotros los españoles de "España" la voz de Asuka es de todo menos sumisa.Lo vuelvo a repetir el doblaje que se hizo de Evangelion aqui en España fallaba rotundamente en aspectos tecnicos como los que has mencionado , pero la calidad de los actores de doblaje al menos para nosotros era mas que buena y de hecho la voz de Asuka , Misato y el resto del doblaje son de dobladores de un nivel muy profesional , pero claro eso solo lo podemos notar nosotros , lo normal es que alguien del otro lado del charco prefiera sus actores de doblaje

Y para dejar las cosas claras , no digo que el doblaje de Evangelion de España fuera bueno , era bueno a medias por que si bien los actores de doblajes era profesionales , lo que no era bueno era la traduccion de los dialogos y detalles tecnicos como el grito de los Esvas fue incomprensiblemente suprimido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#61 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:54 PM

Creo que la grandeza de Cow boy bebop esta en el aspecto de la calidad del producto, que para mi es una de las series mejor logradas en ese aspecto, el problema es que si no entiendes la direccion de la serie te pierdes totalmente, la serie es sobre la tripulacion y no sobre el pasado del prota, es algo asi como la serie de TV Firefly, para los que la hayan visto.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#62 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 05:55 PM

Vamos Albert, solo vi el primer capítulo donde aparece Asuka doblado en españa, y su voz no deja la impresión de ser la prepotente tocapelotas que tiene que dejar. No discuto que los actores de doblaje sean de excelente calidad, dije que el doblaje era malo, como conjunto (¿Nunca has visto una película mala con actores excelentes?). Y no digo que el mexicano de aquel momento fuese mejor, solo dije que decidieron colocarlo en la edicion en DVD. En realidad prefiero Evangelion subtitulada, asi puede verse sin prejuicios.

Por cierto, cuando dije que el doblaje era una mierda, lo hice porque esa la conclusión a la que llegan los españoles cuando tratan el tema. No lo digo yo, lo dijeron en su momento, editores y/o escritores de revistas como Neko, Minami y Dokan; o gente que estaba metida de cabeza en el mundillo por aquellos años, autores de algunos de "Los Libros del Camaleón" por ejemplo.

Quiero hacer enfasis en que no he querido ser ofensivo en ningun momento, y pido disculpas si lo he sido.
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 06:16 PM

Me halaga que te halague, X-D

me halaga que te halague que me halague
... @_@ ya paro

Samurai Shamploo es mas ligera que Bebop? la respuesta mayoritaria es SI.

Tú lo has dicho, es más ligera, más divertida. Tiene muchos defectos, pero es entretenida de ver. Bebop me resultó aburrida y con un ritmo narrativo un poco plomo. Que luego mejore en ese sentido, no lo discuto. Pero vamos, que me esperaba otra cosa.

pero la calidad de los actores de doblaje al menos para nosotros era mas que buena y de hecho la voz de Asuka , Misato y el resto del doblaje son de dobladores de un nivel muy profesional , pero claro eso solo lo podemos notar nosotros , lo normal es que alguien del otro lado del charco prefiera sus actores de doblaje

Y para dejar las cosas claras , no digo que el doblaje de Evangelion de España fuera bueno , era bueno a medias por que si bien los actores de doblajes era profesionales , lo que no era bueno era la traduccion de los dialogos y detalles tecnicos como el grito de los Esvas fue incomprensiblemente suprimido

Pues no sé, lo será para ti, pero a mi me parece una reverendísima mierda. Profesionales o no.

Este tema ha sido editado por mai: 07 August 2008 - 06:17 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos