Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Mejor Serie Anime Que Han Visto


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 0cool

0cool

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 03:17 PM

Esto es dificil de decidir ya que hay tantas buenas y escojer una que sea la mejor yo tendria una lisata de las mejor, para mi estan Full Metal Alchemist, GTO, Naturo, Bleach, Gantz (lastima el final super abierto), Berserk y Gun Grave.
Para mi esas son las mejores sera de ver que otras hay que tomar en consideracion

Imagen enviada


#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 04:51 PM

Pues yo leí el manga hasta el tomo 7 y estaba guapo y no creo que el anime esté mal...
Joder,que puto infantil soy,como odio a los seinacos anti-shonen.
Si tan maduros son no se que hacen viendo anime
Lo más triste es que casi seguro etngan menos de mi edad(24 años)
A mi eso de demostrar lo maduro que es uno viendo mierdas en el cineo o lo que sea,siempre me ha parecido un gran mojón.

Qué tiene que ver que a alguien no le guste Death Note con fans de Seinen o anti-shonen, simplemente no le gustó Death Note que no es el único shonen por excelencia, ¿o es que viendo esa serie demuestras algo?

A mi en particular me pueden gustar FMA y Monster y me sabe un pepino que piensen sobre mi madurez por verlas, por el contrario con los prejuicios que existen por estos lares con el anime mas bien pensarán en lo contrario, yo ni les hago caso, total ven telenovelas que no es mas que el cuento de Ceninienta repetido una y mil veces xD.
Imagen enviada

#24 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:43 AM

Pues yo leí el manga hasta el tomo 7 y estaba guapo y no creo que el anime esté mal...
Joder,que puto infantil soy,como odio a los seinacos anti-shonen.
Si tan maduros son no se que hacen viendo anime
Lo más triste es que casi seguro etngan menos de mi edad(24 años)
A mi eso de demostrar lo maduro que es uno viendo mierdas en el cineo o lo que sea,siempre me ha parecido un gran mojón.


pues tengo 28,no odio el shonen,sino que simplemente cuando la vi habia escuchado tanto de ella que esperaba una revolucion,y de revolucion nada.....normalita...

no digo que sea una basura,sino que decir que es la mejor serie me parece un pasote...porque pasados los años no sera mas que un fenomeno mas de tantos como lo fue evangelion en su dia[soy subnormal]

y que conste que yo evangelion me la vi de alquiler en vhs del videoclub de mi barrio cuando tenia tu edad o menos,porque no me acuerdo del año...y me gusto toda la parida filosofica del final..pero hace poco intente volver a verla y mejor no haberlo hecho...

que a alguien mas joven esta serie,o cualquier otra,le sorprenda,le llene o empatice con el,pues me parece de puta madre,pero ten por seguro que si a esa serie le quitas ciertos topicos metidos con calzador a algo que en principio no los llevaba,la original idea que tiene hubiera dado mucho mas de si.....

y para finalizar decirte que voy al cine poco,y muchas veces veo mierda(pero mierda comercial,porque yo festivales de documental y bohemiadas pero poco,porque ni tengo gafas de pasta ni voy de progre) a sabiendas de lo que voy a ver,pero si me dicen que es buena acabo echando pestes de igual modo que de death note.....

a mi lo que me gusta es ver buen entretenimiento visual,ya sea en imagen real o animacion,en el cine o en mi casa en mi proyector,que pa eso lo tengo....

y documentales del discovery,que eso es salud pa tu cerebro..... :lol:

ademas,que eso de 'si son tan maduros no se que hacen viendo anime' esta totalmente fuera de lugar...eso si que es un berrinche de inmaduro...no es pa un tiarron con 24 años...que va a decir tu madre?..... :eins:

#25 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:48 AM

total ven telenovelas que no es mas que el cuento de Ceninienta repetido una y mil veces xD.


hablando de eso.....

os habeis dado cuenta cuantas versiones hay de betty la fea?

el otro dia estaba en el kely de un colega y su novia estaba viendo en la tele la version americana...y me dijo mi colega que hay americana,española,la original....

y me dijo que el creia que habia varias versiones en latinoamerica.....

joder,que va camino de ser el evento audiovisual mas versionado de la historia de la tv.....

increible,el mundo se esta quedando jilipollas,pero ademas de buen grado.....

#26 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 11:16 PM

Que os penseis los mejores criticos de anime y que no hayais mencionado Mnemosyne, es como para mataros. Una de las mejores bandas sonoras, una animacion cuidada, buena ambientacion, diseños cojonudos, accion, mechas (a veces), algo de echi... tsk, tsk :no:

#27 zakura of the darkness

zakura of the darkness

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 02:40 PM

LA MEJOR SERIE SIN DUDA ES SHAKUGAN NO SHANA SIN DUDA POR QUE TIENE DE TODO UN POCO ACCION ,COMEDIA,AMOR,ETC ADEMAS CUANTA CON UNA INPRESIONANTE BANDA SONORA Y SU ENDING ES TODO UN DELEITE AL OIDO


Imagen enviada



#28 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 01:03 AM

Que os penseis los mejores criticos de anime y que no hayais mencionado Mnemosyne, es como para mataros. Una de las mejores bandas sonoras, una animacion cuidada, buena ambientacion, diseños cojonudos, accion, mechas (a veces), algo de echi... tsk, tsk :no:


la mejor banda sonora si te gusta el metal,la animacion buena,mas bien normal(en eso gainax les dan mil patadas...) y los diseños cojonudos si te gustan la estetica clamp(yo soy mas de otomo).....yo la vi hasta el cuarto ova creo....y empieza bien,pero para mi es demasiado gazpacho,acabando siendo un refrito....

pero estamos en las mismas,pa gustos colores...

#29 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 10:06 AM

la mejor banda sonora si te gusta el metal,la animacion buena,mas bien normal(en eso gainax les dan mil patadas...) y los diseños cojonudos si te gustan la estetica clamp(yo soy mas de otomo).....yo la vi hasta el cuarto ova creo....y empieza bien,pero para mi es demasiado gazpacho,acabando siendo un refrito....

pero estamos en las mismas,pa gustos colores...


En eso tienes razon, para gustos los colores. En mi opinion Gainax se fue a tomar por culo a partir de Evangelion, la Gainax de Gunbuster, Honneamise, ESA si que era una buena Gainax.

#30 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 12:25 PM

Pues yo leí el manga hasta el tomo 7 y estaba guapo y no creo que el anime esté mal...
Joder,que puto infantil soy,como odio a los seinacos anti-shonen.
Si tan maduros son no se que hacen viendo anime
Lo más triste es que casi seguro etngan menos de mi edad(24 años)
A mi eso de demostrar lo maduro que es uno viendo mierdas en el cineo o lo que sea,siempre me ha parecido un gran mojón.

Ahora que leo mi mensaje estaba caliente ese díaXD
Cosas personales.
Sobre el tema,paso.Cada cual tiene sus gustos y no me gusta debatir por estas chorradas.
Ex-moetaku anónimo

#31 arashi_hime

arashi_hime

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 02:43 AM

Mis series que más me agradaron tanto por la trama,sus personajes,la ambientacion,el desarollo son
X-1999(Me encanto la trama,los enigmaticos personajes...el problema es q el final es bastante deprimente :( )
Elfen Lied(Es sádica,Sangrienta,Violenta,Misteriosa,Interesante,dramatica e incluso a veceses romantica y divertida...¿Qué se puede pedir más de una serie?)
Darker Than Black(Por los enigmaticos persoanjes,la fabulosa banda sonora,el desarollo de la historia...Problema:Que te dejan muchos misterios sin resolver y eso da muuuucha rabia)
Claymore(Aunque el final no me gustase mucho,Xd te lo dejan demasiado abierto)
Code Geass(La primera temporada me pareció FANTASTICA,pero con los 9 primeros capitulos de la 2ºtemporada me quedé super sorprendida porque no me parecia la misma serie.Suerte que a partir del Capitulo 10 empezó a mejorar y esperemos que siga asi)
Death Note(Debo admitir que despues de
Spoiler
,la serie pierde bastante calidad,pero aún asi,es una serie buenisima)

Este tema ha sido editado por mai: 02 July 2008 - 05:36 PM

Imagen enviada

"LIFE IS LIKE A BOAT"


#32 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:25 AM

La mejor serie que he visto se encuentra enlistada junto con la de la mayoria de todos lo miembros en la opcion search.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#33 vanessa24

vanessa24

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:57 AM

pues yo ahora no estoy viendo ningun anime pero la que mas me gusto fue la de la familia crece

#34 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 09:32 PM

yo opino que preguntar a un otaku cual es la mejor serie que haya visto es equivalente a un insulto, y todas las respuestas que han puesto aqui son dos cosas:
1.una respuesta rapida nunca bien pensada jamas salida del corazon
2.si es salida del corazon esa persona es un demente que esta empepao con una sola o un grupo de titulos
3.una simple respuesta por encima tomada como cualquier pregunta por una persona otaku que vive la vida de una manera light.

¿porque?
pues porque para un otaku, sea coleccionista, sea experto, sea novato como yo, si en verdad es un otaku de corazon y no un mediocre que juega con una "casi religion y estilo de vida", NO EXISTE UN ANIME MEJOR QUE LOS DEMAS, bien puedes tener un anime favorito como el mio por ejemplo que es slayers, pero no puedo negar que elfen lied es mejor, entonces, si un anime es mejor que otro y otro mejor que otro, no existe un anime mejor que otro!!! (no se si me entendieron).
conclusion: PARA UN OTAKU NO EXISTE UN MEJOR ANIME, SINO UN MEJOR GENERO DE ANIME EL CUAL ES SU GENERO O GENEROS FAVORITOS.

el que este en mi contra o se sienta insultado pues que me lo diga, pero eso es lo que opino, esa pregunta no se le hace a un otaku!!!!!

no piensen que los estoy insultando, vuelvanse a preguntar que anime es el mejor que han visto y miren en su mente con que sinceridad se responden eso ustedes mismos: con ninguna!! porque tienen tantos animes en la cabeza que responden los primeros en la lista del millon que han visto y a su vez esa lista es un ranking que mientras que van pensando va cambiando a 1 millonesima de segundo por hora
es o no?

Este tema ha sido editado por genneizer: 27 July 2008 - 09:40 PM


#35 jam_xp

jam_xp

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:25 AM

Slayers, berserk, lady oscar, hajime no ippo, initial d, eyeshield 21, record of lodoss, ranma... de las que he visto son mis favoritas

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:52 AM

hablando de eso.....
os habeis dado cuenta cuantas versiones hay de betty la fea?
el otro dia estaba en el kely de un colega y su novia estaba viendo en la tele la version americana...y me dijo mi colega que hay americana,española,la original....
y me dijo que el creia que habia varias versiones en latinoamerica.....
joder,que va camino de ser el evento audiovisual mas versionado de la historia de la tv.....
increible,el mundo se esta quedando jilipollas,pero ademas de buen grado.....


Uy, ¿tú ves poco anime de los últimos años verdad?

Porque ahora mismo, el 75% de anime es culebrón.
Yo recuerdo haber leido Video girl ai o Oh my Godess como rarezas casi en su día, y ahora todo es shojo o shonen harem. Hasta el anime de mechas se ha vuelto culebrón (Seed Destiny, Code Geass, no son más que inmensos culebrones -no nombro Macross porque eso siempre lo fue-)
Así que no sé porqué sorprenderse de que triunfen los culebrones en la tele.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Manolo

Manolo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 07:49 PM

Pues yo tengo tres series preferidas:
Berseck
Elfen Lied
Basilisk


y luego muchas más que me encantan (En orden aleatorio):
Claymore, Seirei no Moribito, Darker than black, Shungetsutan Tsukihime, Hellsing, Evangelion, Macross y Macross F, Loui (El guerrero de las runas), Druaga, Initial D, GTO, Samurai Shampoo...


Y muchas, muchas mas que me gustan: (lista larguissima)

Viva el anime!

Este tema ha sido editado por Manolo: 31 July 2008 - 07:52 PM

Imagen enviada

#38 Dest

Dest

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 08:18 PM

Las mejores que he visto o mejor dicho mis favoritas:

Monster, Death Note, Tengen Toppa Gurren Lagann, GitS: S.A.C.

Este tema ha sido editado por Dest: 31 July 2008 - 08:19 PM


#39 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 08:37 PM

hablando de eso.....

os habeis dado cuenta cuantas versiones hay de betty la fea?

el otro dia estaba en el kely de un colega y su novia estaba viendo en la tele la version americana...y me dijo mi colega que hay americana,española,la original....

y me dijo que el creia que habia varias versiones en latinoamerica.....

joder,que va camino de ser el evento audiovisual mas versionado de la historia de la tv.....

increible,el mundo se esta quedando jilipollas,pero ademas de buen grado.....

Esa novela además de cenicienta es el cuento del patito feo xD, para que vean que a la gente les fascina los clásicos de Disney xDDD
Imagen enviada

#40 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 11:23 AM

Para mi Cowboy Bebop es la serie más redonda que se ha hecho y llevo ya casi diez años esperando alguna mejor.


La razón de que mucha gente prefiera el seinen al shonen/shojo es que en el seinen se rompen más a menudos las leyes fundamentales del anime, es un genero hecho para gente que está cansada de mechas, moes y pelos de punta.

#41 KageNeko

KageNeko

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 08:04 PM

Para mi Cowboy Bebop es la serie más redonda que se ha hecho y llevo ya casi diez años esperando alguna mejor.


No puedo estar más deacuerdo.
+1
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.


#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 10:47 PM

Es que Cowboy Beepop es Cowboy Beebop. Merece la pena sólo por ver a Edward. Ves 10 frames en las que salga y ya puedes morir sin remordimientos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos