Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Mejor Serie Anime Que Han Visto


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 kira111

kira111

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 12:31 AM

Para mi la mejor serie anime es death note
diganme alguna mejor que esa

#2 Alphina

Alphina

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 12:45 AM

Para mi sin duda alguna es inuyasha


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 01:13 AM

Se me viene a la cabeza Cowboy bebop y las ovas de Kenshin (el anime tb me gustaba pero adoro ese manga). Monster tb, PlanetES no se muchas...

De mas modernas no se, quizas Nodame Cantabile y tb esta bastante bien Death Note. Chevalier dÈon o Mushishi, Nana, Lovely complex, Emma... Me han gustado bastantes.

De esta temporada la que me tiene mas enganchada y no porque tenga una calidad de morirse sino porque engancha como una condenada (al menos a mi si) es Itakiss y Macross Frontier tb esta bien pero el jpop me supera.

Edito:

Pero "mejor" es algo subjetivo, depende de tus gustos porque Nodame no se le parece en nada a Death Note y ambas me gustaron mucho o Emma a Monster.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 June 2008 - 01:17 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 01:14 AM

La mejor serie de anime que hemos visto... subjetivo... es cuestion de gusto y es dificil equiparar algunos generos a otros... se puede con argumentos mas o menos "objetivos" decidir que serie es mala o buena, y aun asi no tendrias por que tener razon por muchos argumentos objetivos que hayas utilizado, al final siempre se puede encontrar algun argumento tambien "objetivo" que indicara lo contrario, todo depende de los gustos. Hay series que a la mayoria nos parece una basura pero que seguro hay alguien a quien le gusta esa serie, para unos es mala y para otros buena, y no tenemos manera de demostrar quien tiene razon. Mmmmm, como he llegado a esto? a si, la mejor serie de anime... es muy subjetivo, porque aun podamos decidir que seria es buena o mala (para la mayoria) como podemos valorarla ademas entre 2 series muy buenas (para la mayoriaaaaa) cual es mejor que la otra... es mas... yo pienso que... vale vale vale, ya va!

Dudo entre muchisimas, no tengo una favorita, pero quedaria muy mal si posteo en un topic que se llama "La Mejor Serie Anime Que Han Visto" y no nombro ninguna... voy a reducirlo todo a 2, de muy distinto generos ademas a la que tu nombras (Death Note) y por lo tanto muy dificil de valorarlas juntas. Entre las que dudo son:
Los Aristogatos y Nodame Cantabile... mmmmm... me quedo con Los Aristogatos.

P.D: se me va la pinza... y ademas creo que mucho.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#5 Neokeshu

Neokeshu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:05 PM

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para mi sin duda GTO ^^ aunq estudie ingeniera en redes me molaria un monton ser profesor y casarme con una estudiante (baba) jajajajaja pa mi es la mejor aunq me gustan mas otros generos la risa es la sazon de la vida mi voto es para el hijode... de ONIZUKA
Imagen enviada

#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:31 PM

No eiste 'la mejor' de nada. Sólo mirad los juegos de rol, los más monótonos son los que tienen un equipamiento que puede considerarse 'el mejor', y la gente va sólo a por eso. Los juegos más entretenidos tienen pros y contras en muchos objetos, o muchas alternativas...

Lo mismo pasa con el anime.

Además, está mal hacer elegir a la gente entre todas las cosas que le gustan. Sería como hacer elegir a un padre entre sus hijitas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 02:43 PM

Pues sí que es difícil elegir, pero, por ahora, la que más me gusta es Nana, está más que claro xD Aunque también me han gustado mucho LoveCom, Nodame (me quedan dos o tres capítulos para terminarla), por poner unos ejemplos.

De las que estoy viendo ahora, me quedo con Itazura, es cierto que engancha mucho y no puedes parar de verla :D
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#8 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 03:13 PM

pues aunque estoy muy deacuerdo con mortan, es como hacer elegir a un padre.

pero pongo unas con las que me he entretenido bastante:

kenichi, shana, maburaho, basilisk.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#9 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 05:22 PM

Yo tambien estoy de acuerdo con Mortan.De las ultimas que he visto hay una que me ha encantado,"A tale of memories",me ha parecido una serie genial,muy recomendable en mi opinion.

#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 10:42 PM

Supongo que lo que realmente quieres preguntar es cual es el anime que mas nos gusta, porque, como bien ha dicho mortan el mejor anime no existe.

Y por moderno supongo que te refieres del 2000 para alante, no? Pues yo me quedo con una de mis series favoritas (si es que no lo es xD) Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y si se me peromite decir otra, Monster.

Ahora, si por actual te refieres a series del año pasado o hace 2... mmmmmmmmmm puess, no se, creo que Darker Than Black o Gurren Lagann. (al menos son las unicas que se me pasan por la cabeza ahora :P)

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 10:54 PM

Bueno, dije dos cosas. Primero que es imposible que haya una decidir una(objetivamente).

Y segundo que me es imposible elegir una entre las que he visto (subjetivamente). Nunca se me ha dado bien elegir, suelo quererlo todo, o al menos de todo un poco, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:44 PM

Del anime mas o menos actual, que haya visto, Seirei no moribito, del año pasado.

Y mas antiguo, Record of Lodoss War, pero puede ser porque estoy influenciado por la de años que llevo jugando al rol, y la de libros de fantasía épica que me he leído.
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:55 PM

Si con moderno te refieres a hace como cucho un par de años, te diría que quizás sea Darker Than Black... pero bueno, nunca he sido bueno para escoger favoritos (no tengo favorito de NADA, sino una lista de "series que me gustaron mucho" xd).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 02:59 AM

pues si que decir que una serie es 'la mejor' no es el titulo adecuado...
lo suyo seria decir cual te gusto mas...
porque en mi caso personal vi death note que tanto hablaban todos de ella y me parecio una payasada,alargada y rellenada,hecha para frikis que estan en la fase del acne y del soy especial,gotico o 'los jovenes somos el mañana'......de esos que ves en los salones de comic con calcetines de rayas blancas y negras o blancas y rojas,un bolso con el susodicho logo de deathnote y con la caja de nana en las manos...
la idea era original,solo y exclusivamente,pero claro,si a los autores les dijeron que cambiasen la historia que en un principio era para adultos para que fuese para adolescentes...pues asi salio...
al fin y al cabo tendriamos que matizar que cual es la serie que mas te gusto de tal o cual genero....
porque para mi si tuviese que escojer me quedaria con lo que va de stand alone complex y la pelicula que va enmedio de las dos temporadas...pero claro,es una trama mas adulta,y trata de temas reales disfrazados con la ciencia ficcion...
decir eso de death note me parece un abuso..y compararlas aun mas,pues(a mi parecer) ghost in the shell es un argumento mucho mas trabajado que death note.....
muestra de ello es el hecho de lo que tiene de produccion hasta la fecha y a nivel de guion no ha decaido....
no por ello es la mejor serie...
es la mejor serie para mi del genero que mas me gusta y del aspecto desde el que esta tratado....
no con ello es ni el unico genero que me gusta ni la unica serie que me ha enganchado...
asi que la verdad...es un post mas bien sosete este....
seria un buen tema para rellenar una sobremesa de tele5....

#15 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 03:20 AM

pues si que decir que una serie es 'la mejor' no es el titulo adecuado...
lo suyo seria decir cual te gusto mas...
porque en mi caso personal vi death note que tanto hablaban todos de ella y me parecio una payasada,alargada y rellenada,hecha para frikis que estan en la fase del acne y del soy especial,gotico o 'los jovenes somos el mañana'......de esos que ves en los salones de comic con calcetines de rayas blancas y negras o blancas y rojas,un bolso con el susodicho logo de deathnote y con la caja de nana en las manos...
la idea era original,solo y exclusivamente,pero claro,si a los autores les dijeron que cambiasen la historia que en un principio era para adultos para que fuese para adolescentes...pues asi salio...
al fin y al cabo tendriamos que matizar que cual es la serie que mas te gusto de tal o cual genero....
porque para mi si tuviese que escojer me quedaria con lo que va de stand alone complex y la pelicula que va enmedio de las dos temporadas...pero claro,es una trama mas adulta,y trata de temas reales disfrazados con la ciencia ficcion...
decir eso de death note me parece un abuso..y compararlas aun mas,pues(a mi parecer) ghost in the shell es un argumento mucho mas trabajado que death note.....
muestra de ello es el hecho de lo que tiene de produccion hasta la fecha y a nivel de guion no ha decaido....
no por ello es la mejor serie...
es la mejor serie para mi del genero que mas me gusta y del aspecto desde el que esta tratado....
no con ello es ni el unico genero que me gusta ni la unica serie que me ha enganchado...
asi que la verdad...es un post mas bien sosete este....
seria un buen tema para rellenar una sobremesa de tele5....

xDDDDDDDD. Amén.

"Mejor serie" imposible juzgar con objetividad. De todas formas, yo creo que Nodame Cantabile, Darker Than Black, Claymore, Moribito y Gurren Lagann son buenas opciones, podrías agregar algo ligero para divertirte y entraría kimiaru.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#16 sadgas

sadgas

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 03:35 AM

xDDDDDDDD. Amén.

"Mejor serie" imposible juzgar con objetividad. De todas formas, yo creo que Nodame Cantabile, Darker Than Black, Claymore, Moribito y Gurren Lagann son buenas opciones, podrías agregar algo ligero para divertirte y entraría kimiaru.


si ya nos ponemos con las series de guasa cualquier cosa de lo ultimo de gainax...que se les va el filete de una manera increible...ademas de unas animaciones que no te veas......si es que recuerdo flcl y se me pone una sonrisa de oreja a oreja......

#17 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 12:09 PM

Bueno, la verdad es que no se puede elegir entre todas las que hay como dice mortan, pero si tubiera que elegir a la fuerza creo que me quedaria...

Mechas: Nadesico
Espacio/Scifi: Crest of the star, Sekai no senki, Sekai no senki II, sekai no senki III... los ovas... osea toda la saga.... a ver si sacan aunque sea en ingles las 4 ultimas novelas >.<
Musica/romance: Full Moon wo sagashite
Mahou Shoujo: Card Captor Sakura, aunque el manga le da 10.000 vueltas, simplemente pq explica todo xD, y sus dos peliculas.
Fantasia/accion: 12 Reinos.
Romance/fantasia/shoujo: Saiunkoku monogatari I y II ..... a ver si hacen la 3 temporada.....

Hay muchas otras, pero a saber como las clasificaria, mas o menos esas son las que mas me han gustado de esa categoria en concreto.

Pos ejemplo me he dejao kenshin, slayers y shana, que estan tb entre lo que mas me ha gustado >.<

ed: Ahora que me fijo, pos exceptuando saiunkoku y shana, casi todas las que mas me han gustado ya tienen bastantes años... si que ha bajado el nivel del anime ultimamente.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 12 June 2008 - 12:10 PM


#18 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 08:21 PM

aparte de decidir cual te gusta es que genero y pues la variedad aumenta.

por eso sigo diciendo que es muy dificil decir cual es la mejor mejor cual te ha gustado y ya con eso tienes una gran variedad.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#19 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 03:17 AM

porque en mi caso personal vi death note que tanto hablaban todos de ella y me parecio una payasada,alargada y rellenada,hecha para frikis que estan en la fase del acne y del soy especial,gotico o 'los jovenes somos el mañana'

Pues yo leí el manga hasta el tomo 7 y estaba guapo y no creo que el anime esté mal...
Joder,que puto infantil soy,como odio a los seinacos anti-shonen.
Si tan maduros son no se que hacen viendo anime
Lo más triste es que casi seguro etngan menos de mi edad(24 años)
A mi eso de demostrar lo maduro que es uno viendo mierdas en el cineo o lo que sea,siempre me ha parecido un gran mojón.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 13 June 2008 - 03:20 AM

Ex-moetaku anónimo

#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 03:27 AM

Yo creo que tienes un error de concepto. Los "seinacos" seinentards o como quieras llamarles simplemente les gusta ese tipo de anime, no hay que demostrar nada. Hay gente que le gusta la comedia, otra que le encantan los dramas, etc. Y en eso no hay edad, hay gente que le gusta ver seinen de 18 años y gente amante del shounen de 28. Es cosa de gustos, no de edades ni de demostrar "madurez".

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 12:28 PM

Pues yo leí el manga hasta el tomo 7 y estaba guapo y no creo que el anime esté mal...
Joder,que puto infantil soy,como odio a los seinacos anti-shonen.
Si tan maduros son no se que hacen viendo anime
Lo más triste es que casi seguro etngan menos de mi edad(24 años)
A mi eso de demostrar lo maduro que es uno viendo mierdas en el cineo o lo que sea,siempre me ha parecido un gran mojón.

Yo soy el primero que veo (y leo) shonen, pero de vez en cuando me interesa ver mas una historia mas adulta, ademas, ultimamente creo que se pasan con el moe en muchas series shonen y eso es algo que no me termina de gustar, por eso me quedo con algo mas serio; pero te repito, yo soy el primero que flipó con Gurren Lagann, por ejemplo :P y tengo bastante series shonens en mi haber, eso si, lo unico que no tengo casi nada es shojo xD (ni sus variantes ^^u).

Una cosa, tu frase de "Si tan maduros son no se que hacen viendo anime" creo que esta un poco sacado de contexto, por anime, tambien se puede meter la animacion en general y creo que las peliculas de Raplh Bakshi no son muy para niños, lo mismo pasa con algunos animes, pocas veces vas a ver a un niño viendo monster, por ejemplo. Son animes hechos para gente mas adulta, el mundo de la animacion no esta hecho para niños exclusivamente, es lo bueno de este genero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos