Ya Llega El Iphone
Escrito 12 June 2008 - 10:00 PM
Escrito 13 June 2008 - 09:17 AM
@NancyBoy, cuidado porque los planes que has puesto no todos son del nuevo iPhone, sólo el primero de UK.
Escrito 13 June 2008 - 03:27 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 June 2008 - 05:49 PM
!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que me dices?A mí me interesa y mucho lo que vi de que a las empresas se lo dan gratis. A ver si consigo agenciarme uno por esa vía.
Si el plan de precios es como comentaban por ahi, y skype funciona bien, es un instant win.
¿donde lo has leido?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 13 June 2008 - 07:05 PM
!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que me dices?
Si el plan de precios es como comentaban por ahi, y skype funciona bien, es un instant win.
¿donde lo has leido?
Me pasaron un enlace a algo en el curro, en donde comentaban las ofertas (que si con 45€/mes te dan el teléfono por 140 euros etc...) y una de ellas ponía algo así:
"Contrato empresas: actualización de móvil gratuita"
Es decir, que te actualizan al IPhone gratis. Y eso es lo que me interesa, no por mi que no tengo móvil de empresa, pero mi padre sí. Y ya le han dado una blackberry gratis hace poco... puede que le den un iphone.
Si encuentro de nuevo el enlace os lo pongo. Eso sí, no hay nada oficial aún, pero como lo han hecho con otras cosas (la blackberry por ejemplo) no me extrañaría que lo hiciesen con el IPhone.
Escrito 17 June 2008 - 08:20 AM

Igual son prácticamente las mismas tarifas que las del primer iPhone y bastante parecidas a las de U.K.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 01 July 2008 - 02:55 PM
Escrito 01 July 2008 - 11:39 PM
Escrito 02 July 2008 - 09:54 AM
Escrito 05 July 2008 - 02:09 PM

Escrito 05 July 2008 - 07:11 PM
pero sigue sinb saberse nada de en cuanto se quedará el movil.EL plan más barato en españa será de 17,2 euros (15 + iva) por los datos y luego lo que llames y los mensajes que envies, que seran un minimo de 9 euros + iva. Pon 17,2 + 10,5 (por decir algo) = unos 28 euros mensuales. Yo lo veo bien.
Antes me lo pensaba, pero ahora que un hijodelagranputa me robó el mio ya es seguró que me lo acabe pillando

-No
-Me lo suponia
Escrito 06 July 2008 - 04:06 PM
Escrito 08 July 2008 - 08:00 PM
P.D. Una pregunta tonta, se sabe si el interné funciona en el metro? bajo tuneles y demases. Que supongo que no, pero vaya .__. que lo que se tendrá que hacer es bajar las noticias antes de entrar al tunel y leer tranquilamente.
Este tema ha sido editado por J.A.G.: 08 July 2008 - 08:02 PM
Escrito 08 July 2008 - 08:04 PM
Escrito 09 July 2008 - 09:04 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 July 2008 - 12:39 PM
Tengo una duda con el iphone, por si alguien lo tiene: ¿como se sacan las fotos del movil para el ordenador? porque creo que el bluetooth es solo para vincular micros y mierdas, y si para guardar las fotos tengo que montar una pelicula pasandolas a mano por wireless casi le pueden ir dando mucho por el culo y me pillo otro nokia, que es mucho más comodo (cada vez que se conecta las mete automaticamente en una carpetita)

-No
-Me lo suponia
Escrito 09 July 2008 - 12:42 PM
Escrito 09 July 2008 - 02:00 PM
15€ x 24meses = 360€
9€ consumo minimo x 24 meses = 216€
Iphone 8gb = 99€
Total = 675€
y eso contando que 200mb no dan para nada, si encima queremos el gb y el de 16 gigas el precio se quedaria en :
Iphone 16gb = 199€
Consumo minimo 9€ + tarifa plana 25€ = 34€ x 24 meses = 816€
Total = 1015€
No se, no os parece pagar demasiado por un un movil? Yo en mi vida pense que llegaría a pagar por un movil lo mismo que por un ordenador de ultima generación xD
Añadiendo que en esos precios no estan las llamadas que haces. solo el consumo mínimo de 9€ del que normalmente siempre te pasas.
Yo de momento me esperaré a que este mas asequible este tipo de mercado, porque ademas os van a atar a un contrato de muchos meses...
Este tema ha sido editado por WoodElf: 09 July 2008 - 02:04 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 09 July 2008 - 02:26 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 July 2008 - 03:19 PM
Que se aplicase el mismo calculo a, por ejemplo, en cuanto te salia la PS3 si te la pillabas con el Banesto sumando las tasas que ibas a pagar si me parece normal; en esta caso estas suponiendo que te compras e teléfono, lo dejas en su cajita (bueno, lo sacas para gravar un video del desempaquetado) y lo pones en un estante enfrente de la cama para poder hacerte pajas mirandolo durante 24 meses.
Si con el ese calculo el iphone te parece caro mejor no echar cuentas de en cuanto me salió mi ultimo N70, con 25€/mes de consumo minimo+70€ que me tocó pagar (hijosdeputa).
Por otra parte lo que dice dee es una verdad como un tempo, sobre todo cuando el iphone no lleva pinza, que es uno de los pocos avances que se le pueden conceder a los apple, aparte de los botones grandes xD (vale, e itunes

pero como,¿por wireless con un PC? porque por bluetooth parece que nocon el itunes supongo.
Este tema ha sido editado por thexsam: 09 July 2008 - 04:52 PM

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos