Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ya Llega El Iphone

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#85 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:58 PM

pero como,¿por wireless con un PC? porque por bluetooth parece que no

Llámame tradicional, pero... ¿con el cable de pasar datos?

Y las cuentas que ha hecho el elfo obviamente, contándolo así, son muy caras. El tema es que esos 675 € no tienes que desembolsarlos de golpe, sino en el transcurso de 2 años y bueno... ni tan mal.

Me parece mucho peor pagar por mi conexión de ADSL fija de casa + tarifa plana en llamadas 38 € al mes, que son más de 450 € al año, cuando la mayoría de usuarios lo ven "normal". (porque es lo que hay, vamos)

#86 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 05:33 PM

tener que meterle el cable a un cacharro ya no solo con bluetooth, si no tambien con wireless, me parecería para mear y no echar gota.
Estoy viendo que va a ser más facil subirlas a flickr que meterlas en el ordenador ¬¬

y respecto a las cuentas del elfo: si, son 675€, pero coño, que en ese dinero tienes un telefono de puta madre pijo, conexión a internet con tarifa plana (como las tarifas planas de antes xD) y un determinado numero de minutos en llamadas. Claro que podría ser más barato, pero hay cosas mucho peores en el mercado ahora mismo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:16 PM

Pero hablais de la tarifa basica de 200 megas a alta velocidad (que no duraran nada) y luego a velocidad del pedo xD la otra ya son 1000€ y si en dos años, no parece tanto. Solo he dicho que barato no es, como casi todo lo de apple.

Comparado con los 216€ de un movil normal, dices la basica son 400€ mas en dos años y movil wapo, lo se.

A mi me gustaria tenerlo, pero ahoramismo es demasiado caro para mi, es como los colegas que me dicen como es que tienes un ipod de 300€, si uno reproductior de 50€ hace lo mismo, pero ellos no lo entienden, esto es algo parecido :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:01 PM

200mb para el movil es suficiente, a no ser que SOLO utilices la conexión del iphone, en ese caso directamente necesitas otra tarifa más pro. a parte, lo decís como si ahora mismo no gastaseis X al mes de móvil.

Ahora mismo la tarifa similar que hay es de 10€ al mes por 100MB y con una velocidad de 1MB... estos son 200MB y 3MB (creo, así que lo ponemos el doble) así que serían realmente:

ahora: 9€ de voz y sms + 20€ datos = 29€ x 24 meses = 696 € + movil (por ejemplo, un n95, wifi, tactil, video, mp3, 8gb, gps, 3g) 395€ (segun la tienda online de movistar en la parte de portabilidad) = 1091 €
iphone: 9€ de voz y sms + 15€ datos = 24€ x 24 meses = 576 € + movil con un iPhone (wifi, tactil, video, mp3, 8gb, gps, 3g) - 99€ (supongo que estos precios son para portabilidades tb)= 675 €

yo el uso que le daría (twittear y poco más) estoy casi seguro que no le daria tanta caña, y si luego baja... pues eso, para ver las cabeceras de los mails y 4 cosas más... si a caso los mapas de google, pero como supongo (espero) que cacheará o que sacarán el tom tom licenciado para iphone pues sin problemas.

vamos, hablo por gente dle curro que ha tenido tarifas de datos en el movil y no llegaban ni a 100mb al mes.

y si thexsam, la wifi es mucho más lenta para pasar cosas a parte de que no todo el mundo tiene wifi o bluetooth pero si todo el mundo tiene un usb.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:23 PM

y si thexsam, la wifi es mucho más lenta para pasar cosas a parte de que no todo el mundo tiene wifi o bluetooth pero si todo el mundo tiene un usb.

y hace 10 años tambien todo el mundo tenia un usb.
Te pongas como te pongas, a 2008, tener que enchufar un telefono movil para sacarle las fotos me parece una vergüenza

los 100mb para un movil "normal" si puede ser suficiente, pero para un iphone, con su pantallita grande, su itunes (donde habrá que comprarse por cojones los politonos), su youtube, etc, se quedarán en nada. La gracia es que despues te quedas con una conexion con las que no te puedes permitir muchas alegrias pero si las cosas de cada dia (skypear, email, etc)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#90 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 07:41 PM

bueno aunque esto suene elitista el cable seguramente sea para poder dar soporte a los pcs que aun no todos vienen con wifi de serie (el bluetooth lo obviamos por temas de velocidad) y para obligarte a que cuando metas una actualización de firmware no se te apague a la mitad (ahora mismo macosx te avisa de eso).

y repito que en mi curro hay gente con iphones y que van sobrados por megas, tu que tienes wifi en casa usarás wifi y no 3g, en la oficina seguramente tb, en el coche no puedes conducir y usarlo a la vez, etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#91 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 10:47 PM

Un amigo me ha echo entrar en una duda a ver si pueden respondermela.

El nuevo Iphone sera vendido a 200 dolares solo con contrato?? Es decir que si quiero solo el aparato me saldra mas caro?? Si es asi y cuesta mucho mas entonces mi sueño del Iphone se ira por el caño.

XNvFlR3.jpg

#92 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 02:10 PM

http://www.iphone.movistar.es/

260€ + Mensualidad = se lo van a comer con patatas

jaaaaaaaaaaaais quemepartoymetroncho, en fin, que con suerte espero que telefonos parecidos bajen su coste y pongan ofertas y ya me miraré algo, pero está claro que ni loco pienso pagar 260 euros por un movil, dios, que es un movil, que los moviles son para llamar.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 10 July 2008 - 02:12 PM

#93 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:03 PM

... y para que te llamen.

... y para leer el correo electrónico, escuchar música, ver videos del youtube, planificar tu lista de tareas, gestionar tus contactos, orientarte cuando vas a otra ciudad, ...

He leído en alguna web que la capacidad GPS del iPhone 3G es como una mierda pinchada en un palo.

#94 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:21 PM

Me gustaria pillar uno como plataforma para desarrollar ostiadas pero que le den por el puto culo. Mas que nada porque a movistar no me paso. Cuando lo pueda pillar libre barato supongo que cogeré uno pero de momento no porque prefiero comer o poder irme de vacaciones.

#95 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 03:55 PM

Hombre, las condiciones para empresa son bastante interesantes, aunque más caras que el equivalente vodafone y con la putada de que las llamadas al resto de lineas dejarían de ser gratis (aunque la verdad, poco llamo :u: )

Con la opcion de 30€ de consumo minimo (aunque las condiciones son una mierda, comparativamente son mucho mejores las del de 15€ mes)+ plan de datos de 15€ se me quedaría en 39 o 99€ (8 y 16GB respectivamente)

Eso si, solo de ver los planes de precios, como los explican, y el chiringuito de los planes de ahorro, me pone de muy muy mala hostia. Puta telefonica >_<

ya hay reviews del gps del iphone? ???

bueno aunque esto suene elitista el cable seguramente sea para poder dar soporte a los pcs que aun no todos vienen con wifi de serie (el bluetooth lo obviamos por temas de velocidad) y para obligarte a que cuando metas una actualización de firmware no se te apague a la mitad (ahora mismo macosx te avisa de eso).

bad, yo lo digo porque uso el movil para sacar fotos de cosas del curro. Fotos que quiero tener en el ordenador para despues trabajar con ellas, o meterlas en los archivos de los proyectos. En el telefono no me valen de nada, y si cada vez que saco una foto tengo que andar enchufando, actulizando (Que mientras se supone que no podrá usarse como teléfono), desconectar en itunes, y luego desconectar del pc, pues la verdad es que comparado con un telefono normal, que me las guarda automaticamente en una carpeta cada vez que entro en rango de bluetooth... pues que quieres que te diga. Habrá que ver como lo hace, que por eso preguntaba xD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#96 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 04:06 PM

Ahí se metan su apel por el mismísimo esfinter anal. Nada, me quedaré con las ganas hasta que baje de precio y se pueda liberar.

¿Timofónica? ¡Noooooooooo!

#97 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:13 PM

thexsam, pues permiteme decirte que si usas las fotos de movil para una movida de la empresa con la que luego trabajas ERES UN CUTRE.

period.

#98 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:30 PM

xDDD
que mamon

Coño, que no me dedico al diseño grafico. Trabajar con ellas no quiere decir que luego vaya a hacer un puto cartel xD. Las fotos que saco son de piezas, maquinas, y rollos así, y las uso de referencia, o para guardar imagen de como ha quedado algun trabajo (por si se han hecho algunas modificaciones fuera de plano que no sepa), o cosas tan tontas como acordarme como funciona tal maquina de un cliente o como va/fué montado algo, o simplemente un mecanismo que me gusta y le saco una fotillo para usarlo despues de inspiración. No necesito una foto de la hostia, son una especie de chuletas.
Además, paso mil de andar por una fabrica con una camara de fotos (que nunca me voy a acordar de llevar) dando el cante.

A los que les da alergia la timo (que vale, son el maligno, pero no es ninguna sorpresa): decian en applesfera en un articulo que movistar solo tenia la exclusividad del lanzamiento, que a finales de año lo ofertarían otros operadores y se vendería libre (esto ultimo ya no me lo creo mucho). Es una buena noticia, pero yo no me lo creería mucho, que sueltan un par de burradas por el medio
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#99 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:43 PM

Acabo de volver de unas minivacaciones y he visto los precios.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de pillarlo, pero no se, me parece que se pasan con los precios.
No me extraña que saquen el touch, para los que no quieran atarse a un contrato asi y quieran un "iphone" sin telefono

Este tema ha sido editado por Bato: 10 July 2008 - 07:44 PM

#100 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 08:43 PM

A los que les da alergia la timo (que vale, son el maligno, pero no es ninguna sorpresa): decian en applesfera en un articulo que movistar solo tenia la exclusividad del lanzamiento, que a finales de año lo ofertarían otros operadores y se vendería libre (esto ultimo ya no me lo creo mucho).

Pues yo juraría haber leído que en la rueda de prensa han dicho que tenían la exclusividad de este y siguientes modelos...

#101 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 04:15 AM

os quejais por vicio, pero si por solo 173.300 puntos lo teneis a 0€ xD

un chollo
Imagen enviada

#102 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 01:16 PM

http://www.applesfer...g-ya-es-posible

Parece ser que el 3g ya se puede liberar.
Este metodo no esta todavia a la disposicion del publico ya que es una version muy beta

#103 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 04:05 PM

el software 2.0. El 3g te tienes que comer el contrato por huevos, claro que lo puedes tener libre y con contrato pal tema del installer y tal, pero con lo que he visto de la App Store pues yo no termino de verle sentido.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#104 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:46 AM

A falta de que empezar a leer reviews de una semana en algún blog :silbar:, molaría saber opiniones de la peña que se lo ha comprado (habrá alguien más aparte de LZ) después de una semana de uso. Cuántas veces lo han puesto a cargar? Se ha colgado alguna vez? Etc ...

#105 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 01:01 PM

dee, pregunta cuantas apps puedes poner en segundo plano xDDD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos