Hombre, las condiciones para empresa son bastante interesantes, aunque más caras que el equivalente vodafone y con la putada de que las llamadas al resto de lineas dejarían de ser gratis (aunque la verdad, poco llamo

)
Con la opcion de 30€ de consumo minimo (aunque las condiciones son una mierda, comparativamente son mucho mejores las del de 15€ mes)+ plan de datos de 15€ se me quedaría en 39 o 99€ (8 y 16GB respectivamente)
Eso si, solo de ver los planes de precios, como los explican, y el chiringuito de los planes de ahorro, me pone de muy muy mala hostia. Puta telefonica

ya hay reviews del gps del iphone?

bueno aunque esto suene elitista el cable seguramente sea para poder dar soporte a los pcs que aun no todos vienen con wifi de serie (el bluetooth lo obviamos por temas de velocidad) y para obligarte a que cuando metas una actualización de firmware no se te apague a la mitad (ahora mismo macosx te avisa de eso).
bad, yo lo digo porque uso el movil para sacar fotos de cosas del curro. Fotos que quiero tener en el ordenador para despues trabajar con ellas, o meterlas en los archivos de los proyectos. En el telefono no me valen de nada, y si cada vez que saco una foto tengo que andar enchufando, actulizando (Que mientras se supone que no podrá usarse como teléfono), desconectar en itunes, y luego desconectar del pc, pues la verdad es que comparado con un telefono normal, que me las guarda automaticamente en una carpeta cada vez que entro en rango de bluetooth... pues que quieres que te diga. Habrá que ver como lo hace, que por eso preguntaba xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia