Ya Llega El Iphone
Escrito 18 July 2008 - 05:58 PM
@alien: En windows mobile puedes poner más de una, ¿verdad? yes it's a rethorical question
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 18 July 2008 - 06:31 PM
Es más,para el otoño se espera oleada de nokias de iphoneados

Lo de los mms, el bluetooth capado para transferencia de archivos, y la falta de video, por no hablar de la camara cuchitrosa, me tira para atrás; además, tengo un puñado de apliaciones symbian a las que ya estoy acostumbrado (a usar, y a usar degratis xD). Aunque no se puede negar que la tentación es muy fuerte xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 18 July 2008 - 09:08 PM
pues en Iphone ahora mismo, un numero que tiende infinitesimalmente a 0. (Mail, SMS e iTunes pueden estarlo -gracias a dios puedes recibir sms xD- lo que no deja es a las apps de terceros)A este tipo de cosas es a las que me refiero, con el primer iphone pasó lo mismo, la gente que lo pilló, presumió de polla pero después no pudimos ver cuál era era la experiencia de usuario.
@alien: En windows mobile puedes poner más de una, ¿verdad? yes it's a rethorical question
Lo hacen para que la bateria no se gaste "tan rapido", pero a la vez que dicen esto te anuncian un juego de Star Wars 3D topechulo para el telefonillo
Si estas con algun programa de mensajeria instantanea, mientras tienes el programa delante, estas online, una vez pasas a otra app, te pone en estado off y hasta que no vuelvas a tener la app delante, la gente no sabe que estás online.
Lo que están haciendo es crear una especie de "servicio central" en el software que despertará a las aplicaciones que reciban algun tipo de aviso.
Entiendo que se preocupen por la bateria, es bastante importante. Pero creo que deberia ser la gente quien se preocupase de no cargar 80 cosas, o habilitar limites _voluntarios_ del nº de apps, la gente si con un n95 o similar carga 50 cosas y se le gasta la bateria, pues por lógica quita 45 de ellas y no lo vuelve a hacer la proxima vez, pero bueno...

Escrito 19 July 2008 - 12:49 PM
La gente es gilipollas, no pueden dejar eso en sus manos xdE Pero creo que deberia ser la gente quien se preocupase de no cargar 80 cosas, o habilitar limites _voluntarios_ del nº de apps, la gente si con un n95 o similar carga 50 cosas y se le gasta la bateria, pues por lógica quita 45 de ellas y no lo vuelve a hacer la proxima vez, pero bueno...
Escrito 21 July 2008 - 08:58 PM
Escrito 21 July 2008 - 09:37 PM

Escrito 22 July 2008 - 11:15 AM
Soy demasiado impulsivo, deberia de corregir eso.
Escrito 22 July 2008 - 01:01 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 22 July 2008 - 01:23 PM
ya que hay al menos 2 iphones por aqui... ¿alguien me puede aclarar como se pasan las fotos al ordenador? (ya no pregunto los videos xD)
Ni idea, lo he pedido, ahora cuando llegue eso ya es harina de otro costal. ¿tal vez sincronizando el itunes? ¿con el iphoto?
Este tema ha sido editado por Bato: 22 July 2008 - 01:23 PM
Escrito 22 July 2008 - 06:32 PM
Escrito 22 July 2008 - 07:47 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 23 July 2008 - 09:33 AM
Escrito 23 July 2008 - 11:26 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 23 July 2008 - 12:17 PM
Escrito 25 July 2008 - 04:52 PM
¿eso de lento y caro?Sí, pero de momento no hay nada mejor en el mercado, el Diamond es caro y lento
Es que igual consigo uno por 50€+permanencia en vodafone y como que paso del iphone

-No
-Me lo suponia
Escrito 25 July 2008 - 05:10 PM
Este tema ha sido editado por KPY: 25 July 2008 - 05:10 PM
Escrito 25 July 2008 - 06:59 PM
Hombre, no es un iphone, pero tiene bastante cosas interesantes, excepto la batería y no tener conexion de auriculares. El gps mola que se le puede meter directamente el tomtom y cienes de aplicaciones piratillas

-No
-Me lo suponia
Escrito 26 July 2008 - 03:19 AM
Yo solo pasaba por aqui.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 26 July 2008 - 10:50 AM
Dios, me encanta. Cualquiera saca una beta y le dan cera por todos los lados. Lo hace Apple y la solución es "bueno, no pasa nada, ya lo arreglarán".Parece ser que la gran manzana se esta comportando muy al estilo MicroSoft: iPhone 2.0: El gran Beta Test público de Apple
Cada día odio más a los putos fanboys de apple xd
Escrito 26 July 2008 - 12:07 PM
Correcto, al menos en el iPod Touch de mi padre se lo deja hacer así, con imágenes en carpetas. No estaría mal que en OSX también hubiese esa opción, no me gusta que me obliguen a usar iPhoto.Para windows creo que te deja elegir carpetas con imagenes que quieres sincronizar. En itunes vas al iphone y una de las pestañas no es Imagenes o algo asi?
@KPY, la verdad es que Apple ha metido la pata hasta el fondo con el lanzamiento del iPhone 3G en general. Faltan teléfonos por todos los países, la peña indignada, el MobileMe va como el culo... un desastre, vamos. No digo que sea normal, la han cagado. Al menos tienen la decencia de regalar 2 meses de suscripción y disculparse, algo es algo.
Lo del software 2.0 del iPhone, yo no he tenido ningún problema con él, la verdad, me va como la seda. Ni siquiera he restaurado el teléfono para meterme la última build. He visto iPhones 3G que se cuelgan y van lentos, pero es que les miraba la home y tenían como mínimo 6 o 7 páginas llenas de programas, super hinchados, vamos. Yo he procurado contenerme con la AppStore, de momento.
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 26 July 2008 - 12:08 PM
Escrito 26 July 2008 - 01:06 PM
graciasCada día odio más a los putos fanboys de apple xd

Después de la impecable impresión que me ha dado el Touch en cuanto a uso y a todo, y el trauma que tengo con el mierdaHTC de los cojones, lo lógico sería tirar a por un iPhone. Pero para lo que yo uso que le doy al movil, no me apetece pagar esas cuotas. Y si aun encima no puedo usarlo de modem, pues como que que le den.
Seguramente tire a por un touch, que para conectarse wifi en el curro y mirar paginitas y demás va de vicio. (aunque tengo que probar la psp a ver que tal)

Gracias Rinoa, artista ;***
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos