Jump to content

Photo
- - - - -

Ya Llega El Iphone

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 08 June 2008 - 04:26 PM

Hasta ahora me conectaba ocasionalmente en el pueblo con el ibook a través del móvil (usado como modem). ¿el iphone permitiría esto?

Pues no se si de casa lo permitiría, pero jailbreak-eado sí lo permite seguro.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 08 June 2008 - 08:44 PM

La verdad es que el iPhone se sale... Yo siempre me paso de los 45€ al mes en móvil :u:, así que habrá que ver que ofertas ofrece Movistar y qué planes y esas cosas. Ya veremos a ver si me lo compro o no :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#24 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 08 June 2008 - 09:49 PM

durante este mes de mayo que ha empezado a llegar el turismo a la isla, en los clubs de jazz y las calles tipicas donde hay extranjeros de alto standing, se podria decir que es el _UNICO_ movil que se ve, ves 4 o 5 por noche (lo sacan para hacer las fotos de las actuaciones etc)

Edited by Alienlove, 08 June 2008 - 09:54 PM.

Imagen enviada

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 08 June 2008 - 10:07 PM

El primero no me convencia demasiado pero este me lo voy a pillar. Ando jodido de pasta y no deberia pero bleh.

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 08 June 2008 - 11:37 PM

durante este mes de mayo que ha empezado a llegar el turismo a la isla, en los clubs de jazz y las calles tipicas donde hay extranjeros de alto standing, se podria decir que es el _UNICO_ movil que se ve, ves 4 o 5 por noche (lo sacan para hacer las fotos de las actuaciones etc)

osea, que durante el mes de junio será el movil que le empezarás a ver a todos los gitanos y rumanos de la isla no?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 09 June 2008 - 07:59 PM

Pues esta guapo guapo el bicho...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 June 2008 - 08:03 PM

199$ por un iphone de 8g con gps, 3g... en nokia van a empezar a desayunar n95 para quitarse el stock de encima xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 June 2008 - 08:25 PM

Si son 199$, como si son 199€, sin contrato creo que el resto de fabricantes de moviles pueden ir pensado en pillar un puesto de pescado en la plaza o meterse al top manta. Pasaría como con google, que iphone terminaría siendo el verbo para llamar por telefono. Pero va a ser que no.
Eso si, de 5MP nada, muy mal por su parte. La camara frontal casi es lo de menos, pero no meter un camara mejor, al menos como opción (igual en unos meses, no seria la 1ª vez ¬¬) me parece muy mal, sobre todo porque lo harán dentro de un año para volver a vender iphones como churros ¿para que vas a sacar un aparato "definitivo" cuando puede ir renovando poco a poco y asi volver a venderselo al personal cada 2 años?

Evidentemente la apple store (us) a saltos
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#30 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 09 June 2008 - 08:39 PM

Pues a mi porque se me rallo la cámara y ahora las fotos salen horribles, pero al principio hacía unas fotos de puta madre. Vamos que yo, que no soy profesional y que solo se que es una reflex por las que he visto de lejos en el corte ingles, creo que esos dos Mpx están de puta madre para ir por ahí.

Lo de la frontal me la suda, nunca utilizo la videoconferencia.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#31 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 09 June 2008 - 09:19 PM

Pues como teléfono la verdad es que me la suda bastante, pero el de 16Gb jailbreakeado comprado en yankilandia como sustituto del Touch ya me tienta, ya (300$ iPhone 16Gb Vs. 399$ Touch 16Gb? Algo va a tener que cambiar ahí)...

#32 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 June 2008 - 09:31 PM

Es curioso, en la web de apple el iphone 3G anunciado por todo lo alto. Vas a comprarlo y "sisi, mire, vaya a la tienda movistar que allí le dicen".

Vas a la tienda Movistar y ni anuncio ni iphone ni ostias xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 June 2008 - 09:49 PM

thex para que quieres 5mpx con esa mierda de objetivo y con esa mierda de electronica que tiene que tener para las fotos?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 June 2008 - 10:05 PM

quien dice 5Mp (N95) dice 3Mp (N73), aunque el objetivo y la electronica sean una mierda las fotos serían algo mejores.
Vale que las fotos nunca van a ser buenas,pero los 2MP son de moviles de gama media-baja (vamos, mi N70 es la que tiene, y las fotos son regularcillas tirando a malas). Las fotos de un N95, por poner un ejemplo, son decentillas. Hablando siempre desme la ignorancia fotograferil que me caracteriza... que por cierto, estaba por comprarme una camara de fotos y renovar el movil y ahora ya me han metido la duda los cabrones, que si la camara del iphone2 fuese algo mejor ya no habría duda. No busco fotos profesionales, pero para casual fotos me parece un poco justilla.
En fin, si lo de los 199$ sin contrato leonino es cierto sería la hostia de todas formas.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#35 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 09 June 2008 - 10:22 PM

quien dice 5Mp (N95) dice 3Mp (N73), aunque el objetivo y la electronica sean una mierda las fotos serían algo mejores.

Ah, la gran mentira de los vendedores de cámaras. Más megapixeles no equivale nunca a más calidad de imagen, y si, en muchos casos, a menos. Con el tamaño de sensor que tienen las cámaras de los móviles, la cantidad de luz por pixel es tan ridícula que meterle un sensor de 5 Mp personalmente me parece un despropósito. Lo único que vas a conseguir es un móvil que solo saca fotos medio decentes un día de verano a pleno sol y en todos los demás casos vas a tener tanto ruido que no se distingue nada. En vez de meterle tanto megapixel que le metan una óptica de verdad (y digo de verdad, pq el 90% de los móviles son prácticamente cámaras "pinhole").

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 June 2008 - 10:23 PM

un n95 vale como 3 veces mas, es normal que tenga una camara 3 veces mejor no?

son 199$ con contrato de at&t ... bueno a ver, en EEUU lo puedes comprar en la apple store (fisica o por web) y luego tienes que activarlo mediante un contrato... que quien dice activarlo es liberarlo xD aquí no se si lo venderán sin contrato.

#37 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 09 June 2008 - 11:11 PM

Gracias, tito Jobs, por regalarme la keynote en mi cumple :D pero creo que me voy a esperar a los terminales con Android para comparar (y ya de paso a ver si les bajas de precio un poquijo más mientras tanto).

Es curioso, en la web de apple el iphone 3G anunciado por todo lo alto. Vas a comprarlo y "sisi, mire, vaya a la tienda movistar que allí le dicen".

Vas a la tienda Movistar y ni anuncio ni iphone ni ostias xddd

Sí, bueno, ya sabes la web iphone.movistar.es que se les escapó hace unos días y abrirán "dentro de nada".

Además se ha comentado por twitter, que justo al acabar la keynote alguien ha visto un anuncio del iPhone en telefornica que decía "próximamente".

Y también tienes que el anuncio es principalmente para developers, que la compra en la applestore es a partir del día 11 de juLio.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 June 2008 - 04:37 AM

un n95 vale como 3 veces mas, es normal que tenga una camara 3 veces mejor no?

Hombre, por 199€ lo puedes conseguir con un contrato de permanencia pero sin meterte a un contrato de venda-su-alma, y el iphone vas a tener que atarte a movistar tambien, aunque creo que solo el de 8 GB.

Ah, y tiene radio xDDD

pero bueno, son conceptos distintos de telefono. Con nokia es un "desde el hardware hacia el software" y en apple es al revés, un desde el sofware hacia el hardware. Además, ¿alguien duda de que en un año sacarán uno con una camara mejor (llamale objetivo molón, llamale meter un misero MP a mayores)?

Edited by thexsam, 10 June 2008 - 04:43 AM.

Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#39 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 10 June 2008 - 11:29 AM

son 199$ con contrato de at&t ... bueno a ver, en EEUU lo puedes comprar en la apple store (fisica o por web) y luego tienes que activarlo mediante un contrato... que quien dice activarlo es liberarlo xD aquí no se si lo venderán sin contrato.

Se acabó lo que se daba, ya no lo venden online, sólo en tiendas físicas, y antes de llevártelo lo tienes que vender por huevos en la tienda, así que adios iPhones libres y baratos xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 June 2008 - 12:23 PM

bah me he comprado un shuffle XD

y de todas formas en O2 en UK lo van a vender de prepago (y dead me ha comentado que en australia tb)

#41 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 10 June 2008 - 12:57 PM

¿Dónde está aquello del libre mercado y todas las mierdas de las que suelen hablar tanto?

Joder, que yo tengo un línea con orange y desde luego, no pienso tener que contratar otra con movistar por el puto iphone. Si no se puede liberar, se van a comer mucho los mocos.

#42 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 10 June 2008 - 01:50 PM

en los iukeis lo van a vender, entre otras formas, a cero euros por 40/70 euros al mes o a cientoypoco por 35 euros al mes.

3G, ilimitado 600 minutos, 500 sms. A mi no me parece mal (para lo que gasto yo en móvil) además tener la conexión 3G para conectarte con el portátil viene de puta madre.

Si telefónica se lo curra así igual estaría muy guay. (mierda)

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users