Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya Llega El Iphone


  • Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 10:56 PM

Info Aqui

Creo que ya se comento algo, o se suponia, pero bueno, las cosas se van haciendo oficiales y con fechas.

saludos
hotam

PD 99 € me parece muy barato no¿

Este tema ha sido editado por Hotam: 04 June 2008 - 10:57 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:30 PM

será 99€ con un contrato de 45€ al mes como en alemania.

yo sigo en mis trece y me lo compraré en usa, con la conversión euro a dollar como dios manda, una semana después de que librearlo y jailbreakearlo sean dos clics y no de problemas xD

edit.

además, que cojones:

El nuevo iPhone se venderá en Europa por unos 99 euros a partir del mes de julio, aunque en Reino Unido el precio podría elevarse hasta las 100 libras (126 euros), según publicaba estaba semana el diario 'The Times'.


el iphone se vende en UK y en más sitios de europa desde hace tiempo... xD es más, luego ellos mismos lo ponen xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:32 PM

Es que te están pidiendo más dinero por móviles mucho peores. Por 99 € no me lo pienso y me lo compro.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 11:38 PM

será 99€ con un contrato de 45€ al mes como en alemania.
...


¿45€ de consumo mínimo? O_o
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#5 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 12:54 AM

Habría que saber si es sólo con una línea de teléfono o la cantidad total a pagar en la factura. Porque en mi caso, mantengo en la misma factura todos los números de casa y me paso de los 45 € siempre.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 01:19 AM

Habría que saber si es sólo con una línea de teléfono o la cantidad total a pagar en la factura. Porque en mi caso, mantengo en la misma factura todos los números de casa y me paso de los 45 € siempre.

ehh? no, por tener 5 cuentas de telefo no no te van a contar ese consumo minimo del TOTAL, será por linea, y aunque lo fuese, NO es consumo minimo, es una tarifa plana limitada que pagas si o sí.

btw Deustche Telekom no cobra 45€ al mes....

http://www.expansion...lo/1107656.html

La operadora ha decidido rebajar el precio del movil fabricado por Apple de 399 a 99 euros. Los clientes de Deutsche Telekom que se acojan a esta oferta y compren el 'iPhone' deberán contratar la tarifa más cara de la compañía germana, que cuesta 89 euros al mes.

http://www.lavanguar...3452217708.html

El cliente podrá comprar el iPhone por 99 euros sólo con la tarifa más cara, llamada Complete XL, que cuesta 89 euros al mes.


Como dije antes, no es de gasto minimo, es una tarifa plana:

http://www.noticias3...idnoticia=25073
http://es.engadget.c...ne-en-alemania/

Y decimos gastones porque este contrato ata al cliente a una tarifa de 89€ al mes, en la que se incluyen 1.000 minutos de llamadas, 300 mensajes de texto y navegación EDGE sin límite.


Ah y es el de 8gb, no el de 16, obviamente.
ADEMAS, es una oferta de AHORA con el iphone antiguo, no el nuevo que va a salir eh?

en la web de Deutsche Telekom:

http://www.t-mobile....20312-_,00.html

Apple iPhone 8 GB in Verbindung mit
Complete XL: 99 Euro + 89 al mes
Complete L: 149 Euro + 69 al mes
Complete M: 199 Euro + 49 al mes
Complete S: 249 Euro + 29 al mes

y luego en los **** te encuentras esta perla

mit einer Mindestvertragslaufzeit von 24 Monaten

contrato de permanencia de 24 meses ÑAKA (aunque creo q te daban más opciones si no querias permanecer, pero a tanto no llego xD)

Nadie da duros a cuatro pesetas

Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 June 2008 - 01:31 AM

Imagen enviada

#7 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:00 AM

será 99€ con un contrato de 45€ al mes como en alemania.

yo sigo en mis trece y me lo compraré en usa, con la conversión euro a dollar como dios manda, una semana después de que librearlo y jailbreakearlo sean dos clics y no de problemas xD

edit.

además, que cojones:



el iphone se vende en UK y en más sitios de europa desde hace tiempo... xD es más, luego ellos mismos lo ponen xD

Yo lo que hare es esperar a que lo saquen aqui. Si el contrato es caro pues hare lo mismo que bad

Este tema ha sido editado por Bato: 05 June 2008 - 08:01 AM


#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:36 AM

Pues yo creo que precio por precio me pillaré un Android Diamond o un Mio.

edit: dislexia

Este tema ha sido editado por dee: 05 June 2008 - 08:37 AM


#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:01 AM

Lo complicado es que el diamond pueda salir a ese precio.

89€ al mes por tarifa plana de internet+llamadas me parece un precio de puta madre para lo que tenemos aqui. Coño, y hasta un iphone te dan.
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:09 AM

Thex, espero que eso de los 89€ sea una ironía. Ya ando pagando 42€ mensuales por 20 megas (reales ni de coña) y me parece caro, como para pagar esa burrada por tener 'tarifa plana' en un móvil con el que me voy a conectar unos ratos el fin de semana o cuando esté de viaje.

Yo más que el precio de la tarifa plana, espero que el preció del móvil en sí no sea muy caro, y si se puede liberar como dice bad y tal, fijo que cae.

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 09:36 AM

89 euros= 1000 minutos de movil (yo pago a 13 centimos=130 euros)+internet por el movil (39€) + 300 SMS (estos ya no los cuento)+200€ de ahorro en el bicho.
Y se supone que es la version cara.

Lo veas como lo vean aqui nos timan con los moviles, con el adsl (de media unos 200€/año más que en paises civilizados) y con la madre que los parió ¬¬.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 10:16 AM

el iphone de 8gb vale 399$ ~ 255€, a ver por cuanto sale el nuevo, evidentemente en españa nos timarán con el 1:1 y encima con una tarifa de datos de mierda.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 10:40 AM

Me parece de puta madre thex, como si te regalan 5000 minutos. ¿Para qué coño voy a pagar por algo que no voy a poder amortizar? Vamos, yo para gastar los 1000 minutos (unos 34 minutos de llamadas diarias), me puedo tirar prácticamente 1 año, al igual que los 300 sms (la puta, que son 10 al día para gastarlos en 1 mes).

Es como si vas a un puticlub y te hacen una tarifa plana de 10 putas para 1 hora. Está muy bien, pero sirve de poco si no vas a poder disfrutarlas X-D

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 11:32 AM

a ver, la tarifa de 89€/mes es, hasta donde yo llego, para 1000 minutos+adsl+300sms al mes
1000 minutos mes son muchos minutos, pero 60€ de movil al mes le caen muy muy facilmente a cualquiera. Con los otros 29 estas pagando internet y los sms que te salgan del higo (aparte de que si tienes 1000 minutos hablarás 999 xD). No es una opción si hablas poco/gastas poco de movil, pero tampoco es que te esten regalando el movil más barato de la tienda


Cradig, lo de la tarifa plana de 10 putas para 1 hora ... Ya no digo para follar, puedes echarte un partido de furbol sala, o minibasket :hentai:
Groaor!!1
Si algun dia monto un gescartera o algo parecido será lo segundo que haga con el dinero que desfalque. Que coño, los de gescartera se dajaban de 5 en 5 millones de pelas en lupanares y a lo más que llegaban la mayoria de las veces, segun comentaba una de las madams en una entrevista, era a estar de copas (de Cristal, claro) con las chicas. Montar un Brasil vs Ukrania XXX , por decir algo, me parece mucho más producitvo e interesante xDD
Mejor no sigo desvariando >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 06:53 PM

yo ahora al mes no se si llego a los 12€, vamos, si me compro un iphone y no un touch es para quitarme un trasto.

y 89€ al mes es CARISIMO para una conexion 3g en la que no puedes usar P2P, y que, de plana poco, ya que todas limitan a X Gb al mes...

es que con 2 meses de eso + lo que vale el iphone ya lo compras en usa.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 08:47 PM

Yo estoy ya TAN HARTO de publicar rumores en Applesfera que ya no sé qué creerme. Unos dicen que a 99 euros, otros que a 300, unos que lo lanzan mañana, otros que hasta septiembre nada. Si sale a 99 euros seguro que será con un plan de datos horrendo, y no voy a pasar por ahí. Prefiero pagar más por el teléfono y disfrutar de un plan más normalito que no estar pagando un montón de pasta cada mes por conectarme a internet desde el móvil.

Seguramente acabaré haciendo lo de BadCRC...

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 03:47 PM

Yo acabaré pillándome un terminal que soporte Android. Me pone remolón
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 06:32 PM

60€ de movil al mes le caen muy muy facilmente a cualquiera.


Yo recargo mi tarjeta prepago 20€ cada 6 meses..., y por que me obligan.

Pero claro, yo no soy cualquiera. XD

En cuanto al iPhone, no lo se; estoy muy indeciso, probablemente no me lo compre hasta dentro de un par de años... 'u' más

Este tema ha sido editado por Maeghith: 06 June 2008 - 06:33 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 11:41 AM

Yo recargo mi tarjeta prepago 20€ cada 6 meses..., y por que me obligan.

Pero claro, yo no soy cualquiera. XD

En cuanto al iPhone, no lo se; estoy muy indeciso, probablemente no me lo compre hasta dentro de un par de años... 'u' más

Yo idem, recargo porque me veo obligada. Paso del móvil, para mi es un trasto para llevar en carretera "porsiaca" que al final te deja tirado cuando más hace falta.

Lo que molaría es un iPhone con el que pudiese conectarme con mis ordenatas en casa y en el pueblo, sin necesidad de pagar por dos lineas y dos adsl. Hasta ahora me conectaba ocasionalmente en el pueblo con el ibook a través del móvil (usado como modem). ¿el iphone permitiría esto?

P.D hasta ahora el touch es el trasto más manejable para navegar que he visto, imagino que el iPhone será igual
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 12:16 PM

Las operadoras de móviles son los vampiros de nuestro tiempo
Imagen enviada

#21 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 June 2008 - 02:54 PM

P.D hasta ahora el touch es el trasto más manejable para navegar que he visto, imagino que el iPhone será igual

Correcto, es lo mismo. Lo que puedes navegar por Wifi o por EDGE (y mañana ya supongo que con 3G)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos