Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

¿que Estais Leyendo?


  • Please log in to reply
169 replies to this topic

#85 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:02 PM

Ayer empecé el Peregrino de Paulo Coelho, está algo aburrido...

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#86 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 09:57 PM

Yo ahora estoy con el cuarto libro de la saga de La Torre Oscura de Stephen King. Es algo completamente diferente a lo que nos acostumbra, por ahora, el mejor me ha parecido el tercero, pero todo se andará. He dejado la lectura en standby porque ando un poco desganada. Pero tengo ganas de terminar la saga, porque tengo algunos libros de Auster en espera y uno de Preston&Child, que en conjunto son unos fenómenos.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#87 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 10:14 PM

Yo estoy ahora con Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

PD: porque me obligan en la uni XD

#88 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 03:30 PM

¿por que te obligan?, ¡que me obliguen a mi con ese libro!, con lo guapo que está y leyendolo con reticencia, si es que $deity le da de comer a quien no tiene hambre ¬¬

PD: yo estoy leyendo la internet, pero creo que no cuenta para el hilo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#89 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 06:30 PM

¿por que te obligan?, ¡que me obliguen a mi con ese libro!, con lo guapo que está y leyendolo con reticencia, si es que $deity le da de comer a quien no tiene hambre ¬¬

PD: yo estoy leyendo la internet, pero creo que no cuenta para el hilo.


Es que no es lo mismo leerlo por gusto que leerlo porque entra en el examen. (en inglés)

Este tema ha sido editado por perseo: 06 May 2009 - 06:30 PM


#90 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 06 May 2009 - 09:17 PM

"La Mañosa" Una novela de Juan Bosch Gaviño. El autor toma como perspectiva su casa, ubicada frente al camino real de una comunidad de campesinos pobres.
Estoy por leer otras obras del mismo, pero tiene tantas que no se cual elegir. Cuando termine de ésta ya sabré!
Imagen enviada

#91 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 12:58 PM

Hoy he empezado Seda. Posiblemente lo acabe hoy o mañana. En 2 horas se lee

#92 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 06:21 PM

Ala libro acabAdo esta muy bien os lo recomiendo

#93 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 10:57 PM

Al final encontré unacopia de "La Guerra de las Salamandras" de Karel Čapek, tenían una copia edición de Gigamesh mezclada con los libros de la Dragonlance xD...
Publicado en el '36, apenas se lleva 14 años de la obra publicada por este autor (Robots Universales Rossum) en la cual se presenta por primera vez el término "robot", cuyo ideador fue su hermano.
Ya de por si me encantaron "R.U.R." y "La Fábrica de Absoluto" (que no de Absolut), y teniendo antecedentes del estilo de este autor, "La Guerra de las Salamandras" ha sido una delicia de lectura, tanta capacidad de criticar al ser humano con ironía y sarna, y además de acabar con la humanidad en las novelas me abruma ^^
Lo más interesante de esta novela, sin duda, es cómo el autor llega a convertirla en una disertación científica acerca de un fenómeno como el que expone Čapek, cuando la humanidad se encuentra con un ser que le iguala en condiciones, todo un estudio del desarrollo tecnológico y global a raíz de ello, y de paso meterse con las atrocidades humanas.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#94 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 10:17 PM

He leído 3 cosillas bastante relacionadas hace poco:

Hace una semana o así leí Rainbows End de Vernor Vinge. Va de un poeta que se recupera del alzheimer y él, su nieta, y "unos amigos" investigan un complot internacional. Hay mucha presencia de la red y el futuro no es demasiado lejano. Todo parece bastante creíble.

El propio autor lo puso online hace un par de años y luego lo quitó. Se ve que me lo bajé en su momento y ya no me acordaba, me ha gustado bastante.

Algo antes leí el relato corto The Death of Richard Dawkins, de Steve Yegge (no es escritor, es programador de google). También ci-fi en "internet", o lo que es la evolución de internet. Bastante interesante.

Y no se si antes de este o entre los 2 anteriores leí Realidad aumentada de Moises Cabello, otro relato corto interesante y con una temática relacionada con los anteriores.

Este tema ha sido editado por Maeghith: 04 July 2009 - 10:17 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#95 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 24 July 2009 - 05:55 PM

Estos ultimos días me he dedicado a leer: 'La Hojarasca' de Gabriel García Marquez, novela que le tomó siete años para encontrar un editor y lugo fue publiada en 1955. La historia es sobre un coronel de edad avanzada, el coronel en esta novela solo es ayudado por su hija y nieto, analiza el puto de vista de los personajes, segun la conciencia. Es buena hasta ahora , ya pronto la estaré terminando, ya que quiero leer otras de sus obras o quizas me dedique a otro autor.
Imagen enviada

#96 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 05:55 AM

Yo me acabo de terminar de leer Relatos de Poder de Carlos Castaneda
muy bueno para concluir los 3 anteriores libros de este hombre.

#97 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 03:07 PM

Yo me acabo de terminar de leer Relatos de Poder de Carlos Castaneda
muy bueno para concluir los 3 anteriores libros de este hombre.


Que interesante, recuerdo que la profe de literatura me asignó un libro de Castañeda; El don del Aguila, pero me sentí demasiada cargada con tantos libros que me recomendaba que ni lo termine de leer, me quedé con uno de una gaviota que se llamaba Afortunada, pero no recuerdo el autor.
Imagen enviada

#98 danslesilence

danslesilence

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 11 November 2009 - 07:56 PM

Ahora leo Paradise Lost o "El Paraíso Perdido" aunque la verdad hace tiempo no lo vuelvo a leer.
Los que lo hallan visto se daran cuenta que tiene bastantes páginas n.ñ

Este tema ha sido editado por danslesilence: 11 November 2009 - 07:56 PM


#99 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 24 November 2009 - 07:17 AM

Oye yo siempre he querido leer esa saga de libros, he escuchado que estan buenos, pero nunca he tenido la oportunidad de leerlos.
Que tanto me lo recomiendas ?

Yo ahora estoy con el cuarto libro de la saga de La Torre Oscura de Stephen King. Es algo completamente diferente a lo que nos acostumbra, por ahora, el mejor me ha parecido el tercero, pero todo se andará. He dejado la lectura en standby porque ando un poco desganada. Pero tengo ganas de terminar la saga, porque tengo algunos libros de Auster en espera y uno de Preston&Child, que en conjunto son unos fenómenos.


Imagen enviada

#100 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 November 2009 - 02:22 PM

Yo ahora estoy leyendo "Sinuhé el egipcio", pedazo de libro. Está ambientado unos cuantos siglos antes de la grecia clásica, digamos entre 10 y 15 siglos antes de Cristo. El libro está de puta madre. Como me ha dado con la novela histórica, tengo aquí para cuando acabe con Sinuhé, "El clan del oso Cavernario", ambientado en la prehistoria, "EL Macedonio" de Nicholas Guild, y "El Etrusko", también de Mika Waltari (Como Sinuhé).

También le tengo ganas a la saga de la Torre Oscura de King, hace poco me leí "It", y tengo por aquí también "El Resplandor" .
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#101 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 November 2009 - 01:31 PM

este mes me he leido Orgullo y Prejuicio y Zombies, ha resultado bastante curioso la verdad, y me he reido en algunos puntos bastante.
También me he pulido el DeathNote Another Note en escasos 4 días, engancha bastante, tanto que he empalmado con el de L save the world.

#102 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 December 2009 - 06:14 PM

Me he leido "El Macedonio" de Nicholas Guild y me ha encantado. Trata sobre la vida de Filipo, padre de Alejandro Magno, más o menos hasta la mitad de su vida. El único pero que le puedo poner es ese, que es demasiado corto y se queda a la mitad de su vida. Solo tiene poco menos de 400 páginas, es muy entretenido y a mi que me encanta todo lo relacionado con esa época me ha parecido sublime.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#103 Asuka_Rose

Asuka_Rose

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:06 PM

Entrevista con el Vampiro de Anne Rice
Posted Image

#104 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 December 2009 - 06:47 PM

Los renglones torcidos de Dios. Me lo recomendó fervientemente una amiga (Lilith) al escuchar que no lo había leído y esta, cuanto menos, curioso y genial.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#105 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 06:55 PM

Bueno, ya hace un cacho que lo acabé, pero me encantó. Se llama Shantaram. Trata sobre un tío (el autor) que se escapó de la carcel y se va a vivir a Mumbai. Cuenta los 10 años que pasó allí, como sobrevivió, etc.

Me pareció superinteresante, describe muy bien todos los mundos de mumbai, no sé, me encantó sobretodo que te explica desde el punto de vista de un extranjero (el tipo es Australiano) la vida en la India, como es el día a día.

Si a alguien le interesa la India, se lo recomiendo de cabeza, además, es adictivo, empiezas a leerlo y engancha, tiene muy buen ritmo.

Lo encontré en un paseo random por la biblioteca y la verdad es que fue gratamente sorprendente.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 21 December 2009 - 06:56 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos