Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

¿que Estais Leyendo?


  • Please log in to reply
169 replies to this topic

#1 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 03:16 PM

Yo me estaba leyendo "No mires debajo de la cama", pero en el segundo capitulo empezaron a hablar unos zapatos que comían calcetines, me rayó y lo dejé. Ahora estoy con "¿Hay alguien ahí fuera?" de Marian Keyes, que lo empece en el trabajo porque me aburría.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:32 PM

Me gusta el topic, aunque hace poco empezó a recircular un mail en cadena entre mis amigos que incluía esta misma pregunta (entre otras)


Yo estoy leyendo: "El seté camió", un libro de historia que narra la desaparición de un camión con oro procedente del gobierno español de la República, un manual de Spring (framework java) y también le voy dando pequeñas lecturas a "La vida Social de las hormigas", un tratado que compré cuando iba a la universidad y que reordenando la estantería ha vuelto a caer en mis manos.

PS: Se nota que acabamos de pasar el día del libro :D

#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:49 PM

Yo me estoy leyendo Harry Potter libro 7 pero ahora en español, ya mero lo termino.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:34 PM

"La historia interminable" de Michael Ende...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 07:23 PM

Acabo de terminarme ¡Voto a Bríos! - Terry Pratchett, ahora estoy con Humo y espejos - Neil Gaiman aprovechando que son varias historias cortas hasta que Edge me deje Carpe Jugulum - Terry Pratchett.

En la recámara tengo: El éxodo de los gnomos - Terry Pratchett y Los hijos de Anansi - Neil Gaiman que los dejo para este veranito en Zaragoza que tendré demasiado tiempo libre que llenar xD

PD: Sí, lo sé, en estos momentos soy bastante "mono"autor xD

Este tema ha sido editado por RedicK: 30 April 2008 - 07:24 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:47 PM

Three Kingdoms y Dune, los voy alternando.

#7 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 01 May 2008 - 10:58 PM

Pues un poco aparcado ahí tengo Memoirs of a geisha, pero entre que hace tiempo que no leía nada y la pereza que me da leer en inglés, no sé si llegaré a acabármelo algún día...

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 12:53 AM

Hace años que no leo, pero el otro día me encontré por casa El Capitán Alatriste que nunca lo había leído y lo he empezado a ver qué tal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:47 AM

Pues yo me estoy leyendo Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, que yo creo que todos lo conocerán xD Lo tengo un poco abandonado por los estudios y el trabajo y tal, pero de vez en cuando leo unas cuantas páginas. También me he empezado a leer Out de Natsuo Kirino, que me lo regalaron hace poco que fue mi cumpleaños. Lei las críticas y me llamó la atención, sobre todo una que dice: "Una obra maestra... Una novela que muestra de forma realista como gente corriente puede llegar a cometer crímenes brutales..." Llevo dos capítulos y son de presentación totalmente de las cuatro mujeres protagonistas. Espero que más adelante se vaya viendo esa "transformación" xD
El que me volví a leer hace poco hace poco es El Principito, creo que de entre los tres mejores libros que me he leido en mi vida. Recomendable leerselo al menos una vez cada cierto tiempo.
De los que me quiero leer más adelante es Un Mundo sin Fin, que es la continuación de Los Pilares xD y alguno de Pérez-Reverte de los que tengo por aquí. Me lei de él La Tabla de Flandes y me gustó. Tengo por aquí La piel del tambor, El Maestro de Esgrima, La Carta Esférica... alguno caerá próximamente xD

Por cierto, muy bueno el hilo, ves lo que están leyendo los demás y puede llevarte a descubrir libros buenísimos de los que no habrías oido hablar nunca
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#10 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 05:35 PM

Me estoy pegando un maratón de "La verdad sobre el caso Savolta" que es una de las lecturas propuestas para este año y la verdad me lo tengo que leer para el lunes y empecé ayer, es bastante extenso no sé si lo habreis leído pero bueno, la verdad es que me está gustando bastante estoy llegando más o menos a la mitad y ahora estoy haciendo un alto antes de que me voltee el cerebro o me estallen las pupilas de forzar la vista...


La verdad está entretenido aunque al principio me costó un poco pillarle el hilo pero la época en la que está ambientado y los personajes hacen que merezca la pena leerlo y no buscar un resumen en el rincón del vago ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#11 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 06:41 PM

La verdad sobre el caso savolta a mí me moló un montón :3 y a la mayoría de la gente de mi clase le moló mucho más La fundación, qeu a mí me parece una soberana mierda y rayadura >_<

Yo ahora mismo no estoy leyendo nada. Pero nada, nada. Estoy en un momento de mi vida en que me cuesta un montón que un libro me enganche y no hago más que pillar un libro, leer tres capítulos y plantarlo. El último que me terminé, que sí que me moló de más fue Stardust :D:D:D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 07:51 PM

Tiranosaurio, de Douglas Preston
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 08:02 PM

Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami
Imagen enviada

#14 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 01:09 AM

yo ahora mismo terminandome la saga de "la materia oscura" (la brujula dorada y demás).

#15 jarapote

jarapote

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 04:16 AM

no he leido ni uno de los que pusieron

Yo
estoy leyendo Números surreales (una novela surrealista con los axiomas)
y estoy transcribiendo el texto biblico de Números
¿el que construye con sus defectos recicla miseria?

#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 01:57 PM

Yo estoy leyendo Números surreales (una novela surrealista con los axiomas)
y estoy transcribiendo el texto biblico de Números


¿Esa es la novela de Knuth? No sabía que se llamaba así en español. Hace un par de semanas leí sobre ella y estoy buscándola.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 02:01 PM

La verdad sobre el caso savolta a mí me moló un montón :3 y a la mayoría de la gente de mi clase le moló mucho más La fundación, qeu a mí me parece una soberana mierda y rayadura >_<

Sacrilega!! a la hoguera!!!
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#18 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 10:26 PM

A mi la fundación también me gustó, era otro de los de este año... La verdad son estilos bastante diferentes, la fundación me recuerda a la nueva narrativa, también lei hace poco un libro de relatos de Méndez Ferrín con esa temática y me gustó mucho, es el mítico de "O crepusculo e as formigas" que en el sale el relato de "O Suso" que suelen incluir bastante en los libros de texto y la verdad es de los que menos me gustaron del libro jajaja

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 12:17 AM

Me estoy leyendo los de "Fundación" de Asimov y "El Principe de la niebla" de Zafón.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 01:08 AM

"El Principe de la niebla" de Zafón.


Me encantó ese libro, aunque se acaba haciendo corto...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#21 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 03:18 AM

Me encantó ese libro, aunque se acaba haciendo corto...


Haz como yo, es la tercera vez que lo leo xD. La primera vez que lo leí tenía unos ocho años, y me han comentado que los demás libros del autor que se están reeditando no están mal.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos