Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

¿que Estais Leyendo?


  • Please log in to reply
169 replies to this topic

#43 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 02:00 AM

Yo lo último que me leí fue la trilogía de los gnomos de Pratchett, que después de tanto mago y tanta fantasía viene de maravilla. Es una gozada, me lo he pasao como un enano.

Y ahora estoy con Imágenes en Acción (Pratchett también), que viene a ser el cine (Hollywood) metido en pleno mundodisco. Es la 2ª vez que lo leo, y simplemente por la escena final de la muerte ya merece la pena leérselo.

Eso sí, en medias dejé Pirómides (a falta de 1/5 de libro, empieza de forma guapísima con los asesinos y luego se mete a saco en temática antigua egipcia y griega, supongo que al que le mole la historia clásica le encantará, pero a mi me ha parecido infumable), y ¡Guardias, guardias! (con unas pocas páginas leídas, también por sobresaturación de dragones y fantasía medieval).

Este tema ha sido editado por KPY: 26 January 2009 - 02:03 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#44 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 05:11 AM

Ayer sobre esta hora empecé a leer «El fantasma de la ópera», que seguiré leyendo con asiduidad después de exámenes. El segundo libro del año tras «El sabueso de los Baskerville», no está nada mal después de mis últimos años respecto a la lectura. Intentaré recuperar el ritmo. O no. Tampoco quiero quitarme horas de sueño, y no veo el hueco para leer cuando empiece las clases, la verdad X-D

Por cierto, hay alguna forma de escribir comillas latinas sin recurrir al Alt+174 y Alt+175? Es que tiene cojones.

Este tema ha sido editado por Kurama: 26 January 2009 - 05:12 AM

Imagen enviada

#45 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 09:53 AM

Yo lo que hago es redefinir la asociación de letras y teclas. En unix puedes usar xmodmap. En windows tienes estos programas (no los he probado).

De todas formas, los títulos de libros van con cursiva, no con comillas, salvo que no puedas poner cursiva por el tipo de letra o lo que sea (texto simple, etc.).

Este tema ha sido editado por Takamura: 26 January 2009 - 10:03 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 01:16 PM

Stephenson Rules, ¿eh, Bad? xD

Pero eso sí, leérselo en castellano es una puta sablada... gracias a Stephenson empecé a leer a saco en inglés xD

Criptonomicón es un libro en original, y 3 en España... y El Ciclo Barroco son 3 en el original y 8 en España... y yo paso de pagar 3 veces más por lo mismo.


realmente no he leido nada de Stephenson y no voy a pagar nada por los libros xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 January 2009 - 01:40 PM

Zorra xDDD

Pues yo te recomendaría que empezases antes con el Criptonomicón que con El Ciclo Barroco, ¿eh? más que nada porque así el desarollo de la historia es bastante mejor que leyéndolos al revés (si lees antes El Ciclo Barroco, te jode cosas del Criptonomicón)-

#48 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 05:19 PM

Yo me compré en el círculo de lectores "un libro" de Canción de Hielo y Fuego y resultó ser el 4º ¬¬, así que conseguí que me prestaran los tres primeros y ya voy por el tercero, son la repolla.

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 05:47 PM

Zorra xDDD

Pues yo te recomendaría que empezases antes con el Criptonomicón que con El Ciclo Barroco, ¿eh? más que nada porque así el desarollo de la historia es bastante mejor que leyéndolos al revés (si lees antes El Ciclo Barroco, te jode cosas del Criptonomicón)-


si, eslo que voy a hacer. Tampoco estoy seguro de que vaya a leerme el ciclo barroco completo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 06:17 PM

Leyendas de los Otori: La Hierba en la Almohada de Lian Hearn, es el segundo libro de la saga. El resumen de la historia sería algo así como un Harry Potter + Naruto /Ninja Gaiden/*inserte aquí la historia de ninjas de su elección* X-D, pero está bastante entretenido y me gusta el ritmo de la narración, el principio del primer libro lo encontré un poco apresurado, yendo directo al grano, sin embargo a partir de más o menos el tercer capítulo coge un ritmo menos apresurado y entra más en detalles de los personajes, sucesos, combates, ambientación, etc, sin llegar al nivel de detalle de otros libros como HP o ESLA que terminan haciendo un poco densa y lenta la lectura por el exceso de detalles. En fin, no es una obra maestra, pero se deja leer muy bien, tengo comprados los primeros tres libros y los leeré sin prisa, los otros dos libros los compro lu3g0.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#51 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 08:05 PM

Yo también empecé a leer uno, el nombre es: Mirando al misterio es muy interesante se basa en preguntas y repuesta sobre naves espaciales y acontesimientos extraños.
Imagen enviada

#52 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 11:41 PM

Yo empeze a lerr uno llamado: El Codigo Da Vinci y se trata de como fue su historia y como se fue desarrollando ante los demas, este libro es bastante extenso y todavia me falta un buen por acabarlo XD

Ahora me acabo de comprar otro llamado: Angeles y Demonios que es de la misma editorial y autor que el de Codigo Da Vinci. XD

Saludos.

Imagen enviada

#53 FIREBIRD

FIREBIRD

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:26 PM

Yo empeze a lerr uno llamado: El Codigo Da Vinci y se trata de como fue su historia y como se fue desarrollando ante los demas, este libro es bastante extenso y todavia me falta un buen por acabarlo XD

Ahora me acabo de comprar otro llamado: Angeles y Demonios que es de la misma editorial y autor que el de Codigo Da Vinci. XD

Saludos.


Koukin, creo estas un poco confundido en relacion a lo que se trata el libro, no quiero hacer spoiler, solo te digo que te lo recomiendo, solo espero no hayas visto la pelicula.

En mi caso ahace unos meses me lei El perfume (patrick suskind), Grandes Traiciones de México; Quien diablos fue Quetzathcoatl; Dexter (el de la serie), actualmte estoy leyendo El Anticristo de Nietzsche y el Arte de la Guerra por segunda ocasion.

Imagen enviada


#54 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:47 AM

Nietzsche rulz! XDDD

Lástima que me lo degeneren y malinterpreten tanto :(

Este tema ha sido editado por Sab: 30 January 2009 - 12:48 AM


#55 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 10:07 AM

Ahora me estoy leyendo El Universo Elegante de Brian Green, llevo pocas hojas pero tiene pinta de ser bastante bueno y no es excesivamente técnico, con lo que entender las teorías planteadas en el libro no se hace muy difícil, un libro divulgativo muy recomendable.
Imagen enviada

#56 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 12:53 PM

Yo lo último que me leí fue la trilogía de los gnomos de Pratchett, que después de tanto mago y tanta fantasía viene de maravilla. Es una gozada, me lo he pasao como un enano.

Y ahora estoy con Imágenes en Acción (Pratchett también), que viene a ser el cine (Hollywood) metido en pleno mundodisco. Es la 2ª vez que lo leo, y simplemente por la escena final de la muerte ya merece la pena leérselo.

Eso sí, en medias dejé Pirómides (a falta de 1/5 de libro, empieza de forma guapísima con los asesinos y luego se mete a saco en temática antigua egipcia y griega, supongo que al que le mole la historia clásica le encantará, pero a mi me ha parecido infumable), y ¡Guardias, guardias! (con unas pocas páginas leídas, también por sobresaturación de dragones y fantasía medieval).


kpy, en lo de piromides coincido contigo cuando lo lei (encima fue en la playa) me parecio bastante aburrido y lo acabe a malas

pero el de guardias guardias, me parecio uno de los mas divertidos de terry. en parte me gusto porque te recuerda muchisimo a la primera aventura grafica de la saga que fue como conoci a este autor
de momento me deben quedar 1/4 parte de los libros de terry ya los retomare eso seguro

y respecto a cancion de hielo y fuego me va a tocar leerlos ya que tantagente dice que estan bien...

ahora ando leyendo carrie de stephen king, nunca habia leido ninguno suyo y si sigue asi puede que sea el ultimo xD
llevo la mitad y me parece una historia sosa y aburrida, ya juzgare al fiinal a ver... igual alguno me mate si critico al "king" je
Imagen enviada

#57 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 07:12 PM

Estoy leyendo El fantasma de Canterville de Oscar Wilde. Este libro lo describiría con tres palabras: amor, descepción e intriga.
Imagen enviada

#58 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 05:10 PM

La conjura de los necios de John Kennedy Toole, sencillamente una comedia genial, acida y cinica, una obra maestra de la literatura recomendada a todos.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#59 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 05:17 PM

Ahora estoy leyendo Preludios nocturnos, en cola casa de muñecas, después de haberme leído V de vendetta. En cola tengo Gomorra cuya escena inicial es im-pac-tan-te.

#60 Tangerine

Tangerine

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 09:20 PM

Pratchett es AMO, no lo dejen a medias, señores

Yo por mi parte estoy con La trilogía de Nueva York, de Paul Auster. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor, pero la verdad es que no me está gustando demasiado. ¿ He tenido mal ojo a la hora de elegir, o es que todos sus libros son así ? Si alguien pudiera recomendarme, lo agradecería.

#61 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 31 March 2009 - 10:04 PM

Paul Auster es siempre así, de la trilogía de Nueva York, yo me quedo con Fantasmas. Ando leyendo Pedro Paramo, aunque me lo he leído en esta tarde, por lo que seguramente empiece con algo de Cortázar, que tengo las obras completas y hace mucho que no las abro y si leo mucho seguido de ese hombre me entran ganas de dejar de leer para siempre.

#62 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:05 PM

Ahora leo "La venganza de la vaca" de Sergio Aguirre, es una novela que contiene misterio, tristeza, amor, desilusión y complejidad.
La recomiendo.
Imagen enviada

#63 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 09:28 PM

Acabo de releerme El elogio de la madrastra, de Vargas Llosa, una sutil descripción del erotismo y la perversidad humanos.
Ahora voy a empezar El aprendiz de guerrero, de Lois McMaster Bujold, el primero de la saga de Miles Vorkosigan, viva el space opera.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos