¿que Estais Leyendo?
Escrito 18 January 2010 - 01:29 AM
Ahora mismo estoy leyendome "Alicia en el País de las Maravillas", que aunque parezca increible no me lo había leido nunca xD
Saludos!

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 26 January 2010 - 12:30 PM
Un saludo!

Escrito 01 March 2010 - 09:07 PM
Después me he leido varios relatos de Sherlock Holmes, y ahora acabo de terminarme la primera novela "Estudio en Escarlata", a la vez que me he terminado "Las Dos Torres" y empiezo con "El Retorno del Rey". Los relatos de Holmes me los voy dejando entre lecturas, porque las novelas son ligeras, y los relatos muy cortos, 40 páginas aproximadamente. Me estoy terminando la saga del Señor de los Anillos, porque iba por mitad de "Las Dos Torres" y me daba pereza terminarmelo xD.
Un saludo!

Escrito 19 March 2010 - 06:48 AM
Pero nada, espero leerlo sin la necesidad de leer otros 3 al mismo tiempo, a veces me interezan otros libros y paro uno para continuar el otro y asi no me funciona.

Escrito 19 March 2010 - 11:18 AM
Encontré una lista con los libros que me mandaron leer en varios años de Instituto, algunos eran a elección propia y entre uno de los que descarte se encontraba "El sí de las niñas" de Moratín, que me lo empece a leer ayer. Es una comedia teatral bastante amena y entretenida.
Como anécdota, este libro lo descarte por leerme "La Divina Comedia" del señor Alighieri.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 March 2010 - 05:36 AM
Escrito 25 March 2010 - 01:16 PM
SIDDARTHA de Hermann Hesse
Anda, idem xd
Me estoy leyendo a ratos "Lo Bello y Lo Triste" (美しさと哀しみと, Utsukushisa to kanashimi to) de Yasunari Kawabata. Es una novela que representa muy bien la literatura japonesa autobiográfica del siglo XX, aunque curiosamente está narrado en tercera persona. Es un dramón, pero el estilo de narración hace que te pierdas entre la contemplación y las conclusiones del presente y los hechos del pasado que describe el autor.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 24 April 2010 - 02:23 PM
Yo acabe Los renglones torcidos de Dios (recomendable)
Amen a ese Libro. Me encató cuando me lo leí en el instituto xD
Yo estoy con la Dragonlance. tropecientasmil trilogias entorno a un ambiente fantástico, con muchisimos personajes xD Concretamente estoy en la segunda Trilogia de la trama Principal: Leyendas de la Dragonlance.
Altamente recomendables :3
-Mi Nombre es...-"No me interesa tu nombre, Túnica Roja.No quiero saberlo. Si sobrevives a las tres o cuatro primeras batallas, entonces,tal vez, te lo pregunte, pero no antes. Solía aprenderme los nombres, pero era una maldita pérdida de tiempo. o bien acababa de conocer a un pipiolo, estaba listo y tieso en mis brazos.Ahora ya no me molesto. Sería llenarme la cabeza con información inútil."
Escrito 25 April 2010 - 03:02 PM
A mí las Leyendas me aburrieron la primera vez que me puse con ellas, creo que es de los pocos libros que he dejado a medias. Eso sí, años después volvió a entrarme el hambre y me lo releí enterito XD.Yo estoy con la Dragonlance. tropecientasmil trilogias entorno a un ambiente fantástico, con muchisimos personajes xD Concretamente estoy en la segunda Trilogia de la trama Principal: Leyendas de la Dragonlance.
Altamente recomendables :3
Escrito 25 April 2010 - 05:44 PM
Creo que ya llegó la hora de considerar los audiolibros.

Saldos.
Escrito 26 April 2010 - 01:26 AM
Por lo de la Dragonlance, las Crónicas siempre serán para mi la mejor de las trilogías de la saga principal ^^

Escrito 27 April 2010 - 02:12 PM
Estoy apunto de terminar "La Melancolía de Haruhi Suzumiya", lo ha editado la editorial de manga Ivrea y es un gozo poder leerlo en español y en papel. Tiene un ritmo tan ágil como el de la serie, así que se hace fácil de leer.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 14 May 2010 - 06:29 PM
Escrito 17 May 2010 - 01:38 PM
Un saludo!! ^^

Escrito 07 June 2010 - 03:09 PM
He empezado con "El juego de los Vor" de la saga de Miles Vorkosigan escrita por Lois McMaster Bujold, es el segundo que leo y creo que va a estar entre mis sagas preferidas de ciencia-ficción.
Estoy apunto de terminar "La Melancolía de Haruhi Suzumiya", lo ha editado la editorial de manga Ivrea y es un gozo poder leerlo en español y en papel. Tiene un ritmo tan ágil como el de la serie, así que se hace fácil de leer.
"El juego de los Vor" ha sido fucking awesome >w< tengo unas ganas tremendas de saber cómo será la próxima novela.
La novela de Suzumiya ha sido mucho más entretenida que la serie animada, la recomiendo ^^
Voy a empezar "Maldito Karma" de David Safier, pinta muy bien, es una novela de humor ácido, ya comentaré que tal.
Escrito 08 June 2010 - 01:01 AM
Un saludo!

Escrito 08 June 2010 - 04:08 AM
Su autor es Alejandro Dumas, y espero poder disfrutarla al máximo!! la verdad que me parece entretenida .

Escrito 09 June 2010 - 09:13 PM
Mathew Sobol, superfamoso programador de videojuegos muere de cancer. En ese momento, un programa creado por el difunto, que escanea los obituarios detecta la muerte de su creador y ponen en marcha un montón de otros programas que manejan dinero, reclutan humanos, e incluso matan gente. Peter Sebeck será el detective encargado de investigar algunas de las muertes producidas por el Daemon.
Y este fin de semana he terminado Transmetropolitan, comic cyberpunk escrito por Warren Elis. Me pareció que Thexsam lo recomendó hace tiempo, y no hace tanto ya, lo volví a ver recomendado por G.reader, así que me animé a bajarlo. Muy bueno también, me leí los 60 números en un fin de semana, engancha.
Spider Jerusalem es un periodista que lleva viviendo 5 años alejado del mundo cuando un asunto pendiente de antes de su retiro requiere que vuelva a la ciudad y retome su trabajo de columnista de opinión. En su nuevo trabajo, Jerusalem se enfrenta a los poderes fácticos de una ciudad y un país podrido por la corrupción y las intrigas.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos