Ir a contenido

Foto
* * * * - 2 Votos

¿que Estais Leyendo?

• Please log in to reply
169 replies to this topic

#64 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 10:20 PM

Otro para la saca, El día de los Trífidos, de John Wyndham. Otro título de ciencia-ficción de carácter postapocalíptico y con tintes de terror (pero ojo, que no se parece en nada a Lovecraft xD).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#65 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 11:48 AM

El los dis ultimos meses termine de leerme Guerra Mundial Z, Apocalipsis Z y Guia de supervivencia Zombi, los 3 tratan sobre catastrofes zombies y la verdad que son bastante entrentenidos de leer sobre todo el de Guerra Mundial Z ya que se sale de las tipicas novelas y para cambiar un poco de aires son excelentes ^^

Ahora toy con un libro de relatos cortos de varios autores sobre la tierra media que se llama "Homenaje a Tokien", ya os contare que tal segun valla leyendo los relatos.

Y con unas ansias terribles de que salga el nuevo de GRR Martin de Cancion de Hielo y Fuego
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#66 death the kid

death the kid

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 12:49 AM

Yo estoy leyendo la saga de Stephenie Meyers, again jaja xD (para ser exacta "luna nueva") .... hace poco volví a leer "viaje al centro de la tierra", comencé de nuevo "el anticristo" y "el juego de Gerald", quiero conseguirme "angel caído" ya que ví una entrevista que le hicieron a Anaya y me latió su idea. En fin... ñ.ñ

><))))*> I'm Death the Kid <*((((><

#67 bahamut_eternal

bahamut_eternal

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 01:16 AM

Ahora mismo ando con anne rice

Lestat el vampiro , ya estoy por terminarlo seria ya el segundo de crónicas vampiricas que me leo y valla si me provoca leer los demás

aunque ahora mismo me urge leer "el llamado de cthulhu " , porfin consegui el libro por estas áridas tierras y ya solo me falta pasar a comprarlo para comenzar a devorar paginas jejeje

Imagen enviada

#68 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 10:34 PM

Ahora leo la Venganza de la Vaca de Sergio Aguirre una novela de misterio, amor desilusión y tristeza, la recomiendo, su historia es un poco complicada de entender, pero es buena.
Imagen enviada

#69 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 11:20 PM

@Wood: el último libro que mencioné se parece mucho a una historia de holocausto zombie, es una mezcla entre "Ensayo sobre la ceguera" y el blog de mundocadaver, pero con plantas que andan de por medio.

Ahora estoy releyendo "El temps no passa per Montmartre" (El tiempo no pasa por Montmartre), de Joan Plà, que de hecho tengo dedicado por el autor ^^ a ver si me hago con una copia de "L’estra- nya mort de Berta" (La extraña muerte de Berta), fué uno de sus libros que más me gustó.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#70 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 10:00 PM

Por fin, después de zanjar la lectura* de "El Perfume", de Patrick Süskind (muy recomendado para los que hayan visto la película, pues la novela abarca muchos más aspectos sobre los personajes y la historia en sí que en la película aparecen transfigurados y con demasiada brevedad), empiezo a leer "Justina o los infortunios de la virtud", de Marqués de Sade, que de momento, no se qué decir exactamente de la novela ._. ¿calificarla de paja mental sería demasiado literal?

*tengo la mala costumbre de dejar pendiente el final de algunos libros cuando leo varios al mismo tiempo

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 23 April 2009 - 10:02 PM

Imagen enviada

#71 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 10:48 PM

Pues desde que escribí me he leido, creo recordar, Rebelión en la granja de Orwell, El caballero de la armadura oxidada, libro muy recomendable, al estilo de "El Principito", La forja de un túnica negra de la saga de la Dragonlance, y El Perfume, al leer a Rinoa me ha echo gracia porque yo lo he terminado hace una semana o así xD Bastante mejor que la peli, es un muy buen libro. Y ahora mismo estoy con La elegancia del erizo, que lo recomendaron por aquí y con Un Mundo sin fin, la segunda parte de "Pilares de la Tierra", no creo que haya nadie que no conozca ese libro xD

Tengo también por aquí "El Médico" de Noah Gordon, que tengo ganas de meterle mano.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#72 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 10:52 PM

Lol, La elegancia del Erizo me lo dejaron hace un tiempo, es un libro muy muy recomendable n_n

Imagen enviada

#73 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 09:58 PM

Pues yo estoy leyendo la saga de los hijos de la madre tierra, voy en el segundo libro pero pues como que no me termina de enganchar como el primer libro.

#74 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 11:17 PM

Ahora mismo estoy leyendo cuentos de Tolstoi.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#75 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 11:20 PM

Ahora mismo estoy leyendo cuentos de Tolstoi.

Cuando lo termines, comenta qué tal está por fa o:

Imagen enviada

#76 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 26 April 2009 - 11:52 PM

El viernes me terminé Lolita, qué libro tan fascinante ...

#77 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 04:01 AM

Ahora mismo ando con anne rice

Lestat el vampiro , ya estoy por terminarlo seria ya el segundo de crónicas vampiricas que me leo y valla si me provoca leer los demás

aunque ahora mismo me urge leer "el llamado de cthulhu " , porfin consegui el libro por estas áridas tierras y ya solo me falta pasar a comprarlo para comenzar a devorar paginas jejeje

Que buenos gustos!!, una vez que termines con Lestat, vas a tener ganas de empezar con "La reina de los condenados", y si te gusta Lovecraft, te recomiendo uno que se llama "En las montañas de la locura"(En ingles se llama In the Mouth of madness, no se como le habran puesto en España)

pues ahorita mismo me ando leyendo "Alicia a traves del espejo", "Asi hablaba Zaratrustra" y las novelas de Suzumiya

un libro que deje a menos de la mitad hace poco simplemente por que me parecio insoportable fue: "Vampire Kisses", es tan cursi... en el sentido de que cae en la ridiculización, y se enfocan tanto en describir a la protagonista como una "chica gotica" que harta, y la descripcion de los tipos y de las cosas que hacen (Como besuquearse y eso) son tan descriptivas que caen en lo asqueroso y a la vez cursi que la verdad hace que quiera voltearme a otro lado, horrible... horrible... Solo recomendado para aquellos que Idolatran a Stephanie Meyer(... sin palabras)
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#78 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 05:09 PM

Cuando lo termines, comenta qué tal está por fa o:

Bueno, ya los leí en su día con 5 o 6 años, pero no me enteré de la misa la mitad XD Ahora estoy releyendo la biblioteca de clasicos de la literatura universal que compró mi vieja hace casi 30 años XD

De momento están bastante interesantes. Su lectura no es muy tostón y están cargados de una gran carga social de la Rusia de la época. No es que sean precisamente cuentos para niños, así que están bastante bien. Su manera de escribir no es para nada "pedante", pasando de adornarse en demasía.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#79 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 08:14 PM

Hoy he abado EL ULTIMO DRAGÓN de Byron Preiss y Michael Reaves, No ha estado mal, es un libro facil para usar de puente entre cosas más duras.

Mañana empiezo A PUNTA DE ESPADA de Ellen Kushner, no tengo ni idea de que va, me lo ha regalado mi novia por Sant Jordi, lo escogió porque en la portada hay un comentario de George RR Martin que dice "Comienza con una única gota de sangre sobre un campo de nieve recién caída: es un comienzo maravilloso , y a partir de ahí el libro no hace sino mejorar". y Ella como sabe que me encanta Cancion de hielo y fuego ha supuesto que me gustaría. Ya contaré :D

#80 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 03:24 AM

(...) empiezo a leer "Justina o los infortunios de la virtud", de Marqués de Sade, que de momento, no se qué decir exactamente de la novela ._. ¿calificarla de paja mental sería demasiado literal?

Pues no, no era demasiado literal. Pero el caso es que de algún modo esta lectura ha complementado a la de "El Perfume" (y hoy pasando por una de esas tiendas Natura nuevas, he podido descubrir a que huele la esencia de almizcle, lo mencionaban harto seguido).

Mañana empiezo a leer "Preludio a la Fundación" de Asimov.

Que buenos gustos!!, una vez que termines con Lestat, vas a tener ganas de empezar con "La reina de los condenados", y si te gusta Lovecraft, te recomiendo uno que se llama "En las montañas de la locura"(En ingles se llama In the Mouth of madness, no se como le habran puesto en España)

pues ahorita mismo me ando leyendo "Alicia a traves del espejo", "Asi hablaba Zaratrustra" y las novelas de Suzumiya

Hoy precisamente comentaba "La Reina de los Condenados" con una amiga que me está dejando la saga de crónicas vampíricas de Rice, básicamente solo hemos hablado de las perlas que suelta Lestat xD
"En las montañas de la Locura" es uno de los que más me cuesta leer, sobretodo al principio, cuando se pone a hablar de la expedición es un tanto denso, pero no está mal. ¿Qué más recomendarías de Lovecraft?
Ah, se me ha hecho curioso que lo menciones, "Through the Looking-Glass" (el de Alicia) es el próximo que voy a releer, coméntalo cuando termines por favor >.<

Bueno, ya los leí en su día con 5 o 6 años, pero no me enteré de la misa la mitad XD Ahora estoy releyendo la biblioteca de clasicos de la literatura universal que compró mi vieja hace casi 30 años XD

De momento están bastante interesantes. Su lectura no es muy tostón y están cargados de una gran carga social de la Rusia de la época. No es que sean precisamente cuentos para niños, así que están bastante bien. Su manera de escribir no es para nada "pedante", pasando de adornarse en demasía.

Leon Tolstoi es uno de esos autores que conozco de otros libros que hablan de libros con esa introducción de "Todas las familias felices son iguales, pero cada familia infeliz es infeliz a su propia manera" en su novela "Anna Karenina" (dícese de "Firmín" o "La Elegancia del Erizo"). Ala, a comentar a comentar >w<.

Imagen enviada

#81 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 07:38 PM

Empiezo con Sauce Ciego, Mujer Dormida, de Murakami. No leía nada desde el ligeramente decepcionante Equivocado Sobre Japón, de Peter Carey, y la verdad es quee ya se me antojaba volver a leer algo (en el trayecto del tranvía el sábado pasado llegué a esa conclusión definitivamente).

Si no fuese tan mongol, habría aprovechado para pillármelo el día del libro, pero justo la tarde de ese jueves me tocó ir de cráneo, así que estuvo complicado el tema :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#82 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 10:31 PM

Estoy leyendo Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons. Acabo de empezar asi que aun ando por Hyperion.

Este tema ha sido editado por Zillion: 30 April 2009 - 10:31 PM

#83 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 May 2009 - 01:29 PM

@Wood: el último libro que mencioné se parece mucho a una historia de holocausto zombie, es una mezcla entre "Ensayo sobre la ceguera" y el blog de mundocadaver, pero con plantas que andan de por medio.

La novela de Apocalypsis Z, fue un proyecto de un blog español que con el tiempo se transformo en una novela ^^

Me acaba de venir a al cabeza una mezcla de la peli Blindness y el Incidente, dios mio eso de plantas asesinas me mato xDDD

Creo que por un tiempo toy saturado de zombis o holocaustos, ahora tocara algo de Fantasia Heroica o de Terry Pratchet
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#84 MrCabron

MrCabron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 01:47 AM

Estoy leyendo Canigó de Jacint Verdaguer
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos