Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Releases De Flf En Xvid


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

Encuesta: Releases de FLF en Xvid (72 miembros han emitido votos)

Xvid, to be or not to be

  1. No, el el x264 ya me sirve perfectamente (40 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Xvid FTW! El mp4 no lo veo ni a tiros (24 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:49 PM

Aquí el problema no es el programa en sí, sino el algoritmo que trata de implementar, que tiene patentes.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#44 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:54 PM

pues porque somos la hostia, y por eso, la subimos a mas sitios, para que la gente vea series, en español, en su mejor versión (al menos las nuestras).


ehm.. haztelo mirar porque porque por lo menos yo se admitir cuando alguien hace algo mejor que yo.


¿¿Perdón?? XDDDD

#45 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:57 PM

Aquí el problema no es el programa en sí, sino el algoritmo que trata de implementar, que tiene patentes.

Ah ok, ahora sí lo entiendo, perfecto. Gracias.
Imagen enviada

#46 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:06 PM

De cara a FLF me parece una propuesta estupenda que se ofrezca a reencodear series si hay peticiones, pero en lo particular no le veo el punto. Y siento seguir con el offtopic, pero realmente quiero quedar como un imbécil exponiendo mi punto de vista :P

Yo en lo particular tengo en mente la máxima "de fans para fans", y no precisamente de "grupos de releases del montón para las masas". Vamos, está claro que cada fansub hace lo que le da la gana por amor al arte, pero discrepo en la visión de "anime para todos" a favor de "anime para quien lo aprecie"

Tengo la mentalidad de que un FAN siempre busca lo mejor para las series que trata, tanto el fansubber como el propio entusiasta que descarga. Vamos, yo con mis series y obras nunca he visto como algo negativo el deshacerme de mis VHS mientras conseguía vcds y posteriormente divx, DVD e infinidad de encodeos que hacían obsoletos los que ya tenía (Ya ni entro en lo referente a importar material o comprar las ediciones de aqui).

Vamos, a mi no me entra en la cabeza la pobre excusa de "mi ordenador no me llega" o realmente "no me quiero gastarme un duro" cuando un reproductor de sobremesa que acepte el códec de marras vale nada y menos, siempre sea posible el reencodear (aunque tarde 5 veces la duración del capítulo, yo lo he hecho). ¿Estamos hablando de FANS?

Yo de un FAN doy por supuesto una actitud y compromiso, pero que veo que lo que impera es el puro desinterés por el material y el "kiero ver dibus de gratix, hoiga"

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#47 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:28 PM

Yo de un FAN doy por supuesto una actitud y compromiso, pero que veo que lo que impera es el puro desinterés por el material y el "kiero ver dibus de gratix, hoiga"

Pues a eso es a lo que hemos llegado, y desde hace tiempo ya. No hay más que ver la cantidad de fansubs nuevos que surgen de gente con esta filosofía, que hacen las cosas rápido y sin preocuparse de que esté lo mejor posible, porque es lo que ellos mismos quieren descargar. Os guste o no, la masa quiere su hanime para ayer, la calidad se la suda. Por eso muchos preferimos no hacer las cosas para las masas, sino para esos pocos fans que realmente agradecen el esfuerzo que se pone en que todo esté lo mejor posible. Los demás no se merecen nuestro esfuerzo, así de simple.
Imagen enviada

#48 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:46 PM

Tampoco es un tema de merecer o no merecer, es un tema de actitud en frente a la calidad del resultado final. Y en este contexto, el "quiero versiones con peor calidad y menos resolución de vuestros trabajos" no entra en mis cánones. Si algo gusta realmente se tiene que aplicar el "si quiero, puedo", y no es ningún sacrificio el ponerse al dia, vamos.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#49 Lugaid^away

Lugaid^away

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:53 PM

¿¿Perdón?? XDDDD


Digame? xD

#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 03:57 PM

Discrepo. Si solo es uno lo logico es que ese uno se busque la vida,ya sea actualizando hardware o reencodeando el mismo, que los señores de flf no son la puta de nadie, creo.

Eso no es lógica, es discriminación. La discriminación no es lógica.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:32 PM

Yo personalmente no me pienso gastar 600-800 lerus en un portátil nuevo solo para poder ver anime. Tengo cosas mucho más importantes en que gastar el dinero. Lo que sí haría sería reencodear los vídeos por mi cuenta. Pero si me preguntan si prefiero que me los den ya en xvid, pues obviamente voy a responder que sí.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#52 Haitike

Haitike

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:37 PM

Precisamente con el mplayer es con el que me falla. El vlc no lo he probado todavía en debian, porque no está en la lista de paquetes y todavía no he tenido tiempo ni ganas de buscar las dependencias y compilarlo, aunque no me extrañaría que se viera igual.


Taka, el mplayer que viene en los repositorios de Debian es una puta basura de compilación. Si tienes Debian instala este mplayer de este repositorio que está bastante bien compilado y tira con cualquier mp4 de alta resolución que le eches:

http://debian-multimedia.org/

Eso no es lógica, es discriminación. La discriminación no es lógica.


Siendo serios, la mayoría de la gente que se queja del mp4 son hoygans que no se han molestado siquiera en utilizar el TCPMP que hace maravillas hasta en un pentium 2. A estas alturas es increíble que la gente siga quejándose de los mp4.

Este tema ha sido editado por Haitike: 29 April 2008 - 04:38 PM


#53 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:46 PM

A estas alturas es increíble que la gente siga quejándose de los mp4.


La razón es que quejarse y patalear es gratis.... al menos aquí :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#54 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:12 PM

Lo que yo no entiendo es que estéis flameando y atacando xq FLF haya propuesto la posibilidad de seguir sacando sus releases tb en xvid... ¿tanto molesta eso?

Que haya gente que no pueda reproducir un mp4 (o no le salga de los cojones reencodear un capi) y por ello la gente de FLF decida sacar una versión en xvid, será problema de ellos ¿no? vamos, ni que reencodeaseis vosotros xD

PD: Obviamente un formato >>> al otro, pero no entiendo tanta crispación xq se haga o no una versión en xvid.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#55 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:12 PM

He visto los post y sin querer ofender a alguno la mayoría son flames o nada con lo que se está solicitando en el post principal.
Por mí está bien tener las dos tipos de encodes, .avi para verlos en el reproductor normal phillips y el .mp4 del pc.
YO Voto también tener .avi
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#56 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:26 PM

Vengo aquí porque me han avisado de que ha habido un exaltamiento de algunos de los miembros de mi fansub. Sólo quería comentar que cada uno tiene su opinión y no pienso disculparme por ellos, pero que en lo que al fansub concierne, ni nos va ni nos viene lo que se haga aquí.

Ahora sí, personalmente me parece que sería mil veces más útil currarse una guía como dios manda sobre cómo reproducir H264 y dar un poco de soporte para arreglar los posibles problemas de reproducción que andar encodeando en codecs del pleistoceno series que ahora vienen casi todas en HD (exagero).

Espero que se calmen un poco los ánimos por aquí.

'Nunca falta alguien que sobre.'


#57 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:29 PM

Pero dentro de un año ¿cuántos pcs no van a poder reproducir mp4 o mvks con lo que lleven?. Yo pillé ordenador de gama media baja hará año y medio y veo bien las cosas en linux y windows (mac no uso y normalmente veo los vídeos desde windows) Pero esque con mi pc anterior también veía el 80% por cierto de mp4s y prácticamente el 100% de mkvs (256 ram athlon 1,4 ghz wxp) y cuando lo retiré tendría como 4 años y medio o más, no recuerdo bien. La pregunta es si tiene sentido hoy en día seguir haciendo divx habiendo unas herramientas claramente superiores.

Respecto al estándar que se comenta pues, efectivamente, es un estándar el xvid, pero también lo es YA el x264 para encodeos guiris de series en alta resolución y ripeos de BDs o HDDVDs e incluso está empezando a ser utilizado para soportes enlos que el xvid era mayoritario . Nadie hace compresiones de 720p/1080p con xvid teniendo la alternativa del x264. Es decir que el propio estándar está dando la razón a este códec.

También tiene mucha importancia el reproductor que usa el personal, hay reproductores que son una mierda enorme y cualquier cosa que se salga u poco del xvid no lo reproducen correctamente o lo hacen a veces sí a veces no. Sin embargo son los más usados, nunca lo he entendido.

Y por último hay mucha gente que comenta que los vídeos en mp4 no los ve en el portátil. Hombre, todos sabemos que los portátiles han evolucionado mucho y cada vez más son herramientas semejantes a un pc de sobremesa, pero muchos de ellos no están hechos para ver vídeos en alta resolución ni para jugar a juegos de última generación. Es que no se le puede pedir a algo que haga lo que no puede hacer. Hablo desde el desconocimiento del tema mac, obviamente.

He votado que x264 me sirve :P
Coño, pues después de votar veo que hay mucha gente interesada en el xvid

Este tema ha sido editado por raulero: 29 April 2008 - 07:36 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#58 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:37 PM

La encuesta que dice? Pregunta si ves o no los mp4, no si te gustaría una doble versión. Yo digo que lo veo, que la mayoría podría verlo y que es un mejor formato y esto es verdad.

Pero hay gente que por simple comodidad pide seguir con el estándar divx para no complicarse (instalar VLC, gran complicación) y eso da trabajo a los fansubs, si está justificado bien pero sino porque? o porque deberíamos aguantar divx cuando h264 va mucho mejor? Hasta si realmente hay gente que tiene un equipo muy limitado, hay cds de arranque linux que no consumen nada y reproducen de mil maravillas como GeeXboX, hay reproductores muy ligeros TCPMP, etc. Si pruebas esto y no te funciona genial pide y vota por una doble versión divx/h264 y a mi me parecerá perfecto, sino calla y pruebalo.

Y sandeces como "nos discriminan" me parecen del todo incorrectas, prueba de ello es que FLF se haya preocupado de hacer esta encuesta.

PD. Yo por ahora me referia a ordenadores porque es como lo veo pero también veo bien que la mucha gente que tiene un reproductor DivX pida esta versión, dentro de unos años ya no hará falta, pero ahora si es lógico.

Este tema ha sido editado por Bm4n: 29 April 2008 - 07:40 PM


#59 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:15 PM

Esto no es para la gente que se complica, sino conosco muchas personas que no tienen dinero para comprar un pc, laptop, sino un reproductor de dvd con soporte de divx, xvid y que lamentablemente en Chile aun no han llegado alguno que soporte .mp4. Pues a mí me va o no, no importa. Sólo estoy empatizando con las pobres personas que no pueden optar siquiera en ambos codecs.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#60 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:51 PM

Hombre, siendo serios ya y eso, para la gente que prefiere ver el anime en reproductores de sobremesa, o que simplemente no tienen otra opción, no estaría mal una versión en XviD con los subtítulos más grandes para poder leerlos bien en la tv. Yo creo que ese tipo de gente lo agradecería bastante.
Imagen enviada

#61 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:57 PM

yo los quiero en motion jpg para verlos en la wii y por supuesto una versión para el ipod touch.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:10 PM

Hombre, siendo serios ya y eso, para la gente que prefiere ver el anime en reproductores de sobremesa, o que simplemente no tienen otra opción, no estaría mal una versión en XviD con los subtítulos más grandes para poder leerlos bien en la tv. Yo creo que ese tipo de gente lo agradecería bastante.

Yo veo tu postura, pero creo que si nos ponemos así, tendremos que tardar tiempo en hacer el trabajo decentemente, luego encodear en mp4, luego reencodear en XviD y más tarde el seeder tardará el doble en distribuir ambos capítulos en caso de sacarlos a la vez. Contando que FLF, siendo un fansub de los "grandes" (lo entrecomillo por si alguien salta luego xD), en hacer eso se tarda algo más de tiempo, la pregunta es, ¿para cuánta gente se están molestando en hacerlo? ¿De verdad les merece la pena? Yo creo que no, pero vamos, me parece que la idea de preguntar, cuanto menos es buena (aunque en la mayoría de foros de fansubs podremos ver un hilo que hable sobre el x264 seguramente xD).

Y sobre las ayudas para reproducir en mp4, sé que hay un hilo en AU, otro en Rakuen y otro en Mcanime, que son 3 sitios bastante visitados (seguramente habrá más, pero no suelo ir más allá xD), así que no es excusa para decir "no sé".

#63 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:23 PM

Hombre, siendo serios ya y eso, para la gente que prefiere ver el anime en reproductores de sobremesa, o que simplemente no tienen otra opción, no estaría mal una versión en XviD con los subtítulos más grandes para poder leerlos bien en la tv. Yo creo que ese tipo de gente lo agradecería bastante.



yo los quiero en motion jpg para verlos en la wii y por supuesto una versión para el ipod touch.


Con esa clase de comentarios mal intensionados, de siempre :eins:  pocas ganas de comentar tengo.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos