Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Releases De Flf En Xvid


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

Encuesta: Releases de FLF en Xvid (72 miembros han emitido votos)

Xvid, to be or not to be

  1. No, el el x264 ya me sirve perfectamente (40 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Xvid FTW! El mp4 no lo veo ni a tiros (24 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:03 PM

PD. Y por cierto algunos fansubs hacen sus codificaciones en archivos .mkv que ademas de ir video en alta definición los subtítulos son independientes a la imagen y los puedes desactivar y ademas hasta tiene división de capítulos para saltar al prologo, open, primera parte, segunda, end. Por mi que fueran todos así y con bitrate sobre 1000-1500kbps y un peso de unos 200-300MB.


¡¿He oído Yutsu?!

h264 no es libre. Tiene patentes y por tanto no es libre en los países donde se usen patentes de programación. En esos países no sería compatible con la GPL o LGPL, por ejemplo.


Ahm... Taka-taka, te equivocaste de link.

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 April 2008 - 11:07 PM


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:33 PM

Bueno, resumiendo, esto es como el tabaco.
Si 'No fumar' pueden todos y 'fumar' sólo los que quieren, lo lógico es que algo común para todos sea 'no fumar'.
Pues esto lo mismo. Si todos pueden mp3+XviD, aunque sea uno sólo el que no puede hacer funcionar el mp4, lo lógico es que se haga para todos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:41 PM

Yo no pondría la mano en el fuego porque a todo el mundo le vaya el XviD + MP3, ¿eh? Igual la mejor opción es subirlos a Youtube, aunque entonces necesitas una conexión a internet... Y un pc... ¡Hoigan, denme mi VHS como toda la vida!
Imagen enviada

#25 NeSFe

NeSFe

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:41 PM

Y digo yo... Se supone que los que estamos en un fansub hacemos las series como a NOSOTROS mas nos guste, no como las pueda reproducir mas gente. Si yo hago una serie, y me gusta el mp4, y resulta que pepitoflores no pude reproducirla, pos mira: ¡que le den! Es mi serie y la hago como a Mi me gusta. ¿Tanto necesitais ver un gran numero de descargas para que os crezca el e-pene, e-polla, e-pirola o como cojones querais llamarlo???

Este tema ha sido editado por NeSFe: 28 April 2008 - 11:44 PM

Imagen enviada

#26 marra182

marra182

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 11:49 PM

Bueno, resumiendo, esto es como el tabaco.
Si 'No fumar' pueden todos y 'fumar' sólo los que quieren, lo lógico es que algo común para todos sea 'no fumar'.
Pues esto lo mismo. Si todos pueden mp3+XviD, aunque sea uno sólo el que no puede hacer funcionar el mp4, lo lógico es que se haga para todos.


Discrepo. Si solo es uno lo logico es que ese uno se busque la vida,ya sea actualizando hardware o reencodeando el mismo, que los señores de flf no son la puta de nadie, creo.
Imagen enviada

#27 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:10 AM

Ahm... Taka-taka, te equivocaste de link.


Nop, sigue teniendo los mismos problemas que he dicho. Sigue siendo incompatible con la GPL en países como EE.UU., por lo menos según la wikipedia.

P.D.: Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 April 2008 - 12:13 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#28 Flashky

Flashky

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:10 AM

Jo propongo que para los nuevos projectos se use Xbid, y quiero que las notas de traduccion sean como las de Ghost Hound, k cuestan poco de leer :)

Imagen enviada



#29 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:12 AM

Y digo yo... Se supone que los que estamos en un fansub hacemos las series como a NOSOTROS mas nos guste, no como las pueda reproducir mas gente. Si yo hago una serie, y me gusta el mp4, y resulta que pepitoflores no pude reproducirla, pos mira: ¡que le den! Es mi serie y la hago como a Mi me gusta. ¿Tanto necesitais ver un gran numero de descargas para que os crezca el e-pene, e-polla, e-pirola o como cojones querais llamarlo???


¿De qué sirve hacerlo en J264 si el compresor es un patata?

#30 Galadrim

Galadrim

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:15 AM

Nop, sigue teniendo los mismos problemas que he dicho. Sigue siendo incompatible con la GPL en países como EE.UU., por lo menos según la wikipedia.

P.D.: Imagen enviada


Pero América no es España. Si bien es verdad que tras la conquista de Colón, los españoles tuvimos colonias allí, en 1898 perdimos Cuba, Puerto Rico y Filipinas, las últimas que poseíamos americanas.

Entonces, Estados Unidos no es española.

Imagen enviada


#31 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:58 AM

Vale, sí, en España sería libre, mientras no lleguen a Europa las patentes de programación, pero no es libre en todos los sitios, así que no se la puede llamar del todo libre. Puestos a elegir un codec porque sea libre, preferiría theora.

P.D.: Ah, sí, esos filipinos americanos, mi pueblo está lleno de ellos, nos están invadiendo... :guu2:

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 April 2008 - 08:01 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#32 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 08:12 AM

Que conste que yo no hable de GPL, solo dije libre, que mejor palabra para compararlo con DivX o Real etc. que pertenecen a compañías privadas que cobran por ello y que no son estándares; es como decir que mp3 o jpeg son libres no en el sentido de que pertenezcan al GPL sino que lo puedes usar gratuitamente.

¿De qué sirve hacerlo en J264 si el compresor es un patata?

A parte de que hay diferentes compresores que trabajan con h264, los que yo he usado hasta el momento no diría yo que sean una patata precisamente. Pero bueno también podríamos distribuir anime en VCD eso si es mucho más compatible, o ya puestos en VHS, digo yo que se trata de avanzar con la tecnología no de aferrarnos al pasado...

#33 Flashky

Flashky

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:23 AM

El mp4 me suele fallar, sobre todo en la sincronización del sonido con el vídeo, aunque también hay escenas en que el vídeo va a saltos.

Mentira, no tienes máquina suficiente en todo caso.

A mi me ha pasado eso k comentas de que da saltos, pero solo me ha pasado cuando tenía el ventilador de la cpu lleno de mierda. Básicamente el mp4 tira mucho de cpu y si no tienes suficiente, te da saltos, pero eso no quiere decir que el archivo en jp4 esté mal.

#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:03 AM

Y digo yo... Se supone que los que estamos en un fansub hacemos las series como a NOSOTROS mas nos guste, no como las pueda reproducir mas gente. Si yo hago una serie, y me gusta el mp4, y resulta que pepitoflores no pude reproducirla, pos mira: ¡que le den! Es mi serie y la hago como a Mi me gusta. ¿Tanto necesitais ver un gran numero de descargas para que os crezca el e-pene, e-polla, e-pirola o como cojones querais llamarlo???


Además de venir a trolear, resulta que eres una hipócrita. En serio, ¿cuánto tiempo llevas en esto?

Hago las series que me apetece hacer y las hago de la forma que más me guste, al igual que cualquier otro fansub. Pero digo yo, ¿para qué en deviants tenéis página web? Ah, que no es para que la gente pueda acceder a descargarse vuestra releases. ¿Para qué subís los torrents a FL? Tampoco es para que vuestras releases las vea más gente. ¿Para qué subís los torrents a Tokyotosho? ... ¿Para qué tenéis XDCC? ... Claro, todo eso es porque las descargas os dan igual, ¿verdad? Mira como me río...

Si a ti te la suda que hayan X personas que no puedan ver un capítulo hecho por ti, me parece estupendo, pero si yo considero que hay cierta cantidad de gente, que por los motivos que sean, no pueden ver cualquier release hecha por mí, como mínimo, me plantearé la posibilidad de rehacer ese capítulo a un formato compatible o intentaré dar alguna solución.

Y este hilo no es para que os pongáis a discutir sobre si el x264 es libre, sobre si es mejor o whatever. Simplemente quería saber si había gente interesada en versiones xvid sobre alguna de las series que hacemos o hemos hecho, pero veo que hay gente con mucho tiempo libre que no tienen mucho que hacer...

#35 Lugaid^away

Lugaid^away

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 11:36 AM

Hago las series que me apetece hacer y las hago de la forma que más me guste, al igual que cualquier otro fansub. Pero digo yo, ¿para qué en deviants tenéis página web? Ah, que no es para que la gente pueda acceder a descargarse vuestra releases. ¿Para qué subís los torrents a FL? Tampoco es para que vuestras releases las vea más gente. ¿Para qué subís los torrents a Tokyotosho? ... ¿Para qué tenéis XDCC? ... Claro, todo eso es porque las descargas os dan igual, ¿verdad? Mira como me río...


Lo siento, pero discrepo, y lo que voy a hacer no se puede considerar spam, ya que te estoy contestando, y tu como parte de FLF se supone que lo que haces en el foro está bien, así que supongo que este post no será borrado.

En primer lugar, nosotors NO tenemos XDCC, y también, nosotros NO pedimos que nuestra página web apareciese como enlace en "blogdecine" ni que nos dejase en un pedestal (que le estoy muy agradecido, todo hay que decirlo). Para que subimos los torrents a TT? pues porque somos la hostia, y por eso, la subimos a mas sitios, para que la gente vea series, en español, en su mejor versión (al menos las nuestras). Así mismo, ¿alguno de nosotros se pone suficiente tiempo de seed? creo que no, nosotros lo ponemos en TT y en FLN, y bien, quizás estemos un par de días ahí, y luego la peña se abastece entre ellos, a saber porqué. Y hay series nuestras que se suben a sitios, (p.ej. animersion) y que no las subimos nosotros, no sé por qué será.

Y si conseguimos ese comentario del blog, es porque nosotros sacamos las series como lo creemos mas conveniente, y la gente, está contenta. Además, si quisiesemos mas descargas, dropearíamos las series eternas que tenemos, como bokura y geass, no? Porque esas series fijo que hay otras versiones, en Xvid y en h264 (mas perrys o no).

PD:Tendremos en cuenta tu comentario sobre lo de que pongamos un XDCC

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Lugaid^away: 29 April 2008 - 11:39 AM


#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 11:49 AM

Lo siento mucho pero mi voto es H264. Primero porque es el de la alta definición, segundo porque ocupa menos espacio, tercero porque no entiendo a los que no lo pueden ver, porque es instalar el puto VLC o el puto mPlayer y a tirar.

El XVID es cojonudo para animes a calidad de como mucho 640x480, pero para animes en alta definición como el Dennou Coil de Deviants... H264 pawa.

#37 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:41 PM

Lugaid, pero es que me estás dando la razón. Como cada fansub se cree la ostia, nosotros tampoco somos menos. Para uno mismo, su versión siempre va a ser la mejor, y por eso me gusta que la gente que QUIERA verla y no puede, lo consiga de un medio u otro.

pd. no os incitaba a que pusierais xdcc, sólo que di por hecho que lo teniais.

@Zoltan, claro que yo también voto h264, pero me he dado cuenta leyendo muchos hilos en el foro, que sigue habiendo un importante nº de personas que por un motivo u otro no pueden.

#38 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:42 PM

La verdad me he visto nuevamente sorprendido por la facilidad, sera que ya hay menos, de crear un "flame" de algo tan trivial como una consulta, aparentemente inocente, sobre si habría suficiente gente interesada en una versión en xdiv de nuestras series como para plantearnos sacarlas.
Desde el principio se ha obviado la consulta y se ha empezado a flamear de que si h264 ownea a xdiv por esto o por aquello. Y ahora que si lo hacemos por ver crecer nuestra e-polla al tener mas descargas.
Y pienso yo todo esto ¿de verdad la gente piensa que las horas y horas que se tiran los que hacen las releases solo es para subir su e-polla? Y no solo se da entre los "usuarios" sino parece que también entre los propios fansubbers. ¿Donde quedo aquella política de los fansubs de trabajar para dar a conocer material que no llega a su país?
Puede que la respuesta es que me estoy haciendo viejo y no entiendo a esta nueva juventud.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#39 Lugaid^away

Lugaid^away

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:58 PM

Lugaid, pero es que me estás dando la razón. Como cada fansub se cree la ostia, nosotros tampoco somos menos. Para uno mismo, su versión siempre va a ser la mejor, y por eso me gusta que la gente que QUIERA verla y no puede, lo consiga de un medio u otro.


Yo no digo que seamos la hostia por mi ego propio, sin por lo que dicen los demás, y por como nos califican, y si me crece la "e-polla", no es por las descargas, es por el gustazo de haber terminado otro capi entre unos mancos, que cuando tocamos todos mancos de la misma mano, no veas que jodido es. (decir que el artículo de blogdecine me subio la e-polla por las nubes, claro está, pero me la sube mas el terminar los capis)

Sobre el tema, si haceis la encuesta es porque podeis, entonces, hacerlo directamente, sacad los capis en dos versiones, por los de mordor que siguen con un pII y que no saben encodear.

... sí, voté por el Xvid, xD.

#40 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 01:29 PM

Precisamente con el mplayer es con el que me falla. El vlc no lo he probado todavía en debian, porque no está en la lista de paquetes y todavía no he tenido tiempo ni ganas de buscar las dependencias y compilarlo, aunque no me extrañaría que se viera igual.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#41 marra182

marra182

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 01:34 PM

Para uno mismo, su versión siempre va a ser la mejor,...


ehm.. haztelo mirar porque porque por lo menos yo se admitir cuando alguien hace algo mejor que yo.

y por eso me gusta que la gente que QUIERA verla y no puede, lo consiga de un medio u otro.


Hoy en dia creo que el que no tiene un pc capaz de reproducir h264 a resoluciones normales es basicamente por que no le da la gana, y por ese preciso motivo pienso que hace un par de años este hilo hubiera sido mucho mas util de lo que puede serlo ahora.
Imagen enviada

#42 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:26 PM

Vale, sí, en España sería libre, mientras no lleguen a Europa las patentes de programación, pero no es libre en todos los sitios, así que no se la puede llamar del todo libre. Puestos a elegir un codec porque sea libre, preferiría theora.

No termino de entenderlo. Entonces, ¿qué necesitamos para decir que un software es del todo libre?
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos