Ir a contenido


Foto
* * * * - 4 Votos

Releases De Flf En Xvid


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

Encuesta: Releases de FLF en Xvid (72 miembros han emitido votos)

Xvid, to be or not to be

  1. No, el el x264 ya me sirve perfectamente (40 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Xvid FTW! El mp4 no lo veo ni a tiros (24 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:25 PM

Estoy de acuerdo con un comentario anterior, esta encuesta habría tenido más sentido hace algún tiempo (cuando parakiss, p.ej.), y ahora mejor sería preguntar "¿abandonamos el XviD de una puta vez ya?". A lo que yo hubiera contestado lo mismo que en esta: "I <3 XviD" (o mejor: si puedo retrasar comprarme otra máquina mejor).

los que no lo pueden ver, porque es instalar el puto VLC o el puto mPlayer y a tirar.


Nup. Ya comenté en otro hilo que mi PBook PPC G4 1.5Mhz, ni con esos (aunque parece que Perian y QuickTime consiguen algo en ocasiones).

Siendo serios, la mayoría de la gente que se queja del mp4 son hoygans que no se han molestado siquiera en utilizar el TCPMP que hace maravillas hasta en un pentium 2.


HOYGAN, YO NO HUSO GÜINDOUS!!!, KOMO HINSTALO EL TKMPPMPCKP HESE??!!?!

[...] divx [...] divx [...] DivX


Eres el único en todo el hilo que ha hablado de DivX, cuando la encuesta especifica XviD. Y además comentando que DivX no es libre. Que OK, pero XviD es al menos tan libre como el x264.

Esto son 4 maneras inambiguas (sin contar las viceversas) de decirlo utilizando ASCII estandar:

1: XviD != DivX (c y lenguajes derivados c++, python, perl, javascript)
2: XviD <> DivX (visual basic, y algún otro)
3: XviD ¬ DivX (creo que es notación de lógica, pero sólo lo conozco de oidas y no lo he usado nunca [no he dado lógica], así que me equivocaré)
4: XviD no es DivX (castellano neutro y sin modismos, para que no haya flames por esto XD)

y esta extra que no se si la verás por que creo que me salgo del ASCII:
5: XviD ≠ DivX
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#65 Bm4n

Bm4n

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 09:56 PM

Eres el único en todo el hilo que ha hablado de DivX, cuando la encuesta especifica XviD. Y además comentando que DivX no es libre. Que OK, pero XviD es al menos tan libre como el x264.

Es cierto, es que tengo la costumbre de leer al revés y le digo DivX. Y puedes escribir con palabras y te ahorras tanto símbolo. Aparte de sarcasmos, dije DivX por pura costumbre y porque me salió decirlo cuando se habla de lo mejor para hacer algo compatible con todo, porque está muy extendido.

XviD es un algoritmo muy parecido a DivX tiene la misma base (MPEG-4 ASP) su invención fue la forma de codificar DivX por la cara, así que como comentas es gratis o libre, tienes toda la razón del mundo. Pero vamos si quieres mentalmente puedes cambiar la palabra DivX por XviD en mis frases, de esta forma:

XviD (no DivX) es una codificación inferior a h264.
XviD (no DivX) no es un estándar ISO/IEC de codificación.
XviD (no DivX) no está pensado para codificar HD y por eso no es lo idóneo.

Bueno ahora que te aclaré mi error, a ver si te puedo ayudar en algo más, usando un Mac PPC: has probado ha configurar VLC para que vaya fluido en tu ordenador como las opciones de procesador o el drop frame? y que tal geexbox para PPC?

PD1: ≠, Que te sales de ASCII? No te preocupes la web usa utf-8 y yo no uso MSDOS estoy en un OSX 10.5.2 ;)
PD2: De todas formas tu equipo es algo justo para reproducir video en HD, te recomiendo que pruebes GeeXbox como decía antes, es realmente bueno, yo lo he usado en varias ocasiones hasta para leer vídeos corruptos (y no me refiero a amorales) y consume muy poco me parece que te puede ir muy bien, si no te tendrás que conformar con bajar versiones en SD o volcarlas a otro formato y resolución...

Este tema ha sido editado por Bm4n: 29 April 2008 - 10:12 PM


#66 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:13 PM

yo los quiero en motion jpg para verlos en la wii y por supuesto una versión para el ipod touch.

Te ha faltado añadir "for the lulz", campeón. Tanto borrar mensajes flamers para que saltes con esto.
Imagen enviada

#67 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 01:42 AM

No tengo problema con el x264, pero si de paso lo sacan en Xvid no veo el problema.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#68 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 08:22 AM

Claro, cuando quieres ver anime decente tienes que dejarte 50 euros para escuchar a una loli doblada por un camionero murciano

mándenme a casa mi VHS de animu fansubiao nomas.


xDDDDD no puedo dejar de reir, ja ja ja, qué bueno.


A mí me gusta el x264 y no bajaría la versión xvid, pero la versión adicional haría que las series llegasen a más gente. Si FLF puede afrontar ese esfuerzo me parece buena idea

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 30 April 2008 - 08:27 AM

Imagen enviada

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:52 AM

Te ha faltado añadir "for the lulz", campeón. Tanto borrar mensajes flamers para que saltes con esto.


lo que se me ha olvidado es el tag ironia, pero para los que no lo pillais lo añadiré la próxima vez.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 04:50 PM

A todos los castigaré con la cicuta por irónicos, sarcasticos y sardónicos :poi:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#71 Deh

Deh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 05:07 PM

lo que se me ha olvidado es el tag ironia, pero para los que no lo pillais lo añadiré la próxima vez.

¿Ironía^2, o sólo ironía? Porque si crees que me he pensado que lo pedías en serio, te equivocas; ahora, si la ironía está en la imitación de los demás foreros "for the lulz", sí, te ha faltado el tag de ironía^2 y un poco de seriedad.
Imagen enviada

#72 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:07 PM

Bueno, que no llegue la sangre al rio.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#73 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:29 PM

Viendo los resultados hasta ahora, hay un grupo considerable de amantes del XviD. Y para ser honesto, no me sorprende. Es simple y casi no hay equipo o sistema operativo que no lo reproduzca. La mayoría de "releases" de la "scene" son en XviD, hay un considerable número de ripeos en x264 pero sólo con series populares. Ya casi no se ven ripeos en VCD/SVCD o en mpeg, por no decir que no hay. Es sólo en la escena fansubera en donde el uso del x264/h264 se ha masificado.

A los que dicen que el XviD es obsoleto, les digo que están equivocados. El XviD será menos avanzado que el x264 pero sigue vigente, y hasta se revitalizado con la adición del parche VAQ, inicialmente desarrollado para x264. Yo uso los dos códecs para comprimir video, no confundan, y hay veces que prefiero el xvid que al x264, todo dependiendo de la fuente y a veces de las circunstancias.

A lo del tema, si están dispuestos a hacer compresiones en XviD, adelante. Pero no se olviden que las releases en formatos múltiples dan más dolores de cabeza que otra cosa.

Este tema ha sido editado por Pako: 30 April 2008 - 06:31 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#74 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 06:53 PM

En fin, algunos me lapidarán (:barbas:) por esto XD Pero sí hijos míos, yo voté XviD, OMGWTF!!!!ONE!!

Sí, es cierto que puedo reproducir sin problema la gran mayoría de los animes encodeados en x264 gracias al TCPMP, pero hay algunos que tienen el famoso problemita aquel de los pyramid b-frames y me toca joderme y tirar de Crystal Player, que aunque también me alivia las cosas, la reproducción incita a veces al suicidio por lenta, por ir a saltos, etc. sobre todo con resoluciones grandes ^^u Sin ir más lejos, esto mismo me ha pasado con la release de Vampire Knight de FLF y TaF, que ya veré como me las apaño (creo que se impondrá un reencodeo u__u). Y apenas me llega el dinero para comprarme un tomo de vez en cuando, así que ni de coña me llega para renovar esta cacharra (y que conste que me encantaría).

Imagen enviada


#75 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 05:03 AM

Pues si es posible tener ambas versiones mejor, por lo que he votado a favor del xvid, yo por mi lado me sigo bajando los x264, pero me gusta pensar que si en algún momento mi máquina no logra mover algún release, aún tengo la posibilidad de bajar y ver la versión xivd.

Claro, siempre y cuando sacar dos versiones no de muchos quebraderos de cabeza.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#76 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:27 PM

Bueno, yo sigo varias series en inglés, y lo que veo es que las versiones x264 tienen de media entre 50% y 10% de los seeds que tienen las versiones XviD.

A mí me funcionan ambos. Pero suelo ver anime antes de acostarme, por la noche. Así que pongo el ahorro de energía del portátil para bajar la potencia del procesador y que no se active el ventilador. Y con los mp4 y mkv, que suelen tener resoluciones grandes o compresiones altas, es casi imposible verlos en esos momentos sin hacer ruido, y no me queda otra que dejarlos para cuando tenga tiempo por la tarde.

En cambio con los XviD encapsulados en avi no hay problema. Y suelen ocupar sólo un poco más, entre 10 y 50% más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#77 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 01:47 PM

Puesto a elegir yo prefiero las versiones en x264, mas que nada por que la mayoria de animes/series las veo en mi tele y la calidad se hace notar. Aun asi, habria plantearse tambien (almenos por ahora) la posibilidad de hacer como han comentado, y muchos fansubs ya lo hacen, el sacar 2 releases... aunque el peñazo de encodear tambien es considerable... xD

#78 m3kaze

m3kaze

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 May 2008 - 01:46 AM

A mi este tema me parece una estupidez, si a alguien le molesta lo que dije bueno allá él pero es lo que a mi me parece. FLF esta (bajo mi punto de vista) en una reestructuración aún y creo que eso de sacar 2 versiones sin duda es un doble trabajo, creo que el que es realmente FAN de las series que sacan se las apaña para verlas como se pueda, ademas hoy en dia hay tantas maneras de ver un archivo .mp4 (x264) en un computador "antiguo" por decirlo de alguna forma, que el tipo que venga y dice: "HOYGAN KIERO MI ANIMEX GRATIX EN EXBID-MP3" es un flojazo y un tard de verdad. Tan solo echandole un vistazo a google uno descubre un sin fin de maneras para poder reproducir .mp4, es mas si uno se pasase por el foro de "X" fansub encontraria algo relacionado al tema con su solución. Asi que los que realmente se sientan FAN de un fansub no vienen exigiendo una versión .avi por que en sus PC no les corre los milagrosos .mp4 y digo milagrosos por que es realmente increible la calidad en que uno puede apreciar su anime favorito y los que se sientan FAN del anime sacado en .mp4 busca como dije anteriormente en google o en foros.

Cradig y STAFF de FLF, les pido que no hagan mas encuestas como estas, como dije la gente que anda diciendo que no les corre sus versiones en sus PC's realmente es gente "HOYGAN" que no son agradecidos de sus trabajos y mucho menos FAN REALES del anime en cuestión. Deseo que FLF recupere la "grandeza" que alguna vez tuvo y espero que el STAFF actual de FLF lo logre. Suerte en todo y gracias por esa version de Shigo que es lo mas decente hasta ahora ;)

#79 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 05:37 PM

Yo en el ordenador veo los mp4 x264 perfectamente, el problema esta q para verlo en la tele uso el creative zen vision y no me admite estos archivos. Estoy pensando en pillarme un disco duro multimedia si hubiese alguno q me reprodujese este tipo de archivos...Alguna recomendacion???

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos