La verdad es q sin ser apasionante la serie por lo menos a mi me entretiene muxo ( no me manden a la rae ^^) y el ultimo capitulo en especial ha estado buenisimo me gusto saber mas de los otros personajes sin q pasen a llevar a hikari ni a takishima no pierden el protagonismo aun cuando el capitulo este dedicado a otros personajes la serie va remontando la calidad aunq un poko lento ya q va en el capitulo 14 pero de q no es mala no lo es, sirve muxo para pasar un rato agradable y reir un poko

Special A
Started by Neclord X, Apr 12 2008 01:01 AM
65 replies to this topic
Escrito 27 July 2008 - 04:57 AM
pucha esta en algo pero igual lo vere todo no doy muchos comentarios por que no soy quien para juzgar adios y saludos!!

Escrito 19 September 2008 - 12:36 AM
Bueno reviviendo el tema, doy muy comentarios finales de la serie (ya terminó):
La serie sin ser espectacular me mantuvo enganchado durante los primeros episodios y mantiene la misma línea hasta el final. Mucha gente la comparaba con Ouran, pero siendo sincero no se parecen mucho.
Sobre el final:
En lo personal, es de las series que más me gusto del año, para mi el "Anime revelación 2008", no esperaba mucho de ella y me entretuvo bastante, personajes agradables e historia simple.
La serie sin ser espectacular me mantuvo enganchado durante los primeros episodios y mantiene la misma línea hasta el final. Mucha gente la comparaba con Ouran, pero siendo sincero no se parecen mucho.
Sobre el final:
Spoiler
En lo personal, es de las series que más me gusto del año, para mi el "Anime revelación 2008", no esperaba mucho de ella y me entretuvo bastante, personajes agradables e historia simple.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos