Ir a contenido

Foto
- - - - -

Special A

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 12:28 PM

Visto el 3:

Spoiler

Ya lo dije desde el principio, tiene muchas similitudes con Ouran, pero tampoco tiene que ser algo malo... quizás sea porque Ouran me encanta ^____^

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 28 April 2008 - 12:30 PM

Imagen enviada

#23 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 01:33 PM

Yo vi el primero y no me gustó.Si Ouran es parecida,ya se que seguramente la borre del disco duro.
Ex-moetaku anónimo

#24 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 02:55 PM

Si se supiese cómo es una serie por el primer capítulo, habrían quitado muchas de la parrilla durante toda la historia del anime.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#25 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 06:11 PM

Me vi recien el primero de esta serie y no esta mal. La prota me cae muy bien y promete risas. Habra que seguirla.

XNvFlR3.jpg

#26 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 April 2008 - 10:52 PM

Ya he visto el segundo y me parece también bastante entretenido. Me ha gustado el ritmo que ha llevado el capítulo, no se me ha hecho pesado para nada, porque el primero se me hizo un poco pesadito.

Spoiler

A ver como sigue la serie, con dos capítulos tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones, hasta que no veamos más no podemos opinar mejor sobre el argumento y demás. Ahora ha sido más que nada una presentación.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#27 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 09:25 PM

yo he visto hasta el capitulo 4 y me parece una serie entretenida y graciosa
edu

#28 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 10:27 PM

El tres en el tracker en castellano. Ya lo puse a bajar pero aun no vi el dos. Vere estos dos seguidos, porque como por arriba dicen que el dos baja el nivel, pues asi me hago una idea mejor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 10:32 PM

yo he visto hasta el 3 en español el 4 lo he visto en ingles pero esta muy bueno te va encantar sobre todo la ultima parte muy gracioso
edu

#30 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 12:52 PM

Ya vi el segundo, para mi en la tonica del primero, me he reido y me ha parecido un capitulo curioso. Seguire viendo la serie porque es entretenida, destaco sobre todo el caracter de ella y sobre todo el caracter del protagonista masculino que me parece que esta bien hecho. Ademas, es agradable ver por una vez...

Spoiler

En fin, la voy a seguir viendo porque es divertida y porque los caracteres de los protagonistas me gustan, sobre todo el del protagonista.

A ver si veo pronto el tres.
Imagen enviada

#31 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:11 PM

Esta serie la metería en el pack de las que te dejan un buen sabor de boca tras cada episodio, voy a echarle un ojo al manga a ver que tal está.
Imagen enviada

#32 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:35 PM

Tengo que ver el tercero pero pienso igual. Es una serie simpatica, sin complicaciones y divertida. Supongo que a mucha gente se le hara algo parecida a Ouran pero aqui la relacion de los protagonistas me parece mas lograda. Y eso que yo adoro a los personajes de Ouran, pero en esta serie el caracter de los protagonistas lo veo mas complejo, quizas porque Ouran es una parodia y esta no, esta es una serie que no pretende parodiar nada, sino que simplemente es asi.

En fin, espero que se me descargue pronto el tres.
Imagen enviada

#33 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:51 PM

Yo empecé a ser el tres, pero no lo he visto entero por circunstancias de la vida xD, tengo que terminármelo, a ver si puede ser hoy mismo. Pero tenéis razón, deja bastante buen sabor de boca cada vez que se ve un capítulo, son bastante entretenidos, la verdad. También me gusta la actitud del protagonista...

Spoiler

A ver si me termino el tres y ya lo puedo comentar mejor.
Imagen enviada

#34 elfenlied18

elfenlied18

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:46 PM

Bueno... ante todos quisiera decirles que a mi no me gustó para nada....... porque? por que los dibujos eran simples a pesar de que la trama era bastante interesante pero bueno a pesar de eso no le vi mucho interes y por lo tanto lo borre inmediatamente de mi pc.

je. Apuesto a que con esto me gano muchos enemigos...... :narutards:

Este tema ha sido editado por elfenlied18: 05 May 2008 - 07:46 PM

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:51 PM

Buah, trankilo, en este foro lo primero que se hace cunado alguien habla una serie es ponerla verde, las opiniones discrepantes y las criticas estan a la orden del dia, verdad Mai? (cough Geass cough) X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#36 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 08:44 PM

Hombre, eso es básicamente porque mola más poner algo a parir que elogiarlo xP

Por mi parte no estoy viendo la serie, pero quizás me enganche cuando acabe con Chii's Sweet Home, que si se parece a Ouran, no puede no gustarme.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#37 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 10:38 AM

Tanto como Ouran... Capitulo 4 en el tracker. A ver si veo los dos juntos y ya opino con mas firmeza.

Sobre destrozar series, bueno, esta tb es la idea, me refiero, si se ve mas pluralidad de criterios la gente se podra hacer mejor idea de la aceptacion de la serie, aparte que cada uno tiene sus gustos, no?

A mi por ahora esta serie bien y ya opinare cuando vea hasta el cuarto. Y yo no le veo tanto parecido con Ouran, al menos estos dos capitulos. Ouran es una parodia y sus personajes todos eran parodias de los estereotipos shojos principalmente (pero era parodia de los estereotipos mangas en general) y tb algunas situaciones eran calcadas de shojo manga famosos pero al "estilo Ouran".

Esta serie es de humor, tiene una clase especial, y unos personajes divertidos, pero la relacion entre los personajes a mi me parece distinta. Por lo pronto no creo que todos sigan al "lider" como en Ouran, sino que algunos parecen estar un poco mas de relleno, pero lo que si considero interesante y por eso voy a ver el tres y el cuatro, es la relacion entre los dos personajes principales, que tienen unos roles bastante originales, y en mi opinion unas personalidades cuidadas, sobre todo el personaje masculino. No hay mucho personaje que sea como el, yo he leido/visto pocos, normalmente los roles son los contrarios.
Imagen enviada

#38 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 06 May 2008 - 12:59 PM

Acabo de ver el tercero y la verdad me ha gustado también. Por ahora parece ser que está siendo una historia bastante sencillita, sin muchas complicaciones, no sé como seguirá o si se complicará de alguna forma (yo espero que sí) Por ahora, la verdad es que no se puede decir que haya pasado nada transcendental en la serie, pienso que todo sigue tal y como empezó. Sin embargo, es bastante entretenida, tiene sus dosis de humor y, como bien ha dicho Laila, el diseño de los personajes y su personalidad son bastante originales, creo que es algo fuera de lo común.

Spoiler

Me estoy descargando el cuatro, a ver como sigue la cosa. Yo espero que la trama se complique un poco más y que vayan pasando más cositas.
Imagen enviada

#39 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:19 AM

Pues la comencé y la serie me encantó como lo esperaba xD.

La verdad es que bastante poca similitud le veo con Ouran, solo lo de la clase en donde se encuentra la chica que es bastante refinada y sus compañeros de la S.A son todos hijos de ricachones en donde ella es la única "normal".

No podría decir aún si es mejor Ouran o esta ya que me he visto sólo el primero, pero me ha dejado bastante buena impresión.

#40 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 10:00 AM

Parece ser que al final sólo serán 13 episodios >_<
Imagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 10:13 PM

Visto hasta el capitulo cuatro y me gusta, voy a seguir viendola hasta el final. Ademas son pocos capitulos.

Han estado divertidos.
Imagen enviada

#42 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 07:25 PM

se vee entretenido ya que maso emnos me fijo el shoujo mmm si para ver y distraerse!! bueno !! vere si hay algun fan sub que ùeda traducirla ya que he buscado y no he oncotrado saludos!!
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos