Ir a contenido

Foto
- - - - -

Special A

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 08:08 PM

Mira en el tracker de FLN que varios fansub la estan haciendo. El ultimo que han sacado es el 5.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 11:47 AM

Bueno, ya he visto el 5 y el 6. Que es lo que hay por ahora en castellano, la verdad el 5 me ha parecido muy majo pero el 6 directamente me ha encantado.

Lo que ocurre es que ahora me ha dejado con la intriga de...

Spoiler

Pues nada, muy maja, sobre todo el 6. Es que ha sido muy romantico, en realidad... Aish, se me salen los colores y todo. Yo quiero un Takashima para mi (insertar ruidos de sollozos, juas).
Imagen enviada

#45 e_du16

e_du16

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 22 May 2008 - 07:06 PM

visto el episodio 6 me parace bueno q le hicieran saber q podria q takishibana le guste pero aunque dejo una intriga la relacion entre takishina y el sobre q paso cuando eran niños
edu

#46 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 12:31 PM

Spoiler del 6:

Lo que ocurre es que ahora me ha dejado con la intriga de...

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada

#47 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 09:04 PM

Anita, la escena que comentas es un puntazo, a mi tb me encanto. En realidad la protagonista me cae simpaticona. Y sobre lo que comentas del trio, yo pienso que pueden ir por ahi los tiros, es lo que suele pasar en todos los manga/animes. Ahora bien, parece que esos dos se llevan realmente mal, todo esto puede hacer mas interesante la trama.

El capitulo 7 ya esta en ingles, pero yo esperare a que salga en español. Y cuando salga ya habremos alcanzado el ecuador de la serie.
Imagen enviada

#48 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 06:10 PM

Yo al final la he dropeado, no es que no me guste...no se, simplemente no me llena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#49 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 07:31 PM

No voy a decir que no, porque yo la sigo porque me cae simpatica pero la verdad tp es una serie que digas: Necesito ver el siguiente capitulo porque es la rehostia. La verdad no, pero me cae simpatica y como ya casi le queda nada para terminarla (el 7 ya salio en castellano) pues yo la seguire y la terminare.

Pues eso, es una serie mona pero hay muchas como ella.
Imagen enviada

#50 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 07:41 PM

Yo estoy mas o menos igual,no es nada del otro mundo pero se hace agradable de ver,asi que la seguire viendo.¿Cuantos capitulos se supone que tiene?.

#51 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 May 2008 - 07:51 PM

12 o 13 creo que eran.
Imagen enviada

#52 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 12:21 PM

Spoiler del 7:

Spoiler

La serie no es que sea nada del otro mundo, pero está entrenida y sirve para pasar un buen rato, a mí por lo menos me deja con una sonrisa tras cada capítulo :P
Imagen enviada

#53 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 05:18 PM

Bueno,he de reconocer que los capitulos 6 y 7 me han gustado mucho mas que los anteriores,antes seguia la historia sin mucho interes,pero estos ultimos capitulos me han gustado mucho,a ver como sigue la historia.

#54 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 May 2008 - 09:44 PM

Tenéis razón en que la serie no es nada del otro mundo, pero entretiene bastante y tiene cosillas que gustan. Me gusta más Itazura, por ejemplo, pero esta también la sigo porque es bastante simpática y la prota también me cae muy bien :D

Así que como dice, Laila, con lo poco que le queda, ya la termino, que también una vez que está empezada siempre queda la curiosidad de ver como termina la cosa xD

Ahora me pongo a ver el 6 y 7 que son los que me quedan de los que han salido ^_^
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#55 kaoruluz

kaoruluz

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 04:39 AM

a mi me caen muy bien los personajes me parece una historia bastante chistosa, aunque opino lo mismo que ustedes es un shojo tipico, pero en fin que todos son muy lindos y una SE amaña >_<

#56 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 05:11 PM

Ya vi el 7 y la verdad es que ha estado bien, pero sobre todo...

Spoiler

Me hace muchisima gracias el protagonista, casi que escucho un "crack" detras de el.
Imagen enviada

#57 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 01:06 PM

Ayer salió el 9 subtitulado en inglés:

Spoiler

Imagen enviada

#58 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 07:09 PM

El 9 acaba de salir en castellano. Yo aun no vi el 8, asi que supongo que vere ambos a la vez.
Imagen enviada

#59 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 08:11 PM

mmm antponlo por eso estas ps!!
Imagen enviada

#60 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 12:16 PM

Me ha gustado bastante el 10:

Spoiler

Imagen enviada

#61 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 01:59 PM

Al final la serie tendrá más episodios de lo que esperaba... de momento ya ha salido el 15 subtitulado en inglés.

Spoiler

Imagen enviada

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 02:06 PM

He leido el topic un poco por encima y ya estoy bajando todos los episodios. A ver si me gusta porque ultimamente no encuentro muchos animes que me convezcan.

#63 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 01:01 AM

Si, al final van a ser mas capitulos de los que se decia, pero se sabe ya cuantos mas?

Yo deje de ver la serie sobre el 8 o por ahi, tendre que retomarla porque una amiga mia la sigue y dice que ahora esta bastante interesante. Por mi parte perdi el interes porque tp le veia yo gran cosa o mucha originalidad. A ver, mal no estaba pero no me enganchaba a tal punto de tener que seguirla todas las semanas, asi que estoy guardando los capitulos para hacer un visionado cuando tenga mas, como ahora. Y luego ya medito si verla nuevamente semanalmente (si es verdad que se ha puesto mejor) o verla de tirona al final.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos