Ir a contenido


Foto
- - - - -

Special A


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 01:01 AM

Bueno, ya le heche un vistazo al primer capitulo de S.A, me resulto bastante entretenido y divertido, me recordo mucho a Ouran Host, pero claro, ya desde el primero se nota que no esta al mismo nivel que esa.

Pero bueno, le seguiremos la pista para ver si sigue por lo menos igual, o incluso a ver si mejora un poco, porque esta bien pero le falta, no se, un "algo" especial para enganchar.

Os dejaria el Opeinig, pero el primer capitulo no tiene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 01:22 AM

Por eso no pude ponerlo en el post de "no solo de shonen vive...". Porque no tiene, tengo el ending en el otro post, ahora lo paso.

Una compañera de otro foro ha visto el primer de esta (Special A) y de Vampire Knight y apesar de ser mas topica la segunda le ha gustado mas (y a mi tb me ha gustado, acabo de terminar el capitulo) porque dice que SA se parece "demasiado a Ouran".

De todos modos si esta entretenida y yo vi una promo (que subieron en castellano) y me parecio que podia estar bastante entretenida, ya con eso me vale. Con la miles de series echi/clonicas que hay y tb la gente las ve, que haya un par de comedias al "estilo" Ouran tp me parece mal.

A ver si sale pronto en un idioma que entienda bien porque la de VK me ha costado pillarle el ritmo, y la de Itkiss aun no la vi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 01:25 AM

Ed de Special A



Si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post, yo lo he sacado del post de "no solo de shonen vive el ser humano". Y el opening no lo encontre, pero ahora se porque no lo encontre, porque no tiene (al menos por ahora).

PD: Siento el doble post.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 April 2008 - 01:27 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Dock

Dock

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 09:27 PM

Algun Fansub español tiene esta serie como proyecto o toca bajarse la versión gringa?

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 10:08 PM

Mi experiencia me dice que por lo general los fansubs no dicen sus proyectos por anticipado y también respecto a esta serie mi experiencia me dice que más de uno la sacará.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 11:57 PM

Visto el segundo mis espectativas han bajado enteros, de re pente se perdio toda la gracia, el humor y el buen hacer, no es que haya sido malo es que es un capitulo que me ha dejado indiferente. de esos que sueltas un ¡ bah! lo cual no es buena señal

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 10:40 AM

El primero en castellano esta en el tracker para quienes no dominemos bien el idioma ingles, yo ya lo estoy bajando para poder opinar.

Y bueno, Neclord X, a ver si el tres esta mejor. El segundo veo que te dejo un pelin indiferente.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:32 PM

Visto el 2:

Spoiler

Imagen enviada

#9 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:39 PM

Yo me lo estoy descargando, pero va lentísimo... no sé si os pasará a vosotros también. Me muero de ganas de verlo y tengo que esperar xD A ver que tal está y si es verdad que la cosa no está tan interesante en el segundo episodio.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 03:22 PM

A mi tb me va lento. Tengo ganas de verlo por mi misma. Tb tengo ganas de ver Golgo 13, espero que alguien lo traduzca.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 04:37 PM

Visto el 1º. A mi me ha gustado, en general es una serie entretenida, y yo he pasado un buen rato viendola, ni me he aburrido ni nada por el estilo, es una serie alegre y los personajes me han caido simpaticos. Estoy esperando el dos. Espero que siga en la linea. No creo que sea una serie rompedora pero si es simpatica, mona y pienso que agradable de ver y de seguir. Al menos viendo solo el capitulo 1, ya veremos como sigue, evidentemente.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 10:28 PM

Por fin he visto el primer capítulo! Me ha gustado, la verdad, es bastante entretenido y los personajes son simpáticos. Como tú has dicho, Laila, es una serie bastante alegre, también los personajes lo son, incluso el prota, aunque a su manera, jeje.

Qué típico de los japoneses
Spoiler


La verdad es que entretiene, yo me he quedado con ganas de ver el segundo, a ver que tal sigue.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:27 PM

No se si pasara en la realidad pero creo que es un tipico topico de shojo manga, de echo Ouran host club se rie bastante de eso y los personajes tb tienen su grupito de elite (incluso el F4 lo tiene aunq ellos van a la misma escuela y su grupo es porque son amigos de la infancia) y en Hanakimi tb. De echo teoricamente Ouran host club parodia este comportamiento de los shojos.

Que grande es ouran, que manera de reirse de todo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:33 PM

Pues sí, tienes razón, en casi todas las series hay un grupito que sobresale de los demás, sea por lo que sea. Es por eso que digo que es muy típico de los japoneses hacer esas distinciones. De Ouran he visto tan sólo dos capítulos, pero sí, se puede ver cómo se ríe de estas cosas, sobre todo con el grupito tan raro que tienen formado xD
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:58 PM

Mortan le da su visto bueno.

Está entretenida. Es de esas series que no se dejan caer en la ñoñería demasiado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 01:05 PM

Tengo ganas de ver el dos, a ver la progresion que tiene, porque he leido criticas al manga y por lo visto al principio bien, divertido y tal, pero luego pierde algo de fuelle, y por cierto,

Spoiler

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 01:21 PM

Pues si va perdiendo interés conforme van pasando capítulos... mal vamos, se supone que siempre es al revés, ¿no? primero está un poco más flojillo, porque más que nada se trata de hacer la presentación de los personajes y la historia y luego se supone que va mejorando y van pasando más cosas. A ver cómo sigue, por lo pronto me gusta, a ver si sigue así la cosa.

Spoiler

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:56 PM

Eso dicen, pero vamos, tb habra que verlo... Los gustos de las personas son muy diferentes los unos de los otros.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 12:21 PM

Tras ver el 3º recupera el sentido del humor del primero, lo cual me supone un alivio, aunque algun capitulo como el 2 baje si se mantiene mas o menos asi toda la serie estara bien.

La unica pena es la sombra de Ouran, que es demasiado alargada y las comparaciones son inevitables.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 02:10 PM

Me alegra saber que en el tercer capítulo la cosa mejora... aunque todavía no he visto el segundo, porque aún no está en español, ¿verdad? A ver si lo ponen pronto para poder verlo...

De Ouran sólo he visto dos capítulos así que quizás yo no tenga muchos motivos para compararla, quizás si viera la serie completa, vería más similitudes de las que ya le veo.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 11:16 AM

Capitulo 2 en castellano en el tracker. Me alegro porque queria verlo, tb han sacado el 4º de Itkiss y el 1º de Himitsu (The revelation).

Asi que nada, por fin podremos ver que pasa en el segundo capitulo, tb vi por ahi que ya salio el tercero en ingles, pero yo prefiero esperar un poco mas, ademas, que ayer me baje el cuarto de Itkiss y cuando me di cuenta ya hoy lo habian sacado, se que en el caso de Special A no es lo mismo porque tardan mas, pero vamos... De mientras ya me estoy bajando otras como Golgo 13, Real Drive o Soul Eater.

Cuando lo vea comento, avisados estais que ya salio ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos