Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vampire Knight Tv


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 08:58 PM

Frikada total de VK, los japos estan locos:



Estan como una cabra, independientemente de la cancion, el videoclip no esta mal hecho, para ser de aficionados. Me lo esperaba supercutre y mira, no esta mal de todo (ejem).

El videoclip original -- El de la cancion



Y por cierto, si vais a sacar una version vosotros pues tb la bajare, porque soleis trabajar bien (no es peloteo, es sinceridad).

Ahhh, y me han spoileado algo de la serie y al principio parece una cosa y luego dicen que se complica mas la cosa o algo asi. Pero vamos que eso pasa en todas las series o en casi todas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 April 2008 - 09:06 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 09:31 PM

A mi se me acaba de descargar el episodio 1 hoy, así que ya lo veré mañana o cuando pueda, aunque tengo bastantes ganas de hacerlo. No me he querido leer Spoilers para no reventar nada ^_^ Y sí, los japonseses están locos xD estas cosas sólo las hacen ellos, ya no me extraña nada.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:33 PM

/me mode spam on
O puedes esperar la versión de [FLF-TaF].

/me mode spam off :joputa: xDD


Una gran noticia, un fansub en condiciones por fin

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:53 PM

Bueno, ya he visto el primer episodio, y la verdad es que me ha gustado. No es que me atraigan las historias de vampiros, es más, me dan un poco de yuyu xD, pero he querido ver esta, porque al ser un shojo, sentía bastante curiosidad.

El dibujo está bastante bien, me gusta mucho, también el diseño de los personajes. Lo que acompaña mucho a la serie es su música, creo que es bastante acertada y muy propicia para este estilo. Me gusta la canción del ending ^_^

Es cierto que parece una historia bastante sencilla, pero yo creo que eso es porque sólo hemos visto el primer episodio, estoy segura de que la cosa se irá complicando conforme veamos más capítulos, al menos tiene toda la pinta. Y yo lo espero también, claro.

Difícil tarea la de la protagonista
Spoiler

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 12:26 AM

Vi el segundo y me encanto. Estoy a la espera de verlo en castellano para pillar muchos detalles que se me escaparon, pero queria comentar esto...

Spoiler


Pues eso, divertida e intrigrante, no es la octava maravilla pero al final del capitulo se me quedo una cara de: Mierda, quiero saber mas!

Tp creo que haya muchos secretos asi sorprendentes aunq si hay secretos y eso me gusta, tb tiene puntos muy divertidos y la serie es sensual (pero elegante) un rato, que no se si llegara a ser sexual, pero sensual mucho. De echo, desprende una tension sexual entre todos los personajes impresionante, cosa que me agrada.

Y luego no se porque, sera la musica o yo que se, pero me deja el cuerpo "mal", como nerviosa. No llega a ser oscura pero es como si al estar ambientada en un internado pues, no se... Aunq creo que es solo percepcion mia.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 April 2008 - 12:28 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 09:07 AM

Aun no la he visto, pero antes de proceder a hacerlo ¿qué versión es mejor? ¿la prota es pedorra o está bien? es que estoy muy cansada de series de pedorras...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 10:35 AM

Tranquila Laila_80, todas las dudas que planteas se desvelaran... Tengo que aguantarme para no soltar spoilers del manga >____<

mai, dale una oportunidad, a mí por lo menos la prota me parece normal... Y sobre la versión subtitulada, yo de momento la veo sub. en inglés, pero me guardaré la versión que sacarán FLF-TaF.
Imagen enviada

#29 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 10:50 AM

Yo veo la de ingles, bajo tb las que hay en castellano (para enterarme mejor) y guardare la de FLF-TaF.

Y si, espero que vayan resolviendo dudas porque ya en este me quede con ganas de saber mas.

Mai, a mi la prota no se me hace pedora, por ahora se me hace un poco indiferente, es decir, ni bien ni mal. La veo normal, aun no me he hecho una opinion fija de ella. Por ahora voto neutro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 11:14 AM

Ah, leches, la saca FLF... y yo con estos pelos XDDDDD (ya me vale)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 06:19 PM

Para los impacientes que no sepan mucho de ingles y mientras esperamos otra version, decir que ya esta el capitulo 2 en el tracker de Frozen layer.

Besos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 08:02 PM

Viendo que hay adeptos a la serie y en espera de la versión de FLF-TAF, avisar de que se está esperando a la versión de conclave. Si vemos que no la sacan, haremos balance y estudiaremos algún otro grupo del que traducir.

Este tema ha sido editado por Cradig: 20 April 2008 - 08:04 PM


#33 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 12:41 PM

Aparte de FLF-TaF también la está fansubeando Animugen, aunque conociendo su lentitud supongo que escogeré la versión de FLF, con todos mis respetos para el staff de AMF
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#34 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:44 PM

Ya he visto el segundo episodio, la historia sigue en su línea y la verdad es que me sigue gustando. Quizás ahora no pasan demasiadas cosas, porque hay que hacer una presentación global de la historia para hacerte más o menos una idea, pero vaya, que parece que la cosa va bien.

Spoiler


A mi la prota no me parece una pedorra, quizás sí esté más cerca de lo que sería la típica protagonista de shojo, pero pienso que no llega a ser demasiado pesada ni tonta, es más, creo que es una chica bastante inteligente que tiene una labor muy importante en sus manos. También hay que ver como evoluciona la historia y Yuuki en particular, quizás la cosa cambie, no se sabe.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 02:54 PM

Recientemente salo el tomo 7 del manga, quieras o no, no es como otros mangas donde hay muchos mas tomos y resumen la historia, aqui pueden ir con mas tranquilidad, por lo que se supone (o es de suponer) que los acontecimientos iran pasando poco a poco. Yo quede muy satisfecha con los dos primeros capitulos y estoy deseando que llegue el tercero, para verlo aunq sea en ingles, aunq luego lo vea en español. Asi que lo de siempre, que la gente avise porque la verdad algunas veces se me pasa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 10:19 AM

Capitulo 3 en el tracker de FL.

Yo lo he visto en ingles y flipa, esta superinteresante y hay varias revelaciones importantes, lo que ocurre es que mi ingles es limitado y no se si me entere bien, por eso quiero verlo en castellano, pero lo poco que pille estuvo MUY interesante. Tb me gusto la parte de la ciudad, que salen del instituto y el ambiente es no se, gotico no, pero como una ciudad europea, y la gente viste pues tp moderna, no se fijar fecha.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 12:18 PM

Yo también vi el 3, ya empiezan a hacer cambios importantes respecto al manga... pero tampoco creo que hayan sido para mal.

A esperar el 4 >_<
Imagen enviada

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 12:45 PM

Que cambios son??? Entonces piensas que esos cambios no son para mal, me joderia que fastidiaran la serie. A mi el capitulo 3 me ha gustado, pero me gustaria saber esos cambios (spoiler, please!).

De todos modos como me comprare el manga asi comparo las dos versiones.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 02:13 PM

Todavía no he visto el tercero (lo estoy bajando), pero me alegra saber que salen del colegio y se pasean por la ciudad, tengo curiosidad por ver eso. Y si encima dices que está super interesante y que se revelan cositas...

Yo creo que es normal que hayan algunos cambios entre el manga y el anime, normalmente suele ser así y tampoco tiene que ser para mal. Además, si AnNiTa dice que no cree que sea para mal... ella que se ha leído el manga lo sabrá :P Aunque ahora que sé que cambia un poco, sí que tengo curiosidad por leer el manga, más que nada para ver esos cambios.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#40 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 08:16 PM

La serie lo miro por parte del fansub "shoku-dan", creo que son los mas veloces en sacar la version en ingles.


El 3er capitulo es de admirar, ha sido mucho más intenso que las 2 anteriores sobretodo con zero y la ultima parte de este, la verdad no me esperaba que pasara ese tipo de evento u_u sin embargo, me encanto como termino, en fíns, esperar el 4 capi.



Se me olvidaba decir,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Kyra: 26 April 2008 - 08:25 PM

Imagen enviada

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 08:54 PM

Menos mal que vi el tres en castellano, porque me habia enterado de la misa la mitad, por dios!

Aqui es cuando agradezco que la gente lo subtitulo en mi idioma porque se me pierden muchos detalles sino, en fin, volviendo al capitulo. Ha estado francamente interesante, no ya porque tiene su toque de humor o porque salen del ambito normal sino porque...

Spoiler


A ver como sigue...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 12:00 AM

Capítulos 1 en avi y en mp4 y 2 tambien en avi y mp4 por AnS.
El 3 sale dentro de poco.

La serie hasta ahora me ha gustado, además de ser algo completamente distinto a lo que había hecho hasta ahora. El diseño me agrada aunque no he visto gran cosa ni de Hino ni de Shinjo así que no puedo juzgarlo completamente. Los momentos cómicos están muy balanceados con el drama y hace la serie bastante agradable.
Si acaso, no es que sea algo malo, pero tengo un deja vu cada vez que escucho hablar a Aidou.
Sobre el capitulo 3, los cambios en el manga
Spoiler

Este tema ha sido editado por Yumegari: 27 April 2008 - 12:01 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos