Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Vampire Knight Tv

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#64 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:31 AM

A mi el 4 me pareció bastante aburrido,no pasó casi nada,al contrario que el 3,que estuvo bastante movidito.
Aún así tengo bastantes epseranzas puestas en este shoujo.
Ex-moetaku anónimo

#65 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 11:46 AM

A mi me ha gustado el cuatro, mas lento pero correspondiente a lo que paso en el tres. Era capitulo de reflexion, de repersuciones y de abrir nuevas tramas, pero a mi lo que me desconcierta es...

Spoiler

Soy yo o siento que esta serie va a terminar mal. Mire por donde se mire, me parece que todos van a ser muy infelices y la tension es palpa, sobre todo ahora que las cartas se han puesto sobre la mesa y entra en accion alguien mas.

Pues eso, un capitulo de transicion donde se conocen mejor a los personajes, puede parecer lento pero yo creo que este tipo de capitulos son cruciales para luego entender porque los personajes hacen lo que hacen, soy muy reveladores en este sentido. Son mas reflexivos que de accion, pero es algo que se sabia despues del final del capitulo 3. Que luego iba a venir un capitulo tipo "shock" y tal.

Esperando el 5, para ver como sigue.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#66 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:21 PM

Soy yo o siento que esta serie va a terminar mal. Mire por donde se mire, me parece que todos van a ser muy infelices y la tension es palpa, sobre todo ahora que las cartas se han puesto sobre la mesa y entra en accion alguien mas.

Y eso que en el Anime le han metido más comedia que en el manga...
Imagen enviada

#67 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 06:29 PM

Me he visto ya el 3 y el 4, me gusto mucho los dos capitulos, y mucho el 4 donde empieza a desvelarse mucha cosas mas, pero no se si entendi mal una cosa en el 4
Spoiler

La verdad no pense que esta serie me iba a enredar mucho en su trama pero me ha gustado la serie y la seguire viendo hasta el final

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#68 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 07:53 PM

No has entendido mal, yo tb entendi eso por eso digo que se abren nuevas tramas.
Imagen enviada

#69 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 10:55 PM

Ya he visto el cuarto yo también y la verdad es que ahora está tomando un rumbo distinto, las cosas van cambiando ya desde el descubrimiento. Es cierto que se abren nuevas tramas y que aparecen nuevos personajes.

Spoiler

Bueno a ver cuando ponen el siguiente para ver como sigue la cosa.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#70 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 11:06 PM

El 5 esta en ingles, pero yo esperare a que lo saquen en castellano.
Imagen enviada

#71 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 05:57 PM

Bueno, ya vi el 5. En el tracker esta en castellano.

Que puedo decir, simplemente que hay un personaje que se me parece mogollon (fisicamente) a André de Lady Oscar, por dios!

Por lo demas...
Spoiler

Por cierto, el erotismo sigue y sigue...
Imagen enviada

#72 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 11:46 AM

Que puedo decir, simplemente que hay un personaje que se me parece mogollon (fisicamente) a André de Lady Oscar, por dios!

No había caido en esto XDDDDD
Imagen enviada

#73 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 01:31 PM

Yo fue mirarlo y decir: Anda un personaje "reciclado" de otra serie. Tb puede ser porque yo estoy intentando bajarme Lady Oscar y tenia la mente fresca.

Nadie mas vio el capitulo 5?
Imagen enviada

#74 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 09:29 PM

Pues bueno viendo el 6, parece ser que al final la serie va a seguir mas o menos el manga, cosa que me tenia algo preocupado por algunos capitulos anteriores en los que habian metido algo de relleno que no me gusto nada, por fin dentro de 1 o 2 capitulos empieza ya la parte interesante de la serie que realmente queria ver.

Por cierto laila no eres la unica que crees que va a terminar mal la serie (en el sentido de los personajes), a mi tambien me da ese parecer y jaierf creo es ella no él, pero claro tampoco estoy muy seguro.

#75 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 11:01 PM

El capitulo 6 ya esta en castellano y el manga (el caballero vampiro, panini y sus cosas) tb esta a la venta ya. Para quien le interese comprarse el manga (como yo).
Imagen enviada

#76 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 03:22 AM

Pues si, la verdad me da mala espina de que esto no va terminar nada bien y menos para Zero.
Viendo el 5
Spoiler

Una pregunta, Soy el unico hombre siguiendo esta serie? XD

Imagen enviada

#77 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 10:14 AM

Sobre Yuuki...

Spoiler

Ahora vere el seis, que ya se me descargo. Sobre si eres el unico hombre, yo te puedo decir que no, tengo un par de amigos que la siguen pero ellos no se pasan por este foro.
Imagen enviada

#78 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 12:38 PM

Sobre Yuuki, en los proximos episodios os podreis ir imaginando ya "algo", pero no creo que sea hasta el 13 donde ya se vaya uniendo algunos cabos, la verdad a mi ** no leer lo siguiente, que es un spoiler algo gordo aunke no diga nada relevante xD **
Spoiler
como dije antes ahora es cuando ya se empieza a poner las cosas interesantes, hasta ahora todo ha sido una introduccion a la serie, espero al menos que lleguen al final... aunque con 24 capitulos estoy viendo que va a ser un final muy precipitado, necesitaria unos 3 o 4 capitulos mas, para contarlo todo bien.

Por cierto, yo soy un tio eh xD, que a mi me guste mas el shoujo que el shonen no tiene nada que ver, aunque me gusta en realidad casi todos los generos exceptuando 2 o 3.

ed: Por cierto, quien quiera leerse el manga que me mande un pm y le digo donde pillarselo sub ingles, ya que no es tan facil de pillar ese manga, aun no lo han terminado van por el cap 39.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 16 May 2008 - 12:41 PM

#79 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 12:50 PM

No puedo resistirme a leer los spoiler, pero es que todavía no he tenido tiempo ni de ver el 5 ni el 6 :( Así que estoy aguantando para no leerlos, pero con los comentarios que dejáis, estoy que no me aguanto. Yo creo que la cosa se irá poniendo más interesante conforme vayan pasando más capítulos.

Yo no sé si me compraré el manga o no, me lo tendré que pensar, porque tengo otros en mente y no sé si me va a sar para tanto xD. A ver lo que te va pareciendo a ti el manga, Laila, que a lo mejor no se diferencia tanto del anime.

Pues lo dicho, a ver si consigo ver los dos capítulos que me quedan para ponerme al día.

Por cierto, sobre los chicos que ven esta serie, es verdad que sois poquitos, pero también es normal, no hay muchos que sigan un shojo a no ser que sea muy conocido y haya tenido mucho éxito, como Lovely o Nodame, por ejemplo. Pero bueno, a mi me parece estupendo que haya chicos siguiendo esta serie, no tiene nada de malo.

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 20 May 2008 - 12:52 PM

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#80 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 02:38 PM

Laurana_esdla el manga es por ahora practicamente igual al anime, cambia un par de cosillas pero nada importante, solo un par de tonterias que ni mejora ni empeora la serie, ni añaden o quitan algo.

#81 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 04:31 PM

De hecho a mi me parece una tonteria ver o dejar de ver un anime por ser "tal" o "tal" genero, lo que importa es la serie. No creo que nadie deje de ser hombre (o mujer) por ver un shojo o un shonen, de echo este esta muy bien, aunq admito que se me hace lento pero porque yo soy lectora de mangas y los mangas suelen ser en general mas rapidos, y el de itakiss me esta encantando, me rio muchisimo con el y los personajes se me hacen simpaticos sin tener "nada" realmente original a mi me mantiene enganchad. El de special A tp es una gran cosa pero es majo y entretenido, sin mas... Lo que ocurre es que hay mucho prejuicio con este genero, esa es mi opinion. La gente siempre dice: este me gusta "apesar" de ser shojo. Ahhh, y "este", bueno "ese" tb, y el otro tb... Coñe, claro, a ti te gustan los buenos animes, no un genero determinado. A mi tp me gusta todo el shojo, al igual que no me gusta todo el seinen, todo el josei o todo el shonen. Pero nunca me planteo si lo que veo/leo es "para" un publico determinado, porque a mi nadie me tiene que mandar en lo que me gusta o me disgusta. Menos uno en Japon, que esta muy lejos.
Imagen enviada

#82 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 05:41 PM

Si,para muchos chicos quizas puede ser dificil aceptar que le gustan animes que en teoria estan dirigidos para "chicas" y muchisimo mas decirlo en un foro,por muy anonimo que sea.Personalmente a mi me gustan mucho,de hecho disfruto mas de estas series que muchas otras que son shonen pero quizas hace 10 o 15 años no me habria dado por ver estas cosas.

#83 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 08:03 PM

A unos personajes de mi U les recomendé esta serie por que me parece genial, y les dije que era un Shojo y no se dignaron a ver ni un capitulo por ser de ese género. Por eso digo por que a mucha gente tiene sus gustos muy definidos de lo que le gusta o no, y personalmente hace rato que no veía un shojo y este me está gustando mucho.

Imagen enviada

#84 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:27 AM

Pues ellos se lo pierden, me parece mal juzgar sin haber mirado si quiera la serie. Pero bueno, cada uno gasta su tiempo como quiere, no? Ya veran otras cosas.

PD: Quizas no deberias haberles dicho que era shojo, luego la ven y si quieres se lo dices. Esta es una "tactica" que yo suelo utilizar mucho para cuando hay alguien reticente, le digo que miren la serie y luego le comento el genero. Si les gusta o no, eso ya es otra cosa.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos