Vampire Knight Tv
Escrito 05 May 2008 - 06:31 AM
Aún así tengo bastantes epseranzas puestas en este shoujo.
Escrito 05 May 2008 - 11:46 AM
Soy yo o siento que esta serie va a terminar mal. Mire por donde se mire, me parece que todos van a ser muy infelices y la tension es palpa, sobre todo ahora que las cartas se han puesto sobre la mesa y entra en accion alguien mas.
Pues eso, un capitulo de transicion donde se conocen mejor a los personajes, puede parecer lento pero yo creo que este tipo de capitulos son cruciales para luego entender porque los personajes hacen lo que hacen, soy muy reveladores en este sentido. Son mas reflexivos que de accion, pero es algo que se sabia despues del final del capitulo 3. Que luego iba a venir un capitulo tipo "shock" y tal.
Esperando el 5, para ver como sigue.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 05 May 2008 - 01:21 PM
Y eso que en el Anime le han metido más comedia que en el manga...Soy yo o siento que esta serie va a terminar mal. Mire por donde se mire, me parece que todos van a ser muy infelices y la tension es palpa, sobre todo ahora que las cartas se han puesto sobre la mesa y entra en accion alguien mas.

Escrito 05 May 2008 - 06:29 PM
La verdad no pense que esta serie me iba a enredar mucho en su trama pero me ha gustado la serie y la seguire viendo hasta el final
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 05 May 2008 - 07:53 PM

Escrito 08 May 2008 - 10:55 PM
Bueno a ver cuando ponen el siguiente para ver como sigue la cosa.

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 08 May 2008 - 11:06 PM

Escrito 10 May 2008 - 05:57 PM
Que puedo decir, simplemente que hay un personaje que se me parece mogollon (fisicamente) a André de Lady Oscar, por dios!
Por lo demas...
Por cierto, el erotismo sigue y sigue...

Escrito 12 May 2008 - 11:46 AM
No había caido en esto XDDDDDQue puedo decir, simplemente que hay un personaje que se me parece mogollon (fisicamente) a André de Lady Oscar, por dios!

Escrito 12 May 2008 - 01:31 PM
Nadie mas vio el capitulo 5?

Escrito 15 May 2008 - 09:29 PM
Por cierto laila no eres la unica que crees que va a terminar mal la serie (en el sentido de los personajes), a mi tambien me da ese parecer y jaierf creo es ella no él, pero claro tampoco estoy muy seguro.
Escrito 15 May 2008 - 11:01 PM

Escrito 16 May 2008 - 03:22 AM
Viendo el 5
Una pregunta, Soy el unico hombre siguiendo esta serie? XD
Escrito 16 May 2008 - 10:14 AM
Ahora vere el seis, que ya se me descargo. Sobre si eres el unico hombre, yo te puedo decir que no, tengo un par de amigos que la siguen pero ellos no se pasan por este foro.

Escrito 16 May 2008 - 12:38 PM
Por cierto, yo soy un tio eh xD, que a mi me guste mas el shoujo que el shonen no tiene nada que ver, aunque me gusta en realidad casi todos los generos exceptuando 2 o 3.
ed: Por cierto, quien quiera leerse el manga que me mande un pm y le digo donde pillarselo sub ingles, ya que no es tan facil de pillar ese manga, aun no lo han terminado van por el cap 39.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 16 May 2008 - 12:41 PM
Escrito 20 May 2008 - 12:50 PM

Yo no sé si me compraré el manga o no, me lo tendré que pensar, porque tengo otros en mente y no sé si me va a sar para tanto xD. A ver lo que te va pareciendo a ti el manga, Laila, que a lo mejor no se diferencia tanto del anime.
Pues lo dicho, a ver si consigo ver los dos capítulos que me quedan para ponerme al día.
Por cierto, sobre los chicos que ven esta serie, es verdad que sois poquitos, pero también es normal, no hay muchos que sigan un shojo a no ser que sea muy conocido y haya tenido mucho éxito, como Lovely o Nodame, por ejemplo. Pero bueno, a mi me parece estupendo que haya chicos siguiendo esta serie, no tiene nada de malo.
Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 20 May 2008 - 12:52 PM

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 20 May 2008 - 02:38 PM
Escrito 20 May 2008 - 04:31 PM

Escrito 20 May 2008 - 05:41 PM
Escrito 20 May 2008 - 08:03 PM
Escrito 21 May 2008 - 10:27 AM
PD: Quizas no deberias haberles dicho que era shojo, luego la ven y si quieres se lo dices. Esta es una "tactica" que yo suelo utilizar mucho para cuando hay alguien reticente, le digo que miren la serie y luego le comento el genero. Si les gusta o no, eso ya es otra cosa.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos