Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vampire Knight Tv


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#148 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 09:18 PM

Creía que no iba a levantar el vuelo esta segunda temporada, pero los capítulos 4 y 5 están de lo más interesantes. Y el 6 promete estarlo también.

Unas cuantas dudas rondan por mi cabeza:
Spoiler

Ichiru, el hermano de Zero creo que va a empezar a dar bastante juego ahora que ha ingresado en las clases diurnas (¿no debería estar en las nocturnas?, aunque él pidiera estar en las diurnas deberían de habérselo denegado; ya que la única excepción es Zero por su relación familiar y cazavampiros)

Y a ver como queda Kaname en el próximo episodio.


Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#149 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:48 AM

Esas preguntas que te estas planteando las vas a resolver en el siguiente cap.... como mucho en el otro, lo que sigue k no has puesto en "spoiler" lo deberias ver puesto, cualkiera k no siga la serie y vea eso ya las soltao 1 xD.

Sobre lo que has puesto de que si bebe sangre de un sangre pura se le quita el lvl E, ahi te equicovocas, dicen claramente que si bebe de un sangre pura puede retrasarlo y controlarlo algo, la sangre que deberia ver bebido para quitarse el lvl E era la de shizuka, es decir la vampiresa que lo convirtio.

Leer la siguiente frase a vuestra responsabilidad, es un spoiler algo ... no... bastante gordo (si se sabe entender) xD.

Spoiler


#150 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:18 PM

Al final el capítulo importante es el de la semana que viene, cachis XDD

Spoiler

Spoiler


Leer la siguiente frase a vuestra responsabilidad, es un spoiler algo ... no... bastante gordo (si se sabe entender) xD.

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 12 November 2008 - 12:21 PM

Imagen enviada

#151 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 02:28 PM

Esas preguntas que te estas planteando las vas a resolver en el siguiente cap.... como mucho en el otro, lo que sigue k no has puesto en "spoiler" lo deberias ver puesto, cualkiera k no siga la serie y vea eso ya las soltao 1 xD.

Sorry, se me escapo del spoiler esa parte y ahora no me deja editarlo >_<

Gracias por las rápidas aclaraciones a los dos, que ya me parecían algo incoherentes esas cosas.
Ahora a esperar al 6, a ver como se las gastan Kaname y Zero.


Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#152 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 18 November 2008 - 06:01 PM

Pues si tenias razon, los capitulos importantes van a ser el 7 y 8, en el 7 pasara eso y en el 8 se llevaran el wtf, por ahora el anime esta siendo bastante fiel y estan rellenando unas pocos huecos que extrañamente en el manga no lo ponian para darle mas conviccion a lo k va a pasar a partir de ahora.

#153 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 10:40 PM

Pues bueno, recien visto el 7..... era en este en el k se lleva el wtf, ya tienen las dudas referentes a eso resueltas en este capitulo (en el siguiente explicaran la historia del pq), ya esta empezando todo lo bueno que tiene la serie, a ver como meten en 5 capitulos que creo que queda todo lo que tiene que pasar >.<

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 21 November 2008 - 10:43 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos