Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vampire Knight Tv


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#127 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 June 2008 - 07:47 PM

Los rumores dicen que habrá segunda temporada en el 2009. Al menos eso creí entender en moonphase.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#128 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 07:01 PM

Sip, yo tambien he escuchado el rumor de una segunda temporada

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#129 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 07:03 PM

Vamos, es que sino hay una segunda temporada es pa matarlos, pq no sabeis como lo van a dejar los mamones con el 13, por cierto el 12 ha estado bien, incluso han explicado algo mejor que en el manga.... mejor dicho difiere en la traduccion del manga.

Spoiler


#130 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 June 2008 - 07:07 PM

Bueno.Segunda temporada en Octubre.Ya ha sido confirmada en la web de LaLa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#131 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 01 July 2008 - 05:49 PM

Visto el 13, solamente decir, que quien no este siguiendo el manga mejor que no vea el capitulo, pq os va a entrar ganas de matar a alguien xDDDD.

Pos weno a esperar a octubre, ma gustado esta temporada ha sido muy fiel al manga, incluso aclarando y ampliando algunas cosas que no dejaba muy claras, esto si, la segunda temporada es cuando empieza todo lo bueno de la serie xD.

#132 arashi_hime

arashi_hime

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:39 AM

ayer me terminé la 1º temporada de este anime,y la verdad es que me ha disgutado bastante tanto en el diseño de los personajes,como en la trama.Sin lugar a dudas el manga es mucho mejor,aún asi sigo pensando que puede dar mucho más de si y además es demasiado predecible todo lo que va a pasar y eso tampoco me agradada mucho

Imagen enviada

"LIFE IS LIKE A BOAT"


#133 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:15 PM

Capitulo 13 ya en el tracker y como yo me quede en el 8 o por ahi, me cargare los que quedan seguidos, aunq me han dicho que el trece termina y se te queda una cara de: Mato a tus hijos, necesito ver mas!

Pero hasta la proxima temporada nada de nada.

Lo que estoy pensando es si me fastidiara mucho el manga si me veo el anime antes, de todos modos no me pude resistir y estuve leyendome los SPOILERS de los ultimos tomos que flipa... Estoy deseando verlo animado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#134 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:52 PM

El anime tiene muchas diferente del manga. Yo que me he leido el manga desde que salio, me miro el anime y digo esto no paso asi, o no paso en ese momento, etc. No me gusto que lo terminaran alli. Es como diciendo esto es un teaser para que compren el manga. Y como quiera, este ultimo capitulo ni siquiera pasa en el manga.

Laila, leete el manga.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#135 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 07:01 PM

Spoiler


Spoiler

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#136 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 07:35 PM

Si kainu, se exactamente lo que pone en el manga, pero digo que en el anime pusieron algo completamente diferente y ademas que lo recalcan en el 13.

Spoiler


#137 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 07:55 PM

Claro que me voy a leer el manga puesto que lo voy a comprar, creo que este mes sale el tomo dos (editado por Panini).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#138 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 08:26 PM

Si kainu, se exactamente lo que pone en el manga, pero digo que en el anime pusieron algo completamente diferente y ademas que lo recalcan en el 13.

Spoiler


Por eso digo que el anime se esta hiendo por otro lado. Spoiler version manga:
Spoiler

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#139 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 08:08 PM

es verdad yo tambien me kede en el 8, y espero k los fansub de UAF lo vuelva a trabajar ya k me gusto como lo hicieron y si el anime es un poco diferente AL MANGA pero aun asi me gusta de eso no tengo duda aunque es mejor el manga, pero k le vamos a hacer y si espero k lo mejoren el anime y lo terminen !!!!!!! :narutards:

Imagen enviada


#140 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 03:49 PM

http://www.animenews...-video-streamed

Sacaron ya el trailer de la segunda temporada de VK y como lo indica,se llamará Vampire Knight Guilty.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#141 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:25 PM

Ya han salido varias versiones del primer capitulo de la segunda temporada en ingles, supongo que pronto en castellano.

Yo le dare una segunda oportunidad al anime, ahora que la primera temporada esta completa y decidire vermelo de sopeton, es que a mi se me hizo MUY lento y eso me molesto bastante, aunq los personajes y la trama no me parecieron malos (del todo), alguno me gusto y la intriga parecia medianamente interesante. Tb esta el factor de que yo estoy comprando el manga (que me gusta mas) y claro, me cuesta reengancharme, pero lo intentare para ver si viendola seguida me engancho mas y veo la segunda parte.

Besos y ya sabeis, estan en animesuki, pronto supongo que en Frozen layer.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#142 naleh

naleh

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 03:58 PM

Buena noticia: al final han subido el presupuesto para la segunda temporada. Se nota nada más empezar el capítulo 1 de Guilty. Esperemos que no patine... pero es el estudio Deen...

#143 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 12:22 PM

Alguien la sigue? Ya salio el capitulo 4 de la segunda temporada, y me gustaria una opinion objetiva sobre la serie para terminar de bajarme la primera y empezar con la segunda, segun la gente que lee el manga deberia ser en la segunda temporada donde todo se destapara con un monton de "WTF!!".

Si alguien la siga que comente, a ver que hago.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#144 ZaKatH

ZaKatH

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 10:28 PM

Es que no hay mucho que comentar, la segunda parte para mi supera con creces la primera, pq es donde en realidad pasa todo, justamente en el siguiente cap (la sigo en ingles), es cuando empiezan los wtf xDD, y empieza a liarse la gorda xD.

**Claro yo no soy muy objetivo, pq a mi me gusta la serie.

*** Como es posible que haya contestado 2 horas antes de tu poner el post xD.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 08 November 2008 - 10:30 PM


#145 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 10:59 PM

No se, eso si que es misterio sin resolver, por dios.

En fin, a ver si cuando se anime la cosa la gente comenta, hoy creo que unas amigas me prestaran los primeros tomos ^_^
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#146 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 10 November 2008 - 02:18 PM

Es que no hay mucho que comentar, la segunda parte para mi supera con creces la primera, pq es donde en realidad pasa todo, justamente en el siguiente cap (la sigo en ingles), es cuando empiezan los wtf xDD, y empieza a liarse la gorda xD.

**Claro yo no soy muy objetivo, pq a mi me gusta la serie.

Coincido contigo XD Tengo ganas de que salga el siguiente capítulo, que estará muy interesante si sigue el manga...
Imagen enviada

#147 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 12:30 PM

El capitulo 5 ya esta en el tracker de Frozen Layer, quiero ver las impresiones de la gente :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos