Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vampire Knight Tv


  • Please log in to reply
152 replies to this topic

#1 yuki_zero

yuki_zero

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 10:45 PM

Imagen enviada

Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 26
Estudio: DEEN
Género: Comedia,drama,romance,supernatural
Resumen:
Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezo cuando Kaname la rescato. Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los unicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros.

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 11:26 PM

Ya lo dije en otro hilo, no me interean los vampiros, y menos si son de colegiales pijos. Y el dibujo se ve horrible, con perdón (como el de la Mayu "chingo" pero aun peor). Y además por unas imagenes que he visto del anime, no parece que hayan dejado mucha pasta en animarla...

Pero me intriga muchísimo el éxito que entre el fandom fangirl tiene el manga. Incluidas muchas cuyo criterio valoro, y que hablan bien del manga, así que habrá que echarle un vistazo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 11:29 PM

En realidad en este de esta serie ya se habla en este post:

http://www.frozen-la...showtopic=95990

Pero bueno, siempre se puede tb hablar aqui, y hacerle un post en exclusiva porque parece que es de los animes mas esperados de esta temporada, al menos entre los americanos.

Yo espero que pronto sea subtitulada ya sea al ingles o al español. Al menos para ver que tal esta.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 01:34 AM

Pero yo considero que es mejor no mezclar series y hacerle un topic a cada una por separado, Laila. Supongamos que esté viendo Itazura no Kiss pero no sigo special A y me leo spoilers de Special A por tratar de seguir Itazura, es un poco complicado el asunto, por lo que me parece buena idea que Vampire Knight tenga su topic propio al igual que todas las series.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:00 AM

Si, creo que llevas razon. De echo ya ha salido un capitulo en castellano de una de las series (Itkiss) y el otro post era mas que nada informativo/promocional (de echo ya complio su funcion puesto que las series ya estan en el aire). Por mi bien, voy a abrir el post de Itkiss. Luego si salen algunas de las dos que quedan pues ya lo abriria yo o alguien que quiera.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 April 2008 - 11:00 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:25 AM

Pues yo veo que tiene buena pinta, a mí no es que me llamen mucho la atención los vampiros, la verdad, pero siento curiosidad por verlo. A ver si lo subtitulan pronto y así podemos juzgarlo mejor.

A mí también me parece bien que se abra un topic dedicando solamente a una serie en cuestión para hablar única y exclusivamente de esa serie, así no hay que estar leyendo post de otras series que a algunos no les interesan.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:31 AM

Opening y Ending de VK, mientras esperamos que sea subtitulado, en español o ingles.

Vampire knight

Op


Ed



Venga un beso, avisad cuando haya sido subtitulado aunq sea en ingles, yo preferiria en español porque el ingles no es lo mio, pero igual podeis avisar :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 02:05 PM

En inglés ya está, por Shoku-Dan. No sé la calidad que tendrá, porque aún no lo he visto, pero aquí está para los impacientes:
http://a.scarywater....001.avi.torrent

-- [edit] --
Ya lo he visto. No está malote, tanto la serie en sí como el fansub. La trama es algo oscura y ligeramente inaccesible, pero es cuestión de episodios. Se deja ver.

Este tema ha sido editado por eNoyx: 09 April 2008 - 02:30 PM


#9 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 05:25 PM

Trama oscura? eso me llama la atención, ya sacaré tiempo y le hecharé un vistazo. De las nuevas series es de las pocas que me atraen.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#10 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 05:39 PM

Desde luego parece que tiene buena pinta, a ver que tal esta...
Imagen enviada

#11 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 09:19 PM

Ya vi el primer episodio y la verdad me ha dejado una buena impresión positiva del inicio la serie, por mi parte la animación es de agradecer y los personajes tiene carisma, sobretodo la prota y el de pelo blanco por su relación entreñable y graciosa...lo unico que me ha parecido aberrante es lo de que los
Spoiler
. en fin me quedo con la serie.

Este tema ha sido editado por Kyra: 11 April 2008 - 09:22 PM

Imagen enviada

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 10:05 PM

Pues ami no me parece mala idea la habilidad que mencionas, es bastante buena como un recurso.
Me ha gustado el uso que se le fue dando en Heroes.

KCE3vHF.gif[


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 12:51 AM

Aun no he visto el capitulo pero si he leido el spoiler y no le veo nada malo, no es la primera vez que veo mezclados esa habilidad y los vampiros. De echo estoy leyendo unas sagas (psedovampiricas, o algo parecido) donde hay un personaje que tiene dicha habilidad y da bastante juego en la historia.

PD: Coincido en lo dicho para heroes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 01:05 PM

Ya vi el primer capitulo en ingles.

Como esta en ingles y yo no domino mucho el idioma no me entere demasiado pero si lo suficiente para gustarme. Me ha gustado el resultado final, me lo esperaba bastante mas cutre y esta aceptable, me gustan tb los diseños. La autora del manga dibuja que te mueres apesar de que en este manga (Vampire Knight) ha sufrido el "efecto Mayu Shinjo" y no se porque demonios ha cambiado su estilo de dibujo y ha empezado a poner las cabezas como los mangas de Mayu Shinjo. Para mi que la autora esta de moda y le copian algunas cosas del estilo. Lo que me repele porque no entiendo que Hino que dibujaba y proporcionaba tan bien, por "modas" haya terminado dibujando asi. Pero en fin, el diseño del anime es similar pero mono.

El resultado me ha gustado, la historia tb, y los personajes son interesantes. Apenas comienza la historia y quiero saber que va a pasar, la protagonista es maja, Zero es la caña y Kaname me parece que es muy digno. El resto de la clase nocturna pues mas o menos, algunos mas otros menos, pero con carisma todos. Y por cierto, puntazo lo del cuarto de baño... Aish, Zero, Zero....

Y hablando ya de cosas de mujeres, el tal Zero esta de morirse, que penita que sea ficcion y un dibujo animado (que retorcida, por dios, que vergüenza) pero el tatuaje le queda de muerte y cuando le dan un plano completo, esta... Desbragador, jajaja.

El Kaname tp esta mal y la niña supongo que a los chicos les parecera mona, a mi me parece monilla y sobre todo no me cae mal del todo, que normalmente en muchos shojos no aguanto a las protas por petardas.

En fin, un historia en aparecia sencilla, que habra que ver como evoluciona, entretenida y la verdad que me ha dejado ganas de mas, de seguir viendo a los personajes y de saber como va a evolucionar la trama. Por ahora no puedo decir que sea "rompedora" (con un capitulo es dificil de saber) pero si creo que es de esas que van a entretener, si una no se pone a buscarle fallos, porque la trama no es que sea muy original, al menos por ahora, que es muy pronto para saber por donde tirara la cosa. Aunq los guionistas se podian haber currado mas alguna cosa, porque no se si en el manga es asi, pero hombre... Es evidente. No quiero comentar lo que es "evidente" porque tb es verdad que yo vi partes adelantadas del manga y por eso quizas me resulta evidente. No quiero destripar a nadie las cosas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 April 2008 - 01:07 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 02:22 AM

el desbragador que te desbrague buen desbragador sera
joer que palabro xika.

ya tienes al menos 2 fansubs en castellano que han subido el cap 1 a este mismo tracker

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 12:07 PM

No la conocias? Yo la lei en un foro y me hizo gracia :D

Yo me he puesto a bajar el capitulo por los dos fansub pero no se cual version teoricamente es mejor porque no son fansub de los que haya visto algun trabajo. Por lo pronto como me he bajado antes el capitulo de UAF por DD, vere que tal esta ese. Y de paso a ver si me entero de algo mas, que en ingles me entere pero podia haber estado mejor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 11:58 PM

hum, quizas tengas que elegir el menos malo, a mi no me gusta ninguno de los dos, y me he visto el cap casi entero de las dos versiones. suerte.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#18 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 01:10 AM

/me mode spam on
O puedes esperar la versión de [FLF-TaF].

/me mode spam off :joputa: xDD

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 April 2008 - 01:11 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 05:08 AM

/me mode spam on
O puedes esperar la versión de [FLF-TaF].

/me mode spam off :joputa: xDD


Eso mero estoy haciendo.
Mejor Diablo conocido, que bueno por conocer...

KCE3vHF.gif[


#20 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 11:14 AM

Que ganas de ver el 2 ^^

Y hablando ya de cosas de mujeres, el tal Zero esta de morirse, que penita que sea ficcion y un dibujo animado (que retorcida, por dios, que vergüenza) pero el tatuaje le queda de muerte y cuando le dan un plano completo, esta... Desbragador, jajaja.

El Kaname tp esta mal y la niña supongo que a los chicos les parecera mona, a mi me parece monilla y sobre todo no me cae mal del todo, que normalmente en muchos shojos no aguanto a las protas por petardas.

Pues a mi parecer, en el manga todos salen incluso más guapos :3
Imagen enviada

#21 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 04:09 PM

se me hace muy parecida a otras series, pero creo que la voy a ver para comentarla mejor
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos