Jump to content

Photo
- - - - -

Kamen No Maid Guy.

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 October 2008 - 09:09 PM

Pregunta de rigor: ¿vale la pena la serie? lo digo porque hace unos meses me vi el primero y los chistes me sacaron alguna sonrisa, pero nada que me desojonara o me animara a seguirla viendo :/

Si la respuesta es sí, ¿que fansubs la han terminado ya? (español o inglés me sirven igual)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 October 2008 - 09:24 PM

Osea, y hablando en plata, la culpa la tienen las barbillas Kanon XDDD porque lo que son los cuerpos son bastante similares a los de cualquier otro ecchi.

Sip, la culpa es de esas barbillas xDD.

Pues depende de tu standard de calidad, neo. En lo personal me sacó muchas risas y la recomiendo, pero tu standard puede ser distinto al mío. KKF la saca en español en versión dvdrip y un guiri la terminó en inglés. Creo se llama Yakuza.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#66 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 19 October 2008 - 12:43 AM

Anda, pues sí.
Ayer mismo la han terminado.
http://www.mininova....ch=kamen guy 12

Buf... como cosa de dos meses desde el 11.
Al fin puede marcarla como terminada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 October 2008 - 01:55 PM

Bueno, visto ya el ultimo, temo decir que con su discreto exito, y no hablo solo a nivel de fansubs es una serie de la que no se ha visto/oido/hablado mucho, no creo que tengamos nunca una continuacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 19 October 2008 - 03:55 PM

Pues se habla de un ova para diciembre.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#69 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 October 2008 - 11:42 PM

Ya me vi el segundo y me gustó más que le primero, sigo sin desencajarme el rostro de la risa, pero es simpática la serie y todo. La seguiré en la versión DVD-rip que está sacando KKF igual tampoco tengo prisa en verla toda de una sentada. Gracias por la info kurapika.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 23 October 2008 - 01:00 AM

en la paguina que dejo Mortan para descargar, los capitulos estan en español o ingles; alguien que lo alla descargado de ahi me podria comentar. gracias

#71 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 October 2008 - 04:35 PM

En inglés. En castellano buscaba aquí. Ahora sólo las cojo en castellano si salen antes de que salgan en inglés. Cosa que pasa MUY pocas veces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#72 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 23 October 2008 - 04:52 PM

gracias por la respuesta :bailar:

#73 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 23 October 2008 - 11:59 PM

estoy indecisa... ¿a quien se le va más la pinza, a Kogarashi o a Krauser-san? >_<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#74 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 October 2008 - 12:25 AM

Krauser-san??

Maldita hereje, es Krauser-sama xDDD.

Entre los dos, Krauser por lejos, aunque Kogarashi también tiene sus momentos épicos xDD.

#75 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 24 October 2008 - 12:47 AM

Imagen enviada VS Imagen enviada

Round 1 FIGHT!

La Meido Guy Freezing Voice Vs los 10 rapes en 1 segundo, seria un combate epico indeed X-D

Kyukyukyu...Grotesque!

Edited by Neclord X, 24 October 2008 - 12:48 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#76 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 October 2008 - 04:56 PM

De que serie es el tal Krauser-san??

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#77 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 25 October 2008 - 05:59 PM

¡Hereje! ¡A la hoguera!

Es de DMC.

lolicon_3.png

#78 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 October 2008 - 06:04 PM

¿Que mierda es DMC xDDD? el nombre completo amarrete xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#79 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 25 October 2008 - 06:10 PM

¿Que mierda es DMC xDDD? el nombre completo amarrete xDD

Se estan refierendo a Detroid Metal City. A mi tambien me llamaran herejee porque tampoco me la he bajado. Ese estilo de humor bizarro exagerado no me va mucho xDD. Pero quien sabe, si dicen que es tan buena habra que verse algoo. A mi Excel Saga me saco unas buenas risas....

Edited by realseiya, 25 October 2008 - 06:11 PM.

XNvFlR3.jpg

#80 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 October 2008 - 08:12 PM

Se estan refierendo a Detroid Metal City. A mi tambien me llamaran herejee porque tampoco me la he bajado. Ese estilo de humor bizarro exagerado no me va mucho xDD. Pero quien sabe, si dicen que es tan buena habra que verse algoo. A mi Excel Saga me saco unas buenas risas....

Nada de eso, no es un humor tan "bizarro" como, por ejemplo, el de Cromartie.
Ten en cuenta que a Nec le gusto, y tu tienes gustos muy parecidos a los de Nec xDD.

Bájala, los capítulos duran solo 10 minutos.

#81 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 25 October 2008 - 10:34 PM

Bajadla o Krauser-sama volverá desde el infierno para violarnos a todos y destruír el mundo xDDD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#82 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 October 2008 - 12:59 PM

Si buscas por DMC los resultados de la busqueda suelen ir todos a Devil May Cry : /

Dejando el offtopic a un lado, ¿alguien ha visto figuras de esta serie? >_<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#83 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 December 2008 - 07:39 PM

La epicidad es grande.Kamen no Maid Guy lo es igual : http://www.megaloli....uy-oad/#content

En serio.Quiero mis subs en español ya!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#84 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 December 2008 - 09:38 PM

Coñoo y esa OAD?? O_o?? No tenia ni idea que iba salir una xDDD. Lo bueno es que no he tenido que esperar xD.

Me la bajo ya mismo en raw X-D

Subtitulos?? Con los de ingles me conformoo.....

Pd: Se agradece el aviso Moon.

Edited by realseiya, 22 December 2008 - 09:38 PM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users