Jump to content

Photo
- - - - -

Kamen No Maid Guy.

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 14 April 2008 - 11:37 PM

Al contrario, esta basada en el manga y es igual ...o peor de horrendo el diseño de personajes femeninos. Para mi que eso es adrede.

Jus, porqué dices al contrario? si es lo que dije, que imaginaba que el diseño es así porque se basa en el diseño del manga.
Pero si, seguramente es a drede, le da un aspecto retro que la hace original (y fea coño, fea). A ver cuando me vea el cap y comento.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 15 April 2008 - 02:18 AM

Mai, yo me equivoqué al colocar la descripción basado en un promo. Luego al ver el op uno se da cuenta que hay alguna chica loli por ahí. Agradecería se borre eso de la descripción para que no genere más confusión.

De todas formas, es bastante cachonda y graciosa. Yo al menos la encuentro graciosa, cosa que no se puede decir de unos mil ecchis cutres que hay por ahí.

Edited by kurapika, 15 April 2008 - 02:20 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#24 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 April 2008 - 10:11 AM

Mai, yo me equivoqué al colocar la descripción basado en un promo. Luego al ver el op uno se da cuenta que hay alguna chica loli por ahí. Agradecería se borre eso de la descripción para que no genere más confusión.

De todas formas, es bastante cachonda y graciosa. Yo al menos la encuentro graciosa, cosa que no se puede decir de unos mil ecchis cutres que hay por ahí.

Cambiado.
Me fio de la opinión, al menos para darle una oportunidad de ver si de verdad es graciosa.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 15 April 2008 - 12:38 PM

Kousuke,el gordo,me recueda al gordo de Mafalda y al gordo de Eyeshield XD
Ex-moetaku anónimo

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2008 - 01:50 PM

Si esqueeeeeeee, mira que ir buscando lolis por los openings solo para dejar en evidencia a un compañero, esta gentuza no tiene vergüenza X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 15 April 2008 - 10:23 PM

pues mira me hiba a pasar esta serie como que no me daba gana verla pero tendre que bajarla haber como esta.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2008 - 01:01 AM

Visto el segundo, tambien bastante divertido.

El "problema" de esta serie me da que va a ser como Hayate no Gotoku, siempre se mantiene graciosa (algun capitulo mejor que otro pero siempre mas o menos el mismo nivel), nos reiremos todas las semanas, pero dificilmente podra "sorprendernos" en algun momento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 April 2008 - 01:09 AM

Visto los 2 y la serie la he encontrado bastante graciosa, aunque bien es cierto que los diseños son bastante feos.

Lo que no entiendo es:
Spoiler

#30 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 22 April 2008 - 02:03 AM

Visto el segundo y ya me ha quedado claro es el mejor ecchi de la temporada. Kogarashi la lleva.
Spoiler

Edited by kurapika, 22 April 2008 - 02:05 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#31 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 22 April 2008 - 04:39 AM

Copio lo que he puesto en "Kanokon"

Sobre Kamen no maid guy, he visto el segundo y me ha decepcionado un poco,la tía es una petarda,la típica tetona protagonista sin gracia ninguna.La serie molaría si el protagonista fuera el gordo,Kyosuke,(con su cuarto todo friki XD ).Estoy pensando en dejarla.

Nec,no la compares con Hayate,por dios O_o.

Tampoco es que el dibujo ayude mucho...

Edited by JustineDX, 22 April 2008 - 04:39 AM.

Ex-moetaku anónimo

#32 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 April 2008 - 03:44 PM

Copio lo que he puesto en "Kanokon"

Nec,no la compares con Hayate,por dios O_o.

Tampoco es que el dibujo ayude mucho...

HE dicho, el mismo problema que con Hayate, que te ries pero nada te sorprende, que no es lo mismo que compararla con hayate.

Mas que el dibujo, son solo las barbillas esas que dan asco. El resto esta bien.

My2q1Je.gif

#33 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 23 April 2008 - 03:36 AM

A mi es como si las lineas estuviesen difusas,será mi imaginación.
Otra cosa es el ending,que cosa más mala,me recuerda al de las series americanas como Scooby-Doo XD.
Ex-moetaku anónimo

#34 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 April 2008 - 06:44 PM

Pues mira, a mí el ending me ha hecho gracia, XD.

Bueno... pues... Supongo que podría definirse a la serie como 'rompesquemas'. Pero como yo no tengo esquemas, supongo que no le veo nada del todo raro, XD.

Lo que tengo por seguro es que el tipo ése es lo que resultaría de coger a todos unos cuántos jefes finales y jefes especiales de varios RPGs y enfundarlos en un traje de mucama, XD.

Tiene un montón de detalles buenos... por ejemplo, cuando las 'amigas' de la teto... ahem, la prota piensan en dinero, se ven los símbolos del Yen, el Dólar y el Euro. Eso sí que es ser considerado.

Edited by Mortan, 23 April 2008 - 06:47 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#35 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 April 2008 - 07:50 PM

Visto el 2 tambien ha estado bastante divertido. Joder, la tal teoria del busto cuanto mas grande= menos inteligencia me mato y hasta pienso que es cierta xDDD. Se la inventaron para la serie o existe la tal teoria?? X-D

Fubuki san tambien me esta haciendo bastante gracia y siendo humillada por Kogarashi aun mas: "Pum palmaso, anda no mas hijita que no sabes nada...." xDD.

Visto los 2 y la serie la he encontrado bastante graciosa, aunque bien es cierto que los diseños son bastante feos.

Lo que no entiendo es:

Spoiler

Yo tambien me he estado preguntando eso, y lo unico que deduzco es que fue un fanservice gratuito pal primer capitulo solamente. Malditos xDDD.

Mas que el dibujo, son solo las barbillas esas que dan asco. El resto esta bien.

Que tanto asco por las barbillas?? en Code Geass por ejemplo el estilo de cara es igual practicamente y nunca he escuchado que den asco. Para mi el estilo de dibujo y diseño le queda genial a la serie.

Edited by realseiya, 23 April 2008 - 07:50 PM.

XNvFlR3.jpg

#36 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2008 - 02:58 PM

Visto el 4º fue bastante divertido :neko: ya aparecio la loli y con bastante fanservice sobre sus espaldas, y eso sin mencionar el acoso de Kogarashi X-D

Es una lastima, para mi gusto si los diseños fueran de otro tipo hubiera sido con diferencia el mejor ecchi de la temporada, y puede que del año.

My2q1Je.gif

#37 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 04 May 2008 - 04:51 PM

A mi tambien me esta divirtiendo bastante esta serie,creo que esta a años luz de Kanokon y To love-ru,que son las otras seris que son por el estilo en esta temporada.Personalmente a el ending me gusta,para gustos colores,ya se sabe y el dibujo tampoco es que me desagrade.

#38 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 May 2008 - 07:45 PM

Es una lastima, para mi gusto si los diseños fueran de otro tipo hubiera sido con diferencia el mejor ecchi de la temporada, y puede que del año.

Pues no he visto el cuarto, pero ya con los primeros tres para mí ES el mejor ecchi de la temporada. Si sigue igual de graciosa puede que sea el ecchi del año como dices. Olvida los diseños hombre y disfruta.

lolicon_3.png

#39 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 May 2008 - 07:55 PM

Olvida los diseños hombre y disfruta.

Si disfrutar disfruto, pero quieras que no los diseños siempre ser un factor a tener en cuenta, mira por ejemplo Kanokon, si los diseños fueran como los de Ikki Tousen, veriamos si te parecia mejor esta o aquella. :furikuri:

My2q1Je.gif

#40 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 04 May 2008 - 08:13 PM

Si Kanokon tuviese diseños como los de Ikkitousen igual la hubiese dropeado. No fueron los diseños los que me alejaron de Kanokon, fueron ciertas escenas y bueno no le encontré gracia alguna tampoco. Y en una comedia yo pido que me hagan reír y Kanokon no logró el objetivo, cosa que sí logró Kimiaru en su tiempo y ahora Kamen no Maid Guy.

lolicon_3.png

#41 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 May 2008 - 12:44 AM

Capitulo 4 de Kamen no Maid:

Kogarashi es todo un maestro.....X-D

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Esta habilidad, junto con sus "rayos X", se ha vuelto uno de los personajes mas graciosos de la temporada xDDD.

XNvFlR3.jpg

#42 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 May 2008 - 01:18 AM

Y eso que no has visto el 5. Kogarashi es Dios xDD. Lejos el mejor personaje masculino de abril.

La serie tendrá 12 episodios y ya se me hace poco, una pena tienen material para 26.

lolicon_3.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users