Solo por el bikine de la "clumsy meido" ya vale la pena, seguro XDDD

Kamen No Maid Guy.
Started by kurapika, Apr 06 2008 02:29 AM
85 replies to this topic
Posted 22 December 2008 - 09:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 December 2008 - 10:28 PM
Pues yo finalmente recien pude de terminar de ver la serie. (Sacaron un par de packs version DVD recientemente un par de fansubs....xDDD)
La serie ha estado muy bien para ser algo sin grandes pretenciones. Es para reirse un buen rato y pasarlo bien. Siendo Kogarashi el dioxxxx y Fubiki la mejor para el fanservice definitivamente pufff.....
(atencion al capitulo 10)
Sin duda una serie donde "los secundarios" pasan con creces a "los protagonistas" supuestamente xDD.
El Ova tambien ya me la vi en raw. Ha estado bien pero esperaba mucho mas. Fubuki una vez mas gana en fanservice pese a "no mostrar nada" directamente.....
Espero con ansias una posible segunda temporada.....
La serie ha estado muy bien para ser algo sin grandes pretenciones. Es para reirse un buen rato y pasarlo bien. Siendo Kogarashi el dioxxxx y Fubiki la mejor para el fanservice definitivamente pufff.....

Sin duda una serie donde "los secundarios" pasan con creces a "los protagonistas" supuestamente xDD.
El Ova tambien ya me la vi en raw. Ha estado bien pero esperaba mucho mas. Fubuki una vez mas gana en fanservice pese a "no mostrar nada" directamente.....
Espero con ansias una posible segunda temporada.....
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users