Jump to content

Photo
- - - - -

Kamen No Maid Guy.

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 May 2008 - 01:22 AM

Y eso que no has visto el 5. Kogarashi es Dios xDD. Lejos el mejor personaje masculino de abril.

MAID GUY FREEZING VOICE!!! xDDD.

Sólo 12? Que lástima.

#44 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 May 2008 - 02:03 AM

Y eso que no has visto el 5. Kogarashi es Dios xDD. Lejos el mejor personaje masculino de abril.

La serie tendrá 12 episodios y ya se me hace poco, una pena tienen material para 26.

Tenia la seguridad que no habia visto el 5 en Miniova. Veo que me equivoque. Bajando el 5 para ver mas "hazañas" de este sirviente xDD.

XNvFlR3.jpg

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 May 2008 - 02:48 PM

MAID GUY FREEZING VOICE!!! xDDD.

Eso fue MUY GRANDE X-D pero tranquilo, que no hace daño a los civiles.

PD: El nivel ecchi a lo tonto a lo tonto ha ido subiendo, al principio solo boobs, ahora ya tambien potorretes. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 May 2008 - 06:10 PM

El 5 tambien ha sido grande.

El MAID GUY FREEZING VOICE definitivamente ha sido unico, y hemos tenido mas escenas de tentaculos por aqui xDD. La sirvienta cada vez mas tiene un morbasoo tremendooo. Se hace la dura, pero hasta mas inocentona puede ser que la "bigtits" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#47 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 19 May 2008 - 12:39 PM

Al final aun no me vi ningún cap. Qué tal va? merece la pena que le eche un vistazo? se ríe uno mucho?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 19 May 2008 - 02:21 PM

Al final aun no me vi ningún cap. Qué tal va? merece la pena que le eche un vistazo? se ríe uno mucho?

La serie esta graciosa. Yo creo que si merece la pena, aunque sólo he visto los tres primeros capítulos.

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 May 2008 - 12:13 AM

Te ries, pero la verdad tampoco es algo desternillante como Guu o Seto no Hanayome.

Supongo que te hara gracia porque serien bastante de si mismos, osea del ecchi, el moe, los fanboys, etc XDDD

Edited by Neclord X, 20 May 2008 - 12:13 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#50 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 20 May 2008 - 01:13 AM

Y como yo no he visto ni Guu ni Seto la disfruto más que Nec xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#51 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 20 May 2008 - 02:24 AM

Pues yo la he abandonado.Tengo el 5 pero no he pasado de los primeros minutos.Paso de bajarme el 6
Sin ambargo sigo viendo Kanokon(poque Chizuru es una zorra ninfómana principalmente,aparte que el dibujo no suckea y la historia de fondo es medio interesante) y To Love-Ru(pa ver las variaciones con respecto al manga y porque me gusta)
Aún así Kogarashi y Kyosuke es lo que me gusta de Kamen no Maid Guy.

Edited by JustineDX, 20 May 2008 - 02:50 AM.

Ex-moetaku anónimo

#52 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 20 May 2008 - 03:03 AM

Curiosamente la "historia medio interesante" de Kanokon me hizo dropearla xDDD. En lo personal me fijo más en el contenido que en el envoltorio. Por eso me da igual el dibujo de una serie, me importa más su trama.

En algo concuerdo contigo, en lo referente a los personajes masculinos de Kamen no Maid Guy. En lo personal es de las pocas series "ecchis" que veo que los personajes masculinos superan a los femeninos. Lo normal es que existan protas masculinos estilo "Tsukune". Kyosuke y bueno, Kogarashi, son buenos personajes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#53 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 May 2008 - 02:11 PM

Si lo que se quiere ver historia, hay que ver Wagaya no Oinari-sama, que tiene más chicha.
Si se ve Konokon no es por la historia, es por fanservice, nada más, XD.

A mí me interesa todavía saber qué diantres es el MAid Guy ése, si un demonio capturado, o un humano modificado, o vete a saber. Algo iene que ser, eso seguro, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#54 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 May 2008 - 10:03 PM

Nuevo avatar que por desgracia no puedo usar aki

Posted Image

Edited by Neclord X, 20 May 2008 - 10:05 PM.

My2q1Je.gif

#55 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 May 2008 - 03:46 AM

Hahahahaha excelente avatar xDDD.

Lástima que por estos lares sean tan restrictivos con los avatares, pero si eso es a costa de que el foro ande fluido, pues vale la pena la pérdida.

#56 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 27 May 2008 - 07:26 PM

jejejejejejejejeje muy buen avatar...si utilizaras esa inteligencia en pos del bienestar humano, temblarian chavez, bush, zapatero y morales...
Imagen enviada

#57 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 August 2008 - 11:39 PM

Finalmente salio el 10, normalmente no escribiria para soltar esta chorrada, pero dios es brutal X-D que hartada de reir, sobre todo en el final del partido.

My2q1Je.gif

#58 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 16 August 2008 - 11:44 PM

A mí se me hizo algo lento éste capítulo. Por falta de Kogarashi. Lo mejor fue lo último con su visión de sirvienta, XD.

Y no me canso del grito final tipo Marcial.

Como debe terminar un capítulo de Kamen no Maid Guy?
[rever]Con un grito siniestroooo!!![/rever]
XDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#59 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 October 2008 - 04:14 AM

Y al fin terminaron de subtitulara al inglés:

El final es típico de este tipo de series, muy precipitado y apresurado. En promedio fue una buena serie para el rato, pero no pasará a la posteridad. Eso si, Kogarashi es dios xD.

No termina totalmente, veo bastante probable una segunda temporada.

Edited by Turel, 18 October 2008 - 04:14 AM.

#60 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 18 October 2008 - 04:15 PM

Kousuke,el gordo,me recueda al gordo de Mafalda y al gordo de Eyeshield XD

Norl! Kurita es la mar de majete!

A mi la serie solo me gusta porque Kogarashi es un puntazo xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#61 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2008 - 04:58 PM

Y al fin terminaron de subtitulara al inglés:

El final es típico de este tipo de series, muy precipitado y apresurado. En promedio fue una buena serie para el rato, pero no pasará a la posteridad. Eso si, Kogarashi es dios xD.

No termina totalmente, veo bastante probable una segunda temporada.

Desde el principio esta serie ha sido muy mal tratada por los fansubs, y no me explico porque, sobre todo con el alto nivel de fanservice ???

My2q1Je.gif

#62 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 October 2008 - 06:23 PM

A lo mejor es por "el diseño". Si a esta serie le pones el diseño de Kanokon tendría muchos fansubs, esa es mi teoría. Porque en comedia supera con creces a varios ecchis del año.

lolicon_3.png

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 October 2008 - 09:00 PM

Osea, y hablando en plata, la culpa la tienen las barbillas Kanon XDDD porque lo que son los cuerpos son bastante similares a los de cualquier otro ecchi.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users