Ni que lo digasasi puedes crear el que a mi gusto es el mejor persona (Yoshitsune o algo asi)

Escrito 31 December 2008 - 06:35 PM
Ni que lo digasasi puedes crear el que a mi gusto es el mejor persona (Yoshitsune o algo asi)
Escrito 31 December 2008 - 06:38 PM
Pfff pero Lucifer era el persona definitivo del P3, además de que tenía un ataque combinado que mataba a cualquier bicho. Asi que daba lo mismo si repelía cosas o no xDD.Yo siempre he preferido los personas "defensivos", es decir, me preocupa mas que tengan buena resistencia, que buenos ataques. En el 3 iba con un lucifer que entre resistencias propias y habilidades de "repel ..." era "nul" a todos los elementos y ataques XDDDD
Jajaja mi Yoshitsune es una bestia, tiene Myriad Arrows, Hassou tobi, Power charge, un skill que sube los criticos, revolution, heat riser, debilitate y Brave blade xDD. me hubiera gustado que en vez de Myriad arrows tuviera Arms master, pero me dio flojera hacerlo xD.Ni que lo digas happy.gif una de las mejores. Solo Yoshitsune aprende en su ultimo nivel la técnica física más poderosa del juego: hassou tobi (8 hits!) + power charge = tochazo que le quitas icon_xd.gif . Una putada que no se pueda heredar a otras criaturas esa técnica.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2008 - 06:41 PM
Escrito 31 December 2008 - 08:48 PM
Solo miré un par de videos de random battles que hay en youtube =PThanks!
Ale, me voy a pasar el día de nochevieja personeando
PD: Sólo por curiosidad, ¿cómo encontraste el vídeo?
Escrito 01 January 2009 - 11:55 AM
Pfff pero Lucifer era el persona definitivo del P3, además de que tenía un ataque combinado que mataba a cualquier bicho. Asi que daba lo mismo si repelía cosas o no xDD.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 January 2009 - 01:52 PM
Por cierto, el 4 tiene "sotano" como el tartatus donde subir de nivel brutalmente
Escrito 01 January 2009 - 06:40 PM
Dices la de los reyes?No, no tiene. Lo que si que tiene es una estrategia para subir nivel sin tocar el mando. La utilice nada más se descubrió con la versión japo y con la usa igual
Escrito 01 January 2009 - 11:19 PM
No, no tiene. Lo que si que tiene es una estrategia para subir nivel sin tocar el mando. La utilice nada más se descubrió con la versión japo y con la usa igual
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 January 2009 - 11:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 January 2009 - 01:10 PM
Pues es la manera más rápida y fácil que hay, es que tiene cero esfuerzo y llegas al lvl 99 en 3 combates (de muchas horas por supuesto). De dos veces que he jugado este juego siempre la utilizo. Una curiosidad es que los Personas solo suben un lvl por combate.Dices la de los reyes?
Encontré mucho más rápido ir con el prota solo y masacrar bichos xD.
Si, este verano, de hecho creo que hay un mensaje mio por la segunda pagina del post. XDHas jugado la version japo? es que ...
Escrito 02 January 2009 - 09:49 PM
Pues es la manera más rápida y fácil que hay, es que tiene cero esfuerzo y llegas al lvl 99 en 3 combates (de muchas horas por supuesto). De dos veces que he jugado este juego siempre la utilizo. Una curiosidad es que los Personas solo suben un lvl por combate.
Escrito 02 January 2009 - 09:50 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 03 January 2009 - 01:10 AM
En el dungeon de diciembre, en el piso 1 de la segunda parte, sale un mob (un rey) que invoca bichos, la idea del truco es ir con un persona inmune al ataque físico (que no lo repela), esperar a que el bicho invoque unos cuantos y apretar el triángulo (rush) y volver unas horas más tarde. Si usas equipo que aumenta la experiencia, mejor.Bueno, pues ya puestos podrias contarlo y tal
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2009 - 01:11 AM
Escrito 03 January 2009 - 01:59 AM
1.En el dungeon de diciembre, en el piso 1 de la segunda parte, sale un mob (un rey) que invoca bichos, la idea del truco es ir con un persona inmune al ataque físico (que no lo repela), esperar a que el bicho invoque unos cuantos y apretar el triángulo (rush) y volver unas horas más tarde. Si usas equipo que aumenta la experiencia, mejor.
2.EDIT: Nec, date un patron de pisos, por ejemplo yop a cada 3 pisos usaba un Goho-M o el skill de teddie (Taestro) para volver a la entrada, grabar y seguir.
Escrito 03 January 2009 - 03:17 AM
A mi me paso eso un par de veces en los últimos lugares, donde salen unos bichos que parecen unos sacerdotes volando en una especie de caja llena de pergaminos, si te pillan por sorpresa es Game over ya que el único ataque que lanzan es Megidolaon y siempre salen dos mínimo xD. También perdí horas de juego por culpa de esos putos dados, a veces tienen un patrón de a X turnos explotar, pero a veces te sorprenden y explotan al turno xD.2.Entiendeme, es que uno que va por ahi con toda la vida todo tranquilito se le ocurre que de repente le van a hacer 5 "las" seguidos XDDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2009 - 03:36 AM
Escrito 03 January 2009 - 12:20 PM
No, por que tanto los bichos que invoca como el lanzan solo ataques físicos y con el persona que nulifique ataques físicos vas 100% seguro, además el Rey tiene muy alta defensa física y al parecer al hacer el Rush se ataque instantaneamente al bicho más debil, es decir al bicho que invoca.
Eso si la única precaución es ir con el prota solo (obvio, a tu party la masacran) y o ir con un arma débil (la que te da 50% de experiencia es perfecta) o con un accesorio que nulifique el Rage, ya que los reyes lanzan rage y si te entra, puedes terminar matándolos por error.
Acá hay un ejemplo:
Mierda que es raro escuchar a Rise como shana/louse, no le pega nada al personaje xDD.
Escrito 03 January 2009 - 12:27 PM
Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 03 January 2009 - 12:31 PM
Escrito 03 January 2009 - 02:42 PM
Escrito 03 January 2009 - 03:43 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 January 2009 - 03:44 PM
Escrito 03 January 2009 - 03:57 PM
Escrito 03 January 2009 - 06:33 PM
Escrito 04 January 2009 - 09:51 PM
Escrito 04 January 2009 - 09:55 PM
Este tema ha sido editado por Dhampir: 04 January 2009 - 09:56 PM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos