Ir a contenido


Foto

Persona 4


  • Please log in to reply
228 replies to this topic

#127 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 06:35 PM

asi puedes crear el que a mi gusto es el mejor persona (Yoshitsune o algo asi)

Ni que lo digas ^_^ una de las mejores. Solo Yoshitsune aprende en su ultimo nivel la técnica física más poderosa del juego: hassou tobi (8 hits!) + power charge = tochazo que le quitas X-D . Una putada que no se pueda heredar a otras criaturas esa técnica.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#128 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 06:38 PM

Yo siempre he preferido los personas "defensivos", es decir, me preocupa mas que tengan buena resistencia, que buenos ataques. En el 3 iba con un lucifer que entre resistencias propias y habilidades de "repel ..." era "nul" a todos los elementos y ataques XDDDD

Pfff pero Lucifer era el persona definitivo del P3, además de que tenía un ataque combinado que mataba a cualquier bicho. Asi que daba lo mismo si repelía cosas o no xDD.

A mi me gusta usar personas poderosos (jugue en gran parte con un Surt con fire bost, fire amp y con un accesorio que aumenta los ataques de fuego en 40%, con el debuff del trumpeter, mind charge, el buff que sube el ataque y Ragnarok, a los jefes les daba porrazos de hasta 3000 de daño xD.

Ni que lo digas happy.gif una de las mejores. Solo Yoshitsune aprende en su ultimo nivel la técnica física más poderosa del juego: hassou tobi (8 hits!) + power charge = tochazo que le quitas icon_xd.gif . Una putada que no se pueda heredar a otras criaturas esa técnica.

Jajaja mi Yoshitsune es una bestia, tiene Myriad Arrows, Hassou tobi, Power charge, un skill que sube los criticos, revolution, heat riser, debilitate y Brave blade xDD. me hubiera gustado que en vez de Myriad arrows tuviera Arms master, pero me dio flojera hacerlo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2008 - 06:41 PM


#129 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:48 PM

Thanks!

Ale, me voy a pasar el día de nochevieja personeando :P

PD: Sólo por curiosidad, ¿cómo encontraste el vídeo? O_o

Solo miré un par de videos de random battles que hay en youtube =P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#130 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:55 AM

Pfff pero Lucifer era el persona definitivo del P3, además de que tenía un ataque combinado que mataba a cualquier bicho. Asi que daba lo mismo si repelía cosas o no xDD.


Si con satan :P XDDDD

Por cierto, el 4 tiene "sotano" como el tartatus donde subir de nivel brutalmente

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#131 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 01:52 PM

Por cierto, el 4 tiene "sotano" como el tartatus donde subir de nivel brutalmente


No, no tiene. Lo que si que tiene es una estrategia para subir nivel sin tocar el mando. La utilice nada más se descubrió con la versión japo y con la usa igual X-D
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#132 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 06:40 PM

No, no tiene. Lo que si que tiene es una estrategia para subir nivel sin tocar el mando. La utilice nada más se descubrió con la versión japo y con la usa igual X-D

Dices la de los reyes?
Encontré mucho más rápido ir con el prota solo y masacrar bichos xD.

#133 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 11:19 PM

No, no tiene. Lo que si que tiene es una estrategia para subir nivel sin tocar el mando. La utilice nada más se descubrió con la versión japo y con la usa igual X-D


Has jugado la version japo? es que tengo la mosca detras de la orja con un par de cosas que me huelen a censura porque la verdad...no me cuadran.

La primera es que el policia sale muchas veces con lo que parece un pitillo en la boca, pero en la imagen no lo lleva dibujado...a caso lo han borrado los americanos?

La segunda es cuando estan en
Spoiler
, eso de
Spoiler
" me parece demasiado absurdo, mi instinto me dice que en la version original no era asi

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 January 2009 - 11:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#134 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:10 PM

Dices la de los reyes?
Encontré mucho más rápido ir con el prota solo y masacrar bichos xD.

Pues es la manera más rápida y fácil que hay, es que tiene cero esfuerzo y llegas al lvl 99 en 3 combates (de muchas horas por supuesto). De dos veces que he jugado este juego siempre la utilizo. Una curiosidad es que los Personas solo suben un lvl por combate.

Has jugado la version japo? es que ...

Si, este verano, de hecho creo que hay un mensaje mio por la segunda pagina del post. XD

No hay ningún tipo de censura, que no te pueda la paranoia X-D Lo que he jugado en ingles es tal cual la versión original. Los japos tampoco juegan fuerte, ya que como sabrás lo del alcohol a estudiantes esta muy penalizado allá, así que no se arriesgan, y ponen cualquier escusa para evadir lo que realmente tendria que ser.
Lo de la poli no me he fijado, pero ya te digo que no he visto ningun retoque ni en los carteles del juego. Es tal cual.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#135 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:49 PM

Pues es la manera más rápida y fácil que hay, es que tiene cero esfuerzo y llegas al lvl 99 en 3 combates (de muchas horas por supuesto). De dos veces que he jugado este juego siempre la utilizo. Una curiosidad es que los Personas solo suben un lvl por combate.


Bueno, pues ya puestos podrias contarlo y tal ¬¬

X-D

BTE Me cago en el hijo de su madre que eligio los monstruos de los ultimos niveles del laboratorio...2 putas horas perdidas, me han matado dos veces en el piso 8. :insulto: Y no es que fuera jodido o una emboscada ni nada no, encima es que ha sido con la vida a tope, pero antes de mi truno las cabronas esas del sofa me han hecho 5 ma-garulas/bufus seguidos y me han fundido a todo el team. Y la segunda lo mismo, la vida a tope, pero un critico y un megidola y a tomar por saco partida.

A veces abrazaria a Atlus, pero otras...lo estrangularia

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#136 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:50 PM

Yo me he pasado la Void Quest Dungeon, joder que cachondeo con el Boss :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#137 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:10 AM

Bueno, pues ya puestos podrias contarlo y tal ¬¬

X-D

En el dungeon de diciembre, en el piso 1 de la segunda parte, sale un mob (un rey) que invoca bichos, la idea del truco es ir con un persona inmune al ataque físico (que no lo repela), esperar a que el bicho invoque unos cuantos y apretar el triángulo (rush) y volver unas horas más tarde. Si usas equipo que aumenta la experiencia, mejor.

EDIT: Nec, date un patron de pisos, por ejemplo yop a cada 3 pisos usaba un Goho-M o el skill de teddie (Taestro) para volver a la entrada, grabar y seguir.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2009 - 01:11 AM


#138 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 01:59 AM

1.En el dungeon de diciembre, en el piso 1 de la segunda parte, sale un mob (un rey) que invoca bichos, la idea del truco es ir con un persona inmune al ataque físico (que no lo repela), esperar a que el bicho invoque unos cuantos y apretar el triángulo (rush) y volver unas horas más tarde. Si usas equipo que aumenta la experiencia, mejor.

2.EDIT: Nec, date un patron de pisos, por ejemplo yop a cada 3 pisos usaba un Goho-M o el skill de teddie (Taestro) para volver a la entrada, grabar y seguir.


1. ??? Pero entonces al rey tambien se lo cargara...no? No se, llamadme corto pero no lo acabo de entender. Bueno, las instrucciones las entiendo lo que no entiendo es que si yo lo dejo en "rush" aunque invoque, el personaje atacara al rey tambien, y acabara por morir en unos cuantos turnos.

2.Entiendeme, es que uno que va por ahi con toda la vida todo tranquilito se le ocurre que de repente le van a hacer 5 "las" seguidos XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#139 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:17 AM

No, por que tanto los bichos que invoca como el lanzan solo ataques físicos y con el persona que nulifique ataques físicos vas 100% seguro, además el Rey tiene muy alta defensa física y al parecer al hacer el Rush se ataque instantaneamente al bicho más debil, es decir al bicho que invoca.

Eso si la única precaución es ir con el prota solo (obvio, a tu party la masacran) y o ir con un arma débil (la que te da 50% de experiencia es perfecta) o con un accesorio que nulifique el Rage, ya que los reyes lanzan rage y si te entra, puedes terminar matándolos por error.

Acá hay un ejemplo:



Mierda que es raro escuchar a Rise como shana/louse, no le pega nada al personaje xDD.

2.Entiendeme, es que uno que va por ahi con toda la vida todo tranquilito se le ocurre que de repente le van a hacer 5 "las" seguidos XDDDD

A mi me paso eso un par de veces en los últimos lugares, donde salen unos bichos que parecen unos sacerdotes volando en una especie de caja llena de pergaminos, si te pillan por sorpresa es Game over ya que el único ataque que lanzan es Megidolaon y siempre salen dos mínimo xD. También perdí horas de juego por culpa de esos putos dados, a veces tienen un patrón de a X turnos explotar, pero a veces te sorprenden y explotan al turno xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2009 - 03:36 AM


#140 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 12:20 PM

No, por que tanto los bichos que invoca como el lanzan solo ataques físicos y con el persona que nulifique ataques físicos vas 100% seguro, además el Rey tiene muy alta defensa física y al parecer al hacer el Rush se ataque instantaneamente al bicho más debil, es decir al bicho que invoca.

Eso si la única precaución es ir con el prota solo (obvio, a tu party la masacran) y o ir con un arma débil (la que te da 50% de experiencia es perfecta) o con un accesorio que nulifique el Rage, ya que los reyes lanzan rage y si te entra, puedes terminar matándolos por error.

Acá hay un ejemplo:



Mierda que es raro escuchar a Rise como shana/louse, no le pega nada al personaje xDD.


Si vale, en ese combate de 5 minutos ganas un porron de experiencia, no digo que no. Lo que no me cuadra es que funcione en pla "dale al rush" y deja la consola unas horas.

Porque aunque no ataque al rey, el sp no es ilimitado y por lo tanto el numero de summons que pueda hacer tambien lo sera. No es que este invocando infinitamente, despues de unas cuantas se les acabara el sp...y no invocaran mas...digo yo

Alguien lo ha provado? No un poquito como en el video para ver "si es verdad el truco" si no a dejarlo varias horas de verdad. Lo digo porque alguna vez me ha pasado con un truco de estos, que la gente los prueba y como ve que funciona unos cuantos turnos seguidos da por supuesto que es un bucle infinito y que si deja la consola encendida funcionara siempre, pero luego lo pruebas, lo dejas, vuelves tan solo una hora despues y el combate ya ha acabado. XDDDD

PD: A mi, con esa voz y el peinado de Rise lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido...GUNDAMU!!!! X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#141 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 12:27 PM

Aunque en los vídeos se muestre que usan "null physics", es mucho más efectivo el "repel" por la sencilla razón de que no paras de matar automáticamente (al cabo, más experiencia) y los reyes no pararan de invocar para tirarte otro tipo de magias. Si te lanzan la tecnica de estado rage automaticamente el prota ataca a los reyes, asi que mejor tener el accesorio para anular ese estado. El arma no deberia tener posibilidades de hacer criticos o aumentar el daño, no vayais como yo la primera vez con los bates de Margaret, que lo mismo limpias la pantalla a base de criticos XD El patron de comportamiento de los enemigos y del prota "auto" es siempre el mismo, no hay fallo.

ED: Neclord X, no te preocupes por todo eso que preguntas, ni esa tecnica les consume sp ni nada, como ya he dicho el patron es el mismo, es un bucle infinito. Todo lo que he puesto más arriba es lo que hice.

Este tema ha sido editado por Rozeluxe: 03 January 2009 - 12:31 PM

               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#142 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 02:42 PM

Pero menuda la gracia del truquito ¿tanto odio le tenéis al juego?. Yo estoy lvleando al igual que el P3, usando el trick de recuperar SP con una persona con invigorate. Pero de ahí de hacerse 99 de una y convertir el resto del juego en "press X to continue reading" como que 0 gracia xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#143 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:43 PM

Hombre, en un rpg se supone que cuando haces estas cosas cuando estas justo antes del final, para derrotar a los monstruos extra que suelen ser intocables aun teniendo level 99 y para no sufrir una batalla "normal" contra el Final Boss

Osea...tu has luchado con un level "normal" (osea el que obtienes solo con llegar al final del juego) contra cualquier final BOss de cualquier rpg? Pasar una hora y media de pelea minimo con la incertidumbre constante de que te va a matar, y que se transforman una y otra vez y ves que no muere y que estas sin vida, sin magia, sin objetos y sin nada...no es sano para nadie XDDDD

Prefiero pasarme 3-4 horas leveando, salvando de vez en cuando y que luego sea un paseo o cuanto menos que pueda matarlo en un tiempo razonable que soportar ese calvario.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 January 2009 - 03:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#144 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 03:57 PM

Uf desde hace ya mucho tiempo suelo jugar los juegos casi con prisas y por la mínima, no me meto en esos calvarios. Suelo completar la trama principal y dejarlos de lado porque no tengo casi tiempo para jugar y en segun que juegos si te metes en sidequests o megaüberjefes alternativos te puedes hacer viejo. Si me entra la curiosidad por finales alternativos y demás ya suelo tirar de youtube.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#145 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 06:33 PM

Yo usé solo una vez el truquito para ver si funcionaba y funciona. Eso si solo lo deje una media hora.
Sigo pensando que es más rápido ir con el prota solo, pero el otro método es automático e involucra 0% esfuerzo.

Ah y con el truco automático también puedes subir a tu party, simplemente vas con ellos, los matas en la batalla (con skills físicos por ejemplo) y cuando estén muertos vuelves unas horas más tarde, antes de finalizar el combate los revives con items o con un persona y la experiencia sale para todos.

#146 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 09:51 PM

La curva de dificultad de las mazmorras es algo rara no? en el castillo sufri lo indecible en con los monstruos de calle, en el laboratorio del piso 6 pa' rriba me fundian, y en el cielo...voy como si estuviera paseando O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#147 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 09:55 PM

A mi me da por experiencia que cada dungeon tiene un "nivel de corte", si te alejas de el pues a pillar cacho xD

Edit:
Llevo 3 dias sin poder jugar ><

Este tema ha sido editado por Dhampir: 04 January 2009 - 09:56 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos