Ir a contenido

Foto

Persona 4

• Please log in to reply
228 replies to this topic

#106 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 03:35 AM

A lo más hay partes con trajes de baño y Yukatas, pero no las puedes usar en batalla ni nada por el estilo.

Spoiler de Naoto:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 28 December 2008 - 03:40 AM

#107 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 01:20 PM

Es cosa mia o los Max S.Links de este juego son mas...sosos, o mas que sosos cursis. Son muy en plan "i love you" en el 3 molaban mas (o al menos de los que he visto hasta ahora) en tanto en cuando hacian mas juegos de palabras y dobles significados, y dejaban mas clarito que iban a lo que iban XDDDDD

BTW tardo en llegar un poco mas de lo que esperaba, supongo que se debe a las fechas, pero bueno...lo importante es que ya esta aqui.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 December 2008 - 01:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#108 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 01:42 PM

Yo lo estoy encontrando bastante soso en general, solo decir que el único personaje que me llama la atención en es Kanji (si, tiene cojones xD) ya que teddie como personaje cómico es lamentable. El trasfondo de los Slinks los veo bastante menos elaborados y más evidentes que los del P3, por no decir que no le encuentro tanto gancho a las féminas como antaño.

Edit:
Bueno recién estoy "rescatando" a Rise asi que aún me queda queda juego.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 30 December 2008 - 01:43 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#109 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 04:00 PM

Emmm no se, yo recuerdo igual de sosos los del persona 3 (aunque en el P3 maximice super pocos S.links, comparando con el 4). Maximice la mayoría de las chicas (La arcana de la luna no alcancé) y todas son muy parecidas al final.

Y si, el mejor personaje lejos es Kanji xDDD. Los momentos más cómicos del juego generalmente lo involucran a él.

teddie como personaje cómico es lamentable

En un comienzo pensaba lo mismo, pero más adelante es un descojone.
BEAR-sona!!!

En mi opinión el juego como punto débil tiene, precisamente, los personajes femeninos. Los machos están bien (Yousuke es gracioso, Kanji ni hablar y Teddie mejora), pero Yukiko es muy genérica, Chie esta bien, Rise es el personaje típico idol japones y
Spoiler

Pero creo que en promedio, el pack de personajes del P4 es mejor que el del P3.

#110 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 04:56 PM

Pregunta off-topic totalmente pero cuya respuesta no encuentro en los hinternecs:

En el Persona 3 ¿Qué diablos es lo que grita Aigis al hacer un all-out attack? ¿y cuando dipara? (cuando dispara a veces dice "FIRE!" pero otras veces no. :vacaloca: ).

A todos los he podido entender, pero por alguna razón a ella no >_>
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#111 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 05:47 PM

Ni idea, jugué al P3 cuando recién salio asi que no me acuerdo xDDD.

Quizás si pones algún vídeo...

#112 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 08:34 PM

No lo encuentro, lo único que he conseguido hasta el momento ha sido estar a punto de spoilearme varias veces xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 09:56 PM

Por que cojones los monstruos de la mazmorra del castillo de videojuegos son tan jodidadmente chungos? Comparados con los de la mazmorra anterior son brutales. En unos pocos pisos ya me quede sin magia. Y encima acabo cada combate jodidisimo, menos mal quel oso es como un hotel ambulante con el mediarama, si no, no hubiera llegado al 7 piso en la vida. Y aun asi...he sufrido para hacerlo.

Lo que dice Aegis...la verdad no tengo ni idea. Mejor dicho...no me acuerdo.

BTW, en general los personajes como conjunto prefiero estos a los del 3, solo hecho de menos a Aegis. Hentaimente hablando...estas protas me gustan mas. Lo que encuentro mas soso son las escenas de los srank. Yo me acuerdo que con Yukari soltaba cosas como "espero que no nos oigan si gritamos mucho" o "has pasado una noche inolvidable con Yukari" X-D

Como todo juego ha ganado en muchas cosas...y perdido en otras. Pero en terminos generales creo que como producto final ha quedado mejor el 4. Por alguna razon aun siendo mas dificil, no se hace tan pesado.

Ganado:
-Personajes femeninos (al menos para mi)
-Dar ordenes a los personajes directamente
-Las habilidades "especiales" cosas como que te salven al prota de un golpe letal...no tienen precio.
-Historia mas elaborada y misteriosa.
-"Mecanica" de las mazmorras, que no se hacen tan pesadas. Con la torre te pasabas horas subiendo pisos y pisos y sentias que no avanzabas, encima al menor descuido...dos horas de exploracion a la mierda por un hama/mudo.
-Mecanica de la simulacion de vida. Aqui por lo menos puedes hacer algo por las noches. En el 3 si habias acabado la mazmorra del mes por las noches no podias hacer nada salvo tomar cafe. Aqui algunos links son por la noche y eso ayuda y ameniza-

Perdido
-La ambientacion "oscura". Las gafas y el estilo sicodelico no esta mal pero...en momentos roza lo absurdo.
-Los evokers, dios como molaba la forma de invocar.
-Personajes de los S.Links...algunos personajes...son algo...raritos, por no decir estupidos. Aunque otros molan bastante.
-Aegis y Mitsuru, que eran los unicos personajes realmente destacables
-En dificultad, crei que los monstruos del p3 eran jodidos (los de la torre por lo menos), pero los del 4 pfff te ponen de los nervios. Menos mal que esta vez no hay una hora de dialogo antes de poder enfrentarte a ellos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 December 2008 - 09:59 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#114 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:01 PM

Pregunta off-topic totalmente pero cuya respuesta no encuentro en los hinternecs:

En el Persona 3 ¿Qué diablos es lo que grita Aigis al hacer un all-out attack? ¿y cuando dipara? (cuando dispara a veces dice "FIRE!" pero otras veces no. :vacaloca: ).

A todos los he podido entender, pero por alguna razón a ella no >_>

Revisé en youtube y dice "Fatal Strike", no sé si tenga algún otro diálogo al hacer ese ataque porque yo jugué el undub.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:09 PM

Jajajaja espera al jefe, es el que más me costó del juego. Fue más por ir en bajo nivel. Para ese jefe tienes que llevar casi obligatoriamente un Black frost, sino te violara en reiteradas ocasiones.

Este persona por el final es mucho más fácil que el 3, si subes los SL de los personajes de tu party, estos se pueden sacrificar por ti cuando te envían un ataque mortal (un golpe poderoso o alguna de esas mierdas hama/mudo) pero lo que te puede matar son los ataques que golpean a toda tu party.

Sobre las féminas... a mi gusto ganan las del P3 por lejos, Yukari es meh, Aegis me gusta pero Mitsuru le gana a las 4 del P4 juntas. Pero hentaimente, creo que me gustan más las del P4, nuevamente Mitsuru les gana a todas pero Rise, Chie y Yukiko no están nada mal.
Spoiler

PD: Nec, el zorro en la entrada te puede curar el MP, y te cobra más barato a medida que subes el S.Link. Leí que a nivel máximo te cobra unos 8mil yenes si vas en nivel alto sin MP (yo el muy tonto lo deje en nivel 3, me cobraba como 50 mil xD).

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2008 - 10:13 PM

#116 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:26 PM

Por alguna razon aun siendo mas dificil, no se hace tan pesado.

Pues yo de momento lo estoy encontrando muchísimo mas fácil. El poder controlar completamente los personajes ahora supone un cambio radical en el gameplay. Ahora puedes responder en cada momento de la manera apropiada a buffs/debuffs/loquesea en el momento preciso y sin depender de las AIs mongólicas del 3 (Puta Mitsuru y su Marin Karin) en las que un player down (y perdida de acción) junto con un buff o algo más significaba palmarla.

Imagen enviada

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:32 PM

Pues yo de momento lo estoy encontrando muchísimo mas fácil. El poder controlar completamente los personajes ahora supone un cambio radical en el gameplay. Ahora puedes responder en cada momento de la manera apropiada a buffs/debuffs/loquesea en el momento preciso y sin depender de las AIs mongólicas del 3 (Puta Mitsuru y su Marin Karin) en las que un player down (y perdida de acción) junto con un buff o algo más significaba palmarla.

Si pero aunque los puedas controlar si en este los ataques de los enemigos te dejan mas frito y los tuyos quitan menos...pues acaba siendo practicamente lo mismo.

1.Jajajaja espera al jefe, es el que más me costó del juego. Fue más por ir en bajo nivel. Para ese jefe tienes que llevar casi obligatoriamente un Black frost, sino te violara en reiteradas ocasiones.

PD: Nec, el zorro en la entrada te puede curar el MP, y te cobra más barato a medida que subes el S.Link. Leí que a nivel máximo te cobra unos 8mil yenes si vas en nivel alto sin MP (yo el muy tonto lo deje en nivel 3, me cobraba como 50 mil xD).

1.Dime en que nivel estabas, asi leveo directamente XDDDD

2.Si, por suerte de eso si me di cuenta XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 December 2008 - 10:38 PM

My2q1Je.gif

#118 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:38 PM

Pero eso a lo sumo será un problema de tener poco nivel. Además si el enemigo está llegando a pegarte y no es un boss no lo estás llevando realmente bien ;)

Imagen enviada

#119 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:46 PM

Pero eso a lo sumo será un problema de tener poco nivel. Además si el enemigo está llegando a pegarte y no es un boss no lo estás llevando realmente bien ;)

Es que muchos boses depende totalmente de la suerte.
Te pongo como ejemplo el boss del videojuego (donde va Nec), tira ataques elementales y si tienes la mala suerte de que justo ataque con el elemento a la debilidad de alguno de tu party, te tira un Megidolaon que practicamente es game over.

Nec, realmente no me acuerdo del nivel, pero intenta ir con un Blackfrost que sepa Agidyne, con mind charge + Agidyne le sacas un huevo de daño.

#120 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 10:53 PM

Hombre los jefes siempre han sido otro cantar, en el P3 me acuerdo de pegarme a menudo contra alguno en el que debido a mi setup de personas me era imposible matarlo y tener que fusionar y lvlear a drede. El resto siempre ha sido como jugar a "piedra papel tijera" sabiendo de antemano la jugada del adversario.

Imagen enviada

#121 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 01:47 AM

Sip, pero hay jefes que independiente de tu nivel, igual requieres suerte para matarlos. Por el tema de las debilidades, independiente de que tu tengas un uber persona absorbe todos los elementos, tus compañeros aún tienen debilidades, y hay varios jefes que cuando te noquean a un personaje de party, tiran un ataque uber poderoso que es casi imposible sobrevivir.

Por cierto, es idea mia o en el P4 hay dobladores del Tales of the abyss?

Luke = Yousuke
Tear= Naoto
Anise= Rise?
Guy= Adachi

Por lo menos de guy y luke estoy seguro, suenan igual xD.

#122 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:37 AM

Revisé en youtube y dice "Fatal Strike", no sé si tenga algún otro diálogo al hacer ese ataque porque yo jugué el undub.

Thanks!

Ale, me voy a pasar el día de nochevieja personeando :P

PD: Sólo por curiosidad, ¿cómo encontraste el vídeo? O_o

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 31 December 2008 - 08:37 AM

Imagen enviada

#123 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 04:13 PM

Nec, realmente no me acuerdo del nivel, pero intenta ir con un Blackfrost que sepa Agidyne, con mind charge + Agidyne le sacas un huevo de daño.

empiezo a vislumbrar el problema, yo juego para pasar por la minima...tu para masacrar XDDD

Cree el Black frost y lo gane a la primera (bueno a la segunda, pero la primera no cuenta porque iba sin magia ni nada despues de haber llegado arriba del todo y me meti a la pelea solo para ver que ataques hacia). Y vamos...mas que ganarlo lo he masacrado, con ataques que quitan 600 ya me diras XDDDD

Si no me lo dices esas cifras hubieran sido inconcebibles. Tambien crei que seria bastante dificil conseguir el agydyne, pero solo con crearlo teniendo el nivel minimo (38) al ser de la commu del Fool, solo por crearlo se te pone solo al 43 que es cuando aprende el ataque ese.

My2q1Je.gif

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 05:01 PM

Bueno a mi ese jefe me mato más de 8 veces, la primera fui sin el Black frost (ni me acuerdo que persona usaba) como en nivel 34 por ahí. como soy muy terco lo intenté matar varias veces sin suerte alguna. Luego me metí a el "board" de gamefaqs y todos decían que para matar al susodicho era necesario un Black frost, levelie hasta poder crearlo y lo cree. Después fue violación xD.

Ese es el primer persona bueno que creas por decirlo así, lo use bastante. También cuando estés por los 60s, intenta crear un Trumpeter, tiene el mejor skill del juego (un debuff que baja ataque, defenza y hit/evasión).

Lo otro es que entables por lo menos el S.link de la Torre (el trabajo de tutor) ya que asi puedes crear el que a mi gusto es el mejor persona (Yoshitsune o algo asi) que tiene un ataque físico que prácticamente mata a cualquier bicho que no resista ataque físico, saca el mismo debuff que el Trumpeter (si lo creas el 24 de diciembre) y nulifica ataque físico ademas de resistir casi todos los elementos. Lo malo es que puedes crearlo desde nivel 75 y el ataque poderoso lo saca a nivel 83 xDD.

#125 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 05:22 PM

Lo que a mi me mola es currarme ya las personas con todos las skills 'auto' adientes para comenzar megadopado y barrer todo de un castañazo xD

Imagen enviada

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 06:31 PM

Yo siempre he preferido los personas "defensivos", es decir, me preocupa mas que tengan buena resistencia, que buenos ataques. En el 3 iba con un lucifer que entre resistencias propias y habilidades de "repel ..." era "nul" a todos los elementos y ataques XDDDD

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos