Ir a contenido

Foto

Persona 4

• Please log in to reply
228 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 10:26 PM

Yo apenas empece el juego y ya estoy que me tiro de los pelos

Lo menos CINCO veces me ha matado Yukikio CINCO! por el puto principe de los cojones. Total, que al final he renunciado a mi orgullo y me he ido a levear.

4 dias (de los del juego) perdidos solo para el castillito de las narices.

Porque me la quiero beneficiar, que si no la iba a rescatar su padre. XDDDD

Supongo que Atlus ha aumentado la dificultad para compensar que ahora ya no se pierden turnos al poder dar ordenes directamente, pero jodeeeeer.

Atlus se lucira con sus juegos pero siempre encuentra la manera de desesperarme

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#65 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 11:23 PM

Yo apenas empece el juego y ya estoy que me tiro de los pelos

Lo menos CINCO veces me ha matado Yukikio CINCO! por el puto principe de los cojones. Total, que al final he renunciado a mi orgullo y me he ido a levear.

4 dias (de los del juego) perdidos solo para el castillito de las narices.

Porque me la quiero beneficiar, que si no la iba a rescatar su padre. XDDDD

Supongo que Atlus ha aumentado la dificultad para compensar que ahora ya no se pierden turnos al poder dar ordenes directamente, pero jodeeeeer.

Atlus se lucira con sus juegos pero siempre encuentra la manera de desesperarme

Jo, yo la mate a la primera sin grindear, creo que el principe era debil a algo, como nota, no es necesario matarlo, con tal de matar a la sombra pasas el jefe.

Y verás el primer "jefe bonus" del juego... jojojo prepárate a sufrir. (a mi me mato 15 veces xD)

Y lo otro, apreta cuadrado cuando estés en el mapa, pon "cambiar tacticas" y ponlos a todos con "comandos directos", asi tienes total control sobre tu party.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2008 - 11:28 PM

#66 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 02:26 AM

1.Jo, yo la mate a la primera sin grindear, creo que el principe era debil a algo, como nota, no es necesario matarlo, con tal de matar a la sombra pasas el jefe.

Y verás el primer "jefe bonus" del juego... jojojo prepárate a sufrir. (a mi me mato 15 veces xD)

2.Y lo otro, apreta cuadrado cuando estés en el mapa, pon "cambiar tacticas" y ponlos a todos con "comandos directos", asi tienes total control sobre tu party.

1. Pues no se, pero a mi me pasa que solo es debil al hielo, pero tiene un huevo de vida. Y como encima Chie que es la que tiene el hielo es debil al fuego, si hago dos hielos seguidos contra el principe lo dejo ko pero despues Yukiko con el Agi de las narices me la frie y encima repite turno. Y si le hago un hielo al principe y me protejo, entonces no lo deja cao y me pegan los dos.

Y cuando parece que la cosa va bien, Yukiko hace al principe inmune al hielo, y ahi ya...

Si me centro en la sombra el principe no hace mas curarla y no acabo nunca y encima en cuanto tiene un hueco me atacan con el combo terror/noseque que me funde personajes de un plomazo.

2.Si a eso me referia, que como ahora puedes ocntrolarlos directamente pa compensar esa libertad hacen el juego mas jodio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#67 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:00 AM

1. Pues no se, pero a mi me pasa que solo es debil al hielo, pero tiene un huevo de vida. Y como encima Chie que es la que tiene el hielo es debil al fuego, si hago dos hielos seguidos contra el principe lo dejo ko pero despues Yukiko con el Agi de las narices me la frie y encima repite turno. Y si le hago un hielo al principe y me protejo, entonces no lo deja cao y me pegan los dos.

Y cuando parece que la cosa va bien, Yukiko hace al principe inmune al hielo, y ahi ya...

Si me centro en la sombra el principe no hace mas curarla y no acabo nunca y encima en cuanto tiene un hueco me atacan con el combo terror/noseque que me funde personajes de un plomazo.

2.Si a eso me referia, que como ahora puedes ocntrolarlos directamente pa compensar esa libertad hacen el juego mas jodio.

Lo que puedes hacer es lanzarle dos bufu al principe (mejor dos mabufu, pero no recuerdo si a esa altura del juego tienes esa magia), casi siempre cuando lanzas dos seguidos con debilidad a enemigos, estos quedas mareados (dizzy), lo dejas asi hasta que se recupere y repite (no intentes matar al principe, tiene más hp que la sombra). Intenta ir con un persona que tenga resistencia al fuego y usa buffs (si tienes alguno de esos items que dan un buff a la party, úsalos sin resentimientos).

O puedes arriesgarte un poco e ir con un persona que tenga ataques de hielo (generalmente son débiles al fuego, yo fui con Jack frost si mi memoria no me falla)

Y ve 100% agresivo, en los primeros jefes no sirve de nada estar defendiendose ya que de todas maneras igual te frien. Lo cómico es que al pasar el juego, los jefes cada vez son más fáciles (me costo la puta guagua eso si... el puto no moría nunca)

PD: LOL, i got own3d, me llamaron para "una cita" un domingo, pero como tenía como novia a Yukiko, la muy puta fue al mismo sitio de la cita y cago cita xDDDD. Al parecer no puedes ir tan libre como en el persona 3...

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2008 - 03:03 AM

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:53 PM

Lo que puedes hacer es lanzarle dos bufu al principe (mejor dos mabufu, pero no recuerdo si a esa altura del juego tienes esa magia), casi siempre cuando lanzas dos seguidos con debilidad a enemigos, estos quedas mareados (dizzy), lo dejas asi hasta que se recupere y repite (no intentes matar al principe, tiene más hp que la sombra). Intenta ir con un persona que tenga resistencia al fuego y usa buffs (si tienes alguno de esos items que dan un buff a la party, úsalos sin resentimientos).

O puedes arriesgarte un poco e ir con un persona que tenga ataques de hielo (generalmente son débiles al fuego, yo fui con Jack frost si mi memoria no me falla)

Y ve 100% agresivo, en los primeros jefes no sirve de nada estar defendiendose ya que de todas maneras igual te frien. Lo cómico es que al pasar el juego, los jefes cada vez son más fáciles (me costo la puta guagua eso si... el puto no moría nunca)

PD: LOL, i got own3d, me llamaron para "una cita" un domingo, pero como tenía como novia a Yukiko, la muy puta fue al mismo sitio de la cita y cago cita xDDDD. Al parecer no puedes ir tan libre como en el persona 3...

Y dices que no leveaste? Si yo he tenido que levear para conseguir que aprendiera el Mabufu, y a Jack Frost no lo puedo hacer, me falta nivel XDDD

Sobre la PD, es todo lo contrario (aunque hablo de oidas claro). En P3 estabas menos libre, no podias ir a por varias a la vez, porque si lo hacias, el link se revertia. Aki si puedes ir con varias a la vez...siempre que no te pillen como te paso a ti, claro. Por lo menos existe una posibilidad de que no te pillen, en el 3 no existia esa posibilidad, si estabas saliendo con una y lo intentabas al mismo tiempo con otra, se revertia.

My2q1Je.gif

#69 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 03:15 PM

Bueno, apenas comencé hace unos días la versión inglesa del P4 y ya estoy bastante avanzado (reclutando al ultimo miembro). Esto me parece que ya lo dije anteriormente...

Recuerdo por si acaso que hay un nivel de dificultad llamado "beginer"
Spoiler

Lo de las citas, sin duda son más fáciles de completar que en el anterior juego. Por si acaso, diré que cuando quedas por móvil lo que normalmente pasa es que no quedas con la persona que te llamo a solas (a no ser que sea por que tienes los puntos suficientes para subir su social link). Normalmente se unen otros y al final de la cita dan bonus points para el S.Link de todos ellos.
Lo único malo es que si aceptas todas, te perderás buenos objetos que venden por la TV.

La que más cuesta de subir su social link, para mi es Ai, adivinar que respuesta es la más correcta es una ardua tarea y más que nada porque suele pasar que como elijas otra se revierte tu relación XD. Es la
Spoiler
del juego.

Como curiosidad diré que en las preguntas del instituto me cuesta elegir la opción correcta. Esto no me pasaba en versión Jap. X-D una cosa inexplicable.

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#70 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 06:32 PM

Y dices que no leveaste? Si yo he tenido que levear para conseguir que aprendiera el Mabufu, y a Jack Frost no lo puedo hacer, me falta nivel XDDD

Sobre la PD, es todo lo contrario (aunque hablo de oidas claro). En P3 estabas menos libre, no podias ir a por varias a la vez, porque si lo hacias, el link se revertia. Aki si puedes ir con varias a la vez...siempre que no te pillen como te paso a ti, claro. Por lo menos existe una posibilidad de que no te pillen, en el 3 no existia esa posibilidad, si estabas saliendo con una y lo intentabas al mismo tiempo con otra, se revertia.

Sobre lo primero, la verdad es que no grindie, eso si recorría cada rincon del Dungeon y mataba a todos los enemigos. Lo que ayuda es tener el S.L de Yosuke en algún nivel aceptable (yo iba a salvar a la gente el primer día que puedes, ya que te meten en la TV contra tu voluntad, y por el final del tiempo límite ya que en ese mes/mes y medio podías subir S.L y tienes más bonus al fundir personas).

Lo segundo, pues si, pero acá tu relación se pone "intima" solo en nivel alto (por allí en nivel 8-9), solo el día domingo he visto que hay problemas. Y si se puede tener harem, tengo como novias a Yukiko, Rise y a Yumi xDDDDDDDD. A chie no por que la cague con una respuesta, pero esta en nivel 10 también.

Qué tanto me queda de juego? Voy cuando
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2008 - 06:43 PM

#71 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:42 PM

Qué tanto me queda de juego? Voy cuando ...

Me has adelantado O_o Pues lo siguiente es
Spoiler

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#72 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:49 PM

Me has adelantado O_o Pues lo siguiente es

Spoiler

Da igual, si igual ya me comi sin querer un spoiler de la identidad del asesino(puto 4chan xD).

BTW
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2008 - 08:49 PM

#73 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:07 PM

BTW

Spoiler

Por que lo dices? Si te refieres a que tiene el mejor ataque de tipo
Spoiler
si que es la ostia, pero contra bosses
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#74 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:16 PM

Por que lo dices? Si te refieres a que tiene el mejor ataque de tipo

Spoiler
si que es la ostia, pero contra bosses
Spoiler

Spoiler

#75 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:46 PM

Spoiler

Mira que utilizarla como un objeto...Pobrecita, ella nunca lo haría :guu2: XD

Sip, esa es la clave para pasar los niveles fácilmente y ahorrando PM.
Utilizar ataques físicos a todos los enemigos (por ej.blade of fury) más tener un equipo o tecnica de regenerar PM (invigorate 2 o 3), y algo que eleve tus posibilidades de hacer criticos, y listo para pasar hasta la ultima planta de la mazmorra sin perdida de recursos para el boss.

Lo demás, suerte al elegir ciertas cartas al terminar los combates.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:34 PM

Lo segundo, pues si, pero acá tu relación se pone "intima" solo en nivel alto (por allí en nivel 8-9), solo el día domingo he visto que hay problemas. Y si se puede tener harem, tengo como novias a Yukiko, Rise y a Yumi xDDDDDDDD. A chie no por que la cague con una respuesta, pero esta en nivel 10 también.

Coño que si fallas en una respuesta ya la jodes?

Que diferencia hay entre "tenerlas como novias" y que esten simplemente en level 10, alcanzar el level 10 no implica lo otro?

My2q1Je.gif

#77 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:42 PM

Coño que si fallas en una respuesta ya la jodes?

Que diferencia hay entre "tenerlas como novias" y que esten simplemente en level 10, alcanzar el level 10 no implica lo otro?

Nada, solo que cuando son novias ves la escena extra de ella en tu habitación, que realmente no es gran cosa (la de Yumi me hizo gracia). Acá no es como en el P3 que cuando la subes a nivel 10, inmediatamente se hace intima, sino que tu te confiesas o ella se te confiesa y tu la aceptas o rechazas, puedes tenerlas en nivel 10 pero terminará siendo solo tu amiga.

Y la respuesta es algo muy idiota que solo un estúpido falla (xD), en ese momento el juego me advirtió de "ya estas en relación con otra chica, así que piensa tu respuesta" y yo pensaba que habría mayor penalización por ello y no le dije "quieres ser mi novia" a Chie, cuando al final no hay penalización alguna, te ponen el mensaje solo para hacerte sentir mal xD.

Hazlo sin preocuparte y procura llevar un persona del mismo arcana que el S.L que quieres subir, los subes más rápido. Y cuando Nanako diga "fui de compras" ve al refrigerador y haz almuerzo, al otro día puedes invitar a cualquiera a almorzar en la hora de clases y te ayuda a subir los S.L más rápido.

PD: Lejos lo más comico fue lo de la enfermera del hospital, aún no la tengo en nivel 10 pero es cómico.
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 18 December 2008 - 10:45 PM

#78 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 10:49 PM

Tomo nota, Chie-chwan here i go!!!!! X-D

My2q1Je.gif

#79 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 06:43 AM

Gr.. hay un puto jefe que no puedo matar xDD.

Spoiler

#80 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 12:52 PM

No se como avanzais tan rapido la verdad. Total, que empezasteis el juego 3 dias antes que yo o asi? Y yo voy por el principio casi y vosotros ya lo estais acabando y encima con levels S por tadas partes- O_o

My2q1Je.gif

#81 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 04:35 PM

Tirando de guias supongo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#82 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 05:58 PM

Tirando de guias supongo xD

Nah, este juego no requiere guía. Y le resta gracia jugar con guía, a menos claro que te quedes atascado.

Simplemente he estado jugando harto (unas 3-4 horas por día). El juego lo comencé hace una semana.

PD: Nec, ahora subir a nivel maximo un S.L es bastaaaante más facil que en el P3. Casi siempre cuando los invitas a salir o hablas con ellos, sube un nivel (siempre que lleves un persona de su arcana). Solo contadas veces requiere hablar unas 2 veces.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2008 - 05:59 PM

#83 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 01:29 AM

PD: Nec, ahora subir a nivel maximo un S.L es bastaaaante más facil que en el P3. Casi siempre cuando los invitas a salir o hablas con ellos, sube un nivel (siempre que lleves un persona de su arcana). Solo contadas veces requiere hablar unas 2 veces.

Parece una tonteria, pero es un detalle importante, no creas que no XDDD Y ademas es algo que no sabia

My2q1Je.gif

#84 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2008 - 02:30 AM

Parece una tonteria, pero es un detalle importante, no creas que no XDDD Y ademas es algo que no sabia

Yo tampoco lo sabía, lo sube por ahi en octubre en el juego (lo lei en una faq de "cosas que necesitas saber" xD).
Se nota bastante la diferencia.

Bueh, hoy no avance mucho, creo que el juego me durará hasta después de navidad, ya que tengo que estudiar ahora xDD.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos