Ir a contenido


Foto

Persona 4


  • Please log in to reply
228 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:27 PM

Ni harto de vino juego en japonés con lo bueno que me pareció el doblaje del 3.


Por lo que he visto, el del 4 no hace honor, he oido varias de las voces en la version americana y son...criminales.

Yo lo toy bajando, el original me deberia llegar sobre la semana que viene, pero ni harto de vino me espero yo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 04:12 AM

El undub de P4 ya corre por ahi.

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:04 AM

LOL, eso fue rápido xDD.

Bueno, ya llevo unas 3 horas de juego y el juego es bastante similar al P3, usa el mismo tipo de combate y la mecánica es igual. Lo único que espero que no sea igual al P3 es el hecho de que había solo 1 lugar para explorar (Tartarus), ojalá este juego no sea explorar siempre el mundo paralelo ese subiendo "pisos", que fue precisamente lo que no me gusto del P3...

Y el doblaje, no lo he encontrado malo. Aunque el del P3 era muuuuuy superior, encuentro que por lo menos en los personajes principales las voces están bien (la de Chie no me gusta mucho, pero buehh).

Ah y soy el unico o realmente soy muy malo obteniendo nuevos personas? Siempre fallo el jueguito de las cartas xDDDDDD.


PD: Para los que ya lo han jugado, acá se puede hacer lo mismo con las chicas que en el P3?.
Me refiero a cuando ya tienes sus S.L totalmente maximizados, puedes salir con otra sin que esta se enoje? xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2008 - 05:11 AM


#46 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 01:14 PM

El undub de P4 ya corre por ahi.

Es la versión que me estoy bajando hasta que me llegue el juego original. Solo por coleccionismo, no se si llegare a quitarle el precinto.

Lo que me surge una duda que no se si puede ser respondida. El peso que he visto no corresponde al de la ISO, así que imagino que viene con la moda de poner los archivos sueltos del juego...Y eso no lo se como grabarlo para hacerlo funcionar.


Y por cierto, corroboro (me lo pasé este verano) eso de que el doblaje no es tan bueno como el que hicieron en el P3. Más que nada, el personaje que ha salido más mal parado ha sido Chie. No pega ni en cola su doblaje con el original, no va con su personalidad. Para dar un ej. es como si en el P3, Yukari tuviera la voz de Mitsuru.

Saludos y a jugar, que es la ostia!
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 06:39 PM

Sip, senti lo mismo.
De lo que llevo de juego, la voz de Chie no le pega nada (la de la otra chica de pelo negro tampoco pega mucho, se nota que es el típico personaje tímido y tiene una voz demasiado "segura" para mi gusto).

Por cierto, !En este persona puedes controlar a tus personajes!
Esto es muy bueno, ya no veremos mas cosas como Mitsuru spameando magias de ataque cuando todos están casi muertos xDD.


PD: Ya creo saber a que chica Nec se tirará primero....
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2008 - 06:40 PM


#48 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 07:54 PM

Bueno eliminado problema, al final si que venia en ISO (no me fiaba mucho por su peso...), y ya he podio probar la versión undub. Recomendada si quieres ver diferencias (ya he visto nada más comenzar que han hinchado el texto a su bola, poner más cosas que no corresponden al original X-D )

Si lo juego de nuevo es porque en la versión japonesa no me salio muy bien los commus y las misiones secundarias, ahora solo para completarlas todas. Sobra decir que se necesita jugar una segunda vez para completarlo al 100% (como por ej. los distintos personajes del commu si eliges una opción u otra).


Everyday younglife junesu (^o^)ゞ
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#49 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:24 AM

FUCK YOU Atlus , FUCK YOU por no ponerle doble canal de audio a tus juegos cuando realmente se necesitan.

Tenía que decirlo pero el doblaje del 4 es una MIERDA.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:42 AM

Blah, decir que es "una mierda" creo que es algo exagerado, aunque me he dado cuenta que por acá son bien críticos con los doblajes en juegos, rara vez he leido "oh, el juego en verdad tiene un buen doblaje" xD. Lo jugaría undub, pero me gusta entender lo que dicen los personajes (además las cutscenes de anime no están subtituladas...)


Por cierto, MIERDA EL PRIMER JEFE BONUS, parto yo todo confiado, el puto pega un ataque al primer turno y me mata a toda la party de un solo golpe ¬¬.
Ya he tratado unas 4 veces y no he tenido éxito, sigh, no sufría tanto desde la puta mesa demoniaca del P3 X-D.
(Me refiero al rey ese xD)

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2008 - 01:43 AM


#51 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:59 AM

Blah, decir que es "una mierda" creo que es algo exagerado, aunque me he dado cuenta que por acá son bien críticos con los doblajes en juegos, rara vez he leido "oh, el juego en verdad tiene un buen doblaje" xD. Lo jugaría undub, pero me gusta entender lo que dicen los personajes (además las cutscenes de anime no están subtituladas...)


Si, es otra cosa que siempre me ha hecho gracia. Y el otro dia hablando por dc me confirmaron mi razonamiento xD

11.12.2008 22:22:48 Public: <Mouser> well, those people said things because they have to, because they're anime fans
11.12.2008 22:23:11 Public: <Mouser> you can't have anime as a hobby and not hate american voice actors

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 04:21 AM

Si, es otra cosa que siempre me ha hecho gracia. Y el otro dia hablando por dc me confirmaron mi razonamiento xD

11.12.2008 22:22:48 Public: <Mouser> well, those people said things because they have to, because they're anime fans
11.12.2008 22:23:11 Public: <Mouser> you can't have anime as a hobby and not hate american voice actors

xDD.

Entonces no soy fan de anime xDD.

Hay varios juegos en los que prefiero el doblaje americano al japonés (Odin sphere, Tales of the Abyss, Persona 3...). Igual hay que decir cuando un doblaje es caca, pero decir que todos son malos por que "no vienen en idioma nativo, quiero mi japónes YAA" es exagerado.
Hay doblajes que se nota que les pusieron mucho esfuerzo al hacerlos.

#53 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 01:48 PM

Tampoco es para exagerar y decir que es una mierda X-D

En lo único que llevo jugado de esta versión solo le hecho en cara el doblaje del prota (que tiene 50 años el tío o que? escuchad cuando invoca un persona...), Chie (me faltan palabras para decir lo que han hecho...), Nanako (ahora lo "kawaii" se ha desvanecido por completo convirtiéndola en una niña corriente, sin gracia); y las traducciones de Kuma/Teddie (han jodido su forma de hablar, él termina todas sus frases con "-kuma" de una forma peculiar) y Mayonaka TV/Midnight Channel. Lo del Commu ya es marca de la casa traducirlo como Social Link (S.Link) y lo acepto (aunque tengo la manía de llamarlos commus).

Si no has jugado antes este juego, se puede jugar perfectamente sin que te llame la atención esas cosas. Comprobado. Sigue divirtiendo al 100% ^_^


Por cierto, Turel te refieres al boss que es un caballero negro montando? De cualquier forma, los bosses del principio se suelen matar utilizando magias corrientes (agi, bufu, garu, etc.) repetidas veces sin que sea necesario si son vulnerables o no y sin parar a curar.
Si se resiste demasiado o te mata de un golpe, te tocara subir lvl a los personajes, en un mismo dia es casi imposible pasar el nivel completo (suelen ser de 10 plantas). Intentalo en sucesivos dias, aqui no se cansan :lol:


Everyday younglife junesu (^o^)ゞ
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#54 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:38 PM

(además las cutscenes de anime no están subtituladas...)


Que yo sepa hay un grupo que precisamente saca esto traducido y sus karaokes todos sepsis.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#55 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:43 PM

Por cierto, Turel te refieres al boss que es un caballero negro montando? De cualquier forma, los bosses del principio se suelen matar utilizando magias corrientes (agi, bufu, garu, etc.) repetidas veces sin que sea necesario si son vulnerables o no y sin parar a curar.
Si se resiste demasiado o te mata de un golpe, te tocara subir lvl a los personajes, en un mismo dia es casi imposible pasar el nivel completo (suelen ser de 10 plantas). Intentalo en sucesivos dias, aqui no se cansan :lol:

No, es un rey con traje rojo. El problema es que lanza un ataque (rampage) que le pega a toda la party, y generalmente los mata a todos o queda de suerte un par vivo por que esquivaron el ataque. Ni con debuffs puedo evitar que me los mate a todos. Al final lo termine matando de suerte. 100% ofensiva y resando a que cada vez que hiciera el ataque ese, no me matara al prota xD. Eso si me tomo 15 intentos (si, los conté ¬¬)..

#56 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 01:42 PM

Joder, vivir para ver, cuando por fin tengo el juego, mi hermano cae enfermo y no me puedo acercar a la play.

Por suerte, tome el comedor durante una hora y pude por lo menos probarlo XDDD

Primera impresion muy grata como no podia ser de otra manera. La historia se presenta mas intrigante y profunda que la del juego anterior. Aunque es bastante menos oscura, al menos visualmente (hecho de menos los evokers).

Las chicas...toy deseando ver las escenas de level S X-D Si se pudiera llegar al nivel S con 2 a la vez ya seria mortal, damn it, quiero trio con Chie y Yukiko XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#57 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 03:58 PM

Llevo desde el viernes jugando, no tanto como me gustaría por el trabajo, pero poco a poco voy avanzando. Por el momento me acabo de pasar el segundo boss.

En un principio me iba a pillar la versión doblada, pero antes de eso dió por buscar primero algunos videos en el youtube para escuchar el doblaje, y menos mal que lo hice. Como ya han comentado antes, da un poco de asco. Los personajes pierden todo su personalidad y con ello gran parte de la gracia del juego. Al final me decidí a esperar unos días a que saliese un versión undub, que es con la que estoy jugando ahora.

Y que puedo decir del juego, pues que como todos los Persona a los que he jugado, me encanta. Es uno de esos juegos con los que piensas "joder que buena compra hice con la play 2". Buenos gráficos, música excelente, mojeres personajes todavía, en fin, que se nota mucho cuando la gente le pone ganas a la hora de desarrollar un juego.

Estoy deseando llegar a casa para seguir jugando otro rato.

P.D. A mí tambien me costó un poco el Rey de la Contradicción, pero con Tarunda y un poco de suerte se hace sin muchos problemas.

Este tema ha sido editado por Kegare: 16 December 2008 - 04:00 PM


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 06:52 PM

Las chicas...toy deseando ver las escenas de level S X-D Si se pudiera llegar al nivel S con 2 a la vez ya seria mortal, damn it, quiero trio con Chie y Yukiko XDDD

Yo ya saqué la de Yukiko (me falta poco para la de Chie) y realmente no es mucha cosa. Y si se puede llegar al nivel máximo con todas. En este persona cuesta mucho menos subir los S.L que en el 3, lo que encuentro que es bueno. Lo que es recomendable es sacar primero los S.L de tus personajes de party, ya que al subir van ganando cosas que pueden hacer en la batalla.

Y querrás decir un cuarteto, después aparece otra (Rise xD).

P.D. A mí también me costó un poco el Rey de la Contradicción, pero con Tarunda y un poco de suerte se hace sin muchos problemas.

Mucha suerte querrás decir xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2008 - 07:03 PM


#59 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 07:04 PM

Y querrás decir un cuarteto, después aparece otra (Rise xD).


Spoiler


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 07:06 PM

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2008 - 07:07 PM


#61 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 09:09 PM

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta.

#62 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 09:19 PM

Spoiler


No se dice ES XDDDD

Yo con trio me conformo, aunque si es cuarteto o quinteto tampoco pasa nada XDDD

Tambien vi por ahi alguna que otra no prota interesante X-D

BTW pude jugar un poco mas, definitivamente atlus tiene que replantearse su politica de save points, siempre ando sufriendo por si surge algo o se va la luz, jo-der hora y media casi sin poder salvar es un tanto exagerado.

BTW2, es cosa mia o el juego de cartas a aumentado enteros en dificultad, no he dado ni una, solo cartas blancas y penalizaciones JO-DER!

BTW3 Creo que no he dado una sola respuesta buena en todo lo que llevo de juego X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 December 2008 - 09:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 10:43 PM

BTW pude jugar un poco mas, definitivamente atlus tiene que replantearse su politica de save points, siempre ando sufriendo por si surge algo o se va la luz, jo-der hora y media casi sin poder salvar es un tanto exagerado.

BTW2, es cosa mia o el juego de cartas a aumentado enteros en dificultad, no he dado ni una, solo cartas blancas y penalizaciones JO-DER!

BTW3 Creo que no he dado una sola respuesta buena en todo lo que llevo de juego X-D

BTW1: Ahora son más solidarios, siempre antes del "jefe gordo" del lugar, hay un save point. Además de que puedes comprar "Godo-M" que te saca del laberinto, puedes grabar y volver en el mismo día al piso en que quedaste.

BTW2: En un comienzo cuesta, pero luego le pillas el truco.

BTW3: xDDD. Generalmente las respondo bien, excepto las de los profes sobre historia japonesa ¬¬.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 December 2008 - 10:49 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos