Ir a contenido


Foto

Persona 4


  • Please log in to reply
228 replies to this topic

#1 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 10:58 AM

Finalmente no es para ninguna maquina de nueva generación y como se venia comentando, el Shin Megami Tensei Persona 4 repetira plataforma de su antecesor, Playstation 2

Aqui os dejo los scans de la Famitsu.

Scans de Persona 4

Se sabe que es el juego más ambicioso de Atlus económicamente, algo normal, sabiendo de las ventas de P3 en Japón.
En fin una noticia que alegrara a todos los fans de Shin Megami Tensei.

Este tema ha sido editado por Sakai: 19 March 2008 - 11:01 AM


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 20 March 2008 - 10:51 PM

Acabas de hacerme el hombre más feliz del mundo.

#3 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 11:35 AM

Porque conformarse con unos scan cuando puedes ver el megatrailer.





Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 02:26 PM

JESUS MARIA Y JOSE!

Y yo que venia modestamente a aportar esto:

Atlus today revealed some initial details regarding Persona 4 for PlayStation 2. The development team is aiming to create an RPG and a suspense drama at the same time. The game will be a completely new game with a new story and setting. Compared to 2006's Persona 3, the newest series installment will feature more possible endings and a size 1.5 times larger than its prequel. This should translate to 60 or 70 hours of play time. Changing weather has also been added. Weather effects will play an important role in the game, as murders for instance will happen during foggy weather. Players will be able to summon more than 180 different Persona. The game's protagonist is a second year high school student living in a provincial city. His parents are working abroad, hence he is living with relatives of his mother. Two of the protagonist's classmates are Yousuke Hanamura and Chie Satonaka. The former is quite a show-off, but still has very few friends whom he can talk to frankly. The latter is a lively and sociable young lady who loves to chat.
Persona 4 will be available in Japan on July 10th for 6,980 yen ($71.77 USD).


Bueno, por un lado me emociona bastante el ver que esto esta tan avanzado. Por otra, me decepciona un poco ya que me da la sensacion de que han reciclado el P3, que si triunfo era precisamente por ser diferente. Tampoco me mola que sustituyan las pistolas por gafas, el momento "killing yourself" era mitico.


PD: Cuando Neo vea el espiritu meganekko del juego va a ser orgasmico XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 03:20 PM

El puntazo es que salga para PS2, excelente.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 04:09 PM

Lo que es seguro, que Ps2 se resiste a caer :D

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 04:20 PM

Bueno, una vez visto como va a ser el juego, mas que resistirse a caer lo que da es la sensacionde que Atlus quiere hacer una buena pasta a bajo coste.

No digo que esto sea una mala señal ni nada de eso, simplemente que no es uqe lo hagan aprovechando que la 2 aun no esta muerta, si no que las razones de lanzarlo para ps2 estan claras, usar como base el P·3 para sacar un juego rapido, barato y con muchos beneficios en lugar de ponerse a hacer uno nuevo para la 3.

A mi en su dia cuando lo anunciaron no me cuadraba lo de ps2, ahora esta todo claro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 04:49 PM

Pues para mi genial que aun saquen juegos para la ps2, ya que estaré unos dos años más con ella antes de comprarme una next gen xDDD.

Sobre el P4, ya lo había comentado en el hilo de títulos esperados, me da la sensación de un reciclaje enorme y que no será muy diferente al P3, no es malo pero no quiero tener la sensación de estar jugando al P3 cuando este jugando al P4.

Lo unico que pido es que hagan algo entretenido en la jugabilidad y que no haya un tartatus 2, que eso es precisamente lo que no me gustaba del P3. Más sitios explorables.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 04:53 PM

Bueno, una vez visto como va a ser el juego, mas que resistirse a caer lo que da es la sensacionde que Atlus quiere hacer una buena pasta a bajo coste.

No digo que esto sea una mala señal ni nada de eso, simplemente que no es uqe lo hagan aprovechando que la 2 aun no esta muerta, si no que las razones de lanzarlo para ps2 estan claras, usar como base el P·3 para sacar un juego rapido, barato y con muchos beneficios en lugar de ponerse a hacer uno nuevo para la 3.

A mi en su dia cuando lo anunciaron no me cuadraba lo de ps2, ahora esta todo claro.


La cosa es que se trata de un tipico rpg japones y francamente, intentar sacarlo para la ps3 es algo parecido al disgaea 3 que es totalmente un juego de ps2.
http://www.youtube.c...feature=related

De hecho, recuerdo que en primer lugar se anunció persona 4 para ps3, seguramente se darian cuenta de que no les hacia falta una consola mejor y cambiaron a la ps2 con la que es más facil sacar juegos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 March 2008 - 04:53 PM


#10 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 10:41 PM

Que buena noticia, por mi parte todavia falta tiemp para comprar la play 3 y estos titulos son los que le dan mas vida a la PS2.
Gracias por la informacion.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#11 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 12:12 AM

Nuevas imagenes in game.

Pinta muy bien.

http://www.famitsu.c...14218_1407.html

#12 Evan_Bebop

Evan_Bebop

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 06:49 PM

Sin dudas un juego que estoy esperando con ganas!!!
Solo espero que no sea algo denso como el anterior (pero no por menos malo)

Imagen enviada


#13 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 03:51 PM

Lo que es seguro, que Ps2 se resiste a caer :D



mucha gente por alla el 2005, dijo que ps2 estaba acabada y que depues del mgs3 y el ff12 caeria en el olvido, y mira, estamos en el 2008 y desde entonces a ahora han salido joyas como black, final fantasy dirge of cerverus,god of war2,tomb raider lejend,canis camen edit, rule of the rose, y esperando el silent hill origins y deseando un port de god of war:chains of olimpus.

ahora esta en lo mejor pero creo que en el 2009 cesara la produccion de grandes titulos.

pero 9 años de vida para una consola no estan nada mal. para mi la ps2 es lo que fue la super nintendo en sus dias, una maquina genial, con un inmenso y variado catalogo,una revolucion.


De hecho, recuerdo que en primer lugar se anunció persona 4 para ps3, seguramente se darian cuenta de que no les hacia falta una consola mejor y cambiaron a la ps2 con la que es más facil sacar juegos


entonces la ps2 tiene cuerda para rato, le acabas de alegrar la vida a un gamer de ps2 que tiene 46 juegos originales. persona4 para ps2, mola. ps2 sera la consola mas amortizable y longeva de la historia de los videojuegos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 April 2008 - 03:58 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#14 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 12:51 AM

Aunque llego tarde, verdaderamente cuando lo anunciaron, no se porque pero no me sorprendio(el hecho que saliese para PS2), ahora, con la salida inminente del P3 FES en estados unidos y que todavia me tengo que pasar el P3, me voy a tener que ir dando patadas en el culo para ponerme al dia.

Eso si, espero ver un Persona para la nueva next-gen, porque cuando salga vamos me corro vivo xD
Imagen enviada

#15 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 02:39 PM

Ya por pedir podrían hacer un remake del Persona 2: Eternal Punishment, que por el momento es el Persona que más me ha gustado de la saga.

#16 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 11:40 AM

Ya por pedir que hagan un remake del 1 y 2 en 360. Ya si que me podria morir del gusto :D

#17 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 04:08 PM

Al FES USA lo acabo de ver de rebote en demonoid.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 25 April 2008 - 04:11 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2008 - 08:43 PM

Al FES USA lo acabo de ver de rebote en demonoid.

Salio hoy por Black-Cats, pero lo jugaré más adelante ya que estoy enganchado a otro juego y si comienzo el FES lo dejaré botado xDD.

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 04:55 PM

Opening


#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 May 2008 - 06:27 PM

Me ha molado el opening. Si señor, esta gente de Atlus trabajan bien.

#21 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 12 May 2008 - 07:11 PM

Me ha molado el opening. Si señor, esta gente de Atlus trabajan bien.

+1

Sus RPGs son los mejores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos