Ir a contenido


Foto

Persona 4


  • Please log in to reply
228 replies to this topic

#169 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 11:06 PM

Dhampir dime una Persona de lvl 13 o cercano que tenga invigrate y si sabes a quien tengo que fusionar para conseguirla pues también me vendría bien.
Sobre la diferencia entre normal y experto supongo que haré menos daño, me harán mas daño y quizás los mobs me darán menos experiencia.
Y sobre porque lo he cogido en modo experto pues porque despues del P3 y P3Fes no creo que tenga problemas con este, es más hasta ahora a penas si me encuentro dificultades a excepción del mencionado problema con los SP que para el primer dungeon, el castillo de Yukiko, si que resulta un problema.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#170 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 12:24 AM

Ambos son un chiste.


Osea que si gane relativamente comodamente al boss con el "extra" no tendre problemas no? Es bueno saberlo

Dhampir dime una Persona de lvl 13 o cercano que tenga invigrate y si sabes a quien tengo que fusionar para conseguirla pues también me vendría bien.
Sobre la diferencia entre normal y experto supongo que haré menos daño, me harán mas daño y quizás los mobs me darán menos experiencia.
Y sobre porque lo he cogido en modo experto pues porque despues del P3 y P3Fes no creo que tenga problemas con este, es más hasta ahora a penas si me encuentro dificultades a excepción del mencionado problema con los SP que para el primer dungeon, el castillo de Yukiko, si que resulta un problema.


admiro tu persistencia XDDDD Yo en normal ya me entra la desesperacion X-D Cuando te enfrentes a Kanji...ya te arrepentiras del destino que has elegido, y si algun dia llegas al piso 10 del cielo...te invito a una cena. (Eso si, me tienes que demostrar que llegaste en expert y sin cheats) XD

Respondiendo a tu pregunta la persona que mas pronto tiene el invigorate es Sarasvati y necesitas un nivel 17 para crearla.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 January 2009 - 12:25 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#171 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 03:09 PM

Dhampir dime una Persona de lvl 13 o cercano que tenga invigrate y si sabes a quien tengo que fusionar para conseguirla pues también me vendría bien.

La que te ha dicho Neclord X creo que es la que más pronto aprende Invigorate de nivel 2 (5 SP por turno). Se obtiene por ej. de Archangel (lvl 11) + Berith (lvl 15). También puedes sumar el efecto de accesorios que lo recuperen.

Yo ya me lo pasé en experto, (también porque en verano ya me lo pasé en normal y me anticipaba a todo), y sí, se puede y sin sufrir casi nada. Animo! :chino:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#172 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:43 PM

Al final tire de Youtube para ver el true ending, la razon...bueno el final boss es de chiste como dice Turel, pero la verdad, he de admitir que mi temeraria forma de jugar tambien tiene buena parte de culpa en que me desespere XDDD Me confio en que tiene vit suficiente para aguantar el sigiente ataque...pero no XD ME han matado 3 veces, primero el pre-boss con un megidolaon, luego la "true form" me ha tirado los meteoritos esos que hacen de uno a 3 de daño justo cuando me he quitado la persona inmune al daño fisico, y por descontado el daño ha sido x3, y me ha jodio. La tercera...estaba a uno o dos ataques de matarla, ya me habia deborado a media party y no se como cojones, me ha hecho un counter y me ha matado O_o

Asi que al final me he ido al tubo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#173 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:55 PM

Flojonazo.

El jefe es un chiste si le tiras Debilitate (un skill del trumpeter) ni con megidolaon te mata. Y es obvio que cuando tira mind charge debes cubrirte. Además si lanzas Maturukaja (el de ataque) o te lo lanzas a ti mismo, le haces un huevo de daño. Yo le quitaba unos 1600 por turno y chie le pegaba unos 1400 con el combo power charge + God hand, siempre cuando el enemigo estuviera con el debuff.

Ah, también es muy importante que uses el buff de hit/evasión (el de yousuke, masukunda o algo asi). Es muy frustrante hacer un power/mind charge y al otro turno fallar, pierdes dos turnos xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2009 - 10:05 PM


#174 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 10:03 PM

Es conveniente tener siempre un debuff activo en los oponentes, aparte de ser positivo para la ofensiva obligas a que el/los oponentes pierdan turnos quitándoselo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#175 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:36 AM

Flojonazo.

El jefe es un chiste si le tiras Debilitate (un skill del trumpeter) ni con megidolaon te mata. Y es obvio que cuando tira mind charge debes cubrirte. Además si lanzas Maturukaja (el de ataque) o te lo lanzas a ti mismo, le haces un huevo de daño. Yo le quitaba unos 1600 por turno y chie le pegaba unos 1400 con el combo power charge + God hand, siempre cuando el enemigo estuviera con el debuff.

Ah, también es muy importante que uses el buff de hit/evasión (el de yousuke, masukunda o algo asi). Es muy frustrante hacer un power/mind charge y al otro turno fallar, pierdes dos turnos xDD.


No si ya he dicho que dificil no era, sin hacer nada de eso, con meros ataques de 150-300 ya le metia, pero que le vamos a hacer...soy un kamikaze XDDD

Yo no uso estrategias, simplemente 3 atacan, 1 cura (y eso...no siempre, porque si creo que pueden recibir aun otro golpe ese tambien ataca), a saco hasta que el otro muere, nada mas. Maturukaja, power charge y similares...vamos es que los tengo de adornos, y al trumpeter ni me lo he hecho. Y eso que tengo nivel sobrado para hacerlo XD

Y solo haciendo eso...casi lo gano, me han matado...por descuidado basicamente.

Osea, si el megidolaon quita 250 y yo teniendo 270 decido no curarme porque aun aguantara otro...pues asumo que si pasa cualquier cosa...es culpa mia, faltaria mas, pero joder tambien es mala suerte que justo cuando me cambio de persona en lugar del megidolaon como siempre me tira un ataque fisico y me quite 3 golpes de 100.

En condiciones normales lo habria intentado un par de veces mas, si me hubiera fallado otra vez...leveado, y hubiera vuelto hasta matarlo. Pero mañana quiero empezar el Valkyrie.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 January 2009 - 01:41 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#176 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 12:50 AM

aaaaa... hola soy nuevoo! y nesecito ayudaA!!

es q! sake el minal malooo!
Spoiler


como hago para sacar el bueno?
me dijeron q tenes q elegir bien cuando estas en el hospital en la habitacion del malo...puede ser???

#177 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 01:46 AM

Si, tienes que eligir correctamente las opciones cuando estas en el hospital.

Spoiler


Descuida que yo también obtuve ese final xDD.

Por cierto, ya estoy jugando The answer del P3FES y no había tenido ningún problema, matando a todos los jefes a la primera hasta las putas dos ruedas y el tanque... aahg simplemente tengo muy mala suerte y esquivan todos mis ataques a los que tienen debilidad. Casi lanzo el Joystick por la ventana xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2009 - 01:51 AM


#178 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 01:55 AM

a gracias. mañana lo pruevo.. y si haces eso.. cuanto mas se estira el juego???

#179 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 04:05 AM

Se te alarga a dos mazmorras más, dependiendo de tu estilo de juego se te alargaría unas 8-20 horas más el juego.

#180 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 11:52 AM

jajaja.. tanta diferencia hay??

yo soy por lo general de entrenar a full.. vaciar bien todos los pisos.. y siempre trato de tener a todos los personajes emparejados de lvl...



ah! otra duda...

para la quest de margaret(se llamaba asi?), q te pide q crees un Ippon-datara con no se q magia... 

como lo hago?

#181 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:02 PM

perdon por el doble post. no se como editar el de arriba...

no saben cuales son las opciones q le tenes q dar cuanto estas en la habitacion del malo en el hospital???
porq..otra vez sake un final malo......
o sea...

te da 3 para elegir...
Spoiler

porq.. tener q bancarme toda la esena una y otra vez.. es un bajon....

Este tema ha sido editado por C.E.S: 14 January 2009 - 08:23 PM


#182 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 09:50 PM

Para esas cosas mejor gamefaqs.

----------------------
Question 1
-----------
Yosuke:What do you want to do... Leader?

->(3rd Choice)Wait a second here...

Question 2
-----------
Yosuke:What are you trying to say!?
->(1st Choice) We're missing something.

Question 3
-----------
Yousuke:Something we don't know...? What don't we know!?
->(3rd Choice) Namatame's true feelings.

Question 4
-----------
Yosuke:What didn't you understand!?
->(2nd Choice) Something's been bothering me.

Question 5
-----------
Yosuke:Are you even getting at something here, or are you
just stalling!?
->(3rd Choice) We're missing something...

Question 6
-----------
Yosuke:Are we doing this or not!? That's all I give
a damn about right now!

->(2nd Choice) Calm the hell down!


No se como cojones elegi todas las buenas en eso y luego fallo a la hora de conseguir los S.Links ¬¬

BTW...no lo comente en su dia, pero estuve a nada de que se me saltaran las lagrimas, con el affair de Nanako y Teddy.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2009 - 09:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#183 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:00 PM

Lo de Nanako:

Spoiler


#184 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:16 PM

Yo de momento lo he dejado al comenzar la mazmorra de la base militar esa, como que cansé de momento del jueguito y ya seguiré más adelante :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#185 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:33 PM

Spoiler


listo! ya puedo gracias por poner cuales son.. pero para cuando las vi ya la habia sacado despues de unas 5 veses errarle jajaja
ahora a seguirlo.. q se pone interesante.

No se como cojones elegi todas las buenas en eso y luego fallo a la hora de conseguir los S.Links


como como? cambian el final los S.Links q tengas? o entendi cualquier cosa???

y.. saben como crear a Ippon-Datara?

Este tema ha sido editado por C.E.S: 14 January 2009 - 10:35 PM


#186 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 11:34 PM

No cambian, solo para los S.L con mujeres que pueden ser tu novia, tienes la opción de ser amigo o novio y eso se determina en respuestas que das en el S.L. El final es el mismo, con la diferencia de en donde sucede.

Sobre lo segundo: http://persona4.wikidot.com/margaret

#187 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:37 AM

oh! muy buena esa pagina! cuando llege a mi casa la uso..jaja
dice q si ganas el juego y lo keres jugar otra vez no empezas desde el Nivel q hayas terminado el juego¿¿¿???

#188 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 12:34 PM

Lo de Nanako:

Spoiler


Entiendo lo que dices, por un lado estoy de acuerdo con tigo, hubiera..."molado mas" pero por otro...no se, yo creo que si llega a pasar eso entonces si lloro como una magdalena. X-D

Como he dicho muchas veces, yo prefiero finales felices, pero solo si estan bien traidos, las "
Spoiler
" me repatean.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#189 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 01:08 PM

pero.. me dijeron q tmb el final "bueno" no es tan buueno.. q es algo tristo..puede ser?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos