Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Serie De Slayers Confirmada

• Please log in to reply
144 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 11:03 PM

Hombre imagino que en estas OVAs y peliculas los pobres tendranmas apoyo y se limitaran a doblar a sus personajes principales , como tengan que volver a doblar a TODOS (inclusive berridos de animales que pasan cerca XDDD) , el comportamiento de Jonu tendria dos posibilidades:

1-Que se preocupa demasiado por hacer que el doblaje se parezca al que tuvo la serie por nostalgia

2-Que son unos ratas que no quieren hacer las cosas en condiciones

Seria lo segundo en mi opinion XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 Nyuu_chann

Nyuu_chann

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 02:14 PM

oye una pregunta, hablando de slayers.. ami me gustaria tener todo pero en esta pagina solo tiene dos episodios de revolution, k es normal porke es la nueva y acaba de salir no pero, de todo lo demas no tienen nada... sabeis por que?¿? oh.. jope.. donde puedo encontrar todo slayers, desde todas als temporadas hasat todoas las peliculas
ayudarmee pliis!!!

#108 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 03:01 PM

Teniendo en cuenta que slayer esta licenciada desde hace 1 decada possssss.... xD

#109 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 03:12 PM

Slayertard? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#110 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 03:30 PM

Ademas de ver eso del DraG Slave en AnS me hace pensar que el primer nombre que idearon traducir fue "La revolucion de los Justicieros", siendo tan fieles a la version latina...

No es por ser tiquismiquis... pero es que el nombre oficial es precisamente Drag Slave, no Dragon Slave xD (y menos aún Matadragones, que ya he visto una versión sub donde han puesto eso ^^uuuu y la llaman "Rina y Gaudy Revolution" xDDD)

todavía queda mucho por ver en esta nueva serie, pero si tira por el camino del manga y tienen que acabar peleando contra Xelloss, estonces será digno de verse =D (y no os preocupéis por la pechonalidad de Naga, que con todo el secretismo que hay con los "proyectos aún no desvelados", son capaces de estar planeando ya alguna película u ova donde salga xD)

Este tema ha sido editado por shansito: 18 July 2008 - 03:31 PM

Imagen enviada

#111 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 12:55 AM

Visto el 3, la serie no decae en calidad y comicidad. De hecho me atrevería a decir que me reí mas con este capitulo que con los anteriores. Que agradable es terminar de ver un anime con una sonrisa de satisfacción en los labios!
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 02:16 AM

A mi lo que me sorprendio fue
Spoiler
...y parecia tonto el tio XDDDDD , en general el nivel de la serie es el acostumbrado , es que uno tiene la impresion de que salio justo cuando termino la temporada anterior (era Next no?) , es como si no hubiera pasado tanto tiempo , lo cual es un gustazo tremendo en mi opinion.Hasta la fecha todo rezuma sabor cien por cien clasico , detalles como la partitura musical de fondo se han conservado , no se si lo habeis notado pero los que conserveis capitulos de las series antiguas os dareis cuenta de que la musica de fondo es la misma

Por cierto sobre la voz de la dobladora de Lina y los demas , alguien ha notado si se percibe algun cambio despues de haber estado tanto tiempo sin doblar a sus antiguos personajes? , lo digo porque ya tendran algunos años y eso se notara en algo digo yo , evidentemente esto lo sabra alguien que vio los capitulos antiguos en japones...mmmm...aunque igualmente en Youtube se puede comprobar esto

En fin el caso es que se respira un aire a serie clasica que da gusto , estoy viendo nuevas aventuras de Lina pero al mismo tiempo me invade una nostalgia cada vez que veo esta serie...snif...aaiiiiih! que recuerdos XDDDDD

301cwnq.png

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:11 AM

Lamentable el 6, la tonica sigue la de siempre de Slayers, en ese aspecto no hay quejas...pero la calidad tecnica, desde el principio no era una serie de calidad alta, pero JO-DER que MIERDA, con todas las letras. Aunque no es un anime que haya destacado nunca por su apartado tecnico, maldita sea, un clasico asi no se merece un trato como ese.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:47 AM

Mira tampoco es para ponerse exigente , la serie esta decente al menos hasta donde yo he visto , no es algo ultra notable pero esta por encima de la media...otra cosa es que empeoren bajando la cosa a algo cutre de la hostia.Creo que si han prescindido de alardes tecnicos de series modernas , es simplemente para darle un tono muy nostalgico y en mi opinion el invento hasta el momento les ha salido bien

Bueno asi lo veo yo vamos XDDD

301cwnq.png

#115 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:55 AM

pos como dice albert. esta bien hasta mi punto de vista.. me recuerda a la seri evieja a mil XDD a mi me mola mucho.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#116 shansito

shansito

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 02:37 PM

lamentable sería si tuviese la calidad aquella de mierda que tuvo el capítulo mítico de Naruto vs Sasuke xDDDD pero ¿éste? éste le sacaba mil millones de vueltas a esa mierda xDDD es que ya es ponerse a pedir algo donde nunca lo ha habido, Slayers siempre ha estado bien/pasable en el aspecto técnico, bien para sus días, y bien para ahora, pero no nos pongamos tiquismiquis por tonterías así... o a ver si ahora vamos a tener todos el Ojo Clínico y ver píxeles como cabezas
Imagen enviada

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 02:57 PM

Mira tampoco es para ponerse exigente , la serie esta decente al menos hasta donde yo he visto , no es algo ultra notable pero esta por encima de la media...otra cosa es que empeoren bajando la cosa a algo cutre de la hostia.Creo que si han prescindido de alardes tecnicos de series modernas , es simplemente para darle un tono muy nostalgico y en mi opinion el invento hasta el momento les ha salido bien

Bueno asi lo veo yo vamos XDDD

Que tono nostalgico ni que niño muerto XDDDD si han prescindido de alarde tecnico es porque como es slayers no lo necesitan para "venderla". Has ahora la serie habia sido muy discreta sin mas, pero en 6 la caida en picado definitivamente se nota. Y mucho. Nivel de dibujo Strikers TV, con eso te lo digo todo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 04:00 PM

Un bajon de calidad media? , bueno eso es normal en series de anime de ahora , pero que te hace pensar que toda la serie va a ser como ese capitulo?.En fin en cuanto vea ese capitulo ya opinare , de momento el ejemplo que me pones me parece muy exagerado

EDIT:Y no es un niño muerto , la serie es jodidamente nostalgica porque hasta ahora tenia el mismo trato que los capitulos de las temporadas antiguas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 August 2008 - 04:01 PM

301cwnq.png

#119 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:10 PM

Nec acabo de ver el 6...QUE CONIO QUERIAS DECIR CON LO DE CAIDA EN PICADO?!!! XDDDD , por el amor de dios si es un capitulo tipico de relleno de los que se han visto en otras temporadas de Slayer , tecnicamente el episodio es tan aceptable como el resto de capitulos que se han visto hasta la fecha

Definitivamente Nec me parece que has exagerado un huevo , nivel de dibujo similar a Strike Witches?...tu que tas fumaooooo ?! por dios te has pasado Nec y lo peor de todo es que no tienes ni idea de cuanto has exagerado XDDDDD

301cwnq.png

#120 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:17 PM

Macho no me jodas, si no has visto la cara de Pokota en algunas escenas, ni el careto de Lina cuando esta corriendo, o estabas medio dormido o necesitas gafas.

My2q1Je.gif

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:34 PM

Es la MISMA cara que han puesto tanto Pokota como Lina en anteriores capitulos , pero esto ya no depende de mi , si la mayoria dice que han vuelto mas moes "en diseño" a los personajes en este capitulo , pues sera cierto pero yo no he notado ninguna diferencia con respecto a otros capitulos

Y aunque esto fuera como dices , joder por un cambio de diseño que casi ni se nota (porque yo no lo he notado XDDD) no voy a decir que la serie valla a peor

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2008 - 02:34 PM

301cwnq.png

#122 ironraiden

ironraiden

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:43 AM

Buenas,

Habitualmente suelo lurkear este foro aunque nunca posteo, pero como apenas hay foros en los que se discuta sobre esta serie, me he decidido a postear por aqui.

Slayers es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y para pasar el mono que hay entre capitulo y capitulo subeado, me estoy viendo las series viejas de nuevo (por ahora, la original y la mitad de Next)

A lo que iba... es cosa mia, o el ritmo de los capitulos, en comparacion con las series antiguas es... un poco frenetico? Joer, es que en las anteriores, cualquier pelea minimamente eran 2 o 3 capitulos, y aqui me da la sensacion de que en un capitulo o menos se liquidan las cosas. No se si es que esto es una tendencia del anime de ahora que a lo largo de los años se ha ido implantando sin darnos cuenta, pero al comparar unos episodios con otros, no he podido evitar que me choque.

En cuanto a lo que se comentaba por aqui de que la calidad de la animacion no era la mejor... joder, teniais que veros la serie original otra vez, anda que no cantaban los reusos de animacion y los fondos cutres cutres XD (Si vale, la serie original tiene un chorro de años, pero creo que verla viene bien para poner en perspectiva que a veces somos demasiado tiquismiquis)

Por suerte en general parece que la serie conserva su humor clasico de siempre, aunque Lina cada dia es mas psicopata ^^U

#123 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:49 AM

Hombre por lo del ritmo frenético, ten en cuenta que todavía no ha habíado ningún combate que se puede llamar "real". Supongo que cuando aparezca algun enemigo de verdad ya se tomarán su tiempo.

#124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 11:52 AM

Ironraiden por lo visto no has entendido a que se referia Nec , no estaba criticando la calidad de animacion del capitulo 6 , se referia a los diseños de personajes que segun el se han "moenizado" en este capitulo , cosa con la que al menos yo no estoy nada de acuerdo ya que me parecen los mismos diseños que hemos estado viendo hasta ahora

Sobre la calidad de animacion de esta serie comparandola con la antigua , pues tienes razon en que han mejorado bastante teniendo en cuenta lo que dices , tambien es verdad que el ritmo se ha vuelto un poco frenetico , pero eso a mi particularmente me esta gustando ahora que me fijo mejor , se toman su tiempo para explicar las cosas no te creas pero a la vez que la accion no decae

301cwnq.png

#125 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 03:41 AM

Olvidemonos de ver subs por que FUNImation ha mandado C&D's a todos los fansubs gringos para que abandonen Slayers Revolution.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 09:26 AM

Aaaah que novedad! XDDD , por cierto algun fansub de EE UU hace caso a estas advertencias , a mi me parece que no mucho XDDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos