Nueva Serie De Slayers Confirmada
Escrito 15 July 2008 - 11:03 PM
1-Que se preocupa demasiado por hacer que el doblaje se parezca al que tuvo la serie por nostalgia
2-Que son unos ratas que no quieren hacer las cosas en condiciones
Seria lo segundo en mi opinion XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2008 - 02:14 PM
ayudarmee pliis!!!
Escrito 17 July 2008 - 03:01 PM
Escrito 17 July 2008 - 03:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 July 2008 - 03:30 PM
No es por ser tiquismiquis... pero es que el nombre oficial es precisamente Drag Slave, no Dragon Slave xD (y menos aún Matadragones, que ya he visto una versión sub donde han puesto eso ^^uuuu y la llaman "Rina y Gaudy Revolution" xDDD)Ademas de ver eso del DraG Slave en AnS me hace pensar que el primer nombre que idearon traducir fue "La revolucion de los Justicieros", siendo tan fieles a la version latina...
todavía queda mucho por ver en esta nueva serie, pero si tira por el camino del manga y tienen que acabar peleando contra Xelloss, estonces será digno de verse =D (y no os preocupéis por la pechonalidad de Naga, que con todo el secretismo que hay con los "proyectos aún no desvelados", son capaces de estar planeando ya alguna película u ova donde salga xD)
Este tema ha sido editado por shansito: 18 July 2008 - 03:31 PM
Escrito 21 July 2008 - 12:55 AM

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.
Escrito 21 July 2008 - 02:16 AM
Por cierto sobre la voz de la dobladora de Lina y los demas , alguien ha notado si se percibe algun cambio despues de haber estado tanto tiempo sin doblar a sus antiguos personajes? , lo digo porque ya tendran algunos años y eso se notara en algo digo yo , evidentemente esto lo sabra alguien que vio los capitulos antiguos en japones...mmmm...aunque igualmente en Youtube se puede comprobar esto
En fin el caso es que se respira un aire a serie clasica que da gusto , estoy viendo nuevas aventuras de Lina pero al mismo tiempo me invade una nostalgia cada vez que veo esta serie...snif...aaiiiiih! que recuerdos XDDDDD
Escrito 12 August 2008 - 12:11 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 August 2008 - 12:47 AM
Bueno asi lo veo yo vamos XDDD
Escrito 12 August 2008 - 12:55 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 August 2008 - 02:37 PM
Escrito 12 August 2008 - 02:57 PM
Mira tampoco es para ponerse exigente , la serie esta decente al menos hasta donde yo he visto , no es algo ultra notable pero esta por encima de la media...otra cosa es que empeoren bajando la cosa a algo cutre de la hostia.Creo que si han prescindido de alardes tecnicos de series modernas , es simplemente para darle un tono muy nostalgico y en mi opinion el invento hasta el momento les ha salido bien
Bueno asi lo veo yo vamos XDDD
Que tono nostalgico ni que niño muerto XDDDD si han prescindido de alarde tecnico es porque como es slayers no lo necesitan para "venderla". Has ahora la serie habia sido muy discreta sin mas, pero en 6 la caida en picado definitivamente se nota. Y mucho. Nivel de dibujo Strikers TV, con eso te lo digo todo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 August 2008 - 04:00 PM
EDIT:Y no es un niño muerto , la serie es jodidamente nostalgica porque hasta ahora tenia el mismo trato que los capitulos de las temporadas antiguas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 August 2008 - 04:01 PM
Escrito 13 August 2008 - 02:10 PM
Definitivamente Nec me parece que has exagerado un huevo , nivel de dibujo similar a Strike Witches?...tu que tas fumaooooo ?! por dios te has pasado Nec y lo peor de todo es que no tienes ni idea de cuanto has exagerado XDDDDD
Escrito 13 August 2008 - 02:17 PM
Escrito 13 August 2008 - 02:34 PM
Y aunque esto fuera como dices , joder por un cambio de diseño que casi ni se nota (porque yo no lo he notado XDDD) no voy a decir que la serie valla a peor
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 August 2008 - 02:34 PM
Escrito 14 August 2008 - 08:43 AM
Habitualmente suelo lurkear este foro aunque nunca posteo, pero como apenas hay foros en los que se discuta sobre esta serie, me he decidido a postear por aqui.
Slayers es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y para pasar el mono que hay entre capitulo y capitulo subeado, me estoy viendo las series viejas de nuevo (por ahora, la original y la mitad de Next)
A lo que iba... es cosa mia, o el ritmo de los capitulos, en comparacion con las series antiguas es... un poco frenetico? Joer, es que en las anteriores, cualquier pelea minimamente eran 2 o 3 capitulos, y aqui me da la sensacion de que en un capitulo o menos se liquidan las cosas. No se si es que esto es una tendencia del anime de ahora que a lo largo de los años se ha ido implantando sin darnos cuenta, pero al comparar unos episodios con otros, no he podido evitar que me choque.
En cuanto a lo que se comentaba por aqui de que la calidad de la animacion no era la mejor... joder, teniais que veros la serie original otra vez, anda que no cantaban los reusos de animacion y los fondos cutres cutres XD (Si vale, la serie original tiene un chorro de años, pero creo que verla viene bien para poner en perspectiva que a veces somos demasiado tiquismiquis)
Por suerte en general parece que la serie conserva su humor clasico de siempre, aunque Lina cada dia es mas psicopata ^^U
Escrito 14 August 2008 - 11:52 AM
Sobre la calidad de animacion de esta serie comparandola con la antigua , pues tienes razon en que han mejorado bastante teniendo en cuenta lo que dices , tambien es verdad que el ritmo se ha vuelto un poco frenetico , pero eso a mi particularmente me esta gustando ahora que me fijo mejor , se toman su tiempo para explicar las cosas no te creas pero a la vez que la accion no decae
Escrito 20 August 2008 - 03:41 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 August 2008 - 09:26 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos