Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Serie De Slayers Confirmada

• Please log in to reply
144 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 01:12 AM

Yo tambien me refiero al aspecto y si tienes razon en que es Zelgadis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 01:22 PM

Bueno, visto el primer capitulo, parece que me apresure mucho diciendo lo de la espada de gaurry, no la tiene, ya creia que iban a meter la bacalá y no seguir como iba la historia, sobre el estilo, lo han cambiado para mi gusto bastante, al menos yo lo noto bastante cambiado, al menos las voces siguen siendo las mismas de hace 10 años y eso es de agradecer no se como me hubiera sentado si ahora la escuchara diferente, no puedo dar un verdicto de como va a ser viendo solo el primer capitulo, pero por ahora la califico con normal, algo peor que las anteriores temporadas, pues bueno, a ver como va la cosa a partir de ahora, que como es normal ese capitulo ha sido de "presentacion" xDD.

Eso si, no me ha gustado como han hecho para "invocar" las magias ahora.

Este tema ha sido editado por ZaKatH: 05 July 2008 - 01:23 PM

#66 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:16 PM

Yo no vi las dos o tres Slayers que hubo en su tiempo ,así que ni puta idea,pero he visto este primer capitulo y mola esa ambientación RPGesqua(magias,soldados,tropas,ciudades medievales) y el caracter de Lina Inverse y la estupidez de Gaurry u como se escriba.
Ex-moetaku anónimo

#67 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 05:46 PM

Visto el primero,puedo empezar a repartir chicha (spoilers en mi post)

Tema Opening y Ending : No hay mucho que decirle a Megumi ya que ella es la pro en la materia B)

Tema Episodio :
Spoiler

Ahhh los buenos tiempos :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#68 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 12:49 AM

Pues visto el primero y no ha estado nada mal, se respeta el carácter original de los personajes y el dibujo ha estado bien, lo que me ralla un poco es la animación, cumple bien pero es un poco inconsistente porque en momentos de mucha acción se ve algo simplona y poco detallada. En cuanto a la historia en sí no hay mucho que decir, un abrebocas simple pero divertido. A ver como sigue.

Por cierto, nunca había tenido la oportunidad de escuchar la voz japo de Ameria, no me la imaginaba tan gruesa, quizás por la costumbre del doblaje latino. Me gustaría que saliera Filia, aunque sea en un pequeño cameo, algunos de mis momentos favoritos de Try era verla pelear con Xellos, igual que Martina.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2008 - 12:53 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#69 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 01:00 AM

Lo de rollito..... lo veo dificil, lo mas que ha conseguido y creo que fue pq hasta se equivoco el autor fue el beso al final de next.

#70 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:42 PM

Yay. A Hayashibara-san no le ha cambiado la voz.
Ha sido un poco bruto lo de Ameria. Sólo había visto en japonés las ovas de Lina y Naga.
Ha estado genial el 'efecto' 90. La imagen tenía como un filtro de envejecido o algo así (no, no era del sub, hablo de raw puro y tal) parece talmente la continuación de la serie. Salvo aguna cara de los figurantes y tal.

A ver qué espada consigue Gaudi.

Espero que se vean a Naga y la hermana de Lina en la serie. Si no, más les vale hacer una temporada más, películas y OVAs.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 01:10 AM

Por cierto, nunca había tenido la oportunidad de escuchar la voz japo de Ameria, no me la imaginaba tan gruesa, quizás por la costumbre del doblaje latino. Me gustaría que saliera Filia, aunque sea en un pequeño cameo, algunos de mis momentos favoritos de Try era verla pelear con Xellos, igual que Martina.

Os juro por lo mas sagrado (mi carpeta de hentai X-D) que tengo tan grabadas las voces españolas, que de verdad os prometo, que los oigo hablar en japo, y me parece oir las voces españolas. No es paranoia, me refiero a que no me cuesta imaginar en tiempo real como sonaria esa frase que han dicho con la voz en español.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 01:43 AM

Aun no he visto ningun capitulo de esta nueva aventura de Lina y compañia , pero estoy seguro que me pasara lo mismo Nec XDDDD , el doblaje español de Slayer tenia a cautro gatos poniendo voces a TODOS los personajes por eso quedaba algo cutrecillo , pero mira dentro de lo que cabe no lo hacian mal cuando doblaban a sus personajes respectivos , eso si la de Ameria doblando a Martina (esta no se si se llama igual en Japon ^^UUU) no me gustaba mucho la preferia mejor en su personaje principal XDDDD

Veremos aqui a Naga? , a mi me gustaria la verdad :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 01:45 AM

Os juro por lo mas sagrado (mi carpeta de hentai X-D) que tengo tan grabadas las voces españolas, que de verdad os prometo, que los oigo hablar en japo, y me parece oir las voces españolas. No es paranoia, me refiero a que no me cuesta imaginar en tiempo real como sonaria esa frase que han dicho con la voz en español.

Eso no es extraño, a mi me pasa casi siempre cuando de origen no sobre-actuan
Imagen enviada

#74 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:49 AM

Visto el primero en inglés.

La verdad que completó totalmente mis expectativas, viendo tan malos remakes o intentos de hacer vivir algo de hace años, el primer capítulo es bastante bueno.

Me mantuvo con la sonrisa tonta durante los 20 minutos.

Eso si extraño las voces, a veces recordaba las voces latinas pero en el momento de los hechizos ya no me acordaba.

Por cierto, no encontré nada Moe, ni en las actitudes (son las mismas de la vieja Slayers) ni en el dibujo.

9/10 el primero, muy entretenido y todo sucede bastante rápido xDD.

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2008 - 06:56 AM

#75 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:38 PM

habiendo visto el nuevo opening, kisiera saber si abrá algun fansub k amablemente la traduzca al español. Un saludo¡¡¡

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:15 PM

Por la zona de torrents ya he visto que un fansub ha puesto el trailer , asi que me imagino que fijo que la subtitulan...pero eso es que no se debe ni de preguntar , algo asi de popular no pasa desapercibido XDDDD

EDIT:me he puesto a bajar un torrent que ahora mismo esta por la seccion de torrents , por cierto ahora que lo pienso , sobre los que dicen que los diseños se han vuelto un pelin moes , supongo que tambien pensaran que las ilustraciones antiguas de colores pasteles y acuarelas eran moe? , porque diria que esos trazos mas suavizados en los bordes hacen que se asemejen mas a dichas ilustraciones , en donde las lineas no eran tan de punta en los bordes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2008 - 06:31 PM

301cwnq.png

#77 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 06:55 PM

Salió el primero por AnS, bajando para repetirme el plato xDD.

Los diseños no los encuentro más moe que la serie original, solo que el coloreado es moderno y quizas de ese efecto "moe".

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 07:19 PM

Lo que sucede con el término moe es que como es tan recurrente en los personajes hoy día aveces se olvida que en el pasado han existido personajes fetiches, si nos apoyamos en la definición de la wiki de moe los personajes de Slayers no son moes en aptitud aunque sus diseños podrían serlo (no solo los nuevos) dependiendo del criterio del observador, pero de forma global no serían moe aunque esto depende como todo de la interpretación del observador.
Imagen enviada

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:03 PM

No, lo que da el efecto moe a parte del coloreado, es que (por lo menos yo) veo los ojos mas redondeados y las caras menos alargadas, mas redondillas, las tipicas marcas de los pomulos menos marcadas, un pelin mas "aniñados". De ahi la expresion "un nivel o dos mas moe"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:08 PM

Naaaa pero eso es simplemente que se han adaptado a los tiempos que corren...sin recurrir al moe ojo , no iban a hacer el dibujo igual de tosco como el de las anteriores series , algun ligero cambio debian de hacerle igual lo que se dice igial no iba a ser , aun asi el trabajo que han hecho demuestra mucho respeto a las series antiguas

Veo que los temores que tuve sobre el dibujo de Lina que se veia en la web eran inciertos XDDD

301cwnq.png

#81 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:38 PM

Inciertos? No querrás decir injustificados? O innecesarios?

Yo sólo he notado cambios de dibujo en los extras y el digimon. Los protas parecen los de siempre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#82 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:40 PM

hayyyyyyy, no se pa que use la palabra moe, cuando aki todos los gatos son pardos y todos lo ecchi malos.

My2q1Je.gif

#83 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 04:24 PM

Nooooo! , hay eicchis buenos pero tambien los hay muy malos XDDD , y en efecto la palabra moe no debiste usarla con Slayer XDDDD

Acabo de verme el primer capitulo Y ME HA ENCANTADO , me ha transmitido un enorme sabor a nostalgia de principio a fin , la musica utilizada en los openings de Slayers no solia llamarme mucho la atencion , pero el usado aqui curiosamente si me ha gustado cuando el el fondo sigue la misma pauta que otros temas anteriores , debe de ser por la nostalgia general

El caso es que me ha gustado que los diseños recuerden mas a las ilustraciones como suponia , los trazos estan mejor llevados y en general el diseño de personajes es fiel a mas no poder , me lo he pasado prota con todas las situaciones que se han dado y sin duda han conseguido scarme una sonrisa de oreja a oreja

Señoras y señores Lina a vuelto a lo grande y espero que la serie mantenga el tipo durante todos los capitulos que nos queda por ver , quizas lo que me fastidia es la mas que probable posibilidad de que NO salga Naga , pero bueno no se puede tener todo en la vida

Por cierto como era de esperar no paraba de acordarme de las voces en español durante toda la serie , pero aun asi las japonesas me han gustado mucho , aunque no me imaginaba que Ameria tuviera una voz tan de "niño" , como curiosamente pasaba con el doblaje español XDDD

301cwnq.png

#84 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 01:34 AM

http://randomc.anime...-revolution-02/

Con ustedes el 2 y si quieren ver a
Spoiler
,no desaprovechen :3

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos