Nueva Serie De Slayers Confirmada
Escrito 03 July 2008 - 01:12 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 July 2008 - 01:22 PM
Eso si, no me ha gustado como han hecho para "invocar" las magias ahora.
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 05 July 2008 - 01:23 PM
Escrito 05 July 2008 - 02:16 PM
Escrito 05 July 2008 - 05:46 PM
Tema Opening y Ending : No hay mucho que decirle a Megumi ya que ella es la pro en la materia B)
Tema Episodio :
Ahhh los buenos tiempos

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 06 July 2008 - 12:49 AM
Por cierto, nunca había tenido la oportunidad de escuchar la voz japo de Ameria, no me la imaginaba tan gruesa, quizás por la costumbre del doblaje latino. Me gustaría que saliera Filia, aunque sea en un pequeño cameo, algunos de mis momentos favoritos de Try era verla pelear con Xellos, igual que Martina.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2008 - 12:53 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 06 July 2008 - 01:00 AM
Escrito 06 July 2008 - 11:42 PM
Ha sido un poco bruto lo de Ameria. Sólo había visto en japonés las ovas de Lina y Naga.
Ha estado genial el 'efecto' 90. La imagen tenía como un filtro de envejecido o algo así (no, no era del sub, hablo de raw puro y tal) parece talmente la continuación de la serie. Salvo aguna cara de los figurantes y tal.
A ver qué espada consigue Gaudi.
Espero que se vean a Naga y la hermana de Lina en la serie. Si no, más les vale hacer una temporada más, películas y OVAs.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 July 2008 - 01:10 AM
Por cierto, nunca había tenido la oportunidad de escuchar la voz japo de Ameria, no me la imaginaba tan gruesa, quizás por la costumbre del doblaje latino. Me gustaría que saliera Filia, aunque sea en un pequeño cameo, algunos de mis momentos favoritos de Try era verla pelear con Xellos, igual que Martina.
Os juro por lo mas sagrado (mi carpeta de hentai

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2008 - 01:43 AM
Veremos aqui a Naga? , a mi me gustaria la verdad

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 07 July 2008 - 01:45 AM
Eso no es extraño, a mi me pasa casi siempre cuando de origen no sobre-actuanOs juro por lo mas sagrado (mi carpeta de hentai
) que tengo tan grabadas las voces españolas, que de verdad os prometo, que los oigo hablar en japo, y me parece oir las voces españolas. No es paranoia, me refiero a que no me cuesta imaginar en tiempo real como sonaria esa frase que han dicho con la voz en español.

Escrito 07 July 2008 - 06:49 AM
La verdad que completó totalmente mis expectativas, viendo tan malos remakes o intentos de hacer vivir algo de hace años, el primer capítulo es bastante bueno.
Me mantuvo con la sonrisa tonta durante los 20 minutos.
Eso si extraño las voces, a veces recordaba las voces latinas pero en el momento de los hechizos ya no me acordaba.
Por cierto, no encontré nada Moe, ni en las actitudes (son las mismas de la vieja Slayers) ni en el dibujo.
9/10 el primero, muy entretenido y todo sucede bastante rápido xDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2008 - 06:56 AM
Escrito 07 July 2008 - 06:15 PM
EDIT:me he puesto a bajar un torrent que ahora mismo esta por la seccion de torrents , por cierto ahora que lo pienso , sobre los que dicen que los diseños se han vuelto un pelin moes , supongo que tambien pensaran que las ilustraciones antiguas de colores pasteles y acuarelas eran moe? , porque diria que esos trazos mas suavizados en los bordes hacen que se asemejen mas a dichas ilustraciones , en donde las lineas no eran tan de punta en los bordes
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 July 2008 - 06:31 PM
Escrito 07 July 2008 - 07:19 PM

Escrito 07 July 2008 - 09:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2008 - 09:08 PM
Veo que los temores que tuve sobre el dibujo de Lina que se veia en la web eran inciertos XDDD
Escrito 07 July 2008 - 09:38 PM
Yo sólo he notado cambios de dibujo en los extras y el digimon. Los protas parecen los de siempre.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 July 2008 - 09:40 PM
Escrito 08 July 2008 - 04:24 PM
Acabo de verme el primer capitulo Y ME HA ENCANTADO , me ha transmitido un enorme sabor a nostalgia de principio a fin , la musica utilizada en los openings de Slayers no solia llamarme mucho la atencion , pero el usado aqui curiosamente si me ha gustado cuando el el fondo sigue la misma pauta que otros temas anteriores , debe de ser por la nostalgia general
El caso es que me ha gustado que los diseños recuerden mas a las ilustraciones como suponia , los trazos estan mejor llevados y en general el diseño de personajes es fiel a mas no poder , me lo he pasado prota con todas las situaciones que se han dado y sin duda han conseguido scarme una sonrisa de oreja a oreja
Señoras y señores Lina a vuelto a lo grande y espero que la serie mantenga el tipo durante todos los capitulos que nos queda por ver , quizas lo que me fastidia es la mas que probable posibilidad de que NO salga Naga , pero bueno no se puede tener todo en la vida
Por cierto como era de esperar no paraba de acordarme de las voces en español durante toda la serie , pero aun asi las japonesas me han gustado mucho , aunque no me imaginaba que Ameria tuviera una voz tan de "niño" , como curiosamente pasaba con el doblaje español XDDD
Escrito 11 July 2008 - 01:34 AM
Con ustedes el 2 y si quieren ver a
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos